Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo funciona el Simulador de Préstamos y cuáles son los Requisitos en Banco Falabella? Contactarse

Como las opciones que tenemos en financiamientos son muchas, es siempre importante conocer los detalles de cada una de ellas para poder solicitar con mucha seguridad y tranquilidad, sin complicaciones o futuros riesgos. Entonces, para poder estar al tanto de todas las cuestiones, en este tema de hoy vamos a hablar sobre el simulador de préstamos y requisitos en Banco Falabella, para que al momento de contratar no tenga complicaciones de ningún modo. Y para darle comienzo a esta cuestión, vamos especialmente a destacar cómo es el proceso de simulación que usted debe realizar actualmente, que es muy simple y fácil:

  • Con el avance de la tecnología, cotizar de forma online nuestros préstamos es a veces muy simple, pero, es relevante que la información que obtengamos sea certera y precisa, premisa que cumple esta entidad financiera, debido a toda su responsabilidad y confiabilidad en la forma de trabajar diariamente.

  • Para darle inicio al proceso, tiene que ingresar primero en la página web del banco, donde podrá ver en la parte principal distintas secciones como, por ejemplo, tarjetas, seguros, cuentas de ahorro, entre otras, y ahí encontrará la opción de créditos. Haciendo click en ella, podrá visualizar las diversas posibilidades que tenemos para financiar como Crédito Efectivo con Tarjeta, Crédito Efectivo sin Tarjeta, Créditos Vehiculares, Compras de Deudas, entre algunos otros que son siempre muy recomendables.

  • Una vez que vemos las opciones, debemos ingresar en aquella que quisiéramos simular, y podemos ver las características principales del plan como montos, tasas, plazos, condiciones, entre algunas otras cosas. Pero, en la parte inferior de todos los detalles, va a tener una opción que dice “solicitar simular crédito” donde nuevamente hacer click que lo llevará a otra parte de la página.

  • En ese sector de la misma lo que debe hacer usted es brindarle al sistema determinados datos tales como los de montos que desea, ingresos que tiene, el plazo en el cual quiere pagar, el valor que desea de su cuota de forma aproximada, entre algunas otras cuestiones. Con un análisis que es muy breve y simple, sin burocracias, el sistema puede otorgarle los datos que usted necesita para solicitar su préstamo de una forma rápida con total seguridad.

Ahora, siguiendo con este tema que hoy nos convoca, debemos analizar cuáles son los requisitos  de los planes, y comenzaremos diciendo aquellos que se solicitan para el Crédito Vehicular Auto Nuevo y Auto Usado, dos planes muy buenos que tienen un crecimiento importante en los últimos tiempos:

  • En primer lugar, tanto para dependientes e independientes, existen requisitos generales, es decir, que todos deben presentar sin distinción. Ellos son: tener un ingreso que sea al menos de USD 600, 00 ya sea de forma individual o conyugal; tener desde 21 años en adelante; tener una antigüedad laboral que no sea menor a 6 meses; y lo más importante, es que cuente con un buen historial de pago con su CMR.

  • Si de documentación propiamente dicha hablamos decimos que deberá contar con lo siguiente: DNI de la persona que va a ser titular del crédito con la copia y también del cónyuge si está casado; recibos de agua, luz o teléfono; aquellos cronogramas de pago que correspondan a tarjetas y préstamos; y un sustento de ingresos.

  • Los dependientes, además de todas estas cuestiones que ya hemos nombrados, deberán llevar a la agencia que se encuentre más cerca de su casa también los últimos 2 boletas de pago si tiene mensualmente ingresos fijos y las últimas 3 en el caso de que tenga un ingreso variable.

  • Y en cuanto a las personas que trabajan de forma independiente y son profesionales, decimos que deben contar con: recibos de honorarios que sean de los últimos 4 meses, declaración jurada de los últimos 2 años, y un contrato que sea de locación de servicios.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Y ahora, vamos a hablar sobre cuáles son los requisitos del Préstamo Compra de Deuda, muy recomendable a la hora de querer consolidar sus deudas, ganar comodidad y también aprovechar todos los beneficios que puede otorgarle este responsable banco:

  • Puede consolidar todas aquellas deudas que sean producto de tarjetas de crédito como así también de préstamos personales sin complicaciones. La documentación que requiere el banco es: copia del DNI tanto del titular como del cónyuge; una copia de un recibo de servicios; solicitud del crédito que podrá generarla en la página web del banco; sustento de ingresos; y los estados de cuenta, para determinar el valor de sus deudas.

  • En el caso de que sea dependiente, deberá presentar lo antes dicho, pero también tiene que llevar consigo a la sucursal más cerca a su domicilio las últimas 6 boletas de pago actualizadas.

