Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamo Personal - Interbank - Solicítelo Online al Instante

Muchas personas preguntan acerca de los préstamos de dinero en Interbank debido a que se trata en Perú de una entidad que tiene trayectoria, miles de clientes, muchas operaciones realizadas en el sistema financiero, entre muchas otras características que son sinónimo de seguridad. Por esas razones es que decidimos hacer una investigación de sus servicios y a partir de eso, responder a continuación muchas de las consultas más frecuentes que usuarios nos dejan.

¿Tiene Interbank crédito online?

Si bien no tiene una sección específicamente de préstamos online Interbank, sí podemos decir que por el momento usted puede comenzar con la solicitud del Préstamo Efectivo por internet. Pedir préstamos en línea en Interbank puede ser algo muy bueno debido a que le permite no salir de su domicilio, tener medidas de seguridad en términos informáticos muy avanzadas y además ganar tiempo. Además, puede elegir tranquilamente pagar mediante Banca Internet sus cuotas, para no tener que acudir a una sucursal para ese trámite.

¿Qué préstamo en Interbank se puede pedir al instante?

Si quiere tener préstamo inmediato en Interbank debemos decir que puede ser una alternativa el Préstamo Express de este banco. Es crédito rápido, fácil y simple cuando se trata de querer dinero en efectivo, en el cual tendrá S/ 3,000 de acuerdo a sus ingresos y calificación crediticia que tenga.  Lo bueno es que para este crédito, a los fines de otorgarse en minutos, no se piden avales, por lo que no tiene que preocuparse por esa cuestión. Los plazos pueden ser de hasta 36 o 48 meses con cuotas que generalmente no superan los S/ 400.

¿Cuáles son los mejores préstamos personales en Interbank?

Esta pregunta, que muchos usuarios realizan, nosotros entendemos que se refiere a la generalidad de los créditos personales, es decir, todos aquellos que a distintas personas les pueden dar dinero en efectivo para que hagan con él múltiples cosas de la vida cotidiana sin que tengan que darle al capital un destino en particular. De estos créditos que pueden formalizarse a sola podemos distinguir entre cuatro opciones que son las siguientes:

·         Préstamo Efectivo: es un crédito que otorga hasta 100 mil soles sin avales y pueden desembolsar el dinero con plazos de hasta 60 meses para pagar.

·         Préstamo Express: es un crédito por internet si quiere, en el cual no son necesarias las garantías.

·         Préstamo para estudios: Es un crédito que puede financiar el 100% de los estudios que quiera realizar, tales como maestrías, diplomados, entre algunos otros programas.

·         Préstamo con garantía líquida: es el crédito que usted va a poder solicitar en caso de que tenga ahorros depositados en el banco, los cuáles van a ser garantía del dinero prestado que va a recibir.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos en Interbank?

Siempre cada requisito depende del tipo de financiamiento que pida, pero si se trata por ejemplo, del Préstamo en Efectivo, va a tener que contar con lo siguiente:

·         Debe tener una edad que como máximo sea de 72 años.

·         Debe presentar su documento de identidad con copia simple.

·         Aquellos solicitantes que sean casados tendrá también que acompañar documentación correspondiente de su cónyuge.

·         Los trabajadores dependiendo deben tener de ingresos por lo menos S/1,000 por mes y los dependientes, S/ 1,500.

·         Se pedirá documentación que acredite cuáles son sus ingresos por mes.

¿Tiene simulador de préstamos el Banco Interbank?

Es fundamental antes de pedir un crédito saber de qué manera va a pagar una cuota, con qué monto, qué tasa se aplicará, entre muchas otras cosas. Por eso vamos a decir que Interbank dispone de un simulador, pero para poder utilizarlo usted tiene que dejar sus datos personales y luego se van a poner en contacto con usted para poder mostrarle así una oferta de acuerdo a sus posibilidades. Si continúa leyendo este análisis, luego podrá ver que en El Mejor Trato puede hacer simulaciones en línea, comparando entre decenas de entidades en todo Perú.

¿Qué tasas de interés tiene un préstamo en Interbank?

Las tasas de interés que tienen tanto el Préstamo Efectivo como el Préstamo Express, que son los dos créditos quirografarios, es decir, en donde no se piden avales y sólo basta su firma, son competitivas, debido a que eso es un objetivo constante de la entidad. Debe saber que aquellas personas que tienen Cuenta Sueldo en el Interbank o la trasladan ahí, van a tener intereses aún más reducidos. La TCEA que viene a incluir intereses, comisiones y gastos es baja en comparación con otros bancos.

¿Cómo son los préstamos en efectivo en Interbank?

Es en Interbank el Préstamo en Efectivo el que más solicitudes tiene debido a que es el préstamo personal que le dará dinero para que usted viaje, festeje, refaccione su casa, entre muchas otras cosas. Se trata de una operación que le va a poder pedir en segundos cuando la desee por distintos canales que pueden ser en las agencias o por Banca Internet. Queremos hacer ahora una ordenada mención de cuáles son los detalles más importantes que va a tener:

·         Puede tener sumas que sean de hasta S/100,000 en efectivo.

·         Hasta el monto antes mencionado va a poder tener crédito sin aval.

·         Puede pagar su crédito hasta en un plazo que es de 60 meses.

·         Se otorga a personas que tengan como máximo 72 años de edad.

·         Para pagar cada una de sus cuotas va a tener varias opciones tales como Banca por Internet, también débito automático de su cuenta o sino, personalmente en las agencias del banco.

¿Cómo son los préstamos hipotecarios en Interbank?

Hay muchas cosas importantes por saber cómo, por ejemplo, la tasa de interés de un préstamo hipotecario en Interbank, y es por eso que en próximos párrafos va a poder visualizar en detalle. Pero antes de eso queremos decir que los préstamos para vivienda son tres por el momento: Crédito Hipotecario, Crédito MiVivienda y también Crédito Techo Propio. Con esos tres programas, miles de familias van a poder acceder al dinero necesario para cumplir el sueño de tener la casa propia.

¿Hay calculadora para el crédito hipotecario de Interbank?

Usar un simulador de préstamos hipotecarios en Interbank será sumamente importante y por suerte, está disponible. Usted va a tener que completar datos tales como: tipo de seguro de desgravamen que va a querer tener, el cual puede ser individual o también mancomunado; tipo de seguro del bien; tipo de cuota que quiere tener; plazo del crédito para pagar; si la operación precisa que sea en Soles o en dólares; valor de la propiedad; y cuota inicial que desea tener. Algo relevante es que no puede comparar con otras instituciones en línea, por lo que resultará interesante que usted pueda por medio de El Mejor Trato hacer múltiples cotizaciones gratuitas sin problemas.

¿Cómo es un préstamo para construir una casa en Interbank?

