Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos en Moyobamba

Siempre contaremos con amplias posibilidades de acceder a muy buenas sumas de dinero a través de financiamientos en esta ciudad debido a la presencia de muchas entidades financieras, que tienen como objetivo brindar soluciones de todo tipo. Es por esto que vamos a hablar hoy sobre los préstamos en Moyobamba, para destacar las instituciones principales con sus respectivos servicios más relevantes. Iniciamos la cuestión analizando los créditos de Interbank, banco que tiene responsabilidad al momento de tratar con quienes desean ser sus clientes en todo momento:

        1. Por medio del Crédito Techo Propio de esta entidad podrá adquirir viviendas nuevas que se encuentre en aquellos proyectos determinados y autorizados por el gobierno, pudiendo así acceder al Bono Familiar Habitacional que en la actualidad tiene un valor establecido en S/. 19, 250, 00. Podrá tener este préstamo para la adquisición de una casa que su valor sea de entre 25 y 77 mil Soles, y por otro lado, tenemos los montos del financiamiento, que pueden ser desde 3 mil a 54 mil, también en este caso en particular en moneda nacional.

        2. Si quiere de forma rápida dinero en efectivo para distintos tipos de gastos tiene que solicitar de forma inmediata el Préstamo Express. Esta operación podrá otorgarle sumas que parten en los 3 mil Soles y lo mejor será que avales no se le pideny tampoco garantías. No existe posibilidad de recibir este crédito en dólares, y el plazo que tendrá para pagar podrá ser de hasta 36 meses sin problemas.

        3. Y quienes quieran capacitarse en los mejores centros educativos tiene el Préstamo de Estudios. La entidad le otorgará 100% del costo del programa en cuestión. Plazos cómodos tendrá en todo momento sin lugar a dudas, y afirmamos consecuencia de que surge que son de 5 años, y cuanto a los periodos de gracia, son de 24 meses para los estudios que conlleven todo el día y de 60 días para los estudios a tiempo parcial.

Si con mucha facilidad desea obtener un préstamo en Moyobamba tiene que dirigirse a la agencia más cercana a su casa del BBVA Continental donde encontrará múltiples opciones, todas ellas excelentes como las siguientes:

        A. Una opción es el Préstamo Simple, que la finalidad principal de ser de libre disponibilidad, es decir, para que usted reciba el dinero y lo gaste en lo que desee, sin tener restricción alguna. Esta institución puede financiarle sumas que comienzan en S/. 1, 000 o lo mismo pero en dólares y tener los mejores tiempos para devolución, los que alcanzan los 5 años.  

        B. Si en una tienda afiliada a este banco de forma inmediata desea adquirir algún producto en particular y no cuenta con todo el dinero, debe solicitar el Préstamo Compra Perfecta, que le permite obtener de mil a 30 mil Soles y después cancelar en hasta 3 años. Es bueno mencionar aquí que en el valor de su cuota se encuentra incluido el seguro de desgravamen ofrecido por Rimac.

        C. Si quiere un auto usado, pero, de calidad y con las mejores prestaciones puede solicitar el Préstamo Auto de Segunda. La entidad tiene muy buenos convenios con distintas concesionarias donde podrá adquirir su auto en las mejores condiciones. Tiene a partir de 11 mil soles y luego lo devuelve en 60 meses.  Las tasas de esta operación, en comparación con otras entidades son siempre muy reducidas y competitivas.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Si estas dos entidades antes mencionadas con sus programas no pueden satisfacer su necesidad, tiene otra opción que será en la actualidad Banco Nación, institución con importante respaldo que trabaja siempre con mucha confiabilidad y nos ofrece estos servicios:

        1. Para todos aquellos trabajadores activos o pensionados exclusivamente del sector público y que junto con eso posean una cuenta en el banco, está disponible el Préstamo Multired Clásico que funciona bajo el régimen personal (hace lo que quiera con el efectivo), brindándole al cliente montos de 2 a 50 mil, y después pagar con las tasas asignadas en 60 meses sin mediarproblema alguno. Debe saber que de una forma muy fácil puede realizar la renovación de este plan pagando solamente el 5 % del salgo de la operación.

        2. Tiene tambiénPréstamo Multired Descuento por Planillael cual se destina a trabajadores y pensionados del sector público para que consoliden pasivos generados en algún momento por créditos personales o tarjetas con iguales fines, siempre éstas que sean de instituciones que se encuentren efectivamente supervisadas y también autorizadas. Tendrá tasas mínimas de interés que van desde de 13% a 19% anuales y con buenos plazos máximos de 5 años.

        3. Contará luego con otro programa muy recomendable: Crédito Multired para la Compra de Deuda por Tarjetas de Crédito. En este caso, estamos frente a tasas muy reducidas también que son de 12 % a 15. 5 % y con los mejores plazos establecidos de 12 meses a 5 años sin inconvenientes. Lo mejor, es que podrá solicitar de forma paralela, sin ningún tipo de problemas el Multired Clásico.

Llegamos a la conclusión después de analizar todas estas informaciones que para solicitar un préstamo en Moyobamba tenemos varias oportunidades, pero, lo mejor es contratar con certeza y eso lo logramos comunicándonos con los bancos de forma directa de estas maneras:

        - Tenemos el Interbank con una agencia en un punto estratégico de esta ciudad como es la Calle José de San Martín donde tendrá la atención de los mejores funcionarios sin demora alguna. Si no, puede llamar también al 080100802.

        - En cuanto al BBVA Continental, destacamos que en la misma calle que el anterior banco, es decir, en José de San Martín, más precisamente entre Calles Alonso de Alvarado y Pedro Canga encuentra su sede principal. Su teléfono que tiene característica de rotativo será 015950000.

        - Sobre Banco Nación diremos que la sucursal central tiene su dirección en Jr. Federico Froevel y su número de teléfono para tener todas las respuestas desde nuestra casa es 0800 10700.

Deja tu pregunta

Video Moyobamba

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Cuándo comienzo a pagar el Préstamo Express?.

Después de 30 días de desembolsado el dinero paga su primer cuota, es decir, no tiene periodo de gracia.

¿Qué antigüedad máxima debe tener el vehículo que adquiero por medio del Préstamo Auto de Segunda de BBVA Continental?.

Podrá tener el auto, siempre que sea destinado a un uso comercial hasta 5 años de antigüedad.

¿Puede consolidar deudas de créditos hipotecarios por medio de los programas del Banco de la Nación?.

No es posible en la actualidad consolidar ese tipo de deudas.

Como conseguir un préstamo

Teniendo tantas opciones para pedir un préstamo en su localidad, le podemos recomendar MIbanco. Es un banco que le ofrece una buena opción de crédito con una tasa baja. Los requisitos que se le piden son requisitos mínimos y fáciles de obtener. La TCEA como le comentaba es del 34.96%

Deja tu calificación sobre Préstamos en Moyobamba

En Interbank usted encontrará más de un producto que pueda solucionarle su necesidad.

El BBVA Continental nos ofrece un trato personalizado, acompañamiento total, y respaldo en todo momento.

La característica principal del Banco de la Nación es poder tener siempre mínimas tasas de interés.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.