  • En el caso de que usted trabaje de forma independiente y formal, también puede solicitar este programa sin problemas de una forma muy fácil. Debe presentar las últimas 2 declaraciones juradas, recibos de honorarios que correspondan a los últimos 6 meses, y los certificados de retención.

Como conclusión de este tema de hoy vamos a decir cuáles son las distintas posibilidades que tenemos para comunicarnos con Falabella en caso de querer confirmar los datos otorgados por el sistema en la simulación o preguntar sobre los requisitos de los programas:

  • Si se encuentra en la ciudad de Lima, puede llamar directamente al número telefónico, que se encuentra disponible, y es el 615 4300 que siendo rotativo puede brindar respuestas de una forma muy fácil.

  • En el caso de que viva en otras ciudades como, por ejemplo, en Lambayeque, Piura, Arequipa, La Libertad, Cajamarca, Loreto, al número rotativo al cual debe llamar es el 60 6000. Para otras regiones como las de Ancash y Ucayali el número asignado en la actualidad es el 60 1000.

  • Por último, no dejar de destacar que también puede tener una muy buena atención personal. Eso es yendo a una de las agencias principales que se encuentran en Lima en la Avenida Colonial N° 769. Y en el distrito de Miraflores, también en la capital del país, está una muy buena sucursal, la de Avenida Arequipa N° 5280 con respuestas inmediatas.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Cual seria la tcea de un préstamo de 5500 en 10 meses

Para obtener un crédito efectivo de 5500 con el Banco Falabella de forma sencilla y con mínimos requisitos. La tasa de interés que tendría este préstamo seria del 29.83% de TCEA. Por mes pagaría una cuota en soles de 614.19. El monto total que pagaría en 10 meses seria de 6182.76 soles.

Buenas tardes si requiero un préstamo de 30.000 soles cuanto pagaría mensual

Restaría que nos indiquen en que plazo le gustaría realizarlo. Digamos que elige en 3 años de plazo, abonaría 36 cuotas en soles de un monto de 1197.69 soles. La tasa de interés de este crédito va a ser del 28.85%. De intereses a lo largo de los 3 años va a terminar pagando 12874 de interés. Para tener en cuenta , por el valor de su tasa.

Quiero solicitar 4000 mil soles para pagar una deuda

Si desea sacar el préstamo para consolidar sus deudas, el banco Falabella posee un buen crédito a una tasa baja. Con una TCEA del 29.94% y hacer el crédito en 18 meses, abonaría de cuota una suma de 202.91 soles. AL cabo de un año y medio abonaría solo de intereses 647.39 soles. Un costo bajo para el crédito que necesita.

Soy docente pertenezco en el departamento de ucayali y trabajo en la provincia de atalaya ,señor banco falabella tengo acceso para el préstamo en su entidad?

Claro que puede pedir un crédito en Falabella. Si posee un ingreso y puede comprobarle vía sus boletas de pago, podrá solicitar el préstamo en el banco Falabella. Lo mas destacado de un crédito en efectivo que pida es que puede obtener una tasa competitiva y pagar poco de interés. La TCEA parte desde el 12.55%

Quiero un préstamo de 5000 soles.

Su desea los 5000 soles en efectivo, el banco Falabella le puede ofrecer un crédito en forma rápida y con poca documentación saber que ya dispone de esos soles en su cuenta. Si quiere 5 mil en 24 cuotas, abonaría por mes una suma de 272.17 soles a una tasa de interés del 31.34% de TCEA.

Si simulo en plan Préstamo Compra de Deuda que respuesta puedo tener en cuanto a las tasas de interés?.

Este tipo de programa actualmente tiene un interés compensatorio que va desde los 9. 90 % hasta los 36. 87 % de forma efectiva anual.

Qué plazos de pago actualmente tienen los créditos vehiculares?.

Puede tener en los dos tipos de préstamos, desde 12 meses hasta un máximo de 60 meses.

Señores del banco falabella necesito consolidar mi deuda puedo acceder a un préstamo.

Existe un producto crediticio pensado justo para la compra de deuda. Es un crédito que le va a ordenar mejor sus cuentas y va terminar pagando menos de interés. Puede solicitar cancelarlo en 12 pagos sin el cobro de comisiones por parte del banco. La tasa de interés para este préstamo es del 9.90% TCEA

Quisiera un préstamo de 10000 que puedo hacer para obtener o que requisitos piden.

Puede pedir esa suma de dinero que nos indica y realizarlo en un plazo de 48 cuotas. Lo mas destacado del banco Falabella es que dispone de una tasa de interés competitiva, y con respecto a otros bancos saca diferencia. Para un crédito efectivo puede tener una TCEA como máxima del 56,45%.

