Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Qué debo hacer para acceder a los Préstamos Personales del Banco Citibank en Perú? Detalles y Contacto

Este banco, con capitales extranjeros, viene realizando en el país, numerosas inversiones para poder estar cada vez más cerca suyo, es decir, cerca de todas aquellas personas que precisan de soluciones financieras sin ningún tipo de demoras. Por eso, en el tema de hoy, vamos a hablar especialmente sobre los préstamos del Banco Citibank, analizando todos sus datos más importantes. Vamos a hacer hincapié en su principal producto que es el Crédito Personal, que con excelentes características cada vez tiene mayores solicitudes. Primero vamos a destacar sobre todos los beneficios que este tipo de crédito puede darnos y son los siguientes:

  • Primero destacar que tiene este banco muchos valores por parte de todos los empleados, que es una ventaja importante, pudiendo siempre a través de la confiabilidad, responsabilidad y honestidad no tener ningún tipo de riesgo o complicaciones de algún tipo en las operaciones que realice.

  • Los requisitos de todos los productos son siempre mínimos y por ende, toda operación que realiza de préstamo, es sin ninguna burocracia. Todos los procesos de liberación de dinero en la actualidad son con un tiempo no mayor a 2 días, es decir, poseen toda la rapidez, agilidad, y facilidad.

  • A la hora de realizar la solicitud en cualquiera de las sucursales que tiene este banco en el Perú, va a encontrarse con una atención personalizada, pudiendo obtener siempre todos los datos más importantes de los servicios para que de esa forma, a la hora de firmar su contrato, tenga toda la seguridad y certeza posible.

  • Todos los programas de crédito que este banco ofrece hoy en día, no solamente en el país si no que también en muchas otras ciudades de Latino América, son muy económicos, con bajos costos de contratación y las tasas más bajas del mercado, que en próximos puntos vamos a detallar.

Como ya dijimos antes, los costos de los préstamos son siempre mínimos, para que usted pueda economizar en todas sus operaciones. En comparación con otros bancos que también tienen presencia en este país, hoy en día este detalle, en Citi es muy reducido y competitivo:

  • Por ejemplo, las tasas de interés son las más bajas, ya que después de tener todos los descuentos incluidos tienen un mínimo excelente que es de aproximadamente a 14 %, y como máximo, 29 % sin distinción de si fuese en moneda nacional o extranjera el crédito en cuestión.

  • También, todos aquellos gastos de otorgamiento del financiamiento son muy bajos ya que la comisión por el envío de estado de situación, en dólares es de USD 3, 50 y en Soles 10.50. También es igual el porcentaje de seguro de desgravamen que es de 0,9 % tanto para dólares y para soles, en todas las ciudades país.

  • Muchas entidades financieras aplican por pago tardío costosas multas y también intereses a sus clientes, pero a diferencia de todas ellas Citibank, tiene la política de entender todas aquellas situaciones que puede estar atravesando el cliente, entonces, solamente aplica un 5 % mínimo de penalidad del total de la cuota impaga.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Otra cuestión muy importante que es bueno no dejar de lado son los plazos de pago que estos préstamos personales poseen. Esta es una información que todas las personas desean saber con la mayor precisión posible en todo momento para determinar si es o no conveniente el producto:

  • Primero decir de forma anticipada que son siempre cómodos los plazos, porque pueden ser de acuerdo a sus necesidades, es decir, puede armar un buen cronograma de pago para que tenga también una organización financiera adecuada y es por eso que, por ejemplo, puede elegir la fecha de vencimiento todos los meses de la cuota.

  • Los tiempos mínimos que usted tiene para elegir cancelar el programa completo son de 12 meses con un máximo que es de 60 meses en caso de que el crédito sea en Soles Peruanos. Pero si usted contratar un crédito en dólares, debe saber que tiene un plazo mínimo de 12 meses también pero el máximo es de 48 meses.