Es posible tener crédito para construcción en Interbank sin dudas se podrá solicitar y está denominado Crédito Techo Propio. Los montos de dinero que en este préstamo puede tener son desde S/. 3,100 y hasta un máximo que es de S/. 43,055 por el momento, pudiendo así construir la casa de sus sueños. Tiene varios beneficios como poder realizar el pago de una cuota inicial que sea del 10% del monto total que tenga el proyecto de construcción; tener hasta 12 meses de período de gracia para el pago de la primera cuota; y también, tanto en julio como en diciembre puede hacer pagos de cuotas dobles, es decir, cuotas extraordinarias.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Cómo son los préstamos para vivienda en Interbank?

Está disponible el crédito hipotecario Interbank Mi Vivienda, con el cual va a poder adquirir por ejemplo, casas terminadas que tengan un valor total de venta que sea desde S/. 58,800 y de hasta S/. 419,600. Tiene el beneficio de que puede contar con el denominado Bono Valorizado por un monto total de hasta S/. 17,700, el cual le sirve para directamente poder reducir el valor que por mes va a tener su cuota del financiamiento. En cuanto a los plazos, si se trata de una vivienda que esté construida y terminada, el banco le otorga hasta 6 meses período de gracia y en cuanto a plazos, de 5 a 20 años.

¿Hay un programa de compra de deuda en Interbank?

En Interbank un programa de deuda exclusivamente con esos fines está disponible únicamente por el momento para el sector empresas. No obstante eso, puede también utilizar sus créditos personales para retirar dinero y luego de eso, pagar con el dinero en efectivo que recibe en otras entidades financieras. Ahora bien, nosotros queremos mostrarle una oportunidad real para personas físicas y es por eso que diremos que tiene una alternativa y puede ser la de BBVA, que tiene sedes en todas las regiones del país. Tiene estas características su crédito:

·         Puede hacer en determinados meses pagos dobles.

·         Cuotas fijas en todo el crédito.

·         Cuando quiera y sin comisiones, puede hacer pagos anticipados.

·         El monto mínimo de financiamiento que va a haber será de S/. 1,000.

·         El plazo máximo de pago es de 5 años.

·         Con este préstamo puede unificar sin problemas deudas que sean por préstamos y también por tarjetas de crédito.

¿Cómo es el Préstamo Express de Interbank en Perú?

Muchos usuarios nos dejan su consultan acerca de ¿Qué es un Préstamo Express? Y diremos que es uno de los créditos personales que tiene disponible Interbank por el momento. Es un préstamo que busca solucionarle necesidades rápidas que se le presenten tales como urgencias, imprevistos, entre otras cosas. Las sumas que se prestarán serán desde  S/. 3,000 y lo mejor es que sólo puede pedirlo con su documento de identidad. A fines de dárselo al dinero lo más inmediatamente posible, en este programa usted no necesita avales.

¿Cómo es un crédito MYPE en Interbank?

Si quiere tener préstamos para empresas en Interbank puede acceder al plan Reactiva Perú que está destinado para aquellas pequeñas empresas que están en crisis debido a los problemas económicos que hay debido a la cuarentena en virtud del coronavirus. Las condiciones que este crédito va a tener y algunos de los beneficios más interesantes, vamos a mencionar a continuación:

·         Tiene plazos de pago que son de hasta 36 meses.

·         Contará con tasas preferenciales de interés en todo momento.

·         12 meses de gracia para comenzar con el primer pago.

·         Los montos van a ser de acuerdo a sus ventas o contribuciones de los últimos años.

·         No se deben tener con SUNAT si se quiere acceder al préstamo.

·         Si tiene deuda con bancos, no hay inconvenientes, siempre y cuando ella está calificada como Normal.

·         Uno de los objetivos más importantes que tiene este crédito es que las empresas puedan afrontar todas aquellas obligaciones que en los próximos meses van a tener con colaboradores y proveedores.

¿Hay préstamo para capital de trabajo en Interbank?

Hay varios tipos de préstamos pensados para las pequeñas, granes y medianas empresas en Interbank y uno de los más pedidos es el denominado Línea Capital de Trabajo, con el cual tendrá ese capital para invertir adecuadamente y así crecer como siempre lo soñó con su negocio. Algunas de las características que tiene este crédito y que serán fundamentales para destacar son las siguientes:

·         Tiene plazos de hasta 24 meses para pagar sin complicaciones este crédito, que tiene cuotas fijas.

·         Con documentación totalmente simple va a poder realizar todo el trámite de solicitud.

·         El período de gracia pensado para este crédito por parte de Interbank es de hasta 1 mes.

·         El dinero le va a servir en su empresa para poder hacer operaciones puntuales de inversiones en capital de trabajo.

·         No se cobran comisiones en el crédito en ningún momento.

·         En este préstamo para que pueda estar siempre tranquilo, va a tener un seguro de desgravamen.

¿Cómo es un crédito de estudios en Interbank?

Hay posibilidad de tener crédito estudiantil en Interbank sin dudas para poder crecer, formarse, educarse y estar mucho más preparados para los tiempos que se vienen en donde el conocimiento va a ser lo fundamental y lo más valorado en todo el mercado laboral peruano y en el mundo también. El crédito tiene particularidades que son sinónimos de beneficios sin dudas y vamos ahora entonces a destacarlos ordenadamente:

·         Se financia el 100% del programa de estudios que usted quiera realizar.

·         Pueden financiarse posgrados, diplomados, máster, entre otras cosas.

·         Tiene 5 años en total para pagar todo el préstamo.

·         Es la única entidad que puede darle hasta 24 meses de período de gracia.

·         Sin complicaciones puede cancelar sus cuotas de manera cómoda por medio de Banca por Internet.

·         La edad para hacer la solicitud del crédito va a ser de entre 25 y 71 años de edad.

·         Es simple la documentación que a los fines de aprobar se le van a pedir el crédito.

¿Hay préstamos para universitarios en Interbank?

Para poder realizar estudios universitarios por el momento no se ofrece un crédito en particular, debido a que está pensado el financiamiento antes detallado para quienes finalizaron sus estudios en la universidad y quieren continuar estudiando luego maestrías, diplomados, etc. De hecho, para acceder a este crédito que detallamos, se van a requerir ingresos demostrables por mes, los cuáles como mínimo tienen que ser de S/. 3,000, los cuáles pueden ser tanto individuales como conyugales.

¿Dónde solicitar préstamos de Interbank en Chimbote?

Si está en Chimbote y quiere pedir créditos en Interbank, no va a tener más que ir a la agencia en esta ciudad, la cual se encuentra en la Avenida José Gálvez 583 y que tiene el teléfono que es +51 1 3119000.

Son de los más variados los créditos que en Interbank va a poder tener y si quiere contrastarlos con los ofrecidos por muchas otras entidades financieras, podrá en El Mejor Trato sin complicaciones cotizar cada vez que lo desee sin complicaciones, sin costo y sin tener que dejar ningún dato personal. 