Interés anual?

Para un Crédito personal Efectivo el banco Falabella es de las entidades que manejan una tasa altamente competitiva. Con una mínima de TCEA del 12.55% la ubica entre los bancos que mejor financiación brindan para prestamos personales. Es una buena oportunidad para que pida un crédito con Falabella.

Cuantos días hay esperar para saber si aprobaste un préstamo?

Pocos días son los que debe aguardar para saber si ya dispone de un crédito Efectivo. Esto va a depender de la documentación y el análisis crediticio que el banco procese con su solicitud. Debe saber que este banco posee de las tasas mas bajas del mercado, una del 12,55% para su linea de credito personal.

Buenas noches. Requisitos para solicitar un préstamo de 5000

Para un análisis bueno de su situación el banco le va a solicitar copia de los recibo de servicios, estado de cuenta de sus tarjetas de crédito, comprobante de ingresos , en este caso presentar las ultimas 6 boletas de pago. Con estos datos puede pedir el monto de 5000 y cancelarlo en un plazo máximo de 48 meses.

Buenos días , mi consulta es si puedo solicitar un crédito efectivo con el banco saga falabella , con uds tengo tarjeta de credito cmr visa , cta sueldo y mi cts.

Tiene todas las condiciones para obtener un crédito efectivo, ya que este prestamo es aparte de sus tarjetas de crédito. Es mas por ser cliente puede tener una mejor tasa de interés, una preferencial. La tasa mas baja que ofrece este banco es del 12,55% y la posibilidad de hacerlo en 48 cuotas fijas y en soles.

Buenas tardes,mi pregunta es si solicito un préstamo de 5,000 para pagarlo en 24 meses,cuanto se paga mensual.

Este monto tendrá que verificarse por la tasa de interés que le toque. El banco Falabella ofrece muy buenas tasas de interés y bajas. Puede obtener una baja del 13% y de cuota por un crédito efectivo va a tener que pagar 24 cuotas de 235 soles. Esto si le corresponde la TCEA que maneja, la mínima del 12,55%

Puedo solicitar prestamo de 1500 soles

Puede solicitar un crédito Rapicash que es lo mas rápido para obtener un crédito con el banco Falabella. Este crédito se resta de su linea de crédito de su tarjeta, y puede sacarlo hasta en 36 pagos fijos. La tasa de interés de este producto es baja, y le permitirá tener cuotas pequeñas y en soles.

El préstamo es en soles o dólares necesito un préstamo de 2,000 en soles

El préstamo lo puede hacer en soles y elegir hasta 4 años de plazo para pagarlo. Uno de los puntos a considerar con el banco Falabella es que puede sacar un préstamo con una tasa de interés competitiva y baja del mercado. La TCEA que maneja este crédito efectivo es del 56,45% como la mas alta.

Que requisitos piden para que te den el préstamo

EL banco le solicitara que presente un estado de cuenta de su tarjetas, copia de dni, recibo por los servicios de luz, agua y comprobante de ingresos. Le van a solicitar las ultimas 6 boletas de pago. Puede solicitar el monto que desee y abonarlo en un plazo máximo de 48 cuotas fijas y en soles.

Señores banco falabella . Tengo el grato en dirigirme a ustedes con el fin de poder saber si puedo acceder a un préstamo. Sin otro particular y esperando las atenciones del caso me suscribo de ustedes.

Si, con presentar la documentación pertinente, usted puede obtener un crédito Efectivo en poco tiempo. Aparte de obtenerlo de manera rápida puede financiarlo hasta en 48 cuotas. Que requisitos necesita, solo presentar ingresos y las boletas de pagos, mejor si son las ultimas 6 y completar con su DNI y un estado de cuenta de sus otras tarjetas de crédito.

Yo tengo 21 años trabajo más de 6 meses en una empresa. Necesito un préstamo.

El producto Crédito Efectivo que ofrece el Banco Falabella le da posibilidad de acceder a dinero en efectivo con requisitos que están a su alcance. Puede pedirlo hasta en 48 cuotas y lo mas importante es que debe poseer 6 boletas de pago como mínimo. Ya con esta condición ya puede conseguir su préstamo.

En 21000 soles cual sería la cuota en 36 meses?

Para un crédito personal en Efectivo que ofrece Banco Falabella, vamos a centrarnos primero en su tasa de interés. Posee una buena tasa del 14.03% como la mas baja y una máxima del 48.50%. Para adquirir 21000 soles pagara una cuota aproximada de 665 soles. Recuerde que estos datos son referenciales.

