Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo son los Préstamos de Scotiabank en Cajamarca? Simulador, Ventajas, Oficina, Contacto

    Como bien se sabe, existen en nuestro país un sinfín de compañías que brindan soluciones financieras del más alto nivel ayudando a los habitantes a resolver diferentes cuestiones personales como lo es, por ejemplo, la compra de una casa, la resolución de alguna situación inesperada, la reparación o adquisición de un automotor o motocicleta, la realización de un viaje vacacional, entre otros motivos que llevan a una persona a solicitar un préstamo. Una de las compañías que brinda este tipo de soluciones en Cajamarca es Scotiabank.

¿De qué se trata Scotiabank?

    Scotiabank es una entidad bancaria que nace en Canadá para luego expandirse por gran parte del continente llegando a nuestro país en la década del dos mil. La compañía hizo su desembarco en Perú mediante la adquisición de dos instituciones con presencia nacional, por lo que, desde un primer momento, Scotiabank contó con una impactante cantidad de sucursales distribuidas estratégicamente en todas las provincias de nuestro territorio.

    A partir de una forma de trabajar responsable y profesional, sumado al desarrollo de productos financieros que nacen en base a las necesidades reales de las personas, la compañía logró convertirse en poco tiempo en una de las líderes del mercado atendiendo a miles de peruanos cada año, a quienes les brinda opciones tanto a través de servicios de préstamos como de ahorro, tarjetas, depósitos e inversión, transacciones, etc.

¿Qué ventajas presenta Scotiabank en Cajamarca?

    Scotiabank se caracteriza por encontrarse en permanente evolución con el fin de brindar una atención cada vez mejor a sus clientes y es por dicha actitud empresarial que la compañía tiene muchos beneficios para ofrecer a los vecinos de Cajamarca, siendo los siguientes los que resultan más destacables:

    1. La entidad posee productos crediticios que cuentan con tasas de interés realmente bajas, a su vez, en algunos casos el cliente podrá optar entre tasas fijas o mixtas según lo crea conveniente para su situación.

    2. Los préstamos de Scotiabank son conocidos por su adaptabilidad, es decir que, sus productos pueden variar según los requerimientos de cada cliente en particular. Hablamos de los plazos fijados para la devolución del préstamo y de los montos disponibles, entre otras cuestiones.

    3. La organización optimiza continuamente todos sus procesos y es por ello que en la actualidad resulta sumamente sencillo y veloz cotizar y contratar un crédito con ellos. De este aspecto hablaremos más adelante dentro de esta misma nota.

    4. Quien acceda a un préstamo en la entidad, tendrá a su disposición un asesoramiento personalizado a través del cual sabrá con lujos de detalles todos los pormenores del crédito contratado.

¿Cuáles son sus préstamos en Cajamarca?

    Scotiabank ofrece créditos de diferentes tipos, hablamos de aquellos que se encuentran destinados a Pymes y a grandes empresas y de aquellos que fueron diseñados para atender las necesidades de las personas particulares, en estos últimos nos enfocaremos a continuación:

    ● Crédito en efectivo personal

    Este servicio ofrecido por Scotiabank en Cajamarca se fue desarrollado para que las personas que accedan a él puedan resolver sus diferentes necesidades de consumo. El solicitante deberá contar con ingresos demostrables los cuales tendrán que ser iguales o superiores a los 1.200 soles pudiendo sumar los ingresos de su conyugue.

Ventajas

    ▪ El cliente podrá solicitar de 1.500 a 150.000 soles.

    Las cuotas serán abonadas en dólares o soles según la elección de cada persona.

    El plazo podrá ser de 6 a 60 meses.

    La primera cuota será abonada recién a los 2 meses.

    Es factible elegir entre pagar 12 o 14 cuotas por año.

    El crédito incluye un seguro contra desempleo que protege al cliente en caso de perder el trabajo.

    El seguro de vida también se encuentra incluido y protegerá a la familia del titular en caso de que este fallezca durante la duración del crédito.

    ● Crédito automotor

    El préstamo vehicular de Scotiabank permite financiar la compra de un automotor para uso personal o comercial. Quien desee contratar este producto deberá tener un ingreso superior a los 1.600 soles, una antigüedad laboral mayor a 6 meses en caso de trabajar en relación de dependencia y a 24 meses de hacerlo como autónomo, además, la edad del solicitante debe estar comprendida entre los 19 y 70 años.

