Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Qué debemos tener en cuenta para solicitar los Préstamos Banco Falabella en Santa Anita? Beneficios y Contacto

Si se encuentra en la búsqueda de financiamientos con muchos beneficios, debemos decirle que tiene una opción muy buena en esta región. Son productos ofrecidos por una entidad que actúa todos los días en el sector con mucha responsabilidad y confiabilidad. Estos son los préstamos de Banco Falabella en Santa Anita, que cuenta con miles de solicitudes todos los meses ya que dispone de mucha seguridad y transmite tranquilidad a sus clientes. Y para comenzar con este tema, hablaremos sobre el Crédito Efectivo con Tarjeta, que tiene el siguiente funcionamiento que no puede desconocer:

  • Si es cliente de la tarjeta CMR del banco, y al mismo tiempo desea un dinero pero que el mismo sea con libre disponibilidad, con seguridad le afirmamos que esta es la mejor opción, ya que puede destinar el capital que reciba a todo lo que desee, sin ningún tipo de problemas como, por ejemplo, a comprar tecnología, viajar, pagar estudios de sus hijos, entre algunas otras cosas.

  • ¿Cuáles son las sumas de dinero que puedo tener? Ellas como en todo crédito del banco se amoldan a los ingresos que usted tenga por mes. Pero, destacamos que las mínimas están fijadas en S/. 1, 000 hasta las máximas que pueden ser de S/. 50, 000. Necesitamos ante tan buenos montos, por ende, cómodos plazos de pago. Actualmente ellos pueden ser desde 12 meses hasta 48 meses, pudiéndolos elegir usted mismo sin problemas.

  • Beneficios de todo tipo son los que puede tener en este tipo de plan. Por ejemplo, no se cobran comisiones de ninguna forma al momento de solicitar el plan, es por eso que es muy accesible. Además de eso, si usted desea realizar pagos anticipados, no va a recibir penalidades o sanciones por parte del banco. Y como tercer beneficio a destacar, si solicita el plan, no va a afectarle la línea de su tarjeta de crédito, es decir, el margen mensual que tiene para gastar.

  • Y un punto muy importante de este préstamo es que puede tener tasas de interés muy bajas y accesibles, con promociones todos los días. Ellas son de 13. 76 % hasta 56. 45 % bajo la modalidad de efectivas anuales a 360 días.

Si tiene deudas en dólares o en Soles, la moneda nacional y son con diversas entidades financieras, tiene la oportunidad única de acceder al Préstamo Compra de Deuda que tiene muchos beneficios y tiene estos detalles:

  • Se destina este plan a todas aquellas personas que deseen ahorrar en las comisiones que muchas veces deben pagar a cada entidad con la que tienen deudas. Es por eso, que accediendo a este plan, no sólo aprovechan la comodidad de pagar todas sus cuentas en un mismo lugar, sino que también tienen las tasas mínimas y preferenciales de este banco.

  • Este plan no tiene comisión alguna, por eso es siempre muy económico. Y además de eso, en el caso de que usted sea cliente CMR (la tarjeta de compras de la institución) no va a afectar la línea de crédito, teniendo el valor de su cuota todos los meses en su resumen a pagar.

  • Hoy en día usted podrá financiar todas aquellas deudas por tarjetas de crédito comerciales o bancarias y también por os préstamos personales que tenga. Las sumas parten desde los S/. 700 con máximos muy convenientes. Para pagar el plan va a tener cómodos plazos, que van desde los 12 meses hasta los 48 meses.

  • Para darle simpleza y agilidad, ya se encuentra incluido en el valor de su cuota el seguro de desgravamen que es mínimo, teniendo un valor solamente del 0, 050 %.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Al momento de comprar un vehículo va a encontrarse con múltiples financiamientos, pero ahora vamos a hablar del Crédito Vehicular Auto Nuevo, un plan muy recomendable que tiene esta forma de funcionar en Falabella:

  • De muchas marcas son los autos que puede elegir, y esto es posible porque el banco firmó convenios con muchas concesionarias. Estos tienen diversos modelos con prestaciones variables para ofrecerle a un precio bajo y con una entrega del vehículo sin demoras.

  • Respecto a las sumas de dinero que va a poder tener decimos que son muy buenas, ya que ellas son desde USD 3, 000, pero si lo desea, puede recibir el capital en Soles. Las cantidades máximas son del 80 % del valor que tenga la unidad, y si es cliente con Cuenta Sueldo, sin problemas puede tener hasta el 100 % del valor.

  • Para pagar contamos con plazos muy cómodos que son desde 12 meses hasta un máximo de 60 meses. Y si de tasas de interés hablamos, decimos que ellas son muy bajas, fijadas en  8. 99 % a 20 % si el programa es en dólares y de 8. 49 % a 20 % si es en Soles.

Para tener las mejores soluciones, sacarse las dudas y obtener respuestas adecuadas, es importante tener una buena forma de comunicación con el banco. Esto se cumple en Falabella ya que tiene las siguientes maneras de contactarse sin ningún tipo de demoras en esta región:

  • Encontrándose en la ciudad de Lima este distrito, tiene una línea telefónica especialmente asignada a la cual usted puede llamar para cuando desee realizar consultas de cualquier tipo. El número es el 615 4300 y va a tener excelentes respuestas con funcionarios muy capacitados, sin salir de su casa.

  • Desde cualquier punto del Perú, sin distinción alguna de donde se encuentre, podrá ingresar en la página web del banco. En ella tiene la posibilidad sin intermediarios de visualizar los detalles de los préstamos como así también cotizarlos online de una forma muy simple, y con mucha exactitud, conocer su futuro financiamiento.

  • Y también tiene la oportunidad de tener atención personal. Esto es posible si se dirige a una de las agencias principales en Santa Anita, que se encuentra en la Carretera Central N° 111 en los locales 1001, 1003, 1005, 1007 y 1009, específicamente en la Urbanización Los Ficus, donde tiene funcionarios capacitados y preparados para dar informaciones y todo lo que necesite en todo momento.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Soy independiente y tengo negocio propio, qué sustento de ingresos debo presentar en el Crédito Efectivo con Tarjeta?.

Debe llevar las 6 últimas declaraciones correspondiente al pago mensual de IGV, también 2 últimas declaraciones juradas anuales del IR, la escritura por medio de la cual se constituyo la empresa, y el flujo de caja que tenga proyección a 1 año.

Para acceder al plan Préstamo Compra de Deuda es necesario ser cliente del banco?.

Todas las personas, clientes o no del banco pueden acceder a este crédito sin demoras.

Cuál es el correo electrónico por medio del cual me envían la solicitud del Crédito Vehicular Auto Nuevo?.

Actualmente, para una mayor rapidez, la entidad dispone del correo creditovehicular@bancofalabella.com.pe.

Deja tu calificación sobre ¿Qué debemos tener en cuenta para solicitar los Préstamos Banco Falabella en Santa Anita? Beneficios y Contacto

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.