Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Opiniones del Simulador de Préstamos Multired

En nuestro país existen cientos de opciones de financiamiento de primer nivel en entidades bancarias que ofrecen diferentes formas de financiamiento, solicitan mayores o menos requisitos, y con diferentes tipos de beneficios y tasas de interés exclusivas que se le entregará dependiendo el análisis de riesgo efectuado. Al existir tantas opciones, será su trabajo analizar cada una de ellas para saber cual se adapta mejor a sus necesidades. Puede empezar utilizando el cotizador web presente en nuestra página web, en dónde con un simple clic y desde la comodidad de su hogar podrá tener una rápida revisión de las principales opciones en su ciudad. Por otro lado, si usted está buscando la mejor información para tener un detalle de las diferentes entidades bancarias, a continuación vamos a presentarles los productos de una de los bancos más importantes de nuestro país, dónde accederá a la mejor tasa de interés y financiamiento del mercado, estamos hablando de los préstamos que el Banco Nación tiene para ofrecerle. El producto insignia de esta entidad son el denominado préstamo multired, un producto destinado para aquellos empleados del sector público o pensionistas que al poseer cuentas o cajas de ahorro en esta entidad, accederán a los mejores beneficios. Si quiere conocer a fondo las opiniones del simulador de préstamos Multired del Banco Nación, sus principales características, beneficios, formas de financiamiento y tasas de interés, a continuación le presentaremos toda la información que estaba buscando. Pero antes de comenzar, podemos dar un repaso a esta entidad que ofrece desde hace más de cincuenta años la mejor opción de financiamiento para todos los peruanos. ¿Por qué puede depositar su confianza en el Banco Nación?

   + Fundada el 27 de Enero de 1966, esta entidad surge con el ideal de ofrecer un servicio complementario al que ofrece el sector privado, priorizando el crecimiento económico del país y de todos los peruanos con las mejores tasas de interés del mercado.

   + Ofrece excelentes servicios financieros como transferencia al extranjero, compra y venta de dólares, asistencia financiera, pago de cheques incluso de otros bancos, transferencias interbancarias, etc.

   + Apoyo financiero para organismos del estado como municipios, escuelas, hospitales públicos, etc.

   + Gran gama de productos para clientes del banco como seguros de vida, cajas de ahorro, cuentas corriente, tarjetas de crédito y de débito, seguros de vida, seguros oncológicos, seguros para las compras con tarjeta, préstamos personales, créditos hipotecarios para la compra o reparación de su vivienda, y mucho más.

Usted podrá acceder a esta importante gama de posibilidades, siempre con la mejor tasa de interés del mercado y una excelente financiación, como por ejemplo con sus créditos hipotecarios en dónde podrá cumplir el sueño de la vivienda propia financiando el monto solicitado hasta en 60 cuotas. Como dijimos anteriormente, hoy nos enfocaremos en el denominado préstamo Multired, que es una línea de crédito especializada para trabajadores estatales que reciben sus haberes en este banco. La principal ventaja es que este préstamo está especializado tanto para trabajadores activos como para pensionistas, siendo la principal fuente de financiamiento de este último tipo de cliente. Este tipo de crédito puede ser usado para tres diferentes finalidades, para el pago de estudios, para la compra de deuda, o su préstamo clásico o tradicional. Dependiendo el tipo de préstamo Multired usted contará con diferentes beneficios, tasas de interés y montos a financiar. Comencemos por su crédito clásico en dónde dirigiéndose a cualquiera de sus sucursales tan sólo con su documento de identidad y tarjeta Multired clásica o débito, pueda comenzar a disfrutar de todos sus beneficios. Las principales características de este crédito son:

   + Crédito para todas las edades, pudiendo financiar el monto solicitado desde en 12 cuotas, hasta en 60, con un cronograma de pago hecho a la medida.

   + Cada cuota será descontada de forma automática de sus haberes, olvidándose de los vencimientos y los cargos extra por pago fuera de tiempo.

