Encuentra el Mejor Préstamo de Perú Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos Banco de la Nación para PNP: Características

Quienes forman parte de la Policía Nacional de Perú tienen acceso a crédito sin dudas, pero pueden presentarse variadas opciones hoy en día. Por eso queremos tomar una de ellas y analizarla exhaustivamente, por lo cual, en los próximos párrafos destacaremos información sobre las características de los préstamos del Banco de la Nación para PNP, mencionando de qué forma se puede tener dinero al instante a través de un crédito que sea con buenas condiciones y en una entidad responsable.

¿Cuáles son las características de los préstamos del Banco de la Nación para PNP?

Debemos decir que este banco no tiene por el momento un crédito específico para quienes forman parte de la Policía Nacional de Perú, pero sí sus miembros pueden tener oportunidades crediticias en esta entidad. Por ejemplo, podrían acceder al Préstamo Multired Clásico, Convenio y/o Comercial. Se otorga a trabajadores del sector público que por su función, tengan activa una cuenta de ahorro en el Banco de la Nación.

  • El plazo puede ser desde 24 a 60 meses, dependiendo de la edad del solicitante y del monto que precise.
  • Las sumas pueden ser desde S/ 3,000 hasta S/ 80,000.
  • Para solicitar el crédito no se necesita de ningún tipo de aval.
  • El pago de las cuotas siempre va a ser automático, mediante la cuenta de ahorros.
  • Los usuarios tienen la posibilidad de contratar seguro por incapacidad o por desempleo.
  • Si cancela tan sólo el 5% del crédito inicial, va a poder renovar y tener nuevamente dinero.
  • Es posible realizar pagos anticipados de su crédito.

¿Cuáles son los requisitos para los préstamos del Banco de la Nación para PNP?

En relación a los requisitos para los préstamos del Banco de la Nación para PNP, debemos decir que ellos no son muchos por el momento, y es más, son más simples que los que solicitan otras entidades bancarias. Es fundamental expresar que según la situación de cada interesado en el crédito pueden ser distintas las condiciones y la documentación que le vayan a requerir, pero, sí hay ciertas cuestiones que son generales a todos y que ahora queremos mencionarlas con la mayor precisión posible:

  1. Una de las primeras cosas que se le va a solicitar es que tenga activa la correspondiente Tarjeta Multired Global Débito, que debe ser de Visa.
  2. También deberá acompañar DNI vigente.
  3. Se solicita última Boleta de Pago.
  4. El cliente puede comprometer hasta un 40% como máximo de su salario para el pago de las cuotas de su crédito.
  5. Para aplicar en el crédito no es necesario tener garantes.

¿Cuáles son las opiniones sobre los préstamos del Banco de la Nación para PNP?

Más allá de conocer los detalles que puede tener un crédito, cuáles son los requisitos, entre muchas otras cosas, siempre es importante también saber cuáles son las opiniones que tienen otros policías que ya hayan realizado la solicitud correspondiente. Pudimos estudiar los comentarios, muchos de los que fueron volcados en El Mejor Trato, y se puede decir que hay valoraciones que son positivas en términos generales, es decir, pudieron los usuarios tener respuestas adecuadas por parte del Banco de la Nación.

Ahora bien, como decimos esto, también debemos decir que cada experiencia con dicha entidad puede ser distinta, porque la situación de cada solicitante nunca es la misma. Por eso mismo, por un lado, invitarlo a que si ya es cliente de esta entidad bancaria, deje su comentario aquí para que otros usuarios puedan leer, y a su vez, también invitarlo a que cotice otras opciones por medio de nuestro sitio, para comparar sin inconvenientes.

Muchísimos son los préstamos personales en Perú que se pueden solicitar, en todas las ciudades. Para conocerlos, estudiarlos, cotizarlos y compararlos, no va a tener usted mejor opción que nuestra plataforma, El Mejor Trato. Encontrará aquí la forma de conocer todo lo atinente a muchos financiamientos de manera directa y con datos actuales. 

