Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Es recomendable alguno de los Préstamos disponibles de Banco Falabella en Trujillo? Contacto

Sin dudas que en ciudades importantes como estas si precisa de dinero de una forma fácil se encontrará con más de una opción. Pero, lo más importante siempre es conocer y saber elegir aquella entidad que sea responsable, confiable y que trabaje de forma íntegra para que no tengamos riesgo alguno. Hoy vamos particularmente a hablar sobre los préstamos de Banco Falabella en Trujillo ya que es una región desde la cual siempre recibimos muchas consultas sobre los productos que ofrece esta institución. Y para comenzar vamos a hablar sobre el excelente programa que se conoce como Préstamo Compra de Deuda que tiene muchos beneficios y funciona del siguiente modo:

  • ü Tiene como fin primero esta operación que usted pueda consolidar todas sus deudas sin problemas y de forma rápida. Podrá pagar todas sus cuentas en un solo lugar y ahí encontrará el primer beneficio, pero, además de eso es muy recomendable porque puede aprovechar los beneficios de esta entidad como sus tasas mínimas y preferenciales.

  • Pueden ser consolidadas todas aquellas deudas que provengan de tarjetas de crédito como así también de préstamos personales sin complicaciones. Si usted tiene la tarjeta CMR no afectará su línea, y lo mejor de este crédito, es que no tiene comisiones o tasas que pagar adicionales al momento de solicitarlo.

  • Los plazos que usted va a tener para pagar en esta operación son siempre cómodos. Ellos son desde un mínimo que va desde los 12 meses hasta un máximo que es de 48 meses sin problemas, de acuerdo a su elección personal.

  • También es importante conocer cuáles son los montos de dinero a los cuáles podrá acceder con este crédito. Ellos son desde S/. 700 pero lo más importante es decir que serán de acuerdo a los ingresos que usted tuviese y su reputación en el banco.

  • Mínimos serán los requisitos que debe cumplir para poder tener la aprobación del plan sin problemas y de forma inmediata. Debe llevar a la agencia más cercana a su domicilio copia del DNI, sustento de ingresos, un recibo de servicio, solicitud del crédito, y últimos estados de cuenta que sean de tarjetas o préstamos. Luego, tanto dependientes o independientes, deben presentar determinados documentos que se solicitan para comprobar ingresos.

Muchas personas desean tener movilidad propia y por cuestiones de necesidad o capacidad económica, desean simplemente un vehículo que no sea nuevo. Para eso, esta entidad dispone del excelente Crédito Vehicular Auto Usado que funciona del siguiente modo:

  • En los últimos tiempos, esta entidad viene realizando realmente convenios muy convenientes con distintas concesionarias de todas las ciudades del Perú para que usted pueda adquirir autos de todas las marcas y modelos. Ellas pueden otorgarle un auto usado pero de primera calidad en las mejores condiciones.

  • El contrato de este crédito nos indica que el monto máximo a financiar es del 100 % del valor de la unidad la cual usted desee comprar. Es decir, debe realizar un aporte inicial que sea del 20 %, que es mínimo en comparación con otras instituciones. El monto mínimo que puede tener es de USD 3, 000 y si usted lo desea, puede también recibirlo en Soles.

  • Nuevamente se encontrará con plazos de pago que son muy cómodos y flexibles, para que usted los elija de acuerdo a sus necesidades. Ellos pueden ser desde 12 meses hasta un límite establecido en 48 meses.

  • Un beneficio muy importante que tiene este crédito es que directamente, sin demoras y sin intermediarios, puede solicitarlo por la página web del banco, en un trámite que es muy simple y fácil de realizar.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Millones son los clientes que día tras día acceden a la conveniente tarjeta que ofrece Falabella en sus tiendas de todo el país. Ahora en este punto vamos a hablar sobre el Crédito Efectivo con Tarjeta que tiene los siguientes detalles:

  • Podrá tener dinero en efectivo para gastar en todo lo que desee sin restricciones. Las sumas que puede brindar este banco son muy buenas ya que ellas van desde S/. 1, 000 hasta un máximo de S/. 50, 000, siempre con liberación inmediata y sin burocracias.

  • Necesitamos para cancelar esas sumas de dinero también cómodos plazos de pago. Ellos pueden ser variables de acuerdo a su necesidad, teniendo desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 48 meses.

  • Para su comodidad, las cuotas de todos los meses ingresan directamente en el estado de cuenta de tu tarjeta CMR y además de eso, no debe pagar seguro de desgravamen de forma adicional, sino que también se encuentra incluido sin problemas.

  • Este crédito también cuenta con dos beneficios muy importantes: puede realizar siempre pre pagos sin tener algún tipo de sanción o multas por parte de la entidad, y también, no tiene comisión alguna para su correspondiente aprobación, y por eso, es siempre muy económico.

Y ahora para cerrar este tema de hoy vamos a destacar cuáles son las formas que tenemos para comunicarnos con Falabella en caso de querer realizar consultas, preguntar o sacarnos dudas respecto a los datos de los préstamos:

  • Desde su casa puede llamar a la línea telefónica rotativa disponible que es 60 6000 que no tiene demoras en la atención y los funcionarios siempre pueden darle las mejores soluciones con mucha simpleza, y usted tiene toda la comodidad.

  • Muchas personas no desean tener intermediarios. En ese caso, lo que debe hacer es ir a una de las sucursales que esta entidad tiene en Trujillo, la cual se encuentra en Jr. Francisco Pizarro N° 738 donde podrá consultar personalmente toda la información y también cotizar los créditos en el momento.

  • Por toda la inversión que realiza la institución en todo el país y especialmente en esta ciudad, no es la única sucursal que tiene. También dispone de otra, aquella que tiene su ubicación en la Avenida Panamericana Oeste con Avenida Mansiche, en el local comercial N° 1241, donde tiene una atención personalizada, un trato preferencial, y las mejores respuestas.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cuál es el valor del seguro de desgravamen en el Préstamo Compra de Deuda?.

Hoy en día este seguro tiene un costo mínimo que es de 0,050 %.

Si tengo ingresos de USD 600, 00 entre mi cónyuge y yo puedo acceder al Crédito Vehicular Auto Usado?.

Va a poder tener la aprobación del plan ya que ese es el ingreso mínimo requerido.

Si soy independiente con negocio propio que requisitos tengo en el Crédito Efectivo con Tarjeta?.

Tiene que llevar 6 últimas declaraciones de pago, 2 últimas declaraciones juradas, contrato de constitución de la sociedad, y flujo de caja que sea con proyección a 1 año.

Deja tu calificación sobre ¿Es recomendable alguno de los Préstamos disponibles de Banco Falabella en Trujillo? Contacto

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.