Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo es el funcionamiento actualmente del Simulador Online de Intereses de los Créditos de Scotiabank? Ventajas y formas de Comunicarse

No tenemos dudas que al momento de solicitar un préstamo, una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta son las tarifas, porque a partir de ellas, podemos saber cuál operaciones es más conveniente. Puntualmente, de acuerdo a muchas de las consultas que recibimos, en este tema de hoy vamos a hablar sobre el simulador online de intereses de créditos en Scotiabank, destacando primero cómo es el proceso de cotización para luego destacar cuáles son las informaciones que podremos tener:

  • Lo primero que usted debe hacer para llevar a cabo la simulación, debe ingresar en la página web del banco, la cual es de fácil acceso en cuestión de seguros. Una vez que se encuentra en la misma, en la parte principal va a poder ver cuáles son todas las opciones disponibles como ahorros, tarjetas, inversiones, seguros, servicios, y préstamos, que es donde usted debe una vez más ingresar para ver los que se encuentran disponibles como Préstamo Vehicular, de Libre Disponibilidad, Hipotecario, entre otros.

  • Elegimos aquella operación que quisiéramos contratar y el sistema nos brindará, de forma detallada, todas las características principales del servicio como sus plazos, requisitos, documentos a presentar, beneficios más importantes, seguro de desgravamen, entre algunas otras cuestiones que pueden llegar a ser relevantes.

  • En la parte inferior de la página podremos ver una opción que dice “simulador”, opción en la cual debemos hacer click y nos encontraremos con otra página en la cual se nos solicita datos como producto a cotizar, importe de la operación, cantidad de cuotas, fecha de desembolso del capital, fecha del primer vencimiento que desea tener, tipos de cuotas, entre algunos otros datos.

  • Con esta información, el sistema se encuentra con la posibilidad directa e inmediata de realizar un análisis de una manera muy fácil y rápida, recibiendo luego en minutos las distintas informaciones más relevantes que nos otorgan la oportunidad de conocer si el programa es bueno o no, de acuerdo a nuestras necesidades.

Pero, además de realizar el proceso de simulación que antes enunciamos, es importante que usted conozca, cuáles son las respuestas que va a tener en los distintos tipos de crédito. Por ejemplo, en relación a las tasas de interés va a poder contar con las siguientes informaciones respecto de las operaciones disponibles:

  • En el Préstamo de Libre Disponibilidad va a tener una tasa sumamente promocional, siempre con muchos descuentos para que usted pueda economizar sin problema alguno. Los mínimos que se encuentran establecidos son de 13. 50 % y en cuanto a los máximos decimos que son de 39. 00 %, efectivas anuales a 360 días, tanto para préstamos en Soles como en dólares.

  • Tenemos luego el recomendable Préstamo Vehicular que nos otorga la posibilidad de acceder a nuestro auto sin burocracias. La simulación nos dará la información de que las tasas pueden ser: de 9. 99 % hasta 14. 99 % tanto en Soles como en dólares para todos aquellos clientes que tengan Cuenta Pago de Haberes; de 9. 99 % hasta 15. 99 % sin distinción también del tipo de moneda para clientes sin Cuenta Club Sueldo; y de 22. 99 % cuando se financie el auto por medio de un concesionario. En todos estos casos una vez más las tasas son efectivas anuales a 360 días.

  • Para el caso del Préstamo Hipotecario tenemos tasas muy convenientes que son de: 11 % a 12. 50 % para todos aquellos montos de hasta S/. 90, 000; de 10. 50 % a 12 % para todas las sumas que son de hasta S/. 210, 000; de 11 % hasta 11. 50 % si la suma financiada es de hasta S/. 300, 000; y para todos aquellos capitales que sean de más de S/. 300, 000 podrá tener las mejores tasas que son desde 9. 50  % a 11 %.            

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(546 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Por otro lado, al realizar esta cotización, nos encontramos con la información sobre cuáles son los plazos de pago que podremos tener para cancelar todo el financiamiento. Respecto de ellos decimos que pueden ser los siguientes:

  • El plazo que actualmente nos ofrece el Préstamo de Libre Disponibilidad es desde un mínimo de 6 meses hasta un máximo de 60 meses, pudiendo realizar pagos anticipados sin tener ningún tipo de penalidad, realizar pagos dobles en los meses de julio y diciembre, y así cancelar hasta 14 cuotas por año. Además de eso, tiene cómodos periodos de gracia, los cuáles pueden ser de hasta 60 días sin complicaciones.

  • En segundo lugar, nos encontramos con los plazos del Préstamo Vehicular. Ellos pueden ser de hasta 72 meses como máximo sin ningún tipo de inconveniente, teniendo una vez más plazos de carencia que pueden ser de hasta 60 días, y con posibilidad de pagos dobles en los meses de julio y diciembre, para finalizar antes el compromiso.

  • En relación al Préstamo Hipotecario, teniendo en cuenta los plazos que nos ofrecen otras instituciones podemos afirmar que es muy cómodo, ya que el mismo es de hasta 30 años, es decir, 360 meses, para tener una cuota siempre mínima.

Y como conclusión, una vez que destacamos el funcionamiento del simulador online de intereses de créditos en Scotiabank es momento de decir las distintas formas de comunicación con el banco en caso de tener dudas:

  • Si usted vive en una Provincia, para tener todas las respuestas desde su casa, tiene que llamar al número 0801 1 6000, pero, en el caso de que viva en Lima, tiene que llamar al 311 6000.

  • En la ciudad de Puno, por ejemplo, nos encontramos con una muy buena sucursal, donde tenemos atención siempre personalizada, y esta tiene su dirección en Jr. Mariano Núñez Butron, Juliaca.

  • Otra de las agencias centrales está en la ciudad de Lima, más precisamente sobre la Avenida Nicolás Arriola N° 306, Distrito de La Victoria, punto sumamente estratégico donde podremos tener las mejores respuestas.

  • Y por último, nombramos aquella sucursal que está en Avenida Javier Prado Este N° 1068, Distrito de San Isidro, donde los funcionarios más capacitados pueden darle datos precisos de los servicios.

Deja tu pregunta

Video Scotiabank

Mapa Scotiabank

Preguntas y respuestas

¿Qué ingreso mínimo debo tener para solicitar el Préstamo de Libre Disponibilidad?.

Actualmente tendrá que acreditar un ingreso que no sea por menos de S/. 1, 200 por mes.

¿Cuál es el monto máximo que puedo financiar con el Préstamo Vehicular?.

Hoy en día tiene la oportunidad de financiar montos que pueden ser desde USD 3, 000 hasta USD 60, 000.

¿Qué porcentajes puedo financiar por medio del Préstamo Hipotecario?.

Podrá financiar sin ningún tipo de problemas hasta el 90 % del valor del inmueble.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo es el funcionamiento actualmente del Simulador Online de Intereses de los Créditos de Scotiabank? Ventajas y formas de Comunicarse

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.