Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Me conviene actualmente pedir los Préstamos del Banco Falabella en Lima? Informaciones relevantes y Contacto

Nos encontramos aquí con la ciudad más importante del Perú, aquella que cuenta con un centro financiero sin dudas que muy relevante y que ofrecer diversos servicios a millones de personas todos los días, tratando de brindar las mejores soluciones. Pero, en este tema de hoy, tratando de destacar las mejores opciones, puntualmente vamos a hablar sobre los préstamos del Banco Falabella en Lima, donde diremos que productos se encuentran disponibles, que características ellos tienen, como funcionan, entre algunas otras cuestiones. Entonces una vez dicho esto, para comenzar, vamos a analizar el excelente plan Crédito Vehicular Auto Usado, que cuenta con estos detalles:

  • Es difícil muchas veces elegir un vehículo usado, ya que puede tener problemas y lo que queremos, es que se encuentre en las mejores condiciones. Por eso es que esta entidad firmó numerosos convenios con muchas concesionarias que pueden darle unidades de calidad y con las más convenientes prestaciones.

  • Todas las marcas y modelos sin problemas usted puede elegir al contratar este tipo de crédito, sin distinción alguna. Los montos máximos que puede recibir son del 80 % del valor total que tenga el auto que desee, y es por eso, que uno de los requisitos es que realice el aporte de una cuota inicial que es del 20 %.

  • La suma mínima que hoy en día está establecida que se puede solicitar sin dudas que es muy recomendable, siendo ella de USD 3, 000No dejar de decir que puede recibir el capital tanto en dólares como en Soles, sin ningún tipo de problemas.

  • ¿Cuál es el plazo de pago que puedo tener para cancelar? Esta es una de las preguntas que muy probablemente usted tenga. La respuesta es que son cómodos todos los planes para pagar, y ellos son desde 12 meses hasta un máximo de 48 meses. Un beneficio que usted podrá tener en estos planes, es que puede realizar pagos anticipados sin tener que abonar penalidades o multas.

  • Debemos destacar que una cosa muy buena que tiene este préstamo son sus tasas mínimas de interés. Ellas funcionan bajo la modalidad de Tasa Efectiva Anual, siempre fijas sin variaciones. Actualmente están fijadas en 14. 99 % con los mejores descuentos y promociones en todo momento.

Para todos aquellos clientes de la entidad se ofrece un producto muy bueno para que puedan contar con dinero en efectivo de una forma muy fácil y ágil. Este es el Crédito Efectivo con Tarjeta, que funciona hoy en día de la siguiente forma:

  • Cuando hace referencia a clientes con tarjeta se trata de aquella conocida como CMR. Contando con esa tarjeta, puede acceder a un crédito de libre disponibilidad, donde con el dinero podrá hacer todo lo que desee sin inconvenientes, y lo mejor, es que puede recibirlo con mucha rapidez.

  • Este crédito puede brindarnos realmente sumas muy buenas de dinero, las cuáles van desde los S/. 1, 000 hasta un máximo de S/. 50, 000. De todas formas, si usted precisa más, puede hablar con los funcionarios que estos van a buscar una solución muy adecuada.

  • No es la excepción en este caso de tener plazos cómodos de pago y flexibles. Ellos pueden ser desde 12 meses hasta un máximo de 48 meses, que usted elige de acuerdo a sus necesidades y posibilidades de pagar.

  • En este tipo de préstamo también usted se va a encontrar con tasas que son efectivas y anuales, siempre fijas, sin variaciones para que sepa cuanto debe abonar todos los meses. Ellas actualmente van desde los Desde 13. 76 % hasta los 56. 45 % con los mejores descuentos.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Si tiene compromisos financieros, donde deba pagar cuotas a distintas entidades, lo mejor que puede hacer para tener una correcta organización, es obtener el Préstamo Compra de Deuda, que reúne estos datos más relevantes que no puede dejar de conocer:

  • Es importante este programa porque puede consolidar deudas de todo tipo. Principalmente se financian aquellas que sean producto de todos los préstamos personales que tenga, como así también por tarjetas de crédito comerciales o bancarias. Lo mejor de este plan es que puede aprovechar no sólo los beneficios de Falabella si no que también tener la oportunidad de pagar todas sus cuentas en un mismo lugar y así ahorrar en comisiones o costos de mantenimiento de cuentas.

  • Las tasas que tiene este crédito son siempre accesibles, debido a todas las promociones que se encuentran vigentes en todas las regiones del País. Pero, lo más relevante, es que si queremos solicitar el programa, no debemos pagar ningún tipo de comisión. El seguro de desgravamen que usted va a tener es excelente y tiene un valor mínimo en su cuota que es del 0, 050 %.

  • Los montos de dinero que usted se encuentra con la posibilidad de solicitar son muy buenos, ya que ellos van desde los S/. 700 en adelante, dependiendo sus ingresos. Y para cancelar esas sumas que recibamos, tenemos también plazos muy convenientes que pueden ser desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 48 meses.

Por último, para cerrar, vamos a destacar cuáles son las formas más recomendables y fáciles de comunicarnos con el banco cuando queremos realizar consultas o preguntas sobre los datos de cada uno de los créditos que hoy detallamos:

  • Si no desea salir de su casa y quiere tener soluciones a través de buenas respuestas con toda la comodidad, debe llamar al número telefónico de este banco para Lima que es el 615 4300 donde la atención es inmediata.

  • Con un trato preferencial y personalizado puede encontrarse también yendo directamente a una de las principales agencias que tiene esta institución en la capital del país. Ella está ubicada en el Hipermercado Tottos en la Avenida Tacna 665.

  • En esta misma región, más precisamente en el distrito de Miraflores, puede encontrar otra sede, que está en la Avenida Arequipa N° 5280 donde tiene funcionarios muy capacitados en todo momento.

  •  Y en otro de los distritos más importantes que tiene Lima como es el de San Isidro, usted puede también ir personalmente a contratar, consultar o cotizar su crédito y es, en la Rivera Navarrete N° 857.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Si accedo al Crédito Vehicular Auto Usado puedo tener un seguro de Falabella?.

Esta entidad es pionera ofreciendo seguros de autos con las mejores coberturas a los cuáles puede acceder por mínimos costos.

Cómo hago para solicitar mi tarjeta de crédito CMR?.

Puede hacerlo en cualquiera de las agencias que tiene el banco en todas las ciudades del Perú en cuestión de minutos.

Cuál es la tasa aproximada que tiene el Préstamo Compra de Deuda?.

Tiene tasas muy reducidas y competitivas y en la actualidad van desde los 9. 90 % hasta 36. 87 %.

Deja tu calificación sobre ¿Me conviene actualmente pedir los Préstamos del Banco Falabella en Lima? Informaciones relevantes y Contacto

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.