Deja tu pregunta

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Hola quiero agradecer a la compañía y quiero un préstamo de S/50.000 hoy. Deseo solicitar un préstamo urgente. Gracias

Si necesita un crédito de forma rápida, y urgente, Interbank es el banco que le puede facilitar todos los tramites y otorgárselo en tiempo récord. Para esto, es necesario que sepa bien cuales pueden ser los crono-gramas de pago. Por los S/50.000 y si los quiere pagar en 36 cuotas, abonara por mes S/ 1,943.81 con una TCEA del 25.98%.

Quiero adquirir un terreno a crédito. El valor es de S/65.000 . Puedo pagar este crédito en 72 meses a cuánto me saldría mensual, gracias.

El plazo máximo que puede para un préstamo Efectivo es de 60 meses. Siendo así, podemos indicarle que para los S/65.000 va a pagar por mes una cuota de S/ 1,840.06, y un dato que es alentador, es la TCEA del 25.84%. Solo debe presentar la última boleta de pago y tener un ingreso mínimo de S/1.000.

Quisiera saber si califico para un préstamo .

La mejor forma de saber si puede acceder a un crédito es que cuente con los requisitos que Interbank le pide a todos sus clientes. En este caso, puede pedirle los documentos mas sencillos. Debe contar con su dni, ser mayor de 21 años, tener un ingreso mensual de S/1.000 y adjuntar su última boleta de pago.

Buenos días, quisiera solicitar un préstamo de 25,000 soles soy trabajadora independiente con ingresos mensuales de 4000 soles. Me podría ayudar el banco?

Este banco le puede acercar una opción de Préstamo Efectivo segura para lo que necesita. Si usted es trabajador independiente puede solicitar un monto máximo de S/100.000 , este monto se puede obtener teniendo en cuenta que posea una capacidad de pago tal. Interbank le presta los S/25.000 hasta en 60 pagos de S/713.90.

En cuantos meses puedo devolver el dinero? Gracias

Los créditos personales de Interbank pueden tener un plazo para cancelar de hasta 60 cuotas. El monto máximo estará fijado de acuerdo a sus ingresos como trabajador dependiente o independiente. El préstamo puede ser de hasta los S/100.000 a una tasa de interés del 14.00% al 45.00% como tasa TCEA máxima.

Me gustaría S/20.000 a pagar en 24 cuotas. Tienen prestamos personales? Yo y mi marido podemos pagarlo.

Puede pedir uno junto a su conyugue y pagar entre los dos un préstamo personal. Para este caso se le puede pedir a ambos que presenten los requisitos, y firmen. Como trabajador dependiente, tienen que ganar S/1000 por mes y contar con su ultima boleta de pago si el ingreso es fijo.

Hola, quisiera un préstamo con Interbank. Se puede pedir uno y pagar en 3 años?

El monto que puede pedir con Interbank lo puede devolver en 36 cuotas como quiere, o bien puede hacerlo hasta en 60 pagos mensuales. La diferencia que puede tener sera en la tasa de interés, que por lo general este Banco dispone de excelentes valores. Puede disponer de una TCEA del 51,23%

Muy buenos noches, mi nombre es Matilde soy una trabajadora independiente con una ganancia mensual de S/2000 a más. Necesito un préstamo de 30,000 soles. Fui cliente antigua quisiera que me ayuden a solucionar mi situación.

La situación se puede solucionar de forma rápida con Interbank. Los productos de créditos que tiene para usted pueden facilitarle. Según su sustento de ingreso le puede pedir hasta S/100.000 y a pagar en 5 años de plazo máximo. La mayor ventaja es que tiene una tasa baja del 14% al 45% de interés.

Buenos días, cual es el tiempo máximo para cancelar un préstamo?

En Interbank puede tener una buena flexibilidad a la hora de hablar de tiempo para devolver el préstamo. Para un préstamo personal le pueden otorgar hasta 60 meses de plazo. El monto máximo , dependiendo del nivel de ingresos, puede llegar hasta los S/100.000. Otro dato importante es que tiene una TCEA del 14.00%.

Si yo quisiera un préstamo de 50.000 soles para pagar en 36 meses de cuanto seria mi cuotas a pagar .

De forma sencilla el Banco Interbank le puede facilitar una financiación por S/50.000 y pagarlo en 3 años de plazo. De cuota mensual deberá pagar una suma de S/ 1,944.15. El dato mas importante de todo préstamo es la TCEA que tiene, para este crédito va a tener una del 26.00% de interés,

Trabajo en salud y tengo mi cuenta sueldo con Interbank y necesito 120.000 soles para pagar en 72 meses que tasa preferencial puedo acceder. Gracias

Exactamente puede acceder de forma rápida y segura. Y si lo que nos indica, que dispone de su cuenta sueldo, puede obtener una mejor tasa que un cliente normal. Puede pedir los S/120.000 y pagarlo en 60 cuotas fijas, la tasa de interés de este tipo de crédito es del 14.00% TCEA.

Una consulta . Puede afectar para pedir un préstamo unas de las elecciones electorales no vote . Eso afecta al préstamo que requiero?. Gracias

El requisito mas importante que debe cumplir a la hora de solicitar un préstamo personal en el Banco Interbank es que disponga de un ingreso mensual superior a los s/ 1.000 y pueda disponer de su ultima boleta de pago. Este es el principal requisito que le van a pedir, y ningún otro documento.

Deseo obtener un préstamo de 15.000 soles.

Con el banco Interbank solicitar un préstamo de este monto es realmente rápido y fácil de conseguir. Solo debe reunir con los requisitos que le piden y casi en el instante lo puede tener en su cuenta. Solo debe tener un ingreso de al menos s/1000 mensuales y presentar su ultima boleta de pago.

Puedo solicitar un préstamo personal de 10.000 soles. Yo cuento con tarjeta cmr mas de un año ahorita y quisiera quedarme solo con Interbank.

Cuenta con la opción de solicitar un préstamo personal con el Banco Interbank y abonarlo en cómodas cuotas. El bando le otorga la posibilidad de financiarse hasta en 60 cuotas mensuales fijas y en soles. Puede adquirir de forma inmediata el préstamo y si quiere puede hacerlo sin moverse de su hogar.

Yo deseo un préstamo de 1500 soles. Que requisitos necesito?

Puede solicitar un préstamo express que es de los productos que mas le convienen por el monto que necesita, ya que gracias a esta oportunidad que le acerca el banco Interbank puede pedir los 1500 soles sin necesidad de aval, y solo con el documento nacional de identidad. Y pagarlo si desea en un año de plazo o mas si así lo quiere.