   + Dependiendo la edad del solicitante usted podrá recibir hasta 2.000 soles para los mayores de 83 años, o hasta 50.000 soles para los mayores de 18.

   + La tasa de interés es sin duda la mejor que pueda encontrar en el mercado, dónde dependiendo de su análisis de riesgo será de entre un 1% y un 2% mensual.

Con este crédito usted podrá solicitar un periodo de gracia de hasta cuatro meses, y además, podrá acceder a un seguro de vida por menos de un 0,5% del monto solicitado. Como dijimos anteriormente, este crédito puede ser utilizado también para el financiamiento de estudios, pudiendo solicitarlo cualquier persona que desee inscribirse en un programa especializado de nivel técnico, para estudios de post grado, máster o doctorado, estudios formativos tanto de pre como post grado, y cualquier gasto que conlleve la obtención del título de Magíster o Doctorado. Podrá financiar cualquiera de los estudios nombrados anteriormente, por un valor de hasta los 100.000 soles, y puede ser financiado hasta en 60 cuotas, con la mejor tasa de interés del mercado. Usted también contará con la posibilidad de realizar prepagos sin ningún tipo de cargo extra, y lo mejor de todo contará con una tasa única anual de tan sólo el 10%. Los requisitos de contratación son muy simples:

   + Presentar tanto original como copia de su documento de identidad.

   + Presentar Boleta de Pago, y tarjeta multired clásica o débito.

   + Presentar la pre matricula que otorga la entidad educativa dónde realizará el estudio.

Si usted desea conocer a fondo los costos de este producto, la mejor opción es utilizar su cotizador online ingresando a su página web, para que desde la comodidad de su hogar y completando un simple formulario con el monto a solicitar y la financiación que desea, pueda obtener un aproximado de cada cuota. Ante cualquier duda o para mayor información no dude en:

   + Contactarse con su centro de atención al cliente al teléfono 0800 10 700.

   + Dirigirse a cualquiera de sus más de cien sucursales distribuidas en todo el país, como su sede central ubicada en Lima en la Av. Javier Prado Este al 2499, con atención de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 horas.

Créditos

Préstamos Multired para el pago de estudios, para la compra de deuda o su crédito tradicional.

Requisitos

Para obtener su crédito Multired clásico deberá presentar tan sólo su documento de identidad y tarjeta Multired clásica o débito, ya que las cuotas serán debitadas de su cuenta automáticamente todos los meses.

Teléfono

0800 10 700

Dirección de Sucursal

Sede central en Lima, ubicada en la Av. Javier Prado Este al 2499.

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30 horas.

¿Se puede cotizar online?

Si.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Puedo adelantar cuotas y pedir nuevo préstamo?.

Tiene como opción la posibilidad de adelantar y cancelar el préstamo antes de lo estipulado Pero en todo caso, también puede solicitar una ampliación del mismo o sacar uno nuevo sin la necesidad de terminar con el que ya tiene. Esta entidad bancaria le otorga los dos beneficios por ser cliente del banco.

¿Dónde contratar este préstamo en Cusco?

Puede dirigirse a la calle Pacifico al 142.

¿Puedo cotizar online sin ser cliente?

Claro que si, usted puede cotizar en la página web del Banco de la Nación tanto este tipo de crédito como cualquiera de la gama de productos que ofrece esta entidad bancaria. Por otro lado, si lo que usted desea es comparar todas las opciones del mercado, puede conocer todas las tasas de interés de Perú en un solo clic gracias al cotizador web de nuestra página.

¿Ofrecen préstamos vehiculares?

Si, el Banco Nación tiene una amplia gama de productos.

Deja tu calificación sobre Opiniones del Simulador de Préstamos Multired

TODO BIEN! PRUEBA 2 PC

La atención que ofrecen y la asistencia constante es de primer nivel.

Gracias a los préstamos Multired pude financiar la obtención de mi Máster.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.