Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cuál es la Dirección de las Agencias de Ripley donde puedo Solicitar un Préstamo? Teléfonos de Contacto

Tener un trato personal con las personas que trabajan en un banco o en una entidad financiera al momento de solicitar un financiamiento sin dudas que es una de las cuestiones más relevantes, ya que de esa forma, tenemos la posibilidad de realizar todas las preguntas que queremos y tomar la decisión más precisa. A continuación, debido a muchas de las consultas que recibimos en los últimos tiempos, vamos a tratar de responder a: ¿En qué tiendas de Banco Ripley puedo solicitar un préstamo? No sólo destacando cuáles son las direcciones de las mismas sino que también cuáles son las operaciones disponibles. En primer lugar destacamos la que se encuentra en la Avenida Shell N° 202 Esquina Calle Los Pinos 3er Piso, distrito de Miraflores, Lima, que nos ofrece lo siguiente:

  • Se encuentra, por ejemplo, disponible el Crédito por Convenio, programa que se destina a todos aquellos trabajadores que desempeñan sus funciones en lugares que tienen firmados convenios con la entidad bancaria. Para conocer eso con precisión, podrá consultar en su lugar de trabajo en la sección de recursos humanos.

  • Una cuestión que usted debe conocer son las tarifas que tiene este tipo de programa. Las tasas de interés son efectivas anuales a 360 días, con muchos descuentos y promociones, y fijas actualmente en un máximo de 28. 00 %. El seguro por muerte natural o accidental, invalidez total y permanente por accidente o enfermedad tiene una prima mensual mínima que es del 0, 06 %.

  • Muchas personas desean saber si se cobran comisiones en este tipo de operaciones, y la respuesta es que si, pero ellas, son siempre mínimas para que usted pueda economizar. Hoy en día están fijadas para esta operación en S/. 10, es decir, muy reducidas.

  • Debe saber con precisión que este seguro de desgravamen que usted va a pagar en su crédito, es ofrecido por una entidad muy confiable y responsable que tiene convenio con el banco también que es Mapfre, pudiendo otorgar siempre respuestas de forma inmediata y directa.

  • Y los requisitos solicitados para el otorgamiento del crédito de una forma muy fácil y rápida decimos que son: copia del DNI de la persona titular del crédito y de su cónyuge si estuviese casado, dos últimas boletas de pago, y los recibos de agua, luz, o del teléfono.

Otra agencia en la capital del país la encontramos en un excelente lugar como es la Avenida Colonial N° 3866 2do Piso, en el distrito de Bellavista, donde podrá encontrarse también con productos muy buenos como el que nombramos a continuación:

  • Aquí tiene la oportunidad directa de solicitar el excelente Préstamo Efectivo, que le brinda dinero en efectivo para realizar múltiples gastos sin ningún tipo de impedimento. Es importante que sepa que el desembolso del dinero para este plan puede ser muy rápido, en no más de 48 horas.

  • Las sumas de dinero que este crédito puede otorgarle son sin duda alguna que muy buenas, ya que podemos tener desde S/. 1, 500 hasta un máximo de S/. 50, 000. Para cancelar dichas sumas tendrá formas de pago muy buenas que son desde 12 meses hasta 36 para independientes y de hasta un máximo de 48 meses para los dependientes.

  • Las tasas de interés que tenemos aquí son muy accesibles, reducidas y competitivas, gracias a todas las promociones existentes. Ellas son bajo la modalidad de efectivas anuales a 360 días con un mínimo de 15. 94 % hasta un máximo que es de 69. 39 %.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(5 Comentarios / 4.2 estrellas de 5)

See more

En el distrito de Breña, en la Avenida Brasil N° 720 nos podemos encontrar con otra de las sedes en Lima que tiene este banco, en la cual usted puede solicitar, entre otros, el programa conocido como Consolidación de Deudas que tiene estos detalles:

  • Tiene muchas solicitudes este plan principalmente por todos sus beneficios diarios. Las personas los aprovechan, entonces, trasladan sus deudas de otros bancos a este. Por ejemplo, una de las ventajas relevantes que tiene es que no se solicita aval y tampoco garantías, por eso el dinero usted puede tenerlo de una forma muy simple y rápida.

  • Se encontrará con que puede tener desde S/. 1, 500 y hasta S/. 50, 000 nuevos Soles, es decir, sumas muy recomendables. Debe saber que actualmente no se brindan préstamos en moneda extranjera.

  • Una vez más tenemos plazos mínimos de pago que son de 12 meses para todos. Y en relación a los máximos decimos que si es independiente puede tener 36 meses y si se desempeña como dependiente, tiene máximos de 48 meses. Un beneficio es que podrá disfrutar de periodos de gracia, los cuáles son de hasta 60 días sin problemas.

Y llegamos así a la conclusión de esta cuestión de en qué tiendas de Banco Ripley puedo solicitar un préstamo y tenemos que destacar que en provincias del país también tiene presencia la entidad, donde puede solicitar todos estos programas ya enunciados. Algunas de estas sedes son:

  • La de ciudad de Arequipa, al sur del país, específicamente en la Avenida Trinidad Morán H19 de la Urbanización León XIII donde tendrá la mejor atención por parte de los funcionarios al momento de solicitar un buen préstamo de acuerdo a su necesidad.

  • Otra de las agencias la podemos encontrar en la región de Cajamarca, donde miles de personas todos los años solicitan sus préstamos sin complicaciones. La misma está en la Avenida Vía Evitamiento y Prolongación Ayacucho, con atención todos los días.

  • Tenemos también sucursal en la ciudad de Ica, región muy importante del Perú. Esta sede tiene su dirección en Avenida Los Maestros 206, con funcionarios muy capacitados para darnos todas las respuestas que necesitemos de forma muy rápida.

  • Y por último, para cerrar el tema de hoy, no podemos dejar de nombrar la sede que tiene Ripley en la ciudad de Trujillo. Esta agencia se encuentra ubicada en Jr. Pizarro N° 691 donde antes de solicitar su financiamiento, sin compromiso, tiene la oportunidad de cotizar su crédito para conocer todos sus detalles con la mayor precisión posible.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Cómo es el cobro de la cuota en el Crédito por Convenio?.

En ese caso, se descuenta todos los meses directamente por planilla, para su comodidad.

¿Son fijas las cuotas del Préstamo Efectivo?.

Estamos frente a cuotas todos los meses fijas, para que sepa con certeza cuánto debe pagar.

¿Qué tarifas además de las tasas de interés tengo en el préstamo Consolidación de Deuda?.

Debe pagar únicamente al momento del desembolso del dinero una prima del 2. 00 % del capital para el seguro de desgravamen.

Deja tu calificación sobre ¿Cuál es la Dirección de las Agencias de Ripley donde puedo Solicitar un Préstamo? Teléfonos de Contacto

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.