Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Créditos Hipotecarios | Scotiabank | Simule y Pida

Si quieres tener por fin tu propia casa y dejar de alquilar, un crédito hipotecario del Scotiabank de Perú puede ser la solución que buscabas. El Scotiabank ofrece una gama amplia de soluciones crediticias para que sus clientes puedan acceder a una casa.

En esta oportunidad, vamos a hablar de 2 de estas alternativas: un crédito hipotecario tradicional y un crédito hipotecario Mi Vivienda. Qué son, de qué se tratan, para quién son, qué ofrecen y otras cuestiones será lo que veremos a continuación.

Toma nota porque también aprenderás a usar un simulador de crédito y a calcular tus intereses del crédito. Además, te mostraremos los requisitos y documentos que tienes que presentar para que dejes de esperar y te lances al sueño de la casa propia.

¿Cuáles son los requisitos más importantes para pedir el crédito hipotecario del Scotiabank de Perú?

El requisito más importante a la hora de pedir un crédito hipotecario en el banco Scotiabank es que puedas demostrar ingresos de al menos 1,000 soles mensuales. Si cumples con este requerimiento, entonces tienes todo lo necesario para pedir tu crédito y comprar tu casa.

Con este préstamo para vivienda del Scotiabank de Perú no solo puedes comprar una casa, sino que puedes usar el dinero para construir o para remodelar la casa que ya tienes. El crédito financia hasta el 90% del valor de la casa y el plazo máximo es de 30 años.

¿Cómo es la tasa de interés del crédito hipotecario del Scotiabank de Perú?

La tasa de interés del crédito hipotecario del Scotiabank de Perú puede ser fija o mixta. Esta es una decisión que tendrás que tomar tú al momento de pedirlo el crédito. La tasa fija implica que el porcentaje de interés se mantendrá a lo largo de todo el crédito. En cambio, si eliges una tasa mixta se fijará la tasa durante un período del crédito (por ejemplo, por tres años) y el resto del tiempo será una tasa que irá variando año a año.

¿Se puede usar un simulador para saber más sobre el crédito hipotecario del Scotiabank de Perú?

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(546 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Un simulador de crédito que puedes usar es el de elMejorTrato. Lo encontrarás en la parte superior de este artículo y te pedirá que escribas el monto y el plazo. Luego, cuando aprietas el botón “comparar préstamos” te mostrará una lista de ofertas de distintos bancos. Allí encontrarás la oferta del Scotiabank y la de muchas otras entidades financieras. La utilidad de nuestro simulador es que te va a dejar observar distintas opciones y así podrás elegir la más conveniente.

¿Qué es el crédito Mi Vivienda del Scotiabank?

El nuevo crédito Mi Vivienda del Scotiabank es un préstamo hipotecario que se otorga en función del Programa del Fondo Mi Vivienda. Este crédito, a diferencia del que vimos arriba, tiene un porcentaje de cuota inicial y otorga un Bono del Buen Pagador cuyo monto depende del valor de la propiedad. El plazo de este crédito Mi Vivienda es de hasta 25 años.

La nueva característica que tiene este crédito en el Scotiabank es que recibirás un descuento del 50% en gastos de registro. El Bono del Buen Pagador es la ayuda estatal por medio del Fondo Mi Vivienda que se agregará a la tasa inicial que abones. Esto hará que el monto que tengas que devolver disminuya de manera considerable.

Los requisitos para el crédito Mi Vivienda del Scotiabank es que los solicitantes sean peruanos que no tengan otra propiedad y que no hayan recibido antes ninguna ayuda económica para vivienda del estado. El grupo familiar debe contar con ingresos comprobables de al menos 1,100 soles en provincias y si es en Lima el mínimo es de 1,500 soles.  

Para conocer más sobre las cuotas que tendrías que pagar por un crédito Mi Vivienda del Scotiabank, también te invitamos a usar el simulador de crédito de elMejorTrato.

Un crédito hipotecario del Scotiabank de Perú puede ser el que te abra la puerta de tu nueva casa. Vimos dos tipos de préstamos en este artículo: uno tradicional y otro con ayuda estatal. Detallamos los requisitos y las características de ambos préstamos. Te enseñamos a usar el simulador de elMejorTrato y ahora queremos invitarte a que, si quieres, nos dejes tus preguntas o comentarios a continuación. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Juliaca

Preguntas y respuestas

Si hiciera un préstamo de 330.000 soles por un plazo de 30 años , cuanto pagaría mensual ?

Puede obtener un crédito hipotecario con Scotiabank y pagarlo en los 30 años de plazo que desea, ya que es el plazo que otorga como máximo este banco. De cuota mensual abonaría la suma de S/3,879.63 con una TEA del 15.00%. Este préstamo posee un seguro por desgravamen del 0.05%

Quisiera que me indiquen en dónde dejo mis datos para que evalúen si puedo acceder a un crédito hipotecario?

Sabiendo que requisitos debe presentar , ya va a saber si puede acceder a un crédito hipotecario con el banco Scotiabank. Debe reunir los requisitos de un ingreso mensual , de al menos S/1000. Con este requisito como fundamental, se le puede otorgar hasta el 90% del valor de la vivienda y pagarlo en 30 años.

