Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Qué me puede ofrecer actualmente el Adelanto de Sueldo en Banco Falabella? Requisitos, Detalles, Contacto

Miles de personas en todo el Perú reciben su sueldo por mes en una determinada fecha, pero, sin dudas sabemos que los gastos que tenemos día a día y puede ocurrir que no sea suficiente ese dinero que obtenemos. Por eso es que diariamente también tenemos muchas consultas sobre los préstamos para adelanto de sueldo en Banco Falabella, cuestión de la que hoy vamos a hablar con los mayores detalles posibles. Si usted lo que anhela es tener un adelanto de dinero a su salario mensual, una de las mejores opciones que dispone es el Crédito Efectivo con Tarjeta, que sin dudas podemos recomendar por sus excelentes beneficios y funciona del siguiente modo en la actualidad:

  • El primer dato relevante que usted debe conocer es que este es un programa que se destina a todas aquellas personas que ya son clientes del banco, es decir, que cuentan con la tarjeta de compras CMR, que puede ser utilizada en muchos centros de esta empresa para adquirir diversos productos.

  • Es recomendable este préstamo porque todas aquellas personas que ya lo solicitaron se encuentran conformes y además tienen las mejores opiniones. Pero, es también conveniente ya que cuentan con las mejores sumas de dinero para ofrecer que son desde S/. 1, 000 hasta un máximo de S/. 50, 000, sin ningún tipo de problemas de acuerdo a sus ingresos por mes. Tendrá con este capital libre disponibilidad, es decir, para gastar en todo lo que quiera sin restricciones.

  • Al ser una institución que trabaja siempre con mucha seriedad y responsabilidad, tiene la oportunidad de ofrecerle planes de pago muy cómodos. Estos actualmente pueden ser desde 12 meses hasta un máximo de 48 meses, sin problemas. En estas cuotas ya se va a encontrar incluido el valor del seguro de desgravamen, mínimo por cierto, ya que no supera el 0, 050 %.

  • Encontramos en este crédito una ventaja muy importante respecto de otras instituciones financieras y son las tasas de interés. Pueden ser siempre mínimas, desde 13. 76 % hasta 56. 45 %, con el sistema de efectivas anuales a 360 días, y lo mejor, es que puede de forma diaria tener muchos descuentos y promociones.

  • Y como forma de poder brindarle la mayor cantidad de ventajas posibles, usted cuando lo desee, sin impedimentos, podrá realizar pago anticipado de cuotas, los conocidos pre pagos, que en muchas entidades tienen penalidades, en esta no va a tener sanciones, pudiéndolos realizar sin inconvenientes.

  • Un detalle muy relevante es que el banco le ofrece la posibilidad de que simule de forma online su crédito en cuestión de minutos, con un trámite muy fácil. Para eso, debe ingresar en la página web del banco, a la sección de financiamientos, y dentro de cada uno de ellos, además de poder ver los requisitos, tarifas, preguntas frecuentes, beneficios, entre otras cosas, puede ver la opción de cotizar.

Pero lo bueno que tiene este banco, es que no es esa la única opción para tener dinero en efectivo, sino que cuenta con otra destinada a todas las personas que no son clientes del banco, y es la propuesta de Crédito Efectivo sin Tarjeta, que reúne hoy en día estos detalles como los más importantes:

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more
  • Es sin duda alguna que una propuesta similar a la anterior analizada, pero, en este caso, puede solicitar el programa cualquier persona que sea rentista, dependiente o independiente, sin ningún tipo de distinción. Es también con libre disponibilidad, por lo tanto, puede con el dinero viajar, comprar tecnología, pagar estudios, comprar ropa, entre algunas otras cosas que necesite en su vida.

  • Aquí tendrá la posibilidad de recibir también teniendo en cuenta su ingreso mensual por salario y honorarios sumas muy buenas de capital. Ellas son desde S/. 1, 000 hasta un máximo de S/. 50, 000. En este caso, la operación puede ser únicamente en Soles, sin la oportunidad de solicitar dólares u otro tipo de moneda extranjera que desee.

  • A la hora de pagar esas muy buenas sumas de dinero, usted también tiene plazos muy cómodos y flexibles, que los elige para que se adapten a su necesidad y comodidad. Son desde un mínimo de 12 meses, para tener otros de 18, 24 y 36 meses, hasta el máximo fijado en 48 meses.