Deja tu pregunta

Video Lima

Preguntas y respuestas

Me pueden atender si te go un préstamo con el banco de comercio

No son los mismos los préstamos del Banco de Comercio con los préstamos PNP del Banco de la Nación del Perú, por lo que sí cumple con los requisitos para acceder a estos últimos, y sus ingresos son lo suficientemente aptos para mantener el valor de ambas cuotas la entidad podrá aprobar el financiamiento. 

Un alumno puede acceder al préstamo?

Con agrado le informamos que por los préstamos PNP del Banco de la Nación del Perú no se aprobaran los financiamientos para alumnos, ya que si bien la entidad ofrece la posibilidad de contratar como alumno o becario, esta línea de créditos fue generada exclusivamente para personal policial del Perú.

Que monto puede un prestamo hipotecario

Para conocer con exactitud cual es el monto que le pueden otorgar en un préstamo hipotecario es necesario realizar una solicitud previa ya que con toda la documentación presentada será la entidad quien realice una evaluación de la capacidad financiera del beneficiario para abonar las respectivas cuotas que se devengarán a futuro por el préstamo.

Buen dia mi consulta es un policia puede sacar un prestamo siendo su aval otro policia juvilado

Buen día. El Banco de la Nación de Perú tendrá en cuenta al momento de autorizar a la persona que será su aval por el préstamo contratado su perfil crediticio y sus ingresos. De igual manera, recordamos que son mínimos los requisitos que fija la entidad para la obtención de un financiamiento a través de las líneas creadas para los policías.

En caso de que no me den el préstamo ¿qué puedo hacer?

Primero deberías evaluar por qué no te otorgan el préstamo en el Banco de la Nación. ¿Es porque no cumples con el requisito de ser empleado público o porque tienes problemas con tu perfil crediticio? Según cuál sea la respuesta, podrás encontrar la mejor alternativa. En nuestra página encontrarás muchísimos artículos que te pueden guiar en esta búsqueda.

Cobro por el banco de la Nación y me deposita la caja militar policial. Tengo un garante pero dice que ya garantizó a otro, me puede avalar a mi también, gracias.

EL Banco Nación determinara que tipo de aval es el que necesita presentar de acuerdo a un análisis crediticio previo. El BN es de las entidades que solicita los requisitos mas simples a la hora de acreditar un préstamo personal. Lo que si debe saber es que posee una tasa de interés interesante.

Porque requiero de aval?, tengo mas de 20 años con el Banco de la Nación, pase al retiro y sigo con el mismo banco, gracias.

Una de las condiciones o requisitos que el Banco Nación posee es que requirieran aval aquellas personas que con mas de 20 años en la fuerza. Como aspecto positivo, debe saber que la tasa de interés que maneja este banco, no lo maneja ninguna entidad en el mercado financiero, y es una buena opción de crédito siempre.

Conseguir un garante en este momento de cuarentena es complicado, mi pregunta es hasta cuantas personas puede avalar el mismo garante? Gracias.

EL Banco Nación solo pide aval a aquellos trabajadores de la fuerza que cumplan mas de 20 años de servicio en la fuerza. Después para todos los clientes del sector, no les pide aval y puede solicitar el monto de hasta S/80.000 y a pagar en una buena cantidad de meses. Puede elegir pagar hasta en 5 años de plazo.

Puedo acceder a un re - préstamo sin aval ? Soy policía en retiro.

Si posee mas de 20 años de servicio, es posible que le solicitan un aval para pedir un préstamo personal. En este sentido el Banco Nación puede pedirle esta documentación. Como punto a tener en cuenta es que si ya cuenta con un préstamo, puede disponer de otro en el momento que usted considere.

Cuanto me pueden descontar por mes, si saco un préstamo de 50.000 soles por 4 años?

Si necesita un préstamo personal, el Banco Nación le puede acercar el Multired clásico y financiarlo por 4 años de plazo como usted quiere. Para esto, debe saber que de cuota, por mes se le descontara de su ingreso la suma de S/1,435.16 con una tasa de interés del 18.15 %.

