Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Opiniones y Comentarios sobre los Préstamos del Banco Falabella en Huaraz. Montos, Plazos, Contacto directo

En todo momento de nuestra vida podemos precisar dinero para diversas cuestiones, y puede resultar muy fácil o difícil conseguirlo, dependiendo del tipo de entidad al que nos dirijamos. Pero en este tema de hoy vamos a hablar sobre una propuesta muy confiable que puede brindarnos capital sin problemas y son los préstamos de Banco Falabella en Huaraz, ya que tenemos en cuenta cuáles son las opiniones que tienen sus clientes, que sin dudas son excelentes. Entonces, una vez dicho esto, para comenzar con la cuestión que nos convoca, vamos a analizar el excelente Crédito Efectivo sin Tarjeta, un plan destinado a todas aquellas personas que no son clientes del banco y tiene estas características:

  • Una ventaja muy importante de este tipo de préstamo es que puede tener libre disponibilidad, es decir, aquel dinero que reciba, puede utilizar en todo lo que desee, sin tener restricciones o impedimentos de algún tipo. No es necesario, como ya dijimos antes, ser clientes del banco por medio de la tarjeta CMR.

  • Si es dependiente, independiente o rentista puede acceder a este plan, presentando determinados requisitos relativos a sus ingresos mensuales. De acuerdo a ellos, son las sumas disponibles que va a poder retirar. Pero, destacar que hoy en día van desde S/. 1, 000 hasta un máximo de S/. 50, 000.

  • Usted mismo va a tener la posibilidad de elegir el plazo de pago en el que desea cancelar. Y sobre las opciones que va a tener son: mínimos de 12 meses, otros medios de 18, 24 y 36 meses, y si no, tiene los máximos disponibles que son de 48 meses, para tener una cuota económica y accesible.

  • Una característica muy importante que tiene este plan son sus mínimas tasas de interés. Hoy en día ellas son preferenciales y muy competitivas con respecto a otras instituciones financieras. Están fijadas bajo la modalidad de efectivas anuales a 360 días en 15. 94 % hasta un máximo de 56. 45 % con los mejores descuentos sin complicaciones.

  • Si de requisitos mínimos hablamos, tenemos que hacer referencia a este programa. Debe solamente presentar DNI de la persona que solicitará el crédito con la copia y también de su cónyuge si está casado, un servicio que puede ser agua o luz, la solicitud del crédito que puede generarla en la página web del banco, últimos estados de cuenta de tarjetas y préstamos, y los sustentos de ingresos que varían si es dependiente o independiente.

Seguramente usted siendo cliente de la institución se preguntará: ¿Qué posibilidades tengo de dinero? Y la respuesta es que puede tener una excelente opción, que es el Crédito Efectivo con Tarjeta, que tiene esta forma de funcionar en la actualidad:

  • Este es un préstamo similar al que anterior hablamos, pero, destinado a todas aquellas personas clientes del banco con la tarjeta de compras CMR. Ellas pueden tener realmente un trato preferencial y especial, para que sin burocracias tengan el dinero que precisan para viajar, comprar ropa, abonar estudios de sus hijos, comprar tecnología, entre algunas otras cosas.

  • Las sumas de dinero que se encuentran a su disposición son desde S/. 1, 000 hasta un máximo de S/. 50, 000, a pagar en cómodos y flexibles plazos que usted elige que son desde 12 meses hasta un límite de 12 meses.

  • Una diferencia que encontramos con el programa que en el punto anterior analizamos es en las tasas de interés. Si bien los máximos son iguales, ya que ambos están establecidos en 56. 45 %, tiene una variación en los mínimos, ya que los de este plan son menores, de 13. 76 % con muchas promociones todos los meses.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Si tiene que pagar mes tras mes cuotas de financiamientos que tiene en distintas entidades, lo mejor que va a poder hacer es solicitar el Préstamo Compra de Deuda, que tiene un fin muy práctico, y funciona con los siguientes beneficios:

  • Unificar y consolidar todas sus deudas es el objetivo principal que tiene esta operación. Y realmente es recomendable ya que puede tener más comodidad al pagar todas sus deudas en un mismo lugar. Y también es bueno porque va a comenzar a ahorrar dinero en comisiones y mantención de cuentas de diversas entidades financieras.

  • Va a tener sumas que son muy buenas, que van desde los S/. 700, pudiendo ser en dólares también si lo desea. Muchas personas tienen la duda acerca de qué tipo de deudas se pueden financiar. Y decimos que todas aquellas que sean por tarjetas de crédito como así también por préstamos personales.

  • Y podemos de forma directa tener cómodos planes para cancelar, que van desde los 12 meses hasta un máximo de 48 meses. En esta cuota que usted va a pagar todos los meses se encuentra incluido el seguro de desgravamen económico que es del 0, 050 %. En forma de ventaja, el banco le da la posibilidad de realizar pre pagos de cuotas en todo momento sin tener penalidades o sanciones.

Por último, como conclusión, vamos a decir que podrá consultar en el Banco todo lo que desee sin ningún tipo de intermediarios para sacar sus dudas y así solicitar su préstamo con mucha seguridad y certeza:

  • Siempre por miles de personas es muy utilizado por toda su comodidad el número telefónico del banco para esta ciudad especialmente asignado que es el …., que tiene un funcionamiento rotativo para que nunca tenga demoras en las respuestas.

  • Sin dudas que por el crecimiento del internet, y la presencia del mismo en todas las regiones del Perú, es muy recomendable la página web del banco, donde puede cotizar su producto, solicitarlo, enviar consultar, ver datos relevantes, entre algunas otras cosas.

  • Y también recomendamos, que usted puede dirigirse a una agencia que se encuentra muy cerca de Huaraz, más precisamente en Chimbote. Esta sucursal tiene su dirección en la Avenida Víctor Raúl Haya de la Torre Manzana B Lote 1A Local B-6, específicamente en la Urbanización Parque Gran Chimú.

Deja tu pregunta

Video Huaraz

Mapa Huaraz

Preguntas y respuestas

Cuáles son las tasas que tiene el Préstamo Compra de Deuda si soy dependiente?.

Ellas varían de acuerdo a la circunstancias del caso, pero, una vez establecidas son fijas. Ellas están estipuladas en 9. 90 % hasta 36. 87 % efectivas anuales a 360 días.

De acuerdo a la opinión de los clientes cuál es la forma más cómoda de pago?.

Generalmente si tiene Cuenta Sueldo en el banco, lo más cómodo es el débito automático, pero, también puede abonar por Banca Internet o personalmente en la agencia más cerca de su casa.

Cuál es la edad máxima para solicitar el Préstamo Compra de Deuda?.

Con el objetivo de dar soluciones a todas las personas, este préstamo no tiene límite de edad actualmente.

Soy de Huaraz que requisitos piden.

Para Crédito Efectivo, que es uno de los productos financieros destacados con el que cuenta Banco Falabella, debe presentar los mínimos requisitos para aprobar. Con su DNI , los recibos de luz y teléfono y un comprobante de ingreso ya accede a la linea de prestamos. Puede solicitar dinero en efectivo y financiarlo desde 12 pagos hasta 4 años de plazo, usted elige cual es el plan que mas le conviene.

Deja tu calificación sobre Opiniones y Comentarios sobre los Préstamos del Banco Falabella en Huaraz. Montos, Plazos, Contacto directo

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.