  • Y un detalle muy importante, y que al ser un préstamo para personas que no son clientes del banco, tiene mínimos intereses, reducidos y también competitivos. Ellas son desde 15. 94 % (Tasa Efectiva Anual a 360 días) con un máximo de hasta 56. 45 % también bajo la misma modalidad.

Una forma de tener tranquilidad al contratar un crédito es comunicarnos con la institución financiera para realizar la mayor cantidad de consultas posibles y sacarnos todas las dudas que tengamos acerca de los datos e informaciones, por eso, ahora destacamos cuál es la forma más rápida de tener contacto con Falabella:

  • En la ciudad de Tacna, muy importante del Perú, usted puede encontrar una muy buena sucursal, para tener atención personal, siempre recomendable a la hora de contactarse. Debe ir a la dirección Prolongación 2 de Mayo cruce con Avenida Circunvalación, donde podrá tener muy buenas respuestas.

  • En Arequipa, al sur del país, tiene una sede muy buena que está en la Avenida Lambramani con Avenida Los Incas, un punto estratégico donde puede ir en todo momento y cotizar su plan su crédito para solicitarlo con seguridad.

  • En la Avenida La Fontana N° 790 Local 3, más precisamente en el distrito de La Molina en la ciudad de Lima también podemos encontrarnos con otra sede muy recomendable porque sus funcionarios se encuentran siempre muy capacitados para dar las mejores soluciones.

  • Los números telefónicos a los cuáles usted puede llamar son: 615 4300 en el caso de encontrarse en Lima; 60 6000 si vive en ciudades tales como Lambayeque, Piura, Arequipa, La Libertad, Cajamarca, Loreto; 0800 47900 si está en la región de Ica; 0800 40240 para Huancayo; y por último, si reside en Ancash o Ucayali, el número asignado es el 60 1000.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

A qué número debo llamar para solicitar el Crédito Efectivo con Tarjeta si vivo en Huancayo?.

Sin inconvenientes puede solicitar su crédito vía servicio telefónico llamando al 0800 40240.

Qué ocurre con los intereses cuándo realizado un pago anticipado de cuotas?.

En ese caso, los intereses directamente se descuentan, para que economice sin demoras.

Qué comisiones tengo en el Crédito Efectivo sin Tarjeta?.

Sólo en este tipo de préstamo se cobra el otorgamiento, que tiene un valor mínimo de S/. 140 y puede ser financiado también sin problemas.

Quiero un préstamo.

El banco Falabella le da muchas posibilidades para acceder a un crédito personal. Puede ser el de libre disponibilidad que le otorga hasta 50000 soles a un plazo máximo de 48 cuotas para cancelarlo. Presentando las ultimas 6 boletas de pago de su trabajo ya puede acceder. La TCEA del crédito efectivo es del 14.03%

Puedo solicitar hoy 2 de julio del 2018 un adelanto de sueldo o debo esperar más días

Si, puede solicitar un adelanto de sueldo con el Banco Falabella. Si posee una cuenta sueldo dependiente, puede sacar un adelanto de hasta 500 soles en el instante. No es necesario presentar ningún aval. Se le cobrara un costo por el servicio de S/10 por operación. Es una buena alternativa para disponer de dinero en efectivo en el acto.

Se puede pedir adelanto de sueldo con la tarjeta de débito?

Si es posible, dentro de los créditos que se otorgan por tener cuenta sueldo con el Banco Falabella, les da la opción de adquirir un adelanto de sueldo. Lo mas importante es que no tiene una tasa de interés, sino que cobra comisión de solo 10 soles por operación por ser cliente del banco.

Cómo puedo hacer para solicitar un adelanto de sueldo

A través del banco usted puede solicitar hasta 500 soles de adelanto. Es una condición que deposite su sueldo en el banco Falabella. Este tipo de operación no posee interés, solo le cobra una comisión de 10 soles cada vez que desee realizarlo. Es en el instante y puede hacer uso en el momento que quiera.

Deja tu calificación sobre ¿Qué me puede ofrecer actualmente el Adelanto de Sueldo en Banco Falabella? Requisitos, Detalles, Contacto

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.