Buenas tardes como puedo hacer un préstamo los requisitos la suma de 30 mil soles por 60 meses y de cuanto seria las cuotas o si podría financiarme un vehículo por favor quiero conocer este mecanismo que esta dando interbank por favor que tengan buen día

Para la compra de un vehículo ya sea usado o nuevo , el banco Interbank le otorga un crédito vehicular y puede financiar la totalidad del valor del auto y hacerlo en un plazo de 5 años. Una de las cuestiones o características mas sobresalientes es que puede obtenerlo en solo 48 horas y tener el dinero para abonar el vehículo.

Quisiera solicitar un crédito de ,40mil soles

Por un crédito de 40000 soles a pagar en un plazo de 48 meses , le podremos indicar en forma referencial que costo tendrá por mes y con que tasa va a estar fijado este crédito personal. Abonara una cuota fija en soles de 1291,24 y con una tasa de interés TCEa del 26,10%. Es interesante la tasa baja que le puede tocar por hacerlo en 4 años de plazo.

Necesito 500 soles para ahora urgente.

Lo que mas le conviene es sacar un adelanto de sueldo y abonar de comisión una suma mucho mejor y menor que si solicita un préstamo efectivo. Por que le indicamos esto ya que lo puede obtener de manera inmediata como nos indica y solo paga el 4,5% de los 500 soles de comisión. Es una buena opción ya que no paga intereses.

Quiero solicitar un préstamo de 4000 mil soles

Es fácil solicitar un préstamo con el Iinterbank y los 4000 soles tenerlos en la cuenta en menos de un día. Lo que debe saber es que si lo hace en 12 meses al préstamo va a abonar por mes una cuota de 386.29 soles. La tasa TCEA que tiene este crédito en particular es del 32.06% , que en el cabo de un año termina pagando de intereses 494.96 soles.

Quisiera un préstamo para comprar mi casa

Con Interbank puede solicitar un crédito hipotecario y financiarlo si quiere en 30 años. Esto le permitirá tener cuotas chicas. Para este préstamo la TCEA máxima que puede tener es del 9.30%. Se le puede otorgar hasta el 90% del valor de la vivienda que quiera comprar y puede hacer uso del 25% de su AFP

Soy peruano y trabajo en españa 18 años con contrato indefinido, pero con nacionalidad española. Tengo una cuenta en interbank hace 3 años, pero como con dni peruano y estoy interesado en solicitar un préstamo 15,000.00 soles para terminar de reformar mi vivienda. Es factible hacer dicho préstamo?

Puede obtener un préstamo de 15000 soles en 48 meses si lo quiere. Debe pagar por mes 489.99 soles a una TCEA del 26.97%. Esto en el caso de que acceda a un préstamo efectivo. Que por su tasa y la facilidad con que lo puede obtener le conviene pedirlo de esta forma. De interés va a terminar devolviendo S/ 7719.50

Como puedo tener un préstamo.

Con el banco Interbank conseguir un préstamo personal es sencillo. No requiere de mucha documentación como requisito y tiene la opción de pedir entre sus productos crediticios un préstamo Express que se aprueba de manera rápida a tasas de interés competitivas. Puede solicitar desde 3000 soles solo con su DNI.

Necesito me ayuden con el préstamo, se que compran deuda. Quiero solamente trabajar con ustedes. Espero me consideren ya que llevo trabajando con ustedes 3 años, siempre he sido puntual. Hay momentos en la vida que uno pasa, pero todo tiene arreglo, confío me apoyen en estos momentos. Saludos atentamente.

Para un préstamo de compra de deuda, interbank tiene interesantes beneficios que le permite a usted como clienta del banco poder obtener una buena tasa de interés. Esto le permitirá ahorrar ya que no va a pagar mucho. Puede solicitar de acuerdo al monto que se le apruebe y hacerlo en 4 años de plazo a una tcea del 11.99%

Como puedo hacer para acceder al préstamo para comprar un vehículo

Puede solicitar hasta el 100% del valor del auto y pagarlo en un plazo máximo de 5 años. Cual es el mejor beneficio es que en solo 48 horas sabrá si esta aprobado para la compra y con una tasa de interés que le permitirá pagar mucho menos por mes. Dependiendo del monto y que plazo elija podrá tener una tasa TCEA del 14.49%

Necesito un préstamo para vivienda. Para jaén cajamarca

Los créditos hipotecarios de Interbank poseen beneficios como ningún otro banco. Le financian el 90% del valor de la vivienda, con mínimos requisitos. Solo debe calificar como normal o bien en el sistema financiero. Puede pagar el préstamo hasta en 30 años a una tasa baja, la tcea que maneja este crédito es del 12.60% como la máxima tasa a 30 años.

Gracias, necesito el efectivo para financiar una obra de trabajo

Teniendo en cuenta que monto es el que necesita, para un préstamo Efectivo de Interbank solo va a necesitar presentar sustento de ingresos, con la ultima boleta de pago y copia de dni. Tiene hasta 60 cuotas para elegir como plazo y puede solicitar desde 3000 soles de manera ágil sin perder tiempo en tramites. La TCEA de este préstamo puede ser del 14%

Soy una persona que trabaja de forma independiente y tiene sus negocios. Estoy interesada en solicitar un préstamo de s/150.000 para comprar una casa para negocios múltiples. Mis ingresos mensuales son aproximadamente de s/30.000. Es posible ese tipo de préstamo? . Soy de una provincia de piura

Por supuesto que puede solicitar este monto para la compra de una casa con fines comerciales. Puede tener hasta 30 años de plazo para abonar, le financian el 90% del valor de la vivienda. Por sus ingresos puede ser aprobada de manera rápida y si posee un buen historial y calificación en centrales de riesgo no va a tener ningún tipo de problemas.

Buenas yo deseo un prestamo de 40.000 soles . Para comprar un terreno , mi esposo gana 595.00 soles semanales pero lo cual a el no le pagan con boleta quisiera saber si puedo obtener el prestamo

Puede conseguir el préstamo con Interbank presentando comprobante de los ingresos suyo y de su conyugue. Si es con boletas de pago debe tener la ultima boleta y ganar como mínimo 1000 soles mensuales. Con estos requisitos puede pedir los 40000 soles y abonarlos hasta en 60 cuotas fijas en soles a una tasa del 45% como máximo.

Buenos días, quisiera saber si pudiera sacar un préstamo, saber cuales son los requisitos (cuento con recibos por honorario hace 4 meses) lo cual sustenta mis ingresos mensuales.

Por un préstamo efectivo, que ofrece INterbank a sus clientes o futuros clientes le van a solicitar como requisito indispensable que disponga de esos recibos por honorarios junto a copia de su dni y que perciba al menos 1000 soles por mes. La tasa de interés de este crédito puede ser entre el 14% al 45% de interés TCEA.

