Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Datos útiles y relevantes sobre los detalles de los Requisitos para Pedir un Crédito en Banco Ripley. Contacto

Son muchas las cuestiones que debemos conocer con precisión al momento de solicitar cualquier crédito en una entidad financiera del Perú. Saber de forma detallada las características y funcionamiento del plan que vamos a tener es elemental para que no existan riesgos y tampoco tener problemas. En este tema de hoy, a continuación, vamos a hablar sobre cuáles son los requisitos para pedir un crédito en Banco Ripley, debido a que son muchas las consultas sobre esto que venimos recibiendo en los últimos tiempos. Y comenzaremos hablando sobre cuáles son aquellos requisitos solicitados para poder tener la aprobación inmediata del Préstamo Efectivo, y son los siguientes:

  • Lo primero que debemos decir es que este banco trabaja todos los días para poder solicitarle siempre las mínimas condiciones al momento de otorgar un crédito, para que de esa forma, usted en minutos pueda tener el dinero en efectivo en su mano y darle el destino que quiera, sin restricciones.

  • En primer lugar, para aprobar este crédito precisamos estar en la base de todos aquellos clientes bancarizados, que además de eso, cuenten en las áreas de riesgo con la calificación Normal. A la vez, deben estar pre calificados por el área de riesgo del mismo Banco Ripley, que claramente siempre es flexible.

  • Un dato a tener en cuenta sobre los requisitos que nos pide este préstamo es la edad. Todas las personas físicas que deseen acceder al plan deben tener una edad mínima que es de 24 años y una máxima de 69 años inclusive al momento de solicitarlo.

  • La persona que va a ser la titular del crédito, tiene que presentar su Documento Nacional de Identidad. En caso de estar casado, es requisito también que presente el de su cónyuge en la agencia más cerca a su domicilio.

  • Muchas preguntas preguntan si es necesario la firma de nuestro cónyuge al momento de solicitar un programa de financiamiento. La respuesta es que todas aquellas operaciones que sean de hasta S/. 5, 000 en la ciudad de Lima y de hasta S/. 3, 500 en cualquier Provincia del Perú, no necesitan la firma del cónyuge. Esto le da mayor agilidad a la operación.

  • Y en relación a los recibos, debe llevar el último que sea correspondiente al agua o luz, sin distinción alguna. Este servicio debe ser claramente del lugar donde usted resida para acreditar su domicilio.

Seguimos analizando los requisitos para pedir un crédito en Banco Ripley y nos encontramos con un plan sumamente solicitado en los últimos tiempos que es el programa Consolidación de Deuda, que nos permite traer de otra entidad créditos a Ripley de forma muy fácil:

  • Muchas personas optan por este crédito ya que tienen la posibilidad de acceder y aprovechar todos los beneficios de este banco como, por ejemplo, sus tasas mínimas, flexibilidad en los plazos, mínimos requisitos, entre otras.

  • También se solicita en este tipo de préstamo que la persona que va a solicitarlo se encuentre bancarizada, cuente con la calificación Normal, y esté pre calificado por las áreas de riesgo de esta misma entidad.

  • En cuanto a la edad, una vez más nos encontramos con que debe tener un mínimo de 24 años y un máximo de 69 años inclusive al momento exacto de realizar la solicitud de la operación.

  • Tiene que llevar el DNI de la persona que va a ser titular del crédito y en caso de estar caso, los de su cónyuge. Un recibo de un servicio, que puede ser tanto agua como luz, que se encuentre actualidad.

  • Se repite la cuestión de que en todos aquellos créditos de hasta S/. 5, 000 en Lima, y de hasta S/. 3, 500 en una Provincia, no se requiere la firma del cónyuge, como forma de darle más rapidez a la operación.

  • Y la persona que solicita la operación deberá llevar aquellos documentos que puedan acreditar sus ingresos, siempre que ellos estén actualizados.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(5 Comentarios / 4.2 estrellas de 5)

See more

Tenemos en tercer lugar el muy recomendable Crédito por Convenio que actualmente cuenta con únicamente tres mínimas condiciones para ser solicitado y las principales son estas:

  • Uno de los requisitos es presentar el recibo de un servicio actualizado que puede ser luz, agua, o teléfono, para acreditar el domicilio y la permanencia en el mismo.

  • Tendrá también que presentar las dos últimas boletas de pago, y de esa forma la entidad puede verificar los ingresos con los que cuenta.

  • Y por último, el DNI de la persona titular y en caso de estar casado, deberá llevar los de su cónyuge.

Después de analizar cuáles son todos los requisitos para pedir un crédito en Banco Ripley puede usted tener algún tipo de duda o querer consultar o realizar preguntas. Por eso es que ahora destacamos cuáles son las formas de contactarse con el banco de una manera simple y rápida, es decir, sin burocracias:

  • Tenemos que destacar primero cuáles son las líneas telefónicas disponibles. Si vive en la ciudad de Lima, tiene el número rotativo 611 5757 a donde llamar y tendrá por parte de los funcionarios las respuestas sin intermediarios. En caso de que resida usted en Chimbote, la línea asignada es la 60 4407.

  • Si seguimos analizando los números telefónicos a los cuáles debemos llamar para tener informaciones sin salir de nuestra casa, nos encontramos con la posibilidad que un cliente viva en Ica, y en ese caso, debe llamar al 60 2387. Y para el caso de cualquier otra Provincia del Perú, el número es el 605 757 con atención inmediata y directa.

  • Muy utilizado es siempre el sistema de correo electrónico, claramente porque el crecimiento de la tecnología y el internet es cada vez mayor. Tiene a su disposición el e-mail serviciocliente@bancoripley.com.pe donde puede enviar sus consultas y tener respuestas en el día.

  • Y por último, tenemos la oportunidad de consultar personalmente, en las sucursales que tiene la entidad, siempre ubicadas en puntos estratégicos. Son cientos las agencias en todo el país, pero, una de ellas la encontramos en la ciudad de Lima, en la Avenida Javier Prado Este N° 4200. Otra está en Av. Shell 202 Esquina con Calle Los Pinos en el distrito de Miraflores y una tercera, está en la Avenida General Felipe Salaverry N° 2370.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Son altas las tasas del Préstamo Efectivo?.

Tiene tasas efectivas anuales de 15. 94 % hasta un máximo de 69. 39 %.

¿En cuántos meses puedo cancelar el Préstamo Consolidación de Deuda?.

Podrá pagar su crédito desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 48.

¿Qué plazo de pago tengo en el Crédito por Convenio?.

Podrá tener plazos mínimos de 12 meses hasta máximos de 48 meses.

Deja tu calificación sobre Datos útiles y relevantes sobre los detalles de los Requisitos para Pedir un Crédito en Banco Ripley. Contacto

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.