Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo solicitar y acceder sin demoras a los Préstamos de Consumo en Banco Ripley? Detalles y Contacto directo

Esta es una entidad que tiene presencia en el Perú desde hace ya más de 20 años, con millones de clientes atendidos que sin dudas se encuentran conformes, por todas aquellas respuestas que de forma diaria pueden tener ante todas sus necesidades. Estas personas como usted, se encuentran siempre en la búsqueda de soluciones concretas, es por eso que hoy vamos a analizar una propuesta, que es el préstamo de consumo en Banco Ripley, una buena opción para cuando necesitemos realizar compras de distintas cosas en nuestra vida.  Lo importante es que la operación sea rápida y fácil, en cuestión de minutos, y decimos que es posible si solicita el Préstamo Efectivo, que puede darle ese destino y tiene estas características:

  • Lo primero que va a tener que saber es que estamos frente a un programa que tiene libre disponibilidad. Significa que el dinero que usted reciba, siempre de una forma muy simple, podrá destinarlo a lo que quiera, sin tener que rendir cuentas o tener impedimentos o fines determinados en el gasto.

  • Luego vamos a hablar sobre los requisitos que tiene la operación, pero, lo más importante es que sepa que si cumple con ellos (cosa que es muy fácil) va a recibir o en su cuenta o en su mano, el capital aprobado, sin burocracia alguna.

  • Buscando siempre darle mucha rapidez a la operación de solicitud del préstamo, la entidad no solicita a sus clientes que estos presentes avales o tampoco garantías de algún tipo.

  • Lo mejor es que el banco siempre trabaja con funcionarios muy capacitados. Eso le otorga la posibilidad directa de tener una atención personalizada de diferentes formas que en próximos puntos analizaremos, para consultar todo lo que desee y contratar sin complicaciones.

  • Si solicita este plan, será acreedor del beneficio de poder contar con la excelente tarjeta de crédito del banco. Ella le permite realizar compras en múltiples locales y tiendas que se encuentran adheridas con los mejores descuentos y promociones.

Podemos ahora analizar diferentes cuestiones del préstamo que son claves y que debe conocer con precisión. Ellas son, por ejemplo, las sumas de dinero disponible, también los plazos de pago que va a poder tener y las tasas de interés totales. Sobre estos puntos fundamentales podemos destacar lo siguiente:

  • El dinero que podrá recibir claramente como en todo caso es de acuerdo al ingreso mensual que usted tenga. Pero, como la entidad cuenta con mucha flexibilidad, puede ofrecerle los mejores montos que parten en los S/. 1,500 con máximos de S/. 50, 000. Es importante decir que la operación actualmente sólo se puede realizar en moneda nacional, en Soles.

  • El plan de pago siempre va a ser cómodo, ya que se busca que usted pague sin problemas, en tiempo y forma. Por eso, se le brinda plazos que van desde los 12 meses hasta un máximo de 48 meses. Si trabaja de forma independiente, puede acceder al plan, pero, podrá tener planes de hasta 36 meses.

  • Los beneficios que va a encontrar a la hora de pagar son excelentes como, por ejemplo, poder realizar pagos dobles en los meses de julio y diciembre,  y también hacer pagos anticipados, de la cantidad de cuotas que desee sin tener penalidades o sanciones.

  • Las tarifas que tiene este crédito son las más convenientes y accesibles del sector financiero hoy en día. Cuenta con tasas efectivas anuales a 360 días que son de 15, 94 % hasta un máximo de 69, 39 %, siempre fijas, para que sepa cuánto va a pagar mes tras mes. Es bueno no dejar de decir que estas tasas son las mismas que va a tener en el caso de que quiera destinar el dinero a trasladar una deuda de otro banco a Ripley.

  • En relación al seguro de desgravamen afirmamos que es muy económico y es del 2 %, pero lo mejor, es que se cobra una única vez, no todos los meses en sus cuotas.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(5 Comentarios / 4.2 estrellas de 5)

See more

Vamos ahora a destacar cuáles son aquellos requisitos que debemos presentar en las agencias más cercanas a nuestro domicilio para tener la liberación del dinero de una forma muy fácil:

  • En primer lugar debe estar bancarizado. Eso no significa que deba ser cliente de esta entidad, sino que puede serlo de cualquier otra que se encuentre autorizada para desempeñar actividades financieras. Además de eso, debe estar calificado como Normal en las centrales de riesgos.

  • En relación a las edades decimos que se otorgan a todos aquellos que tengan entre 24 y 69 años. También se debe presentar el DNI con la copia del mismo, y del cónyuge si fueran sumas altas.

  • Y por último, deberá también presentar la última boleta de pago de un servicio que puede ser de agua o luz y los sustentos de ingresos para determinar cuánto dinero va a poder tener.

Para cerrar este tema que tratamos hoy ahora vamos a nombrar algunos de los medios de comunicación con el banco en caso de querer preguntar datos, sacarnos dudas, consultar acerca de determinados detalles, entre algunas otras cosas para contratar con tranquilidad:

  • Tiene disponible un número telefónico si vive en la ciudad de Lima que es 611 5757 que al ser rotativo no va a tener demora alguna para tener las mejores respuestas y soluciones por parte de los funcionarios.

  • Para todas las personas que deseen consultar pero que vivan en una Provincia de cualquier región del Perú también pueden tener un buen número que es el 0801 00 057 para llamar en todo momento desde su casa con mucha comodidad.

  • Tenemos también disponibles muchas sucursales en todo el país, ubicadas en puntos estratégicos. Una de ellas está en el distrito de San Isidro en Lima, y su dirección es Calle Las Begonias N° 545 con funcionarios que tienen toda la preparación para otorgarle todo lo que precise.

  • Y otra de ellas, también en la ciudad capital del país está en el distrito de Surcos, en la Avenida Javier Prado Este Cuadra 42, específicamente en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Existe la posibilidad de tener periodo de gracia en el Préstamo Efectivo?.

Claro que puede tener ese beneficio, ya que comenzará a pagar la primera cuota a los 60 días de haber recibido el dinero.

Donde pago mi cuota del crédito?.

Puede pagarlas personalmente en cualquiera de las cajas habilitadas del banco en todas las regiones del Perú. También puede optar por el descuento directamente de su salario.

Es necesario que mi esposa firme la solicitud del crédito?.

Sólo será eso necesario cuando las sumas a retirar sean mayores a S/. 5, 000 en Lima y de S/. 3, 500 en Provincias.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo solicitar y acceder sin demoras a los Préstamos de Consumo en Banco Ripley? Detalles y Contacto directo

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.