Saludos. Porque una persona que tiene credito por conveno no puede acceder a otro tipo de credito

Toda operación crediticia requiere un previo análisis. Esto esta sujeto a su nivel de ingresos y que posibilidades tiene para acceder a un nuevo crédito. Si es un préstamo por convenio, tal vez es mejor una ampliación ya que lo puede solicitar en el momento que quiera y la tasa que tiene este crédito no la tiene otro producto.

Soy mayor PNP en retiro, pertenezco a la caja de pensiones militar policial, hace un año hice un préstamo de 24,oo0 soles, quisiera saber si puedo hacer un préstamo de 5,000 dólares americanos.

Interbank cuenta con el crédito por convenio, con destino a instituciones como PNP, ejercito poder judicial y otras instituciones estatales. La cuota se descuenta de forma automática de tu cuenta, accediendo además a tasas preferenciales. El monto máximo que otorga el banco es de 120.000 soles en hasta 72 meses.

Buenas tardes me gustaría sacar un préstamo.

Puede hacerlo de una forma sencilla con el banco Interbank. Con presentar comprobante de ingresos como requisito fundamental y ganar desde 1000 soles por mes, puede pedir un préstamo Efectivo. Dependiendo el monto , el plazo que quiera pagar , este producto tendrá su tasa de interés fija. La TCEA es del 37.5%

Necesito un préstamo personal de s/20.000 mil soles para pagar 36 meses.

Interbank le ofrece los 20000 soles a cancelar en 36 cuotas con una tasa de interes TCEA del 26.71%. Abonaría 36 cuotas fijas de 783.70 soles. En 3 años termina pagando de intereses S/7540.45. Esta entidad le otorga en simples pasos este préstamo y con mínimos requisitos.

Trabajo con entidades financieras quiero ser parte interbank

Puede obtener un crédito por convenio si posee su sueldo en este banco. Lo mas conveniente es que puede obtener una tasa preferencial y diferenciarse del resto de las entidades financieras. La TCEA que ofrece este tipo de crédito es del 35.93% como la máxima. Puede pedir hasta 120000 soles si su ingreso se lo permite.

Como puedo hacer para que me dieran un adelanto de sueldo de 500 soles

Si posee cuenta con el Interbank una de los servicios que posee es el adelanto de sueldo. Este crédito no cobra intereses, solo se le va a descontar una comisión de 14 soles por operación. Si puede acceder si cobra al menos 400 soles por mes y que tenga dos meses de antigüedad cobrando su sueldo en el banco.

Me puedes prestar 1000 para pagarte cuanto mensual?

Claro que puede acceder a un préstamo de 1000 soles y cancelarlo en 12 meses si lo quiere. Para este crédito usted tendrá una TCEA máxima del 37.50%. Poniendo esto como factor, le conviene este tipo de crédito ya que la tasa esta a niveles mas bajo del mercado financiero.

Buenas tardes soy gladys necesito una ampliación de préstamo de convenio de la pnp gracias

El servicio que ofrece Interbank de Crédito por convenio es muy recomendable, ya que cuenta con una tasa de interés TCEA máxima del 35.93%. A comparación de otras entidades o bancos, maneja un simplicidad para acceder al crédito. De 2 a 72 horas ya puede contar con su préstamo, y presentando los requisitos mínimos. Puede solicitarlo online y la primer cuota la abonara dependiendo del convenio que tenga PNP con el banco.

Quisiera un préstamo personal de s/45.000 soles para pagar en 48 meses

Con Interbank es posible adquirir los 45mil soles que necesita. De manera muy sencilla usted puede adquirir el préstamo personal para comprar o utilizarlo para lo que desea. Podemos realizar una cotización y que tome como referencia que cuota va a pagar. En 48 meses, usted va a pagar una cuota de 1450.09 soles, bajo una tasa de interes del 25.97%.

Soy cliente del banco y necesito un préstamo para inyectarle materia prima a mi negocio quisiera que me oriente al respecto

Seguro le conviene un prestamo Efectivo que tiene Interbank como su producto base y mas confiable. Este préstamo le permite obtener hasta 100000 soles, y financiarlo en 5 años a una tasa baja. Esto le va a permitir comprar activos o materia prima para su actividad. La tasa de interés que tiene este producto es del 14% al 45%.

Quisiera solicitar crédito en soles 7000 soles

Si quiere pedir esta cantidad de soles , y hacer uso de un préstamo express, que le otorga de manera rápida y con solo el dni como requisito, sin necesidad de avales. Puede solicitar los 7mil soles y pagarlo en 3 años. Pagara 36 cuotas de 315 soles. Este crédito posee una tasa de interés del 40.6% de TCEA.

Que requisitos piden yo cuento con boletas y quiero 3000 soles quiero saber en cuento días me lo aprueban y que más documentos llevar.

Ademas de presentar su DNI , necesita completar con comprobantes de ingresos, ya sea boletas de pago o recibo de haberes de acuerdo a su trabajo. Por los 3000 soles , abonara una cuota de S/292.16 acompañada de una tasa de interés del 34.23% (TCEA).Termina devolviendo 3506.02 en un año.

Que me pide para un préstamo de 5000

Con su documento nacional de identidad, y la ultima boleta de pago ya puede ser aprobado para un préstamo en Interbank. Lo que podemos indicarle es de cuota cuanto va a pagar por mes en 2 años. Va a tener una cuota de 271.63 soles acompañado de su tasa del 30.47% TCEA.

Necesito un préstamo para comprar un auto de segunda y en mis tiempos libres trabajarlo. Trabajo e una empresa y mi sueldo básico es de s/.2016 soles mensual. Cuanto me podría dar el banco para poder adquirir lo que necesito

EL banco le puede prestar un monto que este determinado por sus ingresos fijos mensuales. Se toman en cuenta otras variables, como en que plazo lo desea devolver y que tasa de interés tendrá. Para conseguir un crédito vehicular, Interbank le presta hasta el 100% del valor si tiene cuenta con el banco y le da el beneficio de pagarlo hasta en 60 cuotas.

Como solicitó un préstamo.

De manera agil y con pocos requisitos puede solicitar un préstamo con Interbank. Puede solicitarlo por vía online y tenerlo en pocos días. Que es lo que mas destacamos de este crédito , es la tasa de interés que tiene, una del 14.00% TCEA. Comparando con otras entidades bancarias, esta tasa lidera el mercado.

Soy profesora y gano al mes 1000 soles no soy nombrada pero necesito el préstamo de 30 mil soles, para poner un local educativo. Me otorgaran el préstamo. No tengo casa propia, puedo obtener el préstamo. Tampoco tengo casa propia estoy en hipoteca

Puede hacer uso de sus ingresos para solicitar los 30 mil soles que esta necesitando. Interbank le puede facilitar este dinero y puede abonarlo en 60 meses. Va a tener una cuota fija de 854.38 soles con una TCEA del 26.21%. De intereses va a pagar solo 19839 soles en un plazo de 5 años.

Puedo tener débito de las cuotas en mi cuenta corriente?.