Si no tengo aval no hay préstamos? Orienteme.

EL Banco Nación del Perú no solicita aval para otorgar un crédito personal, Lo que si le van a solicitar y es importante que disponga es de su ultima boleta de pago , su dni y la tarjeta de débito multired. Con estos simples pasos y requisitos , puede pedir hasta S/80.000.

Quisiera hacer un préstamo de 50.000 soles, tengo dos meses de servicio en la pnp, Se puede?

Puede solicitar un prestamos cumpliendo 4 meses de servicio como mínimo en PNP. Una vez cumplidos si desea los S/50.000 puede abonarlos en un plazo de 5 años y a una excelente tasa de interés. La tasa tcea que tiene este préstamo Multired clásico es del 18% a 60 meses y de 14% a 12 meses de plazo.

Soy efectivo Pnp. Se podría acceder a un préstamo de S/60.000 soles.

Siendo PNP y trabajando en la fuerza, el Banco Nación cuenta con un préstamo Multired clásico especial para usted. Puede disponer de los S/60.000 y pagarlos en un año , y hasta 5 años de plazo. En caso de que desee el plazo máximo, este crédito tendrá una TCEA del 19.16 %.

Se puede hacer un re financiamiento ?

Si es posible realizarlo en el periodo que usted desee de su préstamo personal. En este caso el banco dispondrá de la opción de un nuevo cronograma, sin antes validar su capacidad de pago. Por este motivo el Banco le puede acercar esta nueva alternativa, y teniendo en cuenta también su principal beneficio, que es su tasa de interés.

Hola buenos días, soy efectivo policial y estoy interesado en hacer un préstamo. Tengo 8 meses de servicio y quiero saber hasta cuánto de dinero me puedan dar y a cuanto seria el interés. Gracias buen día.

Con sus 8 meses de antigüedad en la fuerza ya puede pedir un préstamo personal Multired clásico. EL monto estará fijado de acuerdo a su capacidad de ingreso y de pago. La ventaja principal de este banco y que les ofrece a sus clientes, es la tasa de interés que maneja. Puede disponer de una TCEA baja del 14.00% a un año de plazo.

tengo un ingreso mensual de S/1.600 .Cuanto podría sacar de préstamo?

Teniendo en cuenta su ingreso y si no dispone de algún préstamo con otra entidad, puede disponer de una mejor capacidad de crédito. El monto que le puede prestar el Banco Nación es desde los S/300 y hasta los S/80.000 y a financiarse en 1, 2 o hasta 5 años de plazo.

Estoy a un mes de graduarme y quisiera saber si puedo adquirir un préstamo?

Puede disponer de un préstamo personal con el Banco Nación si es de la fuerza. Lo que si es necesario que presente su ultima boleta de pago y su DNI. Con estos simples requisitos, y sin necesidad de algún aval extra podrá solicitar su préstamo. El préstamo personal Multired le ofrece hasta S/80.000.

Buenas tardes, soy retirado PNP, puedo acceder a una ampliación de préstamo en el Banco Nación y que requisito necesito reunir.Gracias.

Los requisitos como PNP son que disponga de su DNI, la tarjeta de débito Multired y en caso de que haya préstamo servicio mas de 20 años en la fuerza, se le puede solicitar un aval. El monto que desee puede solicitar, el banco le presta desde los S/300 y a pagarlos en 12 y hasta 60 cuotas.

Soy pnp retirado, edad 66 años , puedo refinanciar un préstamo obtenido hace 1 año atrás?Que requisito necesito y cuanto dinero me dan, mi ingreso liquido es de 1,400 soles.

Como PNP retirado puede hacer uso de un beneficio que le ofrece el Banco Nación del Perú y solicitar un préstamo con una tasa de interés única. Puede refinanciar su préstamo, y con las mismas condiciones que lo contrato. Solo se debe validar su capacidad de pago y puede hacerlo si desea hasta en 60 cuotas.

