Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cuáles son los mejores Préstamos que dispone Banco Falabella en Independencia? Detalles, Beneficios, Contacto

Cumpliendo con todas sus promesas, pensando siempre en el futuro con una visión de responsabilidad y confiabilidad, esta es una entidad que trabaja desde hace ya muchos años de una manera firme en todo el territorio peruano. En los próximos párrafos mencionaremos cuestiones relacionadas directamente con los créditos del Banco Falabella en región Independencia para analizar algunos de sus productos más importantes y como ellos funcionan en caso que desee contratarlos. Siempre con el objetivo de darle soluciones a sus clientes, esta entidad les ofrece muy buenos productos a ellos como, por ejemplo, el muy buen Préstamo para Efectivo con su Tarjeta, el cual cuenta conmuchas solicitudes debido a sus excelentes beneficios, y sobre este plan podemos decir lo siguiente:

  • Está pensado exclusivamente para personas que puedan acreditar ser clientes de dicha entidad a través, por ejemplo, de una Cuenta Sueldo o de la tarjeta de compras CMR. Estamos frente a un préstamo personal, es decir, con el dinero que recibe podrá hacer lo que quiera sin restricciones, siendo así de libre disponibilidad. Es muy bueno destacar que pide e crédito, de ningún modo va a afectar aquel límite que tiene para gastar con su tarjeta.

  • Las sumas que este producto puede darle sin dudas que son las mejores del mercado hoy en día. Ellas están fijadas en mil soles a 50 mil que es el máximo, siempre bajo previa evaluación de la entidad de sus ingresos y situación financiera. Para poder pagar ese dinero que reciba, también contará con plazos de pagos muy cómodos y flexibles porque se adaptan a su necesidad.Son estos de 12 meses al límite fijado en 48 meses.

  • Tendrá beneficios realmente muy buenos como, por ejemplo, poder pagar de manera adelantada cuotas cuando lo desee sin tener que afrontar penalidades o sanciones. Además de eso, una cuestión muy importante será tener incluido sobre el precio de su cuota el correspondiente seguro de desgravamen en caso de problemas.

  • Y por último, como forma de cerrar este punto es bueno destacar cuáles son los intereses. Serán de 14 % a 57 % funcionando estas de manera anual para su ventaja directa. Pueden contar con muchas bonificacionessin inconvenientes pueda economizar en todo momento.

También usted va a contar con un plan muy bueno en caso de que no sea cliente de esta entidad. Nos referimos al Crédito Efectivo sin Tarjeta, que día tras día, según comentarios de los usuarios, decimos es muy recomendable y funciona de esta forma:

  • Esto demuestra, claramente, que Falabella piensa en toda la población, tratando de brindar soluciones en crédito sin distinción alguna. Con este excelente plan, usted va a poder tener también liquidez con libre disponibilidad, con dinero que va de mil a 50 mil Soles.

  • Va a encontrarse con plazos de pago similares al anterior préstamo que hablamos, es decir, muy cómodos y que se amoldan a su necesidad, sin dejar de decir que usted los elige. Son estos de 1 año a 4 como máximo en la actualidad.

  • Cuando hablamos de los requisitos y condiciones a cumplir, ellas son siempre mínimas, para que la aprobación sea en el día y el dinero liberado en minutos. Deben presentardocumento personal (junto con copia de este), ysi está casado el de su cónyuge; también un recibo con la copia; sustento de ingresos; la solicitud del crédito que puede hacerla vía internet en el sitio disponible del banco con mucha simpleza y sin intermediarios; y también los últimos estados de cuenta de sus tarjetas y préstamos.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Si desea comprar un vehículo de una forma muy simple y no tiene todo el dinero necesario, no debe dudar en solicitar Préstamo Vehículos Auto Nuevo, el que tiene estas características relevantes:

  • Podrá elegir autos de diversas marcas y modelos, ya que tiene muchos convenios la entidad con concesionarias, que ofrecen autos de calidad y a precios bajos, con las mejores prestaciones.

  • Puede, según lo que perciba por salario todos los meses,  acceder a sumas de dinero que son muy buenas, las cuales comienzan en los 3 mil dólares hoy en día. Si de porcentajes hablamos, se financia en base al precio del vehículo, el 80 % de este, tanto en dólares como también en su equivalente en Soles.

  • Para cancelar, va a poder tener plazos sumamente cómodos, yendo estos de 12 a 60 meses, sin inconvenientes. Y si de tasa de interés se trata, decimos que puede tener desde De: 8.99 % a 20 % en el supuesto de realizar la operación en dólares, y si lo hace en Soles será de 8.5 % a 20 %.

Y en el último punto de este tema, queremos decirle a usted mejores formas que hoy en día para comunicarnos con Falabella de una forma fluida sin intermediarios, cuestión siempre importante para poder conocer de forma acabada todos los datos y sacarnos dudas:

  • Una de las mejores formas para recibir información es ir personalmente a alguna de las agencias que tiene el banco. Por ejemplo, a aquella que está en la Avenida Alfredo Mendiola N° 3698 donde puede recibir un trato cordial y personalizado.

  • Pero, esa no es la única agencia que dispone la entidad, sino que también tiene otra muy buena, que cuenta con ubicación en Avenida Industrial N° 3515 – 3517 donde puede dirigirse en todo momento sin problema alguno.

  • Y en tercer lugar, si busca trato personalizado, lo que va a tener que hacer es ir a una de las oficinas que se trata de lasmás visitadas en los tiempos que corren, ubicada en Av. Tomás Valle cruce con Avenida Panamericana Norte y Avenida Tupac Amaru donde las respuestas y soluciones son inmediatas.

  • Y no dejar de destacar la última forma de comunicación, siempre recomendable que es el excelente número telefónico rotativo, el  615 4300 para esta región del Perú.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cómo es el pago de todas las cuotas del Crédito Efectivo con Tarjeta?.

Cada una de tus cuotas se carga directamente en el resumen de cuenta de tu tarjeta comercial CMR para tu comodidad.

De forma aproximada cuál es la tasa de interés que puedo tener en el Crédito Efectivo sin Tarjeta?.

La tasa que tiene es promocional y preferencial, fijada desde 15. 94 % hasta 56. 45 % en la modalidad efectiva anual.

Si tengo Cuenta Sueldo, que beneficio tengo en el Crédito Vehicular Auto Nuevo?.

Puede obtener hasta el 100 % de financiación, sin necesidad de realizar aporte inicial.

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles son los mejores Préstamos que dispone Banco Falabella en Independencia? Detalles, Beneficios, Contacto

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.