Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo solicitar de forma directa alguno de los Préstamos de Banco Falabella en Tacna? Requisitos y Contacto

Financiamientos podemos necesitar en cualquier momento de nuestra vida para diversos gastos y compromisos. Pero lo más importante en ciudades grandes como estas donde las ofertas son muchas, es elegir una entidad que pueda darnos una solución confiable y con mucha seguridad. Por eso hoy vamos a hablar sobre los préstamos del Banco Falabella en Tacna donde destacaremos características de los planes más solicitados. Sin dudas que con el objetivo de brindarle muchos beneficios a los clientes, esta entidad desde hace ya un buen tiempo dispone del excelente Crédito Efectivo con Tarjeta, muy recomendable y que tiene la siguiente forma de funcionar:

  • Todas aquellas personas que cuenten con la tarjeta CMR tienen la posibilidad de acceder a este plan sin problema alguno y con una atención preferencial en todo momento. Es bueno destacar que como beneficio, no tiene comisiones o tasas adicionales que usted deba pagar. Este plan no va a afectar de ninguna forma la línea de crédito de su tarjeta, y lo mejor es que todas las cuotas son cargadas en el resumen de cuenta todos los meses, y paga de forma conjunta con mucha comodidad.

  • Las sumas disponibles en este plan no tenemos dudas que las mejores del sector financiero en la actualidad. Ellas pueden ser desde un mínimo fijado en S/. 1, 000 hasta un máximo también excelente que es de S/. 50, 000. No podemos dejar de decir que con ese dinero usted puede realizar todo lo que desee sin impedimentos.

  • Y para poder cancelar ese dinero precisamos de planes cómodos. Ellos son así, ya que los mínimos están fijados en 12 meses, para tener aquellos también de 24 y 36 meses y los máximos son de 48 meses, eligiendo usted de acuerdo a su capacidad.

  • A diferencia de muchas otras instituciones financieras, este banco, si usted desea pagar de forma anticipada, no va a aplicarle ningún tipo de sanción o multa, siendo un beneficio relevante. Pero, ese no es el único, ya que también se encuentra incluido en su cuota de todos los meses el excelente seguro de desgravamen.

  • Por ejemplo, otra ventaja que podemos encontrar en este plan son en sus tasas de interés. El banco establece que si usted elige un plazo de 12 meses para cancelar, tendrá una tasa mensual que no supera el 2,99 %.

Tiene esta institución otro plan muy bueno que puede darle la oportunidad de una forma fácil y rápida de acceder a una movilidad personal que le brinda comodidad. Estamos hablando del Crédito Vehicular Auto Usado que tiene estos detalles:

  • Como son muchas en la actualidad en todas las ciudades las marcas de autos y modelos que se encuentran disponibles y a la venta, este banco realizó excelentes convenios y contratos con concesionarias para que usted pueda elegir un auto de calidad, de acuerdo a su necesidad y capacidad.

  • Esta entidad sin demoras, puede financiar hasta el 80 % del valor que tenga la unidad a comprar y es por eso, que usted al momento de solicitarlo, debe realizar el pago de una cuota inicial que es del 20 %. Para todas aquellas personas que tengan con la cuenta sueldo en la entidad, pueden previa calificación tener mayores sumas de dinero.

  • Una vez que destacamos esto, debemos decir que se puede otorgar el dinero tanto en Soles como en dólares, de acuerdo a cómo deba pagar el auto. Hoy en día, tiene un mínimo disponible que es de USD 3, 000.

  • ¿Qué plazos tengo para cancelar el monto que retire? Esta es una pregunta muy común que muchas personas tienen. Decimos que son flexibles y cómodos también: tienen un mínimo de 12 meses y un máximo de 48 meses.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Con muchas ventajas en la actualidad es ofrecido el Préstamo Compra de Deuda que muchas personas lo solicitan porque les permite tener una mejor organización personal. Este plan funciona del siguiente modo:

  • Con este plan tiene la oportunidad única y conveniente de consolidar todas aquellas deudas que tuviese. Estas últimas pueden ser producto tanto de préstamos personales como así también por tarjetas de crédito comerciales o bancarias.

  • Cuenta con sumas de dinero que pueden ser realmente muy buenas hoy en día. Ellas son desde S/. 700 con máximos excelentes y recomendables. Para pagar esas sumas de dinero que reciba, también como en las otras operaciones, precisa de cómodos plazos, y se cumple esa premisa, ya que pueden ser desde 12 meses hasta un máximo de 48 meses.

  • En este tipo de crédito existe un interés que es en la modalidad compensatoria. Él sin dudas que es muy bajo porque está fijado en 9.90 % hasta 36.87 %. Además de eso, para que pueda economizar, y en conjunto con todas las promociones, ya tiene incluido el seguro de desgravamen, que es solamente del 0.050 %.

Y para finalizar este tema de hoy, decimos que es bueno contratar con total certeza. Para eso, tenemos algunas veces que sacarnos dudas. Y una forma es contactarse con el banco a través de las siguientes formas:

  • Tiene la posibilidad sin salir de su casa de recibir una atención muy personalizada. Tiene que llamar a número rotativo establecido para esta región que es el 60 6000 donde los funcionarios van a brindarle respuestas de calidad y sin demora alguna.

  • Puede ocurrir que por alguna cuestión usted se encuentre en la capital del país, Lima. En ese caso, si tiene dudas o quiere contratar, debe directamente llamar al número 615 4300 con atención inmediata sin burocracias.

  • Personalmente muchas personas desean recibir esa tan buena atención. Entonces, Falabella dispone de una muy buena agencia en esta región, la cual se encuentra en Prolongación 2 de Mayo Cruce con Avenida Circunvalación, donde también tiene funcionarios muy capacitados con las más pertinentes soluciones.

  • Y para cerrar, por último, no podemos dejar de nombrar el excelente sistema que tiene la entidad a través de su página web. En ella no sólo puede ver los detalles y características de los préstamos sino que también cotizarlos.

Deja tu pregunta

Video Tacna

Mapa Tacna

Preguntas y respuestas

Es posible simular online mi Crédito Efectivo con Tarjeta?.

Claro que puede. Debe ingresar a la parte principal de la página, elegir la sección de créditos, optar por esta operación y nuevamente hacer click en “simular”, proceso que tiene mucha rapidez.

Que tasa de interés tiene el Crédito Vehicular Auto Usado?.

Es muy baja ya que puede ser desde 15.94 % siendo efectiva anual hasta un máximo de 56.45 %.

Qué beneficio adicional tengo al contratar el Préstamo Compra de Deuda?.

Puede sin problemas tener directamente cargado todos los meses el valor de su cuota a su resumen para tener más comodidad. Además de eso, tiene promociones muy buenas para seguros vehiculares.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo solicitar de forma directa alguno de los Préstamos de Banco Falabella en Tacna? Requisitos y Contacto

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.