Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cuáles son las Agencias disponibles para solicitar Créditos del Banco Falabella? Direcciones y Teléfonos

Con presencia en todo Latino América esta empresa está cerca de millones de personas en la actualidad, que recibe todos los días diversos servicios con mucha confiabilidad y responsabilidad, y así, al mismo tiempo, cuentan con seguridad y tranquilidad. En este tema que nos convoca, especialmente vamos a hablar sobre las agencias para créditos del Banco Falabella, que son aquellas que sin demoras pueden darnos soluciones financieras muy convenientes. Para comenzar de una forma clara y ordenada, destacaremos cuál crédito, por ejemplo, podemos solicitar en la sede que está en la capital del país, en el distrito de Lima en Avenida Colonial N° 769 que tiene estas características:

  • En esta agencia usted podrá, por ejemplo, acceder a un excelente plan que últimamente viene teniendo muchas solicitudes y es el Crédito Efectivo con Tarjeta. Este es un préstamo que se destina especialmente a todas aquellas personas que cuenten con la tarjeta CMR Falabella, es decir, que sean clientes de la institución.

  • En relación a las sumas de dinero que pueden tener, decimos que son muy buenas, ya que con mucha simpleza y sin demoras, pueden tener desde S/. 1, 000 hasta un capital de S/. 50, 000 de acuerdo a sus ingresos.

  • Con plazos para cancelar muy cómodos se encontrará ya que ellos pueden ser desde 12 cuotas, luego elegir aquellas de 18, 24 y 36 meses, y si no ya tiene los máximos que son de hasta 48 meses. Un beneficio tendrá aquí que consiste en que si desea pagar cuotas anticipadas no tendrá sanciones o penalidades.

  • Todas las cuotas son incluidas directamente en el resumen de tu CMR para una mayor comodidad, y lo mejor, es que el seguro de desgravamen ya se encuentra incluido en el valor de las cuotas.

Con excelentes inversiones, en la capital del país tiene muchas sucursales y una de las más visitadas en la actualidad es aquella que se encuentra en la Avenida Arequipa N° 5280 en Miraflores, que es un distrito muy poblado. Aquí podrá encontrar el siguiente financiamiento:

  • Para todas aquellas personas que hoy en día no sean clientes de esta empresa, también tienen la posibilidad de acceder a un crédito que es el Crédito Efectivo sin Tarjeta. Este plan es muy bueno ya que tiene la característica de ser otorgado sin burocracias, con mucha rapidez.

  • Los plazos de pago que en este caso va a poder tener son similares al otro plan, ya que pueden ser también desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo que es de 48 meses, siempre de acuerdo a sus necesidades.

  • También tendrá sumas de dinero a retirar que son iguales, ya que ellas pueden ser desde S/. 1, 000 hasta un límite establecido en S/. 50, 000.

  • Con condiciones mínimas se va a encontrar en este plan para tener la aprobación en el día. Por ejemplo, debe presentar DNI, recibo de algún servicio, solicitud del crédito, contar con un sustento de ingresos, y los últimos estados de cuentas correspondientes a tarjetas de crédito. Luego, tanto dependientes como independientes deben presentar determinados documentos para comprobar sus ingresos.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Si usted vive en la ciudad, por ejemplo, de Trujillo también tiene una sede disponible muy conveniente que esta aquella ubicada en Jr. Francisco Pizarro N° 738 donde encuentra funcionarios muy capacitados que pueden ofrecerle el siguiente programa:

  • Con muchas concesionarias tiene convenios este banco, y producto de eso, usted puede elegir entre muchas marcas y modelos sin ningún tipo de problemas en su Crédito Vehicular Auto Nuevo. Las sumas de dinero son las más recomendables sin dudas ya que pueden ser de hasta el 80 % del valor del vehículo. Pero, en el caso de que usted tenga la cuenta sueldo en la entidad, puede tener sin problemas hasta el 100 % del valor de la unidad. Podrá tener desde USD 3, 000 que es el mínimo o también su equivalente en Soles.

  • En este caso, se repiten los tiempos de plazos mínimos como los otros créditos, es decir, son de 12 meses. Pero aquí la diferencia la encontramos en los plazos máximos que son de hasta 60 meses para que tenga una cuota siempre económica.

  • Una de las características de este banco es que tiene siempre en sus tasas de interés múltiples promociones y descuentos. Por eso es que en este crédito las tasas por mes no son de más de 4 %.

  • Como esta institución también brinda seguros vehiculares, usted podrá elegir uno con un costo que es realmente muy accesible para tener toda la seguridad ante todos los riesgos que existen en las calles.

  • Los requisitos en este caso son mínimos. Debe tener ingresos que no sean menores a USD 600, 000, desde 22 a 70 años, antigüedad laboral no menor a 6 meses, no tener problemas con CRM, y en cuanto a documentos se solicita DNI, un servicio, cronograma de pagos, proforma del vehículo y sustento de ingresos.

Por ejemplo, en aquella sucursal que se encuentra en la ciudad de Huancayo, más específicamente en la Avenida Av. Huancavelica N° 221 también puede tener muy buenos financiamientos como el siguiente:

  • En esta región puede solicitar el Préstamo Compra de Deuda que sin dudas es muy recomendable, para que usted pueda tener una mejor organización económica personal y aprovechar todos los beneficios de este banco.

  • Tratando de darle soluciones a todas las necesidades, usted va a poder consolidar tanto deudas de tarjetas de crédito como así también como la de los préstamos personales. Tiene montos muy convenientes que pueden ser desde los S/. 700 con un mínimo seguro de desgravamen económico que es del 0, 050 % del valor de su cuota.

  • De acuerdo al monto que fuese aprobado va a ser la tasa de interés que usted va a tener en este tipo de programa. Pero, ellas sin dudas que son preferenciales y promocionales para que siempre pueda economizar y pagar sin problemas.

  • Y por último no dejar de lado los planes para cancelar que son realmente cómodos, desde un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 48 meses.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Si soy rentista puedo acceder al Crédito Efectivo sin Tarjeta?.

Claro que puede sin problemas. Debe presentar título de propiedad, 3 últimos pagos del IR, última declaración jurada, copia del contrato de alquiler, y autoevaluaos de la propiedad.

Donde genero la solicitud que es requisito en el Crédito Efectivo con Tarjeta?.

Puede generarlo en la página web del banco, en la sección de préstamo, en cuestión de segundos.

Si soy dependiente y deseo el Crédito Vehicular Auto Nuevo que sustento de ingresos debo presentar?.

Debe contar con las 2 (dos) últimas boletas de pago para ingreso fijo 3 (tres) últimas boletas si tiene ingresos que sean variables.

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles son las Agencias disponibles para solicitar Créditos del Banco Falabella? Direcciones y Teléfonos

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.