  • Una forma es por medio de la ventanilla, es decir, de forma personal, en cualquiera de las sucursales que esta entidad tiene en el Perú, pero puede también elegir una forma más cómoda, que es a través del débito automático para que no tenga que ir a la sede.

No dejar de decir una información fundamental que es cuánto dinero puede obtener una persona por medio de estos créditos rápidos que Citi ofrece en todas las provincias, y ellos son los siguientes hoy en día:

  • En relación a esto, destacar primero que los capitales que usted va a poder contar son siempre de acuerdo a los ingresos que declare a través de su recibo de salario en caso de que fuese dependiente o si no con su declaración jurada si es dependiente.

  • Pero, existen cantidades mínimas excelentes que si tenemos en cuenta las opiniones de todos los clientes que ya realizaron operaciones son las mejores y ellas son de USD 3, 000.

  • Y sobre las máximas cantidades de dinero que usted va a poder recibir ellas también son buenas porque pueden ser de hasta USD 70, 000 o si no el mismo monto pero su equivalente en soles peruanos.

Para comunicarse con el banco y así recibir los mejores datos de todos los productos sin ningún tipo de demoras o burocracias, tiene usted a su disposición distintas posibilidades que son estas para todo el país:

  • Puede ir, por ejemplo, a una de sus sucursales que se encuentra en la ciudad capital del país que es Lima y más precisamente en el barrio de Miraflores, en la calle Avenida Comandante Espinar 681 donde los funcionarios van a darle todas las respuestas que precise sin intermediarios.

  • También posee una excelente banca telefónica, la cual desde la ciudad de Lima es 221 7000 y así desde su casa puede tener todas los datos más relevantes y realizar la mejor elección posible.

  • Pero, si se encuentra en otra provincia, sin complicación alguna puede comunicarse al 0800 47 100 de forma directa e inmediata.

Deja tu pregunta

Video Citibank

Mapa

Preguntas y respuestas

Necesito un préstamo empresarial de 200.000 Soles para 3 años, como podría hacer para que me evalúen.

EL banco Citi dispone de una financiación para empresas que necesiten afrontar obligaciones en el corto o mediano plazo. Para esto dispone de una buena linea de créditos tanto en soles como en dolares. Como beneficio puede disponer de forma inmediata de estos 200.000 soles y pagarlos a una tasa fija o variable.

Si yo pago de forma adelantada, puedo tener penalidad?.

Claro que no, este banco no aplica penalidades en esos casos.

Existen plazos de carencia para comenzar a pagar todas las cuotas?.

Si y son los mejores del mercado ya que pueden ser de hasta 40 días.

Puedo refinanciar mi deuda?.

Puede realizar eso sin ningún tipo de problemas con tasas bajas a través de los planos conocidos como de “consolidación de deuda”.

Necesito un préstamo de 3000 soles para cancelar en 2 años. Trabajo en salud, tengo un ingreso de 2000 soles.

Un crédito personal de 3000 soles a cancelar en el plazo de 100 semanas, implica el pago de una cuota semanal de 66 soles, representando intereses por un total de 3581.06 soles, por lo tanto un total a pagar de 6600 soles y una tasa efectiva anual del 154,02%.

Préstamo personal.

El Citi ofrece prestamos que ellos lo denominan de corto plazo. Significa financiarse y devolver el dinero en un plazo máximo de un año. La tasa de interés puede variar de acuerdo al monto y que plazo elija. El principal beneficio es que puede adquirir de manera inmediata presentado la documentación básica.

Deja tu calificación sobre ¿Qué debo hacer para acceder a los Préstamos Personales del Banco Citibank en Perú? Detalles y Contacto

Este banco, con presencia mundial, es uno de los que mayor trayectoria tiene en Perú y puede ofrecer así los mejores créditos.

Es muy recomendable esta entidad ya que todos los empleados cuentan con una importante responsabilidad a la hora de otorgar los servicios.

Las tasas son las más bajas y tiene mínimos requisitos para su aprobación.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.