Existe esa posibilidad y es muy cómodo pagar así ya que no tiene que ir a la tienda.

Si se puede para que me den un préstamo pero en soles equivalente a 35 mil dolares

Dependiendo de que plazo necesite sacar los 35 mil dolares, le podemos indicar a modo referencial cuanto va a pagar por mes. Puede hacerlo en 36 cuotas fijas y pagar por mes US$1356.81 . La tasa de interés que tiene este préstamo Efectivo es del 25.72% TCEA , una baja para 3 años de plazo.

Préstamo vehicular.

Para un préstamo vehicular lo mas interesante de este crédito es que Interbank le otorga el 100% de financiación y que lo financie en 5 años como tope. Otro punto a considerar es que puede tener una tasa baja para este producto, una TCEA del 14.49% según el tarifario vigente.

Que requisitos me pide para el préstamo

Como rentista le solicitan que presente como documentación valida que tenga mas de 25 años de edad, contrato de alquiler y autovaluo completo al día, los 3 pagos últimos a la Sunat y la lista con los inquilinos con sus datos y teléfono. Con esta documentación puede solicitar hasta 100 mil soles a financiar en un plazo de 60 meses.

Quiero pedir un préstamo por favor de 4000 soles

Es posible conseguir con Interbank un préstamo de 4000 soles de manera sencilla. Puede hacerlo si quiere en 12 meses de plazo o mas. Por ejemplo si quiere financiarse en un año, va a pagar 12 cuotas de 386.01 soles. La tasa de interés de este crédito es del 31.58%, este valor es de costo efectivo anual.

Tengo un préstamo por convenio y deseo saber si me pueden dar un adicional?

Siempre y cuando el análisis crediticio le de es posible obtener nuevamente o una ampliación de su crédito por convenio. El banco ofrece flexibilidad en los requisitos y en el momento del análisis. Las condiciones de contratación serian las mismas, y dependiendo del plazo que seleccione tendrá una nueva tasa de interés.

Buenos dias mi nombre es fredy mi consulta es la siguiente tengo por cobrar mi afp el 15 octubre de este año. depositado tengo 18,000 soles tengo una urgencia económica y necesito una parte de ella y no tengo otro bien solo este deposito que me puede ayudar quiero dejarlo en garantía es posible por favor ayúdenme.

Si lo necesita de manera urgente, este préstamo con garantía liquida se lo aprueban rápido en tan solo 48 horas. Puede financiarlo hasta en 60 cuotas. Otro beneficio es que mientras usa esa garantía también puede ganar intereses por este ahorro que dispone. Es una buena opción si necesita con urgencia.

Estoy solicitando este préstamo ya que estoy solicitando mi jubilación anticipada y para que me puedan desembolsar el monto de mis aportaciones que es s/ 680 000 me falta aportar aproximadamente entre 84 000 y 90 000 mil soles . Al respecto este desembolso lo efectuarían en la cuenta de ahorros que mantengo con ustedes.

Puede pedir este monto, solo restaría que indique que plazo desea. Por lo que ofrece interbank , tiene la opción de seleccionar 60 pagos fijos mensuales. Si necesita 84 mil soles en 60 cuotas pagara 2373.62 soles acompañada de una TCEA del 25.73%. Teniendo en cuenta el monto y el plazo es una buena tasa que le ofrece este banco.

Tengo 20 años podré sacar un préstamo?

Para solicitar el crédito debes estar comprendido entre los 25 y 72 años de edad. Para la pre aprobación del crédito requieres solo la presentación de tu DNI sin necesidad de comprometer garantías ni avales, incluso tomar tu préstamo express de forma simple desde la web.

Quiero 5000. Soles que necesito para el préstamo

Si quiere obtener a través de un préstamo personal con Interbank el monto de 5000 soles , puede tenerlo de manera rápida y segura. La cuota que va a pagar por este préstamo es de 203.28 soles a una TCEA del 30.20%. Esta tasa de interés es muy recomendable comparando con otros bancos.

Deseo un préstamo de 7 mil soles para cancelar una cuenta en un banco y lo restante invertirlo en mi negocio.

Un crédito personal de 7000 soles a cancelar en plazo de 52 semanas, implica el pago semanal de una cuota estimada de 202 soles, dando lugar a intereses totales por 3480,81 soles y una tasa de costo efectivo del 133,14%, este último incluye intereses, seguros y gastos.

Los préstamos personales pueden ser solicitados en dólares?.

Puede solicitar en esa moneda sin problema alguno en su equivalente en Soles.

Mira yo trabajo en una empresa iama camposol tengo meses trabajando pero estoy aseguro quisiera saber si me pueden dar un préstamo y quisiera saber la cantidad que me puedan dar. Quisiera para armar un taller de costura en lima con mi esposa trabaja aya y quisiera implementar con algunas maquinas mas.

Lo mas conveniente para usted y su mujer es que puedan obtener un préstamo Efectivo con Interbank ya que le pueden otorgar , uniendo sus ingresos un monto máximo de 100000 soles. Para su negocio, puede realizar la compra de activos y maquinas. Otro aspecto a saber es la tasa de interés de este préstamo, es del 37.50%

Quería saber si hay alguna promoción de préstamo en interbank

Puede tener un mayor beneficio si posee una cuenta sueldo o elige que su sueldo sea depositado en Interbank. Ahí si puede tener beneficios de una tasa preferencial para un préstamo Efectivo. Tener la posibilidad de acceder a un monto mayor, de 100000 soles a financiar si quiere en 5 años.

Necesito un préstamo para terminar de construir mi casa tengo los papeles de casa.

Existe un crédito especifico para su necesidad de finalizar con la construcción de su vivienda. Interbank cuenta con el crédito Hipotecario que le otorga hasta el 90% del valor de su vivienda o para remodelar. Puede elegir hasta 30 años para cancelar, a una tasa de interés muy recomendable con el mercado hipotecario.

Buenas tardes, tengo dos prestamos en financieras y quisiera un presto para cancelar a las financieras y quedarme solo con ustedes podrían prestarme 60000 mil soles para cubrir mis deudas en la financieras gracias mi trabajo es dependiente y gano 3070 aparte tengo otro ingreso recibo por el alquiler de mi camioneta 150 soles diario.

Si puede sustentar que dispone de esos ingresos seguramente puede realizar un crédito y consolidar sus deudas en una sola cuenta. Esta opción claramente puede ser. Puede realizarlo hasta en 48 pagos de financiación y con una tasa de interes exclusiva para este tipo de préstamo una TCEA del 11.99%

Soy independiente, podré acceder a un préstamo personal

Toda persona natural puede acceder a un préstamo , debe tener mas de 25 años de edad y demostrar sus ingresos por sus recibo de haberes, presentando los últimos 3 recibos. Dependiendo del ingreso puede pedir hasta 100 mil soles y pagarlo en 60 cuotas fijas. Solo restaria que monto y plazo elegir para solicitarlo.

