Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Son convenientes los Préstamos de Scotiabank en Cusco?

    Son varias las variables que debemos tener en cuenta a la hora de determinar si una alternativa de préstamo es conveniente en Cusco, hablamos de las características institucionales de la compañía en cuestión, así como también, de los detalles específicos que hacen a cada uno de sus productos, de las formas disponibles para la cotización y contratación, entre otros ítems importantes que le dan valor a una entidad financiera. Siguiendo esta lógica, hoy hablaremos sobre los aspectos fundamentales de una entidad de gran prestigio en nuestro país como lo es Scotiabank.

¿Cómo trabaja Scotiabank?

    Para entender cómo trabaja una institución es bueno saber acerca de su origen, tamaño, objetivos y valores. Hablando concretamente de Scotiabank podemos decir que se trata de una compañía extranjera de gran tamaño que tiene su nacimiento al norte de nuestro continente, más precisamente en Canadá. La compañía es un gigante del mercado que desarrolla sus actividades en numerosos países entre los que se encuentra Perú donde gracias a su fusión con diferentes entidades que ya funcionaban en nuestro territorio, logra una gran presencia a través de oficinas ubicadas estratégicamente. Desde la compañía informan que su mayor propósito es que las personas que eligen sus servicios estén en una mejor situación.

    A continuación, enumeraremos los valores institucionales en los que la compañía basa su accionar:

    A. Respeto por los demás.

    B. Actuar con integridad en todos los niveles de la organización.

    C. Realizar todas las tareas con pasión.

    D. Ser responsables y cumplir siempre con lo que acuerda con sus clientes.

¿Cuáles son los beneficios de obtener un préstamo en Scotiabank?

    Scotiabank es una compañía de gran tamaño e importancia y como tal tiene buenos beneficios para ofrecer. A continuación, enumeraremos los principales:

    ● Quien contrate un crédito en la institución estará accediendo tasas realmente competitivas en comparación con gran parte de las compañías disponibles en el mercado.

    Las personas interesadas recibirán asesoramiento profesional y personalizado por parte de colaboradores capacitados para esa función.

    La compañía dispone de amplios plazos para el abono de sus préstamos, hecho que lleva a que las cuotas establecidas sean accesibles para sus clientes.

    Las personas que ya son clientes del banco a través de algunos de sus productos contarán con beneficios especiales como lo es la solicitud de menos requisitos que cumplir.

    Scotiabank posee novedosas herramientas tecnológicas que posibilitan a sus clientes la ejecución de distintos procesos de una forma rápida y práctica.

¿Qué préstamos dispone Scotiabank en Cusco?

    Scotiabank posee una alta variedad de productos crediticios entre los que se encuentran aquellos préstamos destinados a negocios y empresas y los que son diseñados para la satisfacción de necesidades personales como lo son el crédito para la cobertura de necesidades de consumo, el servicio para la financiación de la compra, construcción o remodelación de una vivienda y el producto exclusivo para clientes con cuenta sueldo. De estos servicios hablaremos a continuación:

    ▪ Préstamo en efectivo para el consumo

    Hablamos de un servicio con el que se obtendrán fondos que serán de destino libre, pudiendo el beneficiario, acceder a montos de hasta 150 mil soles (dependiendo de la evaluación que ejecute la entidad sobre cada cliente en particular). Las cuotas a pagar podrán ser en soles o dólares y el plazo máximo establecido para la devolución del dinero será de hasta 60 meses, a su vez, el cliente gozará de un periodo de gracia de uno o dos meses contando con la opción de realizar pagos antes de tiempo o cancelaciones anticipadas sin que por esto se generen costos extras. El banco le solicitará al interesado que demuestre sus ingresos mediante la documentación pertinente, sin embargo, quienes cuenten con un plazo fijo en la institución podrán colocar al mismo como garantía para obtener un préstamo de hasta el 95% de dicha garantía.