Tengo una pensión de 3600 soles. Consulto hasta cuanto me podrían prestar el Banco de la Nación?

Si usted recibe su pensión mensual de S/3.600 y no tiene otro tipo de gastos mensuales, el Banco Nación del Perú le puede prestar hasta S/1427 y pagarlos en 60 pagos como tope. En caso de que quiera hacerlo en menos cuotas, puede desde 12 pagos y la ventaja mayor es que tiene una tasa de interés del 14%

Yo percibo pensión soltera mayor de edad. Mediante Resolución Ministerial de por vida, puedo solicitar un Préstamo por Convenio?

Como pensionista puede percibir un préstamo personal Multired clásico y pagarlo hasta en 60 pagos. Se toman en cuenta varias condiciones para un crédito con el Banco Nación. Primero que monto es el que gana por mes , ya que de eso podrá disponer de una mayor cantidad de soles. El Banco le puede prestar desde S/300.

Puedo acceder a un préstamo de 80.000 nuevos soles en cinco años. Soy brigadista de la pnp.

Por su trabajo en la fuerza puede disponer de los S/80.000 que necesita a pagar en 5 años de plazo. Es un buen producto crediticio ya que puede tener una excelente tasa de interés y pagar poca cantidad todos los meses. por este crédito va a pagar por mes S/2,023.96 con una TCEA del 19.16 % .

Deseo un préstamo pero no tengo garante. De repente uds pueden tener alguna persona que desea un préstamo?

El Banco de la Nación del Perú no pide avales ni garantes para sus lineas de prestamos personales. Los prestamos Multired le solicitaran otros documentos para que pueda ser aprobado. El mas importante es que pueda disponer de un comprobante de ingreso ( la ultima boleta de pago ), , su DNI y su tarjeta débito Multired.

Si como efectivo de Pnp puedo adquirir un monto de mayor de 100 mil nuevo soles? con cuatro años de servicio y con 24 años de edad.

El monto máximo que otorga el Banco Nación en sus prestamos clásicos y de convenio son hasta los S/80.000. Este monto es igual de conveniente ya que puede disponer de una de las mejores tasas de interés del mercado. Ninguna otra entidad maneja tasas por menores al 20% de TCEA anual.

Tengo una pensión de S/1.600, cuanto podría sacar de préstamo.

Teniendo en cuenta su edad, puede disponer de hasta S/80.000 de crédito, mas siendo pensionado del banco. Son buenos productos de crédito que tiene el Banco Nación para sus clientes. Si necesita un crédito a pagar en un año, tendrá una tasa muy baja del 14.00% y podrá pagarlo de manera simple.

Si como efectivo de Pnp puedo adquirir un monto de mayor de 100.000 nuevos soles? con cuatro años de servicio y con 24 años de edad?

Los prestamos para PNP con el Banco Nación del Perú son idénticos que una persona natural, y si pueden disponer de una mejor tasa de interés , en caso de que quiera sacar el préstamo por convenio. El monto máximo que otorga es de S/80.000 y la tasa de interés es una de las principales ventajas, con una TCEA del 14% lo hace interesante.

Tengo 23 años, quiero saber si me pueden dar un préstamo de 30000 soles soy postulante a la pnp pasé casi todos los exámenes, si ingreso puedo pagar la deuda sin problema

Debe tener al menos 4 meses de trabajo en la fuerza para poder solicitar un crédito Multired clásico. EL banco Nación le va a solicitar la ultima boleta de pago, y copia de su DNi. Los 30000 soles puede solicitar en 48 cuotas fijas , y pagar una tasa de interés baja por este tipo de préstamo. La TCEA sera del 17.00%

Existe algún periodo de gracia para los efectivos de la policía nacional qué hallan pasado a la situación de retiro,?

Puede hacer uso de manera optativo de 4 meses de periodo de gracia. Esto lo puede hacer al inicio del préstamo si desea o en cualquier momento que lo desee. Otro dato importante que debe conocer del Banco Nación es que estos créditos pueden ser por convenio o no, y que la tasa de interés sera competitiva.