Quiero el préstamo para estudio de mi hijo. Pero consolidar dos cuentas que tengo de la financiera

El prestamos de estudio de Interbank le financia hasta el 100% de un posgrado, maestría, etc. Es una buena alternativa para obtener el crédito para su hijo ya que la tasa de interés que maneja este banco es sumamente aconsejable del 11.99% de TCEA. Otro aspecto a tener en cuenta es que puede financiarlo hasta en 60 cuotas, permitiendole ordenar mejor sus cuentas.

Cuales son los requisitos para obtener un prestamo

Siendo mayor de 21 años ya puede solicitar su préstamo Efectivo. También es importante que disponga de un ingreso mensual y presentando su boleta de pago en caso de que sea trabajador dependiente. Es una opción segura para llegar al dinero que desea y necesita a una tasa preferencial del 45% como la mas alta.

Desearía un préstamo para microempresa

Los prestamos que puede solicitar con Interbank le puede facilitar que genere su micro empresa de manera segura y pagando poco de interés. Si quiere un préstamo personal Efectivo que le permitirá obtener hasta 100000 soles, y pagarlo si desea en un plazo de 5 años como tope, puede hacerlo a una TCEA del 45.00%

Que requisitos necesito para aprobar al préstamo personal (100,000.00) nuevos soles

Si posee un ingreso fijo siendo trabajador con que presente junto a su DNI, su boleta de pago ultima, ya puede acceder a un crédito que le otorga como máximo , según estos ingresos hasta 100000 soles. Lo positivo de este crédito es que tiene la manera de hacerlo en 60 cuotas fijas en soles y manejar una TEA del 14.00%

Para compra un carro, cuanto te pueden prestar y la modalidad de pago?

Para un crédito vehicular, el banco posee un producto pensado para este tipo de pedidos. Puede solicitar hasta 150000 soles, y cancelarlo en en 60 cuotas fijas. Lo mejor de este préstamo es que le financian hasta el 100% del valor , cosa que con otras entidades solo le financian el 80% o 90%.

Necesito préstamo urgente.

Interbank le puede acercar una opción muy buena para sacar un crédito, el préstamo Efectivo le da la posibilidad de obtener dinero en efectivo y financiarlo en 60 cuotas fijas en soles. No son necesarios avales y puede pedir hasta 100000 soles con muy pocos requisitos. La Tcea puede ir desde el 14% al 45%

Buenos dias trabajo en italia siempre envio dinero para mi familia y quisiera saber si puedo hacer prestamo desde aqui para comprar casa en chiclayo abrir una cuenta y pagar tengo una tia que me puede ayudar hacer los tramites que solicite gracias esperando respuesta

Para créditos hipotecarios , Interbank le ofrece la oportunidad de acceder a un préstamo a devolver en 30 años como plazo. El capital puede ser en Soles o su equivalente en dolares. La tasa de interés TCEA para este tipo de créditos tiene un valor como máximo del 15.55%. Recuerde que Interbank le financia el 90% del valor de la propiedad.

Crédito vehicular

Es una de las mejores maneras de obtener un auto es a través del crédito vehicular. Le puede pre aprobar el crédito solo presentando su documento nacional de identidad. Puede hacerlo si quiere en un plazo de 5 años para financiar, y a una tasa favorable, la TCEA es del 14.49%

Soy venezolano mantengo la cuenta con movimientos de dinero trabajo en una empresa ya hace bastante tiempo quisiera saber si puedo solicitar un préstamo.

Con la opción de solicitar un préstamo personal en 24 , 36 hasta 60 cuotas, Interbank le puede prestar hasta 100000 soles. Con su boleta de pago y su documentación puede acceder a un crédito. Completando la solicitud, puede tener dinero en efectivo con una tasa de interés baja del 14.00%

Quiero un préstamo de 50 mil soles

Para conseguir un crédito personal con Interbank es ágil y seguro. Solo necesita saber que tasa y cuanto es el valor de la cuota mensual. por 50000 soles, y si lo desea hacer en 36 pagos, va a tener una cuota promedio de 1942.71 soles. A este préstamo tiene que saber que su tasa de interés es del 25.93% TCEA.

Con el cuanto por ciento anual de interés?

El costo o el interés va a estar determinado por que tipo de crédito necesita y en que plazo cancelarlo. Para un préstamo Express , solo con el dni lo puede sacar es la forma mas rápida y posee una tasa de interés del 14% . Es una buena tasa teniendo en cuenta con que rapidez puede obtenerlo.

Que hacer para solicitar un préstamo

Puede solicitarlo de manera rápida online, con los mínimos requisitos y tener en tan solo 48 hs o menos el dinero en su cuenta. Que es lo que debe hacer? Juntar su boleta de pago ultima, y su dni. Ahí puede ser aprobado y retirar hasta 100000 soles sin necesidad de otro aval. La TCEA que posee este banco para un préstamo personal es del 45.00%

Que requisitos me piden para esta cantidad.

Los mínimos para pedir un crédito con Interbank. Debe tener mas de 21 años de edad, y ganar al menos 1000 soles por mes. Y si trabaja de manera dependiente con su boleta ultima de pago ya puede acceder a tener el dinero que necesita. La tasa que maneja este banco es preferencial para cada tipo de cliente.

Requisitos para un préstamo personal.

El préstamo Express de interbank es una manera rápida de solicitar un préstamo personal. Puede elegir 3 maneras de créditos, solo con su DNI. Tiene la opción de un crédito de 7000 soles a 36 meses de plazo, con una tasa de interés del 40.6% ( TCEA). Pagaría por mes S/315.

Buenos días, necesito un crédito de 100.000 soles para pagar en 60 meses.

Un crédito de 100.000 soles a cancelar en hasta 60 meses, implica pagar una cuota mensual de 3399.63 soles, lo que esta relacionado con un pago total de intereses de 103978,09 soles, dando lugar a un costo financiero total del 38% anual.

Que demora tiene la liberación del capital cumpliendo con los requisitos solicitados?.

En toda operación de crédito, si tiene todos los requisitos en orden, dentro de las 24 horas es puesto el dinero en su cuenta.

Como es el préstamo por campaňa

El préstamo que indica es uno de los que mejores beneficios otorga para el cliente de este banco, ya que al depositar su sueldo con Interbank inmediatamente pasar a contar con una tasa preferencial. Esto le va a permitir pedir hasta 120000 soles y cancelarlo en el plazo de 60 meses como máximo.

Yo quisiera un préstamo personal de diez mil soles ,quisiera saber si puedo mi hija me deposita mensualmente 450 euros yo podría sacar el préstamo

Si es posible que consiga los 10000 soles que esta buscando. Interbank le acerca esta posibilidad de un préstamo efectivo y financiar este monto si quiere en 36 cuotas. Por mes va a pagar 396.66 soles. La tasa Tcea que tiene este crédito es del 27.85%. Es una tasa baja comparando con otros bancos.

