Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo hago para utilizar sin problemas el Simulador de Créditos de Banco Ripley? Funcionamiento y Ventajas

Lo más importante antes de solicitar un financiamiento de cualquier tipo es conocer cómo es el programa, es decir, saber que características tiene, sus detalles, su funcionamiento, tasas, plazos, entre algunas otras cosas que pueden llevarnos a tomar la decisión de tomar el préstamo. A continuación, debido también a muchas consultas que recibimos, vamos a hablar sobre el excelente simulador de créditos de Banco Ripley, que nos permite saber más sobre muchos productos que dispone y que podemos solicitar sin problemas. Entonces, para comenzar este tema de hoy, analizaremos como es el proceso de cotización online que usted debe seguir para poder tener las mejores respuestas sin demora alguna y así tener la posibilidad de elegir el mejor producto posible de acuerdo a sus necesidades:

  • Para darle inicio a esto, lo primero que debe hacer es ingresar en la página web del banco, que sin dudas es algo muy simple que no tiene demoras. Luego de eso, en la sección principal va a encontrarse con muchas opciones como las de tarjetas, créditos, seguros, depósitos, beneficios, entre algunas otras, y en este caso, usted deberá elegir la de créditos.

  • Luego de eso, podrá ver que en financiamientos tiene muchas opciones como las de Préstamo Efectivo, Consolidación de Deuda, Crédito por Convenio, Pagos Anticipados, Reprogramación de Deuda, entre algunos otros que son siempre muy recomendables para tener dinero de una forma muy simple.

  • Tendrá que elegir aquel préstamo que desee, para ingresar en otra sección de la página donde se encuentra con la oportunidad de ver los detalles principales de la operación, para saber si se amolda a su necesidad. Una vez que verifica estas características generales, al costado izquierdo de la página puede ver muchas opciones, entre las cuales está la de “Simulador”, teniendo que hacer click en ella.

  • Se descargará un archivo a su equipo, en el cual está de una forma muy fácil explicado cómo quedará su crédito, su cuota, su tasa y su plazo de pago de acuerdo a su necesidad puntualmente. Debemos decir que es una de las formas más rápidas de cotización de créditos ya que no tiene ninguna burocracia y puede hacerlo en minutos.

Detallado como es todo el proceso de simulación, ahora sin duda alguna que tenemos que hablar sobre qué respuestas puede darnos la operación, por ejemplo, en el Préstamo Efectivo, un buen plan para tener efectivo con libre disponibilidad de forma fácil:

  • En la simulación, podemos conocer que este plan puede darnos excelentes sumas de dinero para todo tipo de gastos que necesitemos como, por ejemplo, para viajar, estudiar, pagar cuentas, entre algunas otras cosas. Estos montos son desde S/. 1, 000 hasta un máximo de S/. 50, 000.

  • Y debemos tener plazos cómodos para cancelar, que sin duda alguna podemos conocerlos a través de esta cotización en la página del banco. Ellos son desde 12 meses hasta un máximo de 48 meses. Si es dependiente, podrá ver que el máximo de tiempo disponible es de 36 meses.

  • En relación a las tasas de interés decimos que son muy accesibles, fijadas en un mínimo de 15, 94 % hasta un máximo de 69, 39 %, pero, lo mejor es que son con la modalidad de efectivas anuales a 360 días con los mejores descuentos.

  • Un detalle no menor que podrá precisar en el simulador son los costos de determinadas tarifas como las del seguro de desgravamen. Ellas son mínimas, pensando siempre el banco en que usted pueda economizar.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(5 Comentarios / 4.2 estrellas de 5)

See more

También se encuentra con la posibilidad de simular otra muy buena operación que es el Crédito por Convenios, un buen plan si trabaja en relación de dependencia. Las respuestas e informaciones más relevantes que podrá tener son las siguientes:

  • Préstamo destinado a todo trabajador de lugares públicos o privados, y que estos últimos tengan convenios con la entidad bancaria. Pueden tener sumas muy convenientes que son desde S/. 1, 000 hasta S/. 60, 000 dependiendo de sus ingresos.

  • También conocerá de forma directa e inmediata a través de la simulación que puede tener excelentes y flexibles plazos para cancelar que son desde 12 meses hasta 72 meses como máximo.

  • Las tasas de interés que tiene este plan son muy recomendables, ya que usted verá que son competitivas y reducidas. Si la operación es en Soles, tendrá una tasa única efectiva anual de 42, 58 5. Pero, si es en dólares, será también única efectiva anual pero de 22 %.

  • El seguro de desgravamen que lo tendrá incluido en su cuota es mínimo y no será un problema, ya que el mismo es de 0, 09 %.

