Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Son recomendables actualmente los Créditos de Banco Falabella para Chiclayo? Formas de Contactarse sin burocracia

Por su trabajo con mucha responsabilidad, seriedad y confiabilidad, en la actualidad, esta es una institución que sin dudas tiene miles de clientes conformes con todos los servicios que todos los días pueden tener. Y puntualmente ahora vamos a hablar sobre los créditos de Banco Falabella para Chiclayo, con el objetivo de poder destacar cuáles son los más importantes y solicitados y con qué condiciones son ofrecidos. Y entonces, como forma de iniciar la cuestión, podemos hablar sobre un excelente producto que tiene el banco destinado a toda aquella persona que desea un carro de segunda mano, pero, en excelentes condiciones y es el Crédito Vehicular Auto Usado que tiene las siguientes características más importantes:

  • Todos los autos, de todas las marcas y modelos usted se encuentra con la oportunidad de financiar por medio de este crédito. Este banco hoy en día tiene múltiples convenios con concesionarias no sólo de esta región del Perú, sino que también de muchas otras ciudades, donde usted puede elegir una unidad de su necesidad y financiarla, con un precio bajo y sin demoras en la entrega.

  • En dólares como en Soles puede tener el dinero para su vehículo sin complicaciones. Podrá financiar desde USD 3, 000 hasta sumas que son del 80 % del valor total que tenga la unidad que usted desee.

  • ¿Qué plazo de pago puedo tener? El plazo para cancelar usted mismo podrá elegirlo sin problema alguno, teniendo en cuenta el valor de la cuota que pudiese pagar por mes. Ellos son desde 12 meses para también poder elegir los de 18, 24 y 36 meses, hasta los máximos que son de 48 meses.

  • Esta es una operación que no cuenta con comisiones que el cliente deba pagar, por eso también es siempre muy económico. Pero, como beneficio, también puede darle un seguro de desgravamen mínimo que es del 0, 050 % del valor de su cuota, incluido en la misma todos los meses sin problemas.

Muchas consultas son las que recibimos a diario sobe el plan que se destina a consolidar deudas, ya que se necesita siempre tener una buena organización económica personal. Por eso, ahora vamos a decir todos los detalles del Préstamo Compra de Deuda que son los siguientes:

  • Si cuenta con deudas que sean de tarjetas de crédito comerciales o bancarias, o préstamos personales, en entidades financieras supervisadas por la autoridad correspondiente, se encuentra con la posibilidad de acceder a este tipo de operación sin problemas. Se podrán financiar todas aquellas deudas que sean tanto en dólares como en soles, con montos que van desde los S/. 700.

  • En relación a los plazos, con certeza decimos que son muy buenos, ya que puede elegir los mínimos de 12 meses, también los medios de 24 y 36 meses, y si no, los máximos que son de hasta 48 meses sin complicaciones. En la cuota que por mes usted va a pagar, decimos que tiene incluido el valor del seguro de desgravamen que es muy económico del 0, 050 %.

  • Las tarifas que usted va a tener para este plan son muy competitivas y reducidas. Ellas son desde 9, 90 % hasta un máximo de 36, 87 %. Pero, lo mejor es que día tras día el banco aplica realmente muchos descuentos y promociones a las tasas para que usted pueda economizar.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Y tiene luego un excelente programa con el fin de que reciba dinero para gastar de cualquier tipo, es decir, libre disponibilidad del capital, sin tener impedimentos a la hora de gastar. Este es el Crédito Efectivo con Tarjeta que funciona de la siguiente forma:

  • Se denominado con tarjeta este programa ya que se destina a todas las personas que cuenten con tarjeta CMR, pero eso no quiere decir que aquellos que no la tengan no puedan tener oportunidades de dinero en el banco.

  • Los montos son siempre de acuerdo a los ingresos que usted declare y acredite, pero, tanto los mínimos como los máximos están fijados. Los primeros son de S/. 1, 000 y los segundos de hasta S/. 50, 000.

  • Plazos cómodos también podrá tener en este programa para cancelar el total del dinero que reciba. Ellos son similares a aquellos de los otros créditos que venimos analizando. Desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 48 meses.

  • Y un beneficio muy relevante que encontramos en el plan es que puede tener aquí una tasa de interés muy baja, accesible y en comparación con otras entidades mínima. Está fijada en un mínimo de 13, 76 % hasta un máximo de 56, 45 % efectivas anuales a 360 días.

Mucha inversión viene realizando este banco para estar siempre más cerca de los clientes. Por eso, en este punto, para concluir, vamos a decir cuáles son las mejores formas de comunicación con Falabella a la hora de consultar y preguntar todas las dudas que tenga sobre los programas:

  • Cuenta la entidad con una muy buena sucursal que se encuentra en la Avenida Miguel de Cervantes N° 300, lugar donde usted sin ningún tipo de intermediarios podrá realizar las preguntas que quiera y recibir atención sumamente personalizada por parte de excelentes funcionarios.

  • No es la única sucursal sin dudas que esta institución tiene en Chiclayo. Otra de las sedes usted puede encontrarla en un punto muy estratégico como es la Calle San José N° 545 donde, por ejemplo, puede ir y cotizar en el momento su crédito y definir si de acuerdo a su necesidad es conveniente la operación.

  • Pero, en tercer lugar también encontramos otra sede del banco muy recomendable de acuerdo a las opiniones de los clientes.  Esta tiene su ubicación en la Avenida Raúl Haya de la Torre N° 250 específicamente en la Urbanización Villarreal.

  • Y también puede utilizar el excelente servicio telefónico de la entidad, que es el 60 6000 para esta región, que al ser rotativo, usted no tiene ninguna demora en la atención, siempre preferente que puede recibir.

Deja tu pregunta

Video Chiclayo

Mapa Chiclayo

Preguntas y respuestas

Cuál es el tipo de tasa que tiene el Crédito Vehicular Auto Usado?.

Es una tasa fija, efectiva anual y a 360 días, que está fijada en 14, 99 %, tanto en Soles como en dólares.

Qué requisitos tiene el Préstamo Compra de Deuda para los independientes formales?.

Ellos deben presentar las últimas 2 declaraciones juradas del impuesto a la renta, recibos de honorarios de los últimos 6 meses, y certificados de retención también de los últimos 6 meses.

Puedo pagar directamente mi cuota del Crédito Efectivo con Tarjeta con el resumen?.

Es una de las opciones que usted puede elegir, que sea cargada todos los meses al resumen de su CMR.

Deja tu calificación sobre ¿Son recomendables actualmente los Créditos de Banco Falabella para Chiclayo? Formas de Contactarse sin burocracia

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.