Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Son buenos los Créditos de Scotiabank en Chorrillos? Beneficios, Solicitud, Requisitos

    Son muchas las personas que se hacen la pregunta que da inicio a este artículo, ya que, los servicios de crédito de Scotiabank son bien conocidos en los Chorrillos y es por eso que sus habitantes quieren saber acerca de la información sobre los aspectos más relevantes que caracterizan a esta prestigiosa entidad de origen canadiense con fuerte presencia en nuestro país. Siguiendo con los requerimientos de nuestros usuarios, en el artículo de la fecha analizaremos aquellos ítems que resultarán útiles para que los mismos puedan determinar si es esta la opción ideal que los ayudará a cumplir con sus metas actuales.

¿Qué beneficios tiene Scotiabank para los vecinos de Chorrillos?

    ▪ Es tal la variedad de productos que ofrece Scotiabank en Chorrillos que resulta altamente probable que alguno de ellos satisfaga su necesidad.

    ▪ Se trata de una compañía que se esfuerza por optimizar sus procesos permanentemente, por lo que, todo lo que usted tenga que hacer con la misma, ya sea cotizar, contratar, abonar o consultar, le será practico de realizar.

    ▪ Debido a que la entidad tiene como política empresarial aplicar la honestidad a todo lo que hace, usted podrá confiar sin dudar en Scotiabank.

    ▪ Los préstamos de Scotiabank ofrecen grandes beneficios con respecto a los buenos intereses que brindan. Este hecho hace que no haya grandes diferencias entre la cantidad de dinero que se recibe y la cantidad de dinero que se devuelve.

    ▪ La institución se caracteriza por realizar excelentes valuaciones que le permiten confiar en sus clientes lo que se traduce en la otorgación de amplios montos y plazos.

¿Qué alternativas de créditos brinda?

    Una de las cuestiones más relevantes a tomar en cuenta al momento de buscar información sobre créditos, es indagar acerca de los servicios concretos que ofrece cada compañía. Hablando específicamente de Scotiabank, diremos que sus productos de préstamos personales más destacables son los siguientes:

    ♦ Crédito de libre disposición

    Hablamos de un préstamo personal en efectivo destinado a personas naturales que trabajen tanto de modo independiente como dependiente y que puedan demostrar sus ingresos mensuales mediante la documentación que exige el banco. Este servicio permite que el beneficiario utilice el dinero prestado en lo que desee siendo posible acceder a montos reducidos de hasta mil quinientos soles o a montos más abultados de hasta ciento cincuenta mil soles teniendo hasta cinco años para devolver el dinero recibido. Por otro lado, será decisión del cliente si quiere moneda nacional o divisa americana como también tendrá la libertad de elegir si pagar doce o catorce cuotas por año.

Requisitos

     En todos los casos, el interesado deberá tener un ingreso mensual igual o mayor a los mil doscientos soles además de ser mayor de diecinueve años y menor de setenta años.

     Por otro lado, existen requisitos que dependen de la situación particular cada cliente, los cuales, detallaremos a continuación:

    A.  Personas que reciben su sueldo en Scotiabank: Solo deberán presentar su DNI.

    B.  Trabajadores en relación de dependencia: Además del DNI, en este caso el banco requerirá que el solicitante presente una copia de un recibió de algún servicio cancelado junto a una copia del último recibo de sueldo.

    C. Trabajadores independientes: A quien trabaje bajo esta modalidad, se le exigirá los documentos que se le piden a los dependientes sumado a los tres últimos recibos de honorarios y el contrato de locación.

    ♦ Crédito de hipoteca con cuota libre

    En este caso hablamos de un préstamo destinado a la adquisición de una vivienda en el que el beneficiario gozará de la ventaja de no pagar una cuota por año durante el tiempo que dure el crédito. La manera de acceder a este beneficio es abonar en tiempo y forma las primeras once cuotas de cada año para que la cuota número doce sea bonificada. El cliente podrá cancelar el crédito en hasta veinte años pudiendo financiar hasta el noventa por ciento del valor de la propiedad a comprar, además, la tasa será fija y en soles.