Quisiera el formulario de cronograma de pagos y el contrato de crédito hipotecario.

Por un crédito hipotecario puede tener un cronograma de pago mensual y pagarlo en un plazo de 30 años. Puede presentar la documentación y en 2 días ya puede contar con el monto aprobado que necesite para un crédito hipotecario tradicional y lo mejor es la tasa de interés que tiene, una del 9.50% de interés.

El crédito hipotecario es sólo para la misma vivienda o puedo hipotecar mi vivienda para otras inversiones o cancelar otros créditos.

Queda como garantía del préstamo que esta solicitando. Este crédito le financia hasta el 90% del valor y lo que si puede hacer es uso de cuotas comodín una vez al año. Este crédito esta pesado para la compra de la vivienda y en caso de que desee un préstamo para consolidar deuda, puede hacerlo con el scotiabank.

Soy cliente de ustedes y quiero un préstamo.

Una de las mejores características con la que cuenta scotiabank es que posee una tasa de interés muy baja para su producto de crédito hipotecario y mas si es cliente del banco, puede disponer de la mínima del 9,50%. Esto también dependerá de que monto es el que quiere y en que plazo cancelarlo.

El costo del terreno que quiero comprar es de 900000 dolares es posible que me den ese monto? Y que requisitos me piden

NO hay un monto limite a otorgarle, sino que de acuerdo a una evaluación crediticia, historial crediticio le podrán indicar si puede ser aprobado para un crédito de esa cantidad de dolares. La tasa de interés es un tema que no debe preocuparse ya que Scotiabank ofrece tasas mínimas para este tipo de operaciones.

Quisiera un crédito para comprar una vivienda

Para elegir entre los créditos hipotecarios que dispone Scotiabank solo debe concentrarse en que producto de crédito se adecua mas a sus necesidades y sus capacidades de pago. Por ejemplo un crédito hipotecario tradicional le da hasta 30 años para pagar su vivienda y a una tasa del 10% al 12% de interés.

Estoy en otro banco, puedo acceder a un crédito hipotecario

Que usted disponga de una cuenta en otro banco no le impide poder solicitar un préstamo hipotecario con Scotiabank. Los créditos hipotecarios que tiene Scotiabank son productos muy interesantes por dos simples motivos, el plazo que le otorgan es alto, puede llegar a pagar en 30 años y puede tener una tasa del 10.50%

Quiero una casa en trujillo.

El crédito hipotecario de Scotiabank le puede facilitar los pasos para obtener un crédito. Le ofrece asesoría y en 48 horas ya sabe el monto que le aprobaran. Puede comprar una casa o para construir, este préstamo es flexible en esto. Este crédito posee una tasa de interés TEA del 12.50%

Soy cliente y deseo saber si accedo o no a préstamo mi vivienda y hacer uso de los 20 mil de la afp según ley. Gracias

Si cumple con los requisitos , claro que usted puede acceder a un préstamo hipotecario que ofrece Scotiabank. En 48 horas ya puede estar aprobado. Teniendo un ingreso mínimo de 1000 soles, le pueden prestar desde 10000 soles para refacción, construcción, comprar terreno. Son de los créditos mas flexibles que existen en el mercado.

Cuánto pagaría mensual de un préstamo personal $50000

Con los prestamos de libre disponibilidad del Banco Scotiabank accede a unos beneficios y ventajas muy buenas. Si cotizamos un crédito por 50000 Soles, la tasa TCEA que va a tener es del 40.49%. Pagaría 24 cuotas de 2944.79 soles. Estos datos son referenciales de acuerdo a su consulta.

Solo el personal nombre puede acceder a este tipo de préstamo o también el personal no nombrado.

Toda persona que pueda acreditar y comprobar que cuenta con ingresos ya puede acceder al crédito hipotecario de Scotiabank. El banco le permite también poder sumar los ingresos de su familia, la financiación que ofrece es hasta el 90% del valor de la vivienda. la tasa de interés es baja con respecto al mercado, tiene una tasa del 9.00% hasta el 12.50%

Cuáles son las condiciones bases para solicitar un préstamo hipotecario?

El préstamo hipotecario de Scotiabank te ofrece financiamiento de hasta el 90% del valor del inmueble para adquisición, construcción o ampliación. El monto máximo es de USD 10.000 a un plazo de cancelación de hasta 30 años. Aplica también para compra de terreno urbanizado y para casa de campo o segunda vivienda.

¿Qué ingreso mínimo debo tener para solicitar el Préstamo Hipotecario Tradicional?.

Actualmente se solicita tener ingreso mínimo que es de S/. 1, 000.

¿Cuál es la tasa de interés que tiene el Préstamo Hipotecario Emprendedor?.

Tiene una tasa única de interés tanto en dólares como en Soles que es de 15. 10 %.

¿Es posible cotizar online los créditos hipotecarios?.

Todos estos financiamientos pueden ser simulados en la página del banco sin demora alguna.

Deja tu calificación sobre Créditos Hipotecarios | Scotiabank | Simule y Pida

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.