Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Información más útil y pertinente de los Préstamos de Banco Falabella para Chimbote. Detalles, Beneficios, Contacto

En el departamento de Ancash podemos encontrar muchas provincias como estas donde tenemos una amplia oferta de productos financieros dependiendo de nuestra necesidad. Pero, especialmente en este tema de hoy, debido a muchas de las preguntas que recibimos, vamos a hablar sobre los préstamos de Banco Falabella para Chimbote, con el fin de destacar cuáles son los más solicitados y qué pueden otorgarnos. En búsqueda de darle siempre los mejores productos y servicios, esta entidad dispone para todos aquellos clientes que cuenten con la tarjeta de compras CMR un excelente plan que es el Crédito Efectivo con Tarjeta, que tiene muy buenas características y tiene el siguiente funcionamiento actualmente:

  • No debe dudar en solicitar este préstamo si tiene CMR ya que puede darle dinero en efectivo con libre disponibilidad para realizar todo gasto que desee sin complicaciones o impedimentos. Realmente podrá otorgarle sumas de dinero muy buenas que van desde los S/. 1, 000 hasta los S/. 50, 000 para, por ejemplo, hacer viajes, adquirir tecnología que precise, pagarles estudios a sus hijos entre algunas otras cosas.

  • Y sin lugar a dudas que precisamos también de un buen plazo de pago en el cual cancelar sin problemas y con toda la comodidad. Podemos tenerlo en este programa, ya que es de 12 meses como mínimo hasta un máximo de 48 meses. En esta cuota, que usted va a pagar por mes, ya se encuentra incluido el valor del seguro de desgravamen que es del 0, 050 %, es decir, muy económico. Tiene la oportunidad de realizar pre pagos, es decir, pagos anticipados de cuotas sin sufrir penalidades o sanciones.

  • Este es un crédito que actualmente se encuentra libre de comisiones, entonces, cuando lo solicite, nada va a tener que pagar. Pero, uno de los beneficios más relevantes es que no va a afectar la operación a la línea de su tarjeta de crédito pudiendo seguir teniendo el mismo margen para gastar todos los meses.

  • Y cómo dejar de lado las interesantes tasas que tiene esta entidad, las cuáles actualmente son mínimas. Ellas son desde 13, 76 % hasta un máximo de 56, 45 %, pudiendo tener relevantes descuentos y promociones en todo momento. Estas tasas son efectivas anuales a 360 días.

Buscando de llevarles comodidad a todas las personas, sin distinción de si son o no clientes, este banco ofrece el excelente plan Préstamo Compra de Deuda para que consolide sus cuentas con distintas entidades financieras. Decimos que el programa tiene los siguientes detalles que no puede dejar de conocer:

  • Las personas antes de solicitar este crédito se preguntan si se pueden financiar deudas en dólares. La respuesta es que si, tanto en Soles como también en moneda extranjera sin problema alguno. Y sobre qué tipo de deudas se pueden consolidar decimos que todas aquellas que sean producto de tarjetas de crédito comerciales como así también las bancarias y todo tipo de préstamo personal, siempre y cuando hayan sido otorgados por entidades financieras autorizadas.

  • Va a poder tener muy buenos montos de dinero para unificar sus deudas. Estos son desde S/. 700 con máximos convenientes, pero, lo mejor, es que puede tener también cómodos plazos para cancelar, ya que ellos son desde 12 meses hasta un máximo de 48 meses, eligiendo usted mismo el tiempo que desea de acuerdo a su capacidad de pago por mes.

  • El principal beneficio que va a traerle solicitar este plan es que podrá ahorrar en todas las comisiones que todos los meses debe pagar en cada una de las instituciones donde tiene una cuenta por crédito o tarjetas. También gana comodidad, ya que paga un solo monto por todas sus deudas y en un solo lugar.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Y para comprar un buen carro, tiene disponible otra operación de financiamiento muy recomendable, que es el Crédito Vehicular Auto Nuevo que tiene las siguientes características:

  • Podrá acceder a este plan con el fin de adquirir vehículos de todas las marcas y modelos, siempre que sean cero kilómetro. A cada uno de ellos los puede elegir en cualquiera de las muchas concesionarias con las que este banco tiene convenios hoy en día.

  • Cantidades de dinero excelentes son las que puede recibir si solicita este crédito. Ellas están fijadas desde un mínimo de USD 3, 000 hasta un máximo del 80 % del valor total que tenga el carro, pero si es cliente puede tener beneficios en cuanto a las sumas que puede obtener.

  • En cuanto a los plazos decimos que ellos son muy cómodos, siempre con flexibilidad y posibilidad de amoldarse a su necesidad. Ellos son desde 12 meses hasta un límite de 60 meses sin problemas.

  • Y en relación a las tasas de interés, con todos los descuentos y promociones ellas son mínimas, fijadas desde 8, 99 % a 20 % si recibe dólares y desde 8, 49 % a 20 % si es en Soles.

Para cerrar, vamos a decir ahora qué formas más rápidas tenemos actualmente para poder consultar, preguntar y sacarnos dudas de los créditos. Estas son las mejores maneras de contactarse con Falabella sin burocracias:

  • Si desea no salir de su casa, tener comodidad, y al mismo tiempo, recibir las mejores respuestas sin demoras, lo mejor que puede hacer es llamar directamente al número 60 6000 donde tendrá una atención muy buena por parte de los funcionarios que están muy capacitados día a día.

  • También tiene la oportunidad de recibir excelentes soluciones por medio de funcionarios que están a su disposición siempre yendo personalmente a la agencia que este banco tiene en Chimbote, más precisamente en el distrito de Chimú. La dirección de la sede es Avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, Manzana B Lote 1-A, en la Urbanización Parque Gran Chimú.

  • Y con la fuerte inversión que el banco realizó en ella en los últimos tiempos, no podemos dejar de destacar la página web del banco, donde se encuentran detallados todos los datos de los préstamos y donde tenemos la posibilidad directa de cotizar online el préstamo para conocer sus condiciones, tasas, plazos, montos, entre algunas otras cosas importantes.

Deja tu pregunta

Video Chimbote

Mapa Chimbote

Preguntas y respuestas

Si soy dependiente 5ta categoría califico para el Crédito Efectivo con Tarjeta?.

Va a poder solicitar este préstamo si presenta las últimas 6 boletas de pago.

Qué tasa tiene de forma aproximada el préstamo para consolidar deudas?.

Tiene tasas efectivas anuales a 360 días que van desde 9. 90 % hasta 36. 87 %.

Tengo Cuenta Sueldo en el banco, que beneficio me trae en el Crédito Vehicular Auto Nuevo?.

Si es cliente de la entidad de esa forma puede tener el 100 % financiado del valor del auto que desee.

Deja tu calificación sobre Información más útil y pertinente de los Préstamos de Banco Falabella para Chimbote. Detalles, Beneficios, Contacto

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.