Requisitos

    A. La persona que desee solicitar este crédito deberá tener un ingreso mínimo de cuatrocientos ochenta dólares por mes.

    B. El solicitante no podrá tener más de sesenta y nueve años de edad al momento de contratar el crédito y al completar el mismo deberá ser menor de setentaicinco años.

    C. Quien tenga un historial negativo de crédito no podrá acceder a este producto.

    Los productos detallados son los más populares entre las personas que viven en Chorrillos, ahora bien, si usted quiere indagar sobre otros servicios de Scotiabank en la ciudad, le sugerimos explorar el sitio web de la entidad.

Resumen Crédito Hipotecario con cuota libre de Scotiabank en Chorrillos

Finalidad

Este servicio tiene como fin que el cliente pueda adquirir una vivienda.

Plazo

Hasta 240 meses.

Tasa de Interés

La tasa establecida para el crédito será fija.

Ventaja

Obtenga una cuota gratis por año de crédito.

Monto de préstamo

Usted podrá financiar casi la totalidad del valor que tenga el inmueble.

Ingresos

El banco establece que el ingreso mínimo de la persona que contrate este crédito deberá ser de 480 dólares.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(546 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

¿Qué ofrece Scotiabanken Línea?

    En la página de Scotiabank usted podrá:

    1. Acceder a mayor información, ya que, en la web del banco se encuentran todos los detalles acerca de cada producto ofrecido.

    2. Cotizar su préstamo a través de la calculadora web que la compañía ha desarrollado para que los interesados puedan saber en minutos cual es la oferta que el banco tiene pare ellos.

    3. Solicitar su crédito mediante el formulario que la institución ha diseñado para tal fin.

¿Cuál es la dirección y el horario de atención en Chorrillos?

     La oficina de Scotiabank en Chorrillos se encuentra ubicada dentro del Plaza Vea de la Avenida San Marcos. Usted podrá visitar la agencia de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 13:00.

¿Cuál es la mejor manera de contratar?

    A continuación, enumeraremos los pasos a seguir para contratar un crédito de Scotiabank en Chorrillos:

    1) Lea atentamente la información relacionada con el crédito de su interés con el fin de evacuar todas sus dudas y asegurarse de que es este el producto más conveniente para usted.

    2) Cotice el préstamo utilizado el simulador de Scotiabank.

    3) Solicite el crédito en la web de la compañía.

    4) Reúna la documentación necesaria para la contratación.

    5) Preséntese en la sucursal del banco con dicha documentación.

    6) Espere mientras el banco procesa la solicitud para darle una respuesta.

    7) Regrese a la oficina, lea atentamente el contrato y de estar de acuerdo fírmelo.

    8) Aguarde veinticuatro horas para recibir su dinero.

Conclusión

    Como ya vimos, Scotiabank es una institución dueña de una alta calidad institucional, hecho que nos lleva a decir que es una alternativa realmente confiable que ofrece créditos buenos para los vecinos de Chorrillos.

    Es importante que usted compare las ofertas de las diferentes compañías con presencia en Chorrillos para asegurarse de que está tomando una buena decisión. Para que pueda cumplir con este propósito hemos desarrollado nuestra calculadora en línea, una práctica herramienta de uso gratuito que podrá encontrar dentro de esta misma página.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Tengo que ir a la agencia todos los meses para pagar el crédito?

No es necesario, ya que, usted puede hacerlo desde la comodidad de su casa con la aplicación para celulares de Scotiabank.

¿Cobran por enviar el estado de cuenta a mi domicilio?

Si, por este servicio usted deberá pagar trece soles mensuales, por lo que, le recomendamos optar por recibir el estado de cuenta únicamente vía e-mail.

¿Qué pasa si me atraso unos días con el pago del préstamo?

En caso de que se retrase con el pago, el banco establecerá penalidades cuyos montos dependerán de la cantidad de días de incumplimiento.

Deja tu calificación sobre ¿Son buenos los Créditos de Scotiabank en Chorrillos? Beneficios, Solicitud, Requisitos

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.