Quiero un préstamo que requisitos necesito.

Dentro de todos los productos crediticios de interbank, los requisitos fundamentales es que presente boleta de pago o recibo de haberes. Con esto se asegura de comprobar que percibe un ingreso por mes y esta capacitado para ser aprobado. Los prestamos personales cuentan con tasas preferenciales y competitivas con respecto a otras entidades financieras o bancos.

Necesito un préstamo de 5000 soles para renovar nuestra herramienta de trabajo podría obtener el préstamo?

Pedir un préstamo en Interbank es ágil y no va a perder mucho tiempo con la documentación a presentar. Lo que mas se debe concentrar es en verificar cuanto de cuota puede pagar por mes y que tasa de interés le conviene. Por 5000 Soles a financiar en dos años, pagara 271.63 soles a una TCEA del 30.47%

Quiero un préstamo

Puede obtener un préstamo de manera sencilla. Interbank es de los bancos que solicita requisitos fáciles de obtener. Por ejemplo para un crédito vehicular, le financia la totalidad del valor del auto, y solo con el dni usted puede saber si ya fue pre aprobado. Le ofrece una Tasa competitiva y a pagar en 5 años de plazo.

Quiero un préstamo para empezar a trabajar por mi cuenta.

Si desea un préstamo personal, Interbank le puede dar un crédito en efectivo de hasta 100000 soles sin necesidad de presentar algún aval. Uno de los principales beneficios es que puede pagarlo hasta en 60 cuotas a una tasa recomendable del 37.50% de TCEA. Interbank le puede pre aprobar el crédito sin necesidad de presentarse personalmente.

Que requisitos son necesarios para adquirir un préstamo.

Para un préstamo Efectivo con Interbank los requisitos para presentar son fundamentales. Deben presentar comprobantes de sus ingresos,Dni y un buen historial crediticio financiero. Después de presentar dicha documentación puede solicitar hasta 100000 soles a financiar en 60 cuotas como tope. Otro aspecto a tener en cuenta es la tasa de interés para estos créditos, una TCEA del 45%

Quiero solicitar un préstamo interbank y quiero saber cual es el monto disponible que yo tuviera según evaluación

Todas las entidades financieras realizan un un análisis crediticio para determinar que monto es al que usted puede acceder. Que diferencia puede tener Interbank con las otras agencias, es que lo puede obtener en forma rápida y segura. En 24 horas puede estar aprobado su préstamo. Un plazo máximo para cancelar de 60 cuotas y sacar hasta S/100000.

Quisiera saber cuanto me saldría pagar 10000 en 18 meses.

Atento a su consulta le comentamos que Interbank puede ofrecer este tipo de préstamo personal. Lo llama Préstamo Efectivo. Solicitando S/10000 , en un plazo de 24 meses, pagaría una cuota promedio de 533.51 soles. Lo positivo de este crédito es la tasa de interés TCEA que es del 28.02%. Tasa muy acorde al mercado.

Por favor necesito un crédito personal

Que elija Interbank como banco para sacar un préstamo es positivo, por que puede obtener grandes beneficios en cuanto a la tasa de interés. Con un TEA del 14% la ubica en las entidades bancarias que mas facilidad le da a sus clientes para conseguir dinero en efectivo y financiarlo si desea en 60 meses.

Es necesario ser cliente del banco?

Puede ser aprobado para un crédito y en el momento que se abre una cuenta solicita por medio de este el préstamo. Lo que le van a solicitar es que disponga de un sustento de ingreso ( boletas de pago o recibo por honorarios ). Ademas tiene que presentar el documento nacional de identidad, y ganar al menos 1000 soles por mes.

Necesito sacar préstamo

Le podemos recomendar que el banco Interbank dentro de todos sus productos crediticios y financieros , dispone de muy buenas tasas de interés. Según el préstamo que este necesitando, pero para un personal efectivo le ofrece una TCEA del 14,50% como mínimo. El plazo máximo que puede pedir para pagar es a 5 años de plazo.

Buenas noches que documentos me garantizan para un préstamo personal gracias.

Lo que mas importa a la hora de solicitar un préstamo es que pueda tener en su poder y presentar un comprobante de ingresos por medio de boletas de pago, recibo de honorarios o algún ingreso por renta. Si dispone de esto mas copia de dni puede solicitar hasta 100000 soles y realizarlo en un plazo de 60 cuotas fijas con una tasa interesante.

Cuánto sería la cuota mensual por la cantidad que estoy solicitando

Depende del monto que solicite, y este necesitando. Pero para darle algunos datos de este banco, le podemos indicar que para un préstamo Efectivo esta entidad posee una tasa de interés baja si el plazo es bajo, una TCEA del 45% de interés como tope máximo y puede hacerlo hasta en 60 meses de plazo para cancelarlo.

Que puedo acceder para comprar mi deuda?

La cantidad de soles que necesita para consolidar deudas de otras entidades financieras va a determinarse por su capacidad de pago y que ingresos disponga usted todos los meses. Ya sea como trabajador dependiente , debe tener boletas de pago y así obtener un préstamo a una tasa competitiva y baja.

Califico o no para un préstamo?

La calificación en el sistema financiera esta atado a que comportamiento de pago ha tenido con sus productos financieras y otras variables mas. Lo mas importante que debe presentar es un sustento de ingreso que le permita tener la capacidad para pagar la cuota de un préstamo. Interbank es una entidad flexible en sus requisitos.

Y si quiero préstamo mínimo de 2.000 ? Que requisitos debo tener

Hay un préstamo Express que otorga Interbank para sus clientes que le da la facilidad y la rapidez que necesita a la hora de conseguir el dinero en efectivo que quiere. Puede solicitar los 2000 sin necesidad de aval y solo con el documento nacional de identidad y lo paga a través de la banca

Necesito saber si puedo obtener un préstamo personal de 15000 soles.

Interbank puede indicarle de manera referencial a través de una simulación cuanto es lo que podría pagar de cuota por un préstamo Efectivo que dispone en sus productos crediticios. Con una tasa TCEa del 27,23% abonaría una cuota de 795,50 soles. Este crédito es si lo hace a 24 meses de plazo y con mínimos requisitos a presentar.

Deja tu calificación sobre Préstamo Personal - Interbank - Solicítelo Online al Instante

En diversos puntos estratégicos de la ciudad esta empresa tiene excelentes agencias con empleados capacitados para otorgar las mejores soluciones.

La honestidad es un valor innegociable en todo momento para esta institución que tiene muchos años de trayectoria en el sector financiero.

Lo mejor de cada uno de los servicios es que poseen beneficios muy importantes como tener tasas mínimas de interés.

Artículos Relacionados

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.