Quiero saber si prestan en soles y cual son los intereses quiero pagar unas deudas y tener solo un solo pago.

Si puede solicitar un préstamo para consolidar sus deudas. Este crédito funciona como adicional a su tarjeta de crédito. Lo importante y a tener en cuenta es que puede solicitar la financiación en 48 cuotas y sin cobro de comisiones. La tasa de interés que posee banco Falabella para este producto es del 36.8% como la máxima.

Quisiera solicitar un préstamo de 2,000 soles tengo 18 años necesito para un negocio en mi casa. Quisiera preguntarle si no hay problema con mi edad , ya que también estoy trabajando en sodimac

Si usted es mayor de edad y ya puede comprobar que posee ingresos fijos mensuales por su trabajo, puede solicitar un préstamo personal con el banco Falabella. Puede pedir el monto en soles y cancelarlo desde 12 a 48 cuotas. Este crédito tiene una tasa de interés máxima del 48.50%. Es un buen porcentaje comparando con otras entidades bancarias.

Simulador de precios de banco falabella.

Lo que se puede realizar es una simulación de crédito. Dependiendo de que monto quiere pedir, tendrá una tasa de interés acorde. Banco Falabella le ofrece dinero en efectivo a devolver hasta en 48 meses. Cuenta con una TEA máxima del 48.5%. Una tasa recomendable según el sistema financiero.

Quiero solicitar un préstamo personal

Usted puede acceder a prestamos de hasta 50000 soles. Con mínimos requisitos y de manera rápida y segura. Si desea un crédito personal con Banco Falabella, por ejemplo si va a necesitar un monto de s/10000 a devolver en un plazo de 24 meses, osea dos años el monto promedio de cuota sera 594 soles con una tasa efectiva anual del 44,18%

Si cancele con retraso mi préstamo y quiero volver a sacar crédito, cómo hago?

El banco evaluara tu capacidad de pago en función de tus ingresos actuales y por otro lado analizará tu comportamiento financiero. Si el banco lo considera conveniente, aprobará tu solicitud. Los montos son de entre 400 y 50.000 soles a cancelar en plazos de entre 12 y 48 meses.

Si deseo dinero pero de libre disponibilidad, que posibilidad tengo?.

Si es cliente de la entidad, la mejor opción es el Crédito Efectivo con Tarjeta, pero, si no lo es, puede acceder al muy recomendable Crédito Efectivo sin Tarjeta que tiene mínimas tasas.

Quisiera un préstamo de 13,000.

Para obtener un préstamo de 13000 soles con el Banco Falabella debe saber que lo puede conseguir de manera rápida y con requisitos que estén a su alcance. Puede hacerlo en 48 cuotas fijas y pagando en soles. Lo mas destacado que tiene un crédito Efectivo es la tasa de interés, maneja una del 12.55% como baja.

Yo accedo a un préstamo?

Puede obtener un crédito con el Banco Falabella y pagarlo en el plazo que mas cómodo le quede según sus ingresos. El banco es una entidad que ofrece flexibilidad a sus clientes, ya sea para los requisitos y para el pago de las cuotas. Con una tasa de interés competitiva, puede solicitar un credito del monto que usted sea aprobado.

Necesito un préstamo para construir un segundo piso el monto es de 40,000 soles soy cliente de falabella.

Puede sacar un préstamo efectivo con el banco falabella y pagar los 40000 soles en 18 meses. La cuota mensual sera de 2542.86 soles. Este crédito viene con una tasa de interés TCEA del 19.13%. De intereses va a pagar 5575.69 soles en un año y medio de plazo que eligió. Es una buena opción que ofrece hoy el banco.

Me dieron un préstamo y ya me falta una cuota para pagar cuanto tiempo tiene que pasar para que me den otro préstamo y si el monto es igual o mas

Puede obtener otro crédito, lo que si se verificara en un nuevo análisis que monto es el que se le puede otorgar. Pero si vino abonando en termino las cuotas el banco esto lo califica como bueno y puede obtener una tasa baja para un crédito nuevo. La tasa estará entre el 12,55% y el 56% de interés. Es bajo comparando con otros bancos.

Con 2000 en un año cuanto seria la cuota mensual?

El banco Falabella posee como un beneficio para el cliente o para un cliente nuevo una tasa de interés muy competitiva. Con una TCEA del 15.68% para un préstamo de 2000 soles a un año de plazo. Por mes va a pagar una suma de 180.05 soles. De intereses en 12 meses va a pagar 154.33 soles.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo funciona el Simulador de Préstamos y cuáles son los Requisitos en Banco Falabella? Contactarse

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.