Y otro crédito del que podrá tener muy buenos datos es el Crédito Consolidación de Deuda, que le permite sin problemas o demoras trasladar aquellas deudas que tenga en otras entidades financieras a este banco para aprovechar sus beneficios:

  • Con la posibilidad de tener sumas que van desde los S/. 1, 000 hasta los S/. 50, 000 puede trasladar deudas tanto de tarjetas de crédito como así también de préstamos personales, sin distinción alguna.

  • Los plazos de pago son muy cómodos, adecuándose a su necesidad. Ellos parten en los 12 meses hasta los máximos que pueden ser de 48 meses, y de 36 meses si trabaja como independiente.

  • Nuevamente la cotización nos indica que tiene tasas de interés muy reducidas, con muchos descuentos en todo momento. Ellas son desde 15, 94 % hasta un máximo de 69, 39 %, a 360 días efectivas anuales.

Como conclusión es bueno decir también que tiene la oportunidad, sin ningún tipo de intermediario de realizar la simulación por medio del servicio telefónico de la empresa. En caso de que viva en Lima, debe llamar al número 611 5757, donde recibirá atención muy personalizada por parte de los funcionarios. Si vive en una Provincia del Perú tiene otro número telefónico rotativo para llamar que es el 0801 00057, donde tendremos con toda la facilidad las mejores respuestas de datos de los préstamos y así elegir con mucha seguridad.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Cuanto sería la cuota si saco un préstamo de 3299 por 18 cuotas

Con el banco Ripley puede solicitar los 3299 a pagar en un año y medio de plazo y tener una cuota chica a pagar, gracias a la tasa de interés que dispone. Abonara 18 cuotas mensuales de 231,20 soles a una TCEA del 35.49%. Es una buena opción que ofrece el banco por su producto Super Efectivo.

Buenas tardes quisiera saber por un préstamo de 5000 soles en 36 meses cuánto serían las cuotas mensuales que tenía que pagar. Gracias por la respuesta

Para obtener un crédito en el banco Ripley, solo debe conocer la información mas relevante, ya que en cuanto a requisitos es de los bancos que mas facilidades otorga en dar un préstamo. El Préstamo Super Efectivo le ofrece un crédito de 5000 soles a 3 años de plazo, pagando por mes 212 soles a una tasa de interés del 34.10%

Soy cliente de ripley aún estoy pagando mi tarjeta y un préstamo paralelo. Pero necesito un efectivo para comenzar un proyecto,puedo acceder a un préstamo ? Soy puntual en mis pagos

Puede solicitar un super efectivo que le otorgan , según sus ingresos hasta 50000 soles. Dependiendo de que monto es el que necesite , puede obtenerlo en 24 o 36 meses y de manera inmediata lo tiene acreditado en su cuenta. El banco ripley posee una tasa de interés buena y competitiva del 15.94%.

Necesito 4000 Soles en Efectivo. Es posible? Tengo boleta de pago.

Que disponga de boletas de pago es el requisito mas importante que se solicita para obtener un crédito personal. El Banco Ripley le ofrecerá una tasa de interés muy baja, del 15.94% como la mas baja y una máxima del 69.39% de interés. Y lo mas importante es que en el acto se le puede otorgar el crédito.

Cuánto sería la cuota mensual si saco un préstamo de 9000 nuevos soles en un año

Para un préstamo personal con Banco Ripley, si desea solicitar 9000 soles en 12 meses puede tener una tasa del 15,94% como la mas baja. Teniendo en cuenta la TCEA mas baja abonaría 12 pagos de 869,55 soles. Uno de los beneficios que le da este banco es que puede tener hasta 60 días de gracias para pagar la primer cuota.

Quisiera saber el interés que me cobraran en el préstamo y el monto de los seguros que me cobraran

EL banco Ripley tiene una buena tasa de interés con respecto al mercado financiero. Las tasas y el monto de seguro va a depender de la cantidad de dinero que necesite y en que tiempo cancelarla. Para prestamos en efectivo la TEA puede ser del 15.94% al 89.90%. Y de seguro de gravamen un 2% al 5%.

Podré tener periodos de gracia en el Crédito por Convenio?.

Claro que puede y son muy buenos, de hasta 90 días para comenzar a pagar su primer cuota.

Cuáles son los requisitos que tiene el Préstamo Efectivo actualmente?.

Tiene que contar con una cuenta bancaria, tener calificación Normal, presentar DNI del titular del crédito, último recibo de luz o agua y sustento de ingresos.

Qué garantía necesito para solicitar el Crédito Consolidación de Deuda?.

Actualmente, como beneficio para los clientes, no se solicita avales o garantías.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo hago para utilizar sin problemas el Simulador de Créditos de Banco Ripley? Funcionamiento y Ventajas

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.