Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Qué tal son los Créditos de Scotiabank en Juliaca?

  Los servicios de créditos pueden ser herramientas de gran utilidad para resolver nuestras cuestiones siempre y cuando hagamos un análisis responsable de las alternativas haciendo hincapié por ejemplo en las características de cada producto, en los métodos para cotizar y contratar, en los beneficios que posee cada institución, entre otros temas que resultan relevantes a la hora de contratar un préstamo personal. En nuestra web encontrará artículos acerca de diferentes compañías con presencia en Juliaca que le servirán de ayuda para tomar tan importante decisión. Una de esas entidades con ejercicio en la ciudad es Scotiabank, una compañía de gran renombre internacional que actúa en nuestro país desde hace doce años.

¿Dónde queda la oficina de Juliaca? Horarios de Atención

    A pesar de que Scotiabank permite adelantar el proceso para la contratación de sus créditos de manera online, es importante informar que para concretar el acceso a sus productos será excluyente que el interesado se presente personalmente en alguna de sus oficinas. Con respecto a la sucursal de Scotiabank en Juliaca, le informaremos que la misma se encuentra ubicada en la calle Jirón Mariano Núñez entre 9 de diciembre y Jorge Chávez. Para que no le queden dudas acerca de su ubicación, puede visualizar el mapa presente en la parte inferior de este artículo. Si su deseo es visitar la agencia, puede hacerlo de lunes a viernes de 9 a 18 horas (los días sábados y domingos se encuentra cerrada).

¿Cuáles son los medios de contacto? Teléfono

    Las formas más recomendables para ponerse en contacto con la compañía son tres:

     a. A través de la web de la organización. En ese caso debe ingresar al sitio para luego dirigirse a la sección llamada “Contáctenos”. Allí encontrará un formulario que deberá completar y enviar para de esta forma recibir el asesoramiento por parte de un colaborador de la entidad.

    b. La otra alternativa, que resulta ser más directa, es la de llamar al número de teléfono de la agencia de Scotiabank en Juliaca. Dicho número es el 971 386 044 y el horario de atención es el mismo que detallamos unas líneas más arriba.

    c. Una tercera opción es presentarse en la agencia de la entidad en la ciudad cuya dirección especificamos con anterioridad.

¿Cómo funciona el simulador en línea de Scotiabank?

    Para acceder al simulador de Scotiabank es necesario ingresar a su web y elegir el producto que se quiere cotizar. Dentro de la pantalla destinada al crédito elegido se podrá ubicar la opción del simulador. Los datos que deberá completar en la calculadora para obtener un resultado son los siguientes:

    1. Seleccionar el producto específico que se desea cotizar.

    2. Colocar el importe del crédito.

    3. Elegir la tasa de crédito.

    4. Seleccionar el número de cuotas en las que se desea pagar el préstamo.

    5. Decidir en que se fecha se quiere recibir el desembolso del dinero.

    6. Definir si se quiere pagar una cuota doble en diciembre o julio.

    7. Elegir si se quiere recibir él envió del estado de cuenta.

    Con esos pocos datos, la herramienta procesará la información para brindarle una respuesta acerca del monto de las cuotas que deberá abonar.

¿Cuáles son los créditos de Scotiabank disponibles en Juliaca? ¿Qué beneficios ofrecen?

    Desde nuestra plataforma nos esforzamos por redactar los artículos para que estos respondan de buena manera a las consultas de nuestros lectores, es por ello, que hablaremos de aquellos productos que, en base a dichas consultas, consideramos que son los que más interesan.

o Crédito Consumo

    Como su nombre lo indica, este préstamo fue diseñado para que las personas que accedan al mismo puedan satisfacer necesidades exclusivamente de consumo quedando exentos los objetivos comerciales.En forma de beneficios encontramos que el solicitante podrá acceder a hasta 150 mil soles o su equivalente en dólares. El crédito se podrá abonar en un periodo de hasta cinco años, además, la primera cuota se abonará luego de transcurrido dos meses y los pagos parciales o completos anticipados no estarán sujetos a penalidades.

o Crédito Adelanto

    Quienes dispongan de una cuenta sueldo en Scotiabank, podrán solicitar un adelanto cuyo pago se efectuará al siguiente mes. Como se trata de un producto de reciente lanzamiento, la entidad ofrece beneficios especiales como lo son la no necesidad de afiliarse, el desembolso inmediato del dinero, la no existencia de intereses, etc. El único costo para el cliente será la comisión que cobra el banco que es de tan solo el tres por ciento.

Detalles Adelanto de Sueldo de Scotiabank en Juliaca

Beneficiario

Todo aquel que tenga una cuenta sueldo en Scotiabank.

Plazo

El cliente deberá devolver el dinero la próxima vez que perciba su sueldo.

Monto

De 100 a 2.500 soles.

Requisito

Contar con un ingreso mensual superior a los 400 soles.

Solicitud

El adelanto de sueldo puede solicitarse íntegramente en la web de la compañía.

Comisión

El banco aplicará una comisión del 3% sobre el monto solicitado.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(546 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

o Crédito Hogar

    Este crédito de Scotiabank en Juliaca sirve para todo lo relacionado a la vivienda, ya que, ofrece posibilidad de comprar un inmueble o un terreno. A su vez los fondos obtenidos pueden emplearse para financiar la construcción, remodelación o mejoramiento de una vivienda. El cliente obtendrá como beneficios un asesoramiento personalizado durante el tiempo que conlleve la contratación del préstamo, una respuesta veloz ante la solicitud de crédito, la chance de acceder a tasas fijas y mixtas dependiendo de la preferencia del solicitante, plazo de hasta treinta años, etc.

Más servicios en línea

      Scotiabank posee un sitio web completo que está, diseñado para responder a las inquietudes de sus clientes e interesados, es por ello, que no solo es posible simular un crédito en línea, sino que también, dispone de la opción para iniciar la solicitud de manera online. Por otro lado, una vez que ya se es cliente de la institución se gozará del servicio de Scotiabank en Línea, a través del cual, se pueden efectuar pagos, consultas de saldos, movimientos o transacciones. Un hecho no menos importante es que en la página se encuentra detallada toda la información relevante sobre cada uno de los productos que Scotiabank brinda en Juliaca.

Conclusión

     En base al buen comportamiento que Scotiabank a demostrado en todos los países donde actúa incluido Perú, concluimos que sus créditos son una opción recomendable para los habitantes de Juliaca que desean obtener dinero extra, sin embargo, es aconsejable que utilice nuestro cotizador para comparar las ofertas que el mercado tiene para usted.

Deja tu pregunta

Video Juliaca

Mapa Juliaca

Preguntas y respuestas

¿Cuánto me cobran si pido un adelanto de sueldo de 2500 soles?

En ese caso la comisión que le cobrará el banco será de 75 soles.

¿Puedo comprar un apartamento con el crédito hogar?

Si claro, el crédito hogar puede ser utilizado tanto para la compra de una casa como de un apartamento.

¿Qué tipo de garantía piden para el crédito hogar?

Para tramitar este crédito será necesario que el solicitante presente una garantía del tipo hipotecaria.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal son los Créditos de Scotiabank en Juliaca?

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.