Ventajas

    ▪ Gran rapidez de desembolso del préstamo.

    ▪ El préstamo se podrá devolver en hasta 60 meses.

    Si se posee una cuenta sueldo en el banco se podrá financiar hasta el 100% del valor del rodado, de lo contrario, el máximo a financiar será del 90%.

    Es posible, si el cliente lo desea, abonar la cuota mensual mediante el descuento automático en una cuenta de ahorros o cuenta corriente.

    El crédito también funciona para la financiación de motocicletas.

Crédito Automotor de Scotiabank en Cajamarca

Finalidad

Es posible financiar la compra de un rodado para uso particular o con fines comerciales.

Plazo

Hasta cinco años.

Ingreso mínimo

El cliente deberá contar con un ingreso mensual mayor a los mil seiscientos soles.

Formas de pago

En efectivo o con debito automático en cuentas de ahorro y corrientes.

Dinero

La suma máxima será el equivalente al noventa por ciento del valor del automóvil. Quien recibía su sueldo en Scotiabank contará con el beneficio de poder financiar al cien por ciento la compra de su vehículo.

Respuesta

Entre dos y tres días hábiles.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(546 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

    ● Crédito vivienda para emprendedores

    Mediante este crédito, los pequeños empresarios pueden financiar la compra de una vivienda. El monto del crédito dependerá de los ingresos anuales declarados y el tope máximo será el equivalente al 80% del valor de inmueble a comprar, por su parte, el mínimo será de 30.000 soles.

Ventajas

    ▪ El banco permite financiar la compra de una segunda casa.

    La tasa del crédito será fija.

    La entidad brindará una respuesta en un máximo de 2 días hábiles.

    El cliente podrá optar entre pagar cuotas dobles o simples.

    Es factible abonar el préstamo en hasta 15 años.

¿Tienen oficinas en Cajamarca?

    Scotiabank cuenta con una sucursal en la provincia de Cajamarca la cual se encuentra ubicada en el centro de la ciudad (Barrio San Sebastián) más precisamente en la calle Jr. Amazonas entre las calles Dos de Mayo y Belén. Para que tenga una mejor referencia, diremos que la agencia se ubica a pocas cuadras de la Plaza de Armas.

¿Cómo contactarse con Scotiabank? Teléfono, Horarios de Atención

   Para comunicarse con Scotiabank en Cajamarca le sugerimos llamar al teléfono de contacto habilitado por la entidad cuyo número es el 76 367101. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 12 horas. Otra alternativa es realizar una consulta a través de la web de la compañía.

¿Se puede cotizar el préstamo en línea?

    Como último tema, destacamos la posibilidad que ofrece la compañía en su sitio web de que los interesados puedan cotizar los préstamos en línea de una manera práctica y rápida. Simplemente es necesario dirigirse al sitio de Scotiabank, ubicar el producto que resulte de interés para luego ingresar al simulador. Una vez dentro del simulador, será preciso que coloque unos pocos datos como lo son el lugar de residencia, el monto del préstamo, el plazo elegido, la fecha de desembolso y el porcentaje de interés.

Conclusión

    Scotiabank es una compañía multinacional que se caracteriza por brindar servicios financieros de primer nivel y que, por lo tanto, resulta recomendable para los habitantes de Cajamarca que precisan financiamiento.

    Antes de despedirnos, queremos recordarle que puede hacer uso de nuestro cotizador online con el que le será posible comparar las ofertas que las instituciones más confiables tienen para usted en Cajamarca.

Deja tu pregunta

Video Cajamarca

Mapa Cajamarca

Preguntas y respuestas

¿Qué es una tasa mixta?

Que la tasa de interés sea mixta quiere decir que en los primeros años del préstamo la tasa será fija, por lo que, el monto de las cuotas no tendrá variación. Los últimos años del préstamo la tasa será variable definiéndose según las condiciones de mercado.

¿Cómo es la tasa en el crédito para comprar un automóvil?

La tasa establecida para este producto es fija. La misma se encuentra estipulada dentro del contrato.

¿Necesito contratar un seguro vehicular para obtener el préstamo?

Si, la contratación de un seguro de vehicular será un requisito excluyente para que le otorguen el préstamo. Puede optar por el seguro que ofrece el banco o por contratar uno externo a la institución.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo son los Préstamos de Scotiabank en Cajamarca? Simulador, Ventajas, Oficina, Contacto

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.