Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos en Jaén

Diremos que Cajamarca tiene diversas regiones, como puede ser estar, lasque cuentan con presencia de innumerable cantidad de financieras las cuáles ponen a disposición día a día una cantidad de productos importante, y por eso, muchas veces se nos puede complicar saber cuál plan es mejor de acuerdo a nuestra necesidad. Entonces hoy, analizando los préstamos en Jaén destacaremos qué distintas opciones más relevantes tenemos disponibles y qué detalles ellas tienen. Sobre aquellos préstamos que dispone Banco de la Nación hablaremos como modo de inicio, una entidad pública con mucha trayectoria y sobre la cual sus clientes tienen las mejores opiniones:

  • Préstamo Multired Clásico es un producto disponible,  el que está pensado exclusivamente para todos aquellos pensionados pero también quienes estén activos y que sean del sector público (al mismo tiempo se les pide que tengan una cuenta en el banco). Los montos de dinero parten en los 2 mil soles con máximo de 50 mil, sin problemas de por medio. Y el plazo que usted va a tener para cancelar ese dinero es excelente, ya que tiene desde 12 a 60 meses. A pedido del cliente pueden aplicarse excelentes periodos de gracia, tanto en los meses de abril y diciembre.

  • Hasta el 100 % del costo de un plan educativo de pre grado, post grado, maestrías, doctorados, entre otros, pueden financiarse por medio del Préstamo Multired para Estudios. Este plan puede otorgarnos desde 2 mil hasta 100 mil en Soles peruanos, a pagar luego en un plazo flexible de hasta 60 meses. El beneficio es que si desea realizar pagos anticipados, los hace y nada se le cobrará.

  • Y tenemos el Préstamo Multired con Descuento a través de Planilla,tiene la finalidad de consolidar deudas generadas por medio de tarjetas que pueden ser de crédito pero también por créditos personales, también de activos o pensionados del sector público. Tiene tasas de interés muy competitivas y reducidas en comparación con otras entidades, ya que ellas son desde 13 % hasta un máximo de 19 %. Los plazos de pago aquí se repiten ya que ellos van de 1 a 5 años,  sin problemas.

Seguimos analizando distintos préstamos en Jaén y es momento de destacar cuáles son los programas de Interbank, que tienen siempre muchos beneficios y las mejores características. Ellos pueden ser los siguientes:

  • Tiene el Crédito Hipotecario propiamente dicho que le permite tener dinero para comprar una casa, también construir o remodelar la que ya tuviese. Puede tener hasta el 90 % del inmueble que desee sin complicaciones, Soles y también dólares, teniendo una tasa fija muy accesible. ¿Plazos? Los más convenientes, ya que podemos tener hasta 360 meses, decir, 30 años para cancelar.

  • Por otro lado, en segundo lugar, tenemos Préstamo para obtener Dinero en Efectivo, bajo la forma de libre destino, gastando una vez que lo recibe en todo lo que quiera sin restricciones. Puede brindarle el banco hasta S/. 100, 000 de acuerdo a sus ingresos sin tener la necesidad de presentar un aval o garantía. En relación al plazo de pago decimos, máximo de 5 años puede tener.

  • Y si quiere comprar un auto nuevo, siempre que sea destinado al uso particular, puede solicitar el Crédito Vehicular, una de las opciones más recomendables actualmente. Puede tener un préstamo, por 80 % como máximo del precio del auto. Sobre los plazos, decimos que es de hasta 60 meses, pudiendo pagar cuotas dobles en los meses de abril y diciembre.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Nos encontramos luego con Banco Crédito del Perú, en los últimos años viene realizando importantes inversiones en esta ciudad, para estar más cerca de sus clientes con los mejores servicios:

  • Si usted tiene deudas por tarjetas de crédito bancarias o de consumo, siempre que estas sean de entidades financieras autorizadas para operar, podrá solicitarTraslado de Deuda de Tarjeta de Crédito, que cuenta con muchos beneficios como la posibilidad de reducir comisiones y día tras día tener más comodidad. Hoy en día, los montos mínimos que se pueden consolidar son de mil dólares o sino 3 mil Solesy el plazo de pago es de hasta 48 meses.

  • El Crédito Efectivo es otra muy buena opción si queremos tener dinero para gastar en muchas cosas sin impedimentos o restricciones. Nos puede otorgar 2, 5 mil Soles a 87, 50,sin tener como requisitos avales o garantías, pudiéndose solicitar también en moneda extranjera. Los plazos de pago son muy buenos porque tenemos sin complicaciones hasta 60 meses.

  • Y contamos también con el Crédito Vehicular, que nos permite adquirir autos no sólo nuevos, sino que también usados, de variadas marcas pero también modelos. Los montos disponibles son excelentes ya que ellos son de 5 mil dólares (o 15 mil Soles), y como límite se le va a otorgar 90 % del costo del vehículo. Los tiempos de pago son en este caso también de 12 hasta 60 meses, con pagos que son  dobles y tener así hasta 14 cuotas por año.

Finalizaremos la cuestión de los préstamos en Jaén son muchos, y consultar con precisión todos sus detalles es importante. En caso de que usted tenga dudas podrá tener contacto con los bancos de las siguientes formas más ágiles:

  • Si desea comunicarse de una forma rápida con el Nación tiene que ir a su agencia, y la misma está actualmente sobre Mariscal Castillaentre Calle Iquitos y Calle Antonio Raimondi donde en el momento tendrá la mejor atención. Pero, puede también comunicarse por teléfono, a través del 080010700.

  • Interbank, tiene su sede principal en Avenida Mariscal Castilla entre Calle San Martín y Calle Diego Palomino, es decir, lugar realmente muy bueno en donde encontraremos soluciones. Su número si optamos por llamar será el 080100802.

  • Y tenemos también en esta ciudad la sucursal de Banco Crédito Perú, en Calle Bolívar N° 1292 donde tiene todas las soluciones sin demoras. Desde su casa, tiene que hablar al311 9898.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

Necesito un préstamo de 700 soles por 7 meses. Necesito que verifiquen mi dni si estoy apto.

Si posee un buen historial crediticio y califica como normal o bien en el sistema financiero, de manera segura puede conseguir los S/700 y pagarlos en el plazo que usted quiere. El BCP le puede conseguir los soles y pagarlos con una TCEA mínima del 13% y con mínimos requisitos.

¿Puedo solicitar el Préstamo Multired de Estudios para mi hermano?.

Claro que puede, y deberá cumplir con los mismos requisitos como si fuera para usted.

¿Tengo periodo de gracia en el Préstamo de Dinero en Efectivo de Interbank?.

Puede tener hasta 60 días para comenzar a pagar.

¿Qué ingreso mínimo debo tener para solicitar el Crédito Efectivo de Banco de Crédito del Perú?.

Tiene que acreditar ingresos que no sean menores a S/. 700.

Deja tu calificación sobre Préstamos en Jaén

Interbank es una de las instituciones que más variedad de financiamientos tiene disponibles, tratando de brindar soluciones de todo tipo a personas físicas y jurídicas.

El Banco de Crédito del Perú cuenta siempre con funcionarios capacitados y profesionales para darle todas las respuestas.

Si usted busca rapidez y agilidad, no debe dudar que el Banco de la Nación es una de las mejores opciones para que en cuestión de minutos tengamos el dinero.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.