    ▪ Préstamo familiar para la vivienda

    Scotiabank posee más de un producto destinado a cubrir necesidades habitacionales, sin embargo, en esta ocasión, nos enfocaremos en su préstamo familiar que resulta ser un servicio que cuenta con interesantes beneficios. Una de las novedades, es que, la entidad permitirá que el solicitante sume los ingresos de sus familiares cercanos al suyo para de esta forma obtener un monto que le permita cumplir con el sueño de la casa propia. El financiamiento se hará en moneda nacional o dólares dependiendo de la preferencia del cliente quien podrá elegir si la tasa establecida será mixta o fija. Los clientes tendrán un único cronograma de pago y la propiedad estará a nombre de todos los codeudores quienes tendrán un plazo de hasta 25 años para cancelar el crédito.

Préstamo para la vivienda de Scotiabank en Cusco

Dinero

Se prestarán tanto soles como dólares.

Monto

Según ingresos y valor del inmueble.

Beneficio

Es posible sumar los ingresos entre familiares o convivientes.

Tasas

Estas serán fijas o mixtas según lo que decida el cliente.

Plazo

Hasta trecientos meses.

Simulador

Es factible cotizar el préstamo con el simulador de Scotiabank.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(546 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

    ▪ Préstamo en base a una cuenta sueldo

    En este caso, las personas que perciban su sueldo en una cuenta del banco, contarán con la posibilidad de solicitar un adelanto de sueldo en el momento que lo deseen. La entidad otorgará adelantos de hasta 2.500 soles que se descontarán del próximo sueldo que reciba el beneficiario. Por este servicio, la compañía no cobra intereses, sino que, aplica una mínima comisión sobre el monto solicitado. Podrá solicitarse en la web o en la aplicación para móviles y tablets de la entidad a través de unos simples pasos, por otro lado, un gran beneficio es que el desembolso del dinero se hará en el acto.

¿Cómo cotizar un crédito en Scotiabank? Simulador

    Quien se encuentre interesado en alguno de los productos ofrecidos por Scotiabank en Cusco dispondrá de dos alternativas para la cotización. Es posible cotizar el préstamo en la oficina de la compañía, opción que no recomendamos porque requiere que el cliente se traslade a la agencia y aguarde a ser atendido, lo que, genera cierto desgaste y consumo de tiempo. Es por ello que sugerimos cotizar utilizando el simulador online disponible en el sitio web de Scotiabank.

¿Cuál es el teléfono y la dirección de la oficina de Scotiabank en Cusco?

    Como último dato de interés, diremos que la agencia de Scotiabank en Cusco tiene dirección en Avenida de la Cultura al 2107 siendo sus horarios de atención de lunes a viernes de nueve a veinte horas. El teléfono de contacto es el +51 1 3116000.

Conclusión

    Hablar de Scotiabank es sin lugar a dudas hablar de una institución que presta servicios de alto nivel que resultan ser confiables y convenientes para los vecinos de Cusco, por lo que, si usted considera que la oferta de dicha compañía es favorable para usted, puede seguir con la contratación con toda confianza.

     Como ultima apreciación, queremos destacar que resulta de utilidad comparar las opciones antes de decidir que crédito contratar. Para este fin puede emplear nuestro comparador en línea, herramienta que le permitirá obtener una lista de las ofertas que las mejores compañías tienen para usted en Cusco.

Deja tu pregunta

Video Cuzco

Mapa Cuzco

Preguntas y respuestas

Soy de Perú, pero vivo en Ecuador, ¿Puedo pedir un crédito para la vivienda?

La atención a los peruanos con residencia en el exterior es una alternativa que la empresa está evaluando ofrecer, pero por el momento este crédito es apto solo para quienes residen en el país.

¿Puedo sumar los ingresos de mi novio para comprar una casa?

Si, además de poder sumar los ingresos de la familia directa, es posible unir los de un novio o conviviente.

¿Cómo se paga la cuota mensual?

Puedes abonar la cuota en agencias, cajeros y por internet en la web de la institución o por Banca Móvil.

Deja tu calificación sobre ¿Son convenientes los Préstamos de Scotiabank en Cusco?

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.