Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo pedir de la forma más Rápida posible un Préstamo Vehicular a Scotiabank en Perú? Tasas, Plazos, Contacto

Movilidad propia es una de las cosas que nos pueden garantizar comodidad en nuestra vida diaria. Pero, sabemos que adquirir un auto no siempre es fácil ya que precisamos una buena suma de dinero, entonces, en este tema de hoy, vamos a hablar sobre cómo pedir rápido un préstamo vehicular a Scotiabank en Perú, destacando todas sus informaciones más relevantes que no puede dejar de conocer en la actualidad. Y como forma de comenzar vamos a hablar sobre las características generales que tiene este tipo de financiamiento que son las siguientes:

  • Es importante decir primero que este banco en la actualidad tiene muy buenos convenios con distintas concesionarias, en las cuáles usted podrá adquirir vehículos de todas las marcas y modelos, siempre a un costo promocional, teniendo la mejor calidad y garantía asegurada.

  • Va a poder tener siempre un trato personalizado y cumpliendo con los mínimos requisitos que se piden que luego destacaremos, podrá tener sin ningún tipo de problemas un desembolso del dinero en minutos.

  • Para tu comodidad, por ejemplo, puedes solicitar que todos los meses el valor de tu cuota sea debitado directamente de tu cuenta, para no tener que ir a pagar por ventanilla, y así tener más comodidad en todo momento.

  • Muchas personas consultas qué tipos de vehículos se pueden financiar. La respuesta a esto es que pueden ser tanto autos como camionetas, para personas físicas y jurídicas, siempre que sea nuevas y tradicionales. Además de eso, se pueden financiar autos chinos sin problemas pagando una cuota inicial del 20 % y con plazo de hasta 48 meses.

Y al analizar cómo pedir un préstamo vehicular a Scotiabank en Perú tenemos que destacar cuáles son las tasas de interés, plazos de pago y sumas de dinero que podremos recibir de una forma simple, sin ningún tipo de burocracias, y son los siguientes:

  • Usted va a poder encontrarse siempre con tarifas que son muy accesibles en este tipo de plan. Para todos aquellos clientes que tengan Cuenta Pago de Haberes tendrán una tasa mínima de 8. 99 % y una máxima de 14. 99 % tanto en Soles como en dólares; si no tiene cuenta Club Sueldo, podrá acceder a una tasa mínima de 9. 99 hasta 15. 99 %; y en caso de financiar el plan por medio de una concesionaria, la tasa va a ser de 22. 99 fija. Es importante que sepa también que estos intereses son en base a un plazo máximo de pago de 72 meses y es efectiva anual a 360 días.

  • Decimos que va a poder tener plazos muy cómodos de pago en todo momento que pueden ser desde un mínimo de 6 meses hasta un máximo de 72 meses, eligiendo usted mismo de acuerdo al monto que desee pagar. Además, respecto al plazo, decimos que puede tener periodos de gracia siempre muy buenos de hasta 60 días sin problemas; puede también realizar pagos anticipados sin tener penalidades cuando quiera; y puede realizar pagos dobles en los meses de julio y diciembre, teniendo así hasta 14 cuotas por año.

  • Y el capital que usted va a poder recibir de forma directa e inmediata decimos que es siempre de acuerdo al monto de ingreso que acredite. Pero, actualmente puede tener desde USD 3, 000 hasta USD 60, 000, o hasta el 90 % del valor total que tenga el auto, teniendo así que solamente realizar el pago de una cuota inicial mínima del 10 % del valor de la unidad que quiera.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(546 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Y un detalle no menor son los requisitos que debemos cumplir para poder tener la aprobación de nuestro crédito en cuestión de minutos. Los más importantes que debe conocer son los siguientes:

  • En primer lugar hacemos referencia a los montos mensuales de ingresos que debe tener. Deben ser como mínimo de S/. 1, 000 y pueden ser propios o conyugales, en Lima o en cualquier Provincia del Perú, sin distinción alguna.

  • Por otro lado, debemos tener una edad mínima de 19 años y una máxima de 70 años, y al momento de finalizar al pago total del plan, no puede tener más de 75 años. En caso de que usted trabaje de forma dependiente, deberá acreditar una antigüedad mínima de 6 meses y si lo hace de forma independiente, debe ser al menos de 24 meses la relación con el empleador.

  • La documentación básica que va a precisar presentar decimos que por un lado es el DNI de la persona que va a ser titular del crédito y también del cónyuge; y por otro, tiene que llevar la fotocopia correspondiente al último recibo de luz o agua de su domicilio. En cuanto a la documentación especifica, decimos que podrá consultar de acuerdo a si es dependiente o independiente y de qué categoría específicamente.

Concluimos el análisis de cómo pedir un préstamo vehicular a Scotiabank en Perú enumerando algunas de las formas más rápidas y menos burocráticas que tenemos para contactarnos con el banco en caso de querer realizar consultas o preguntas sobre este excelente servicio de financiamiento:

  • Si usted hoy en día reside en la ciudad capital del país, es decir, en Lima, y desea llamar por teléfono, debe hacerlo directamente al número rotativo disponible que es el 311 6000 donde tendrá siempre las mejores respuestas sin demoras.

  • Puede ocurrir que usted resida en una Provincia del Perú, en ese caso también cuenta con una línea rotativa muy buena que tiene atención todos los días a toda hora y es 0801 1 6000.

  • Personalmente puede dirigirse a una de sus sucursales más importantes que se encuentra en el Distrito de La Victoria, en la ciudad de Lima. Más precisamente está sobre la Avenida Nicolás Arriola N° 306 donde los funcionarios se encuentran muy capacitados.

  • Otra agencia muy concurrida día tras día en esta misma ciudad es aquella que tiene su dirección en Avenida Dionisio Derteano N° 102, en el Distrito de San Isidro, donde tendremos la oportunidad de cotizar nuestro crédito sin complicaciones.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Qué incluye el valor de mi cuota todos los meses?.

Va a incluir su cuota: intereses, amortización, comisión por envío, seguro de desgravamen, y seguro del bien en cuestión.

¿Es alto el previo del envío físico del Estado de Cuenta?.

Actualmente tiene un precio mínimo y único que es de S/. 9 para préstamos en moneda nacional o de USD 4, 00 si se realiza en moneda extranjera.

Si solicito el Préstamo Vehicular, ¿Puedo tener descuentos en seguros de autos?.

Podrá acceder sin problemas a múltiples coberturas con un precio mínimo que nos garantizan seguridad y tranquilidad al conducir.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo pedir de la forma más Rápida posible un Préstamo Vehicular a Scotiabank en Perú? Tasas, Plazos, Contacto

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.