Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Qué Beneficios ofrecen los Préstamos de Scotiabank en Huánuco? Simulador en Línea, Oficina, Horario

    Hoy en día existen un gran número de alternativas de préstamos en Huánuco y todas ellas son diferentes con respecto a las características y calidades de servicios que prestan. Es por este motivo que resulta útil comparar las ofertas de las compañías disponibles entre las que se encuentra Scotiabank, una organización que surge a partir de la fusión de tres bancos extranjeros en el año 2006 siendo en la actualidad una de las más grandes del mercado financiero de nuestro país.

    En esta ocasión veremos datos que le resultarán útiles a nuestros clientes comenzando por detallar cuales son los valores en los que basa su accionar la compañía.

    ♦ Respeto: la entidad respeta a todos sus clientes tratando a los mismos con dignidad valorando a cada uno de ellos.

    ♦ Integridad: Scotiabank actúa con integridad para generar confianza entre sus clientes.

    ♦ Pasión: La compañía actúa con pasión en todos sus niveles lo que la lleva a brindar servicios de excelente calidad.

    ♦ Responsabilidad: La responsabilidad con sus clientes es uno de los puntos en que la organización hace mayor hincapié cumpliendo siempre con lo que acuerda con ellos.

Créditos de Scotiabank en Huánuco

    Ahora que sabemos en qué basa su trabajo la compañía, podremos concentrarnos en los productos de créditos que la misma ofrece en Huánuco siendo estos los siguientes:

    → Adelanto de sueldo

    Crédito de libre disponibilidad disponible para las personas que cuenten con una cuenta sueldo en la institución. En este caso el dinero que se solicite será devuelto la próxima vez que el cliente reciba el abono de su sueldo.

Beneficios

    ▪ El dinero se deposita en la cuenta sueldo de manera inmediata.

    Este servicio establece cero intereses.

    El banco cobrará una sola comisión del tres por ciento.

    Es factible solicitar y obtener el crédito en la web de Scotiabank.

    → Libre

        El banco le prestará dinero en efectivo a quien solicite el producto para que este lo use en lo que desee. El cliente podrá pedir de mil quinientos a ciento cincuenta mil soles a pagar en un máximo de sesenta meses.

Beneficios

    Es posible contar con un periodo de gracia de hasta dos meses.

    El cliente elige si paga doce o catorce cuotas al año.

    Existe la opción de hacer abonos totales o parciales sin que por ello se genere un costo extra.

    El crédito incluye un seguro de desempleo mediante el cual el cliente garantiza el pago si pierde su trabajo.

    → Libre con garantía hipotecaria

    Como su nombre lo indica, en este caso el cliente deberá colocar como garantía de préstamo un inmueble de su propiedad para de esta forma obtener el dinero que está necesitando.

Beneficios

    ▪ El crédito se aprobará en un máximo de dos días.

    El beneficiario puede elegir si quiere tasas fijas o mixtas.

    No se aplicarán costos extras a las personas que realicen pagos o cancelaciones anticipadas.

    → Vehicular

    Este producto de Scotiabank sirve para financiar la compra de un automóvil cero kilómetros para un uso personal o comercial.

Beneficios

    ▪ Si el interesado posee una cuenta sueldo en la institución, podrá financiar hasta el cien por ciento del valor del vehículo. 

    ▪ La primera cuota se paga recién a los sesenta días.

    Si se desea, se puede pagar cuotas dobles en julio y/o diciembre.

    Es posible solicitar el préstamo en soles o dólares.

Scotiabank en línea

    Scotiabank es una compañía moderna que se caracteriza por encontrarse a la vanguardia tecnológica y es por ello que los interesados podrán cotizar el préstamo en la web de la compañía a través de su simulador en línea. Para acceder al mismo deberá ingresar al sitio, seleccionar el producto de su interés para luego hacer clic en el botón que dice “Simulador”. Una vez dentro de la calculadora solo le quedará seleccionar el producto a cotizar, determinar el monto de préstamo, el número de cuotas, la fecha de desembolso y el tipo de cuota. De esta forma sabrá en cuestión de minutos cuales son las condiciones particulares para su crédito.

    Una vez usted sea cliente de Scotiabank disfrutará de todas las ventajas que la organización dispone con respecto a las herramientas tecnológicas, pues, la entidad tiene una aplicación móvil con la que sus clientes pueden realizar numerosas consultas y llevar adelante los diferentes procesos relacionados a sus servicios.

Datos de la oficina de Scotiabank en Huánuco

    Para concretar la contratación de su crédito será indispensable que se acerque a la oficina en Huánuco cuya dirección es Jirón 28 de Julio 1016. La agencia permanece con sus puertas abiertas para la atención de lunes a viernes de nueve a dieciocho horas y sábados de nueve a trece horas. El teléfono de contacto es el 62 512954 pudiendo usted llamar dentro de los horarios detallados.

Préstamos Scotiabank en Huánuco

Préstamos disponibles

La compañía ofrece créditos de libre disponibilidad clásicos, adelantos de sueldos y financiación para la adquisición de un vehículo.

Ventajas

Una de las principales ventajas que ofrece la entidad son los interés que establece para sus productos, ya que estos, son bajos y fijos.

Requisitos

Puede conocerlos en la web de la entidad.

Solicitud

El único servicio que puede ser solicitado íntegramente por internet es el adelanto de sueldo. Los demás productos deberán ser solicitados de forma personal en la oficina de Scotiabank.

Respuesta

Reciba una respuesta en un máximo de cuarentaiocho horas.

¿Se puede cotizar online?

Si claro, podrá cotizar el crédito utilizando la calculadora presente en el sitio web de Scotiabank.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(546 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Conclusión

    Si alguno de los productos detallados resulta ser de su interés y quiere proseguir con la solicitud no dude en hacerlo, ya que, en base a lo investigado podemos concluir que Scotiabank es una compañía confiable que brinda servicios de primera calidad en Huánuco. Ahora bien, si aún no se decide y quiere analizar otras alternativas, le recomendamos hacer uso de nuestro comparador de créditos web, una herramienta que le servirá para encontrar rápidamente la mejor opción para usted.

Deja tu pregunta

Video Huánuco

Mapa Huánuco

Preguntas y respuestas

¿Toda persona que tenga una cuenta sueldo puede solicitar un adelanto?

Aunque es muy probable que se le otorgue el crédito a quien tenga su cuenta sueldo en la compañía, esto dependerá siempre de la evaluación crediticia que realice la empresa.

¿Cuánto demora el desembolso del dinero en el crédito libre?

El desembolso se produce al tercer día de haber solicitado el préstamo.

¿Cómo se pagan las cuotas?

Es posible pagar las cuotas en efectivo en las ventanillas del banco o con débito en la cuenta de ahorro o por internet.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Beneficios ofrecen los Préstamos de Scotiabank en Huánuco? Simulador en Línea, Oficina, Horario

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.