Quisiera hacer una ampliación de préstamo.

Para pedir un préstamo y ampliar el que ya tiene, debe haber cumplido al menos el 5% de lo amortizado y así volver a pedir el crédito multired clásico con las condiciones que elija en este nuevo contrato. La tasa ya sabe que son de las mas bajas del mercado y dependiendo en que plazo quiera financiarse puede variar en 5 puntos , del 14 al 19% de interés.

Dentro de 2 meses me graduó como sub oficial pnp, puedo acceder a un préstamo?

Una vez que tenga 4 meses de trabajo puede solicitar un préstamo de forma inmediata, y casi al instante puede disponer de los soles que quiera para realizar la compra o adquisición del bien que necesite. Lo que debe saber es que le solicitaran la ultima boleta de pago y copia de su DNI. Estos créditos personales son muy convenientes para los que recién se gradúan de PNP.

Quiero sacar 30 mil para pagarlo a interbank y quiero pagar en 36 meses a cuanto me sale para pagar a bn

Para un crédito de compra de deuda y pueda organizar los pagos de otros bancos o entidades financieras, el BN posee un crédito exclusivo para esto. Este préstamo le permitirá tener una mejor tasa de interés y terminar pagando menos de intereses. Dependiendo de que plazo quiera el crédito y tener pagos fijos en soles.

Tengo un sueldo neto de 2850 soles, cuanto es lo máximo que me pueden dar, tengo 24 años, información porfavor

Puede obtener los 50000 soles que otorga como monto máximo el BN y hacerlo en 4 años de plazo. Esta financiación tendrá una TCEA del 17% y las cuotas serán de un monto dijo en soles. El banco Nación es el único banco en el mercado que posee este nivel de tasas para sus clientes que acrediten su sueldo en el banco.

Requisitos para el préstamo.

Banco Nación es de los bancos que no solicita un aval extra para pedir un préstamo. Solo debe disponer de original y copia de su DNI, ultima boleta de pago y que este trabajando hace 4 meses en el sector publico. Con estos requisitos fáciles de obtener puede pedir hasta 50000 soles y cancelarlo en un periodo de 12, 24 y hasta 48 cuotas.

Es mala para pnp?

Por la tasa de interés que posee estos créditos para trabajadores de la fuerza y PNP , es un crédito que le permite tener mayor poder adquisitivo, ya que no es una tasa de interés alta que va a pagar, una máxima del 19% y en 48 cuotas como máximo. Esto le permite estar poco tiempo pagando una cuota que no sea alta.

Saque un préstamo de 23mil soles y puedo sacar mas monto de préstamo tengo 10 meses de servicio.

La posibilidad para aumentar su crédito o sacar otro préstamo dependerá de su capacidad crediticia. Ante esto el banco Nación realizara un análisis y lo determinara. Si posee préstamo de otras entidades el banco automáticamente calcula que capacidad de pago y no es necesario presentar ningún aval extra. La tasa de interés para estos prestamos personales es del 14.00% al 19.00%

Cuanto es el monto máximo que puede solicitar de préstamo un pnp? De 5 años de servicio.

Si tiene entre 18 años y 60 , puede tener la posibilidad de obtener hasta 50000 Soles. Banco de la Nación le otorga el beneficio de poder tener cuotas con periodo de gracia. NO necesita ningún aval extra para obtener un crédito Multired. Para estos prestamos contara con una tasa de interés del 14.00% , es de las mas bajas que hay en el mercado financiero.

Quisiera hacerme un préstamo de 40 mil pero tengo 4 meses de servicio policial se puede.

Con esa antigüedad laboral ya puede presentarse para adquirir un préstamo personal del Banco de la Nación. Préstamo Multired descuento por planilla es el producto que esta entidad tiene para los trabajadores públicos y liquidar la deuda de otras entidades. Los plazos y las cuotas se ajustan a su acreditaciones de sueldo. Abonara por S/40000 36 pagos de 1440.16 soles con una TEA del 18.41%

Tengo un ingreso neto de 2050 soles mensuales, soy pensionista, ¿cuál es el monto máximo que me pueden prestar en un periodo de 60 meses? . No tengo, ninguna deuda bancaria.

Para el Banco Nación es importante la cuestión de edad, ya que esto es lo que condiciona el monto máximo que se le puede otorgar para un préstamo clásico multired. Puede solicitar hasta 50000 soles y cancelarlo en 60 meses, si posee entre 18 años y 60 años de edad. La tasa de este préstamo es baja, del 19%.

Buenas tardes quisiera hacer una consulta yo tengo préstamo en el banco el comercio puedo sacar un préstamo del bn para poder comprar la deuda del otro banco. Gracias

Si, existe el préstamo de descuento por planilla que están creados para la compra de deuda de otros bancos o financieras. Es un crédito que se otorga de manera rápida, para cubrir la urgencia que este necesitando resolver. Debe poseer cuenta en el Banco de la Nación para que se pueda descontar la cuota . Debe presentar el saldo actual de tarjetas y créditos para realizar la evaluación crediticia y así saber si cuenta con la aprobación.

Puedo re programar mis pagos. Por dos meses?

Si puede, y debe usar el periodo de gracia que le otorga el banco a la hora de sacar un préstamo multired clásico. En este caso por dos meses puede no abonar la cuota y así poder organizar mejor sus cuentas. Esto no le modifica en nada el monto ni el plazo, y menos la cuota que paga por mes.

Requisitos.

Los requisitos que se solicitan para solicitar un préstamo en el Banco Nación con condición de PNP, son fáciles de obtener y gracias a esto pueden solicitar un préstamo personal de manera rápida. NO necesitan AVAL, y pueden solicitar un plazo de 48 meses para cancelar este préstamo a una tasa recomendable.

Quisiera un préstamo de 45 000 soles no tengo ningún préstamo es mi primera vez.

Al iniciarse en el mercado financiero seguro que no va a tener problemas en su análisis crediticio para que pueda ser aprobado y así alcanzar el monto que este pidiendo. Banco de la Nación le ofrece la mejor tasa de interés. Por 45000 Soles tendría una TEA del 17.44% a pagar en 36 cuotas. Terminaría devolviendo S/57696,83.

Puedo acceder a un prestamos teniendo un préstamo en otra entidad?

El banco Nación realizara una análisis crediticio de su situación, pero si es posible acceder a un préstamo personal con esta entidad. Como condición que le solicita este banco es disponer de una tarjeta multired clásica. El banco Nación es de las entidades que maneja una tasa de interés muy baja, del 14.00% al 19.00% según el crédito y que plazo seleccione para cancelar.

Si puedo acceder a una ampliación de préstamo ya que tengo un préstamo vigente en la caja huancayo.

Si, puede acceder a un préstamo y ampliar el que tiene. Lo único diferente es el periodo de gracia que tenia con el crédito multired clásico. Solo puede pedir el préstamo si ya amortizo el 5% del crédito anterior. Las condiciones son las mismas, y los requisitos con sus tasas de interés estarán fijados al monto y plazo que seleccione.

Hasta cuánto dinero podemos comprometer de nuestro sueldo para pagar?.

Actualmente puede comprometer hasta el 33 % de nuestro salario para pagar la cuota.

Existen periodos de gracia para comenzar a pagar?.

Puede tener excelentes plazos de gracia, los cuáles pueden ser de hasta 4 meses sin problemas.

Si pago de forma anticipada tengo penalidad?.

No. Puede cancelar antes de tiempo su crédito y eso no acarrea sanción alguna.

Cuanto tiempo de servicio como pnp debo tener como minimo para sacar un prestamo

NO hay un mínimo para sacar un préstamo si posee pensión con el BN. Puede solicitar de acuerdo a su edad un monto que va desde los 3000 soles hasta los 50000. La tasa de interés para este crédito personal es baja, y también dependerá del plazo que elija para devolver el crédito. La TCEA máxima es del 19%

El préstamo, Como se da?

Se otorga de manera rápida y con muy pocos requisitos y sin necesidad de avales. Para Los PNP puede tener un gran beneficio en su tasa de interés. Para un préstamo personal tiene una tasa desde el 14.00% como la mínima hasta del 19% si quiere hacerlo en 60 meses de plazo.

Los meses de julio y diciembre no cobran las cuotas de préstamo?

Puede solicitar dos periodos de gracia y entre ellos elegir estos dos meses. La posibilidad esta el banco Nación se la otorga para su linea de prestamos personales. Lo que si debe saber es que va a tener una tasa altamente competitiva del 14% con mínimos requisitos que esta entidad pide.

Estoy apto para el préstamo y si estoy hasta cuanto me darían?

Si dispone de un ingreso mensual , con presentar la ultima boleta de pago puede solicitar un préstamo personal. Tiene la opción de elegir hasta 2 periodos de gracia , cuando usted lo desee. Tiene la posibilidad de solicitar hasta 50 000 soles en un plazo tope de 60 cuotas fijas en soles.

Un suboficial de reciente egresado cuanto es el monto máximo que le pueden emprestar

Dependiendo de la edad el banco Nación puede ofrecerle un máximo de 50000 soles. Lo que debe presentar es la ultima boleta de pago, su dni y tener la tarjeta multired débito global. No es necesario otro aval, y puede hacerlo en 60 cuotas al préstamo con una tasa máxima del 19%

Cuanto puede solicitar de préstamo un pnp recién graduado al banco de la nación.

El préstamo Multired clásico que ofrece el BN es de los créditos que mas facilidad le dan a la hora de presentar documentación. El limite que puede pedir estará determinado por sus ingresos y por su edad. Hasta los 60 años puede solicitar hasta 50000 soles a una tasa del 15%

Soy policía y quisiera sacar un préstamo de 15mil cuanto pagaría mensual y por cuanto tiempo

La cuota y la tasa estará determinada por su ingreso y por que plazo va a seleccionar para su préstamo personal. El banco Nación le puede ofrecer un préstamo con una tasa del 17.62% en 36 cuotas fijas. Por mes va a pagar un monto final de 1055.66 soles.

Soy pnp y cuales son los requisitos para poder sacar un préstamo.

Debe presentar copia de su documento nacional de identidad, tener una tarjeta asociada de débito global multired, y no le van a solicitar ningún otro aval mas que la ultima boleta de pago de no mayor de 4 meses de antigüedad. Con estos documentos puede pedir el monto que desee a una tasa del 14% como mínima.

Cuanto recibe un policía en su primer préstamo

Puede pedir hasta 50000 soles como tope. Esto estará determinado por su capacidad de ingresos y en que plazo lo desea hacer. Recuerde que puede pedir en un plazo de 48 o 60 meses. la Tasa de interés que tiene un préstamo multired clásico es del 14% al 19% de TCEA

Quisiera saber si podrían comprar un préstamo que tengo del banco del comercio 30000 soles gracias

Las compras de deuda o consolidación de deuda es un préstamo que le va a permitir organizar mejor sus cuentas de acuerdo a su capacidad crediticia. Dependiendo de su edad puede adquirir hasta 60 meses de plazo y una tasa verdaderamente competitiva. El BN dispone de las tasas mas bajas del mercado, una del 14,50%.

Un alumno de la policia nacional del peru a punto de graduarse puede sacar un preatamo

Toda persona natural que quiera solicitar un préstamo en el banco Nación puede hacerlo , si es policía y en estos términos, seguro le van a solicitar un aval. Puede solicitar hasta 50mil soles y realizarlo en 48 meses de plazo. Es un préstamo que le va a permitir cumplir con lo que este necesitando.

Deja tu calificación sobre Préstamos Banco de la Nación para PNP: Características

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.