Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Simulador de Préstamos Personales en Banbif – Requisitos

Alternativas de todo tipo se pueden presentar cuando estamos buscando pedir un crédito. Las opciones pueden ser diversas, no sólo en cuanto a tipo de créditos sino en relación a las entidades en donde podemos realizar solicitud. Debido a eso queremos ahora analizar un tema muy consultado y es sobre si hay simulador de préstamos personales en Banbif y sus requisitos, para que conozca así una oportunidad específica que puede tener con mucha rapidez y sin complicaciones.

¿Realiza Banbif préstamos online?

Quien está buscando un préstamo al instante por internet en Perú, sin dudas que puede pensar en el Banco Interamericano de Finanzas. Esta entidad cuenta, por ejemplo, con el Préstamo Efectivo, que le propone darle dinero para cualquier tipo de gasto que usted pueda tener, no cuenta con un destino puntual y específico. Mención de los detalles más importantes de este crédito es lo que queremos realizar a continuación:

  1. Ofrece tasas de interés que son preferenciales.
  2. Puede hacer pagos anticipados cuando quiera, y eso no tiene ningún tipo de costo.
  3. Cuenta con muchas oficinas para acudir a pedir su crédito y varias de ellas tienen siempre horario extendido para atenderlo.
  4. El préstamo puede otorgarse no sólo en Soles sino que también en dólares.
  5. Banbif le brinda el beneficio de que puede pagar su primera cuota después de 60 días del desembolso total del dinero.
  6. El otorgamiento del dinero se produce de forma muy rápida, sin burocracias de por medio.
  7. Puede tener la oportunidad de realizar tanto en los meses de julio o diciembre, pagos dobles de cuotas.

¿Hay en Banbif simulador de créditos?

Es importante siempre poder realizar simulaciones, que nos muestren de manera real y concreta cómo puede ser nuestro crédito. Después de averiguar e investigar si Banbif ofrecía algún tipo de cotizador, con certeza podemos decir que no, que al menos vía web no ofrece la posibilidad de calcular sus créditos. Nosotros sí tomamos ciertos datos del Préstamo en Efectivo y calculamos cómo podría ser un crédito. Tomamos como referencia una suma de S/ 5,000 a pagar en 36 meses, y teniendo en cuenta varios datos como tasas, comisiones, etc., podemos destacar que cada cuota tendría un valor aproximado a S/ 230, con pagos mensuales.

Consideramos siempre elemental, para pedir un crédito con seguridad y tranquilidad, que usted pueda hacer simulaciones. Por lo que en El Mejor Trato quisimos buscar una solución y entonces creamos un calculador web, que le muestra a usted, según el monto que quiera pedir, todas las opciones de créditos posibles, con detalle de plazos, tasas, comisiones, entre otras cosas.

¿Cuáles son los requisitos en Banbif para pedir los préstamos?

En relación a los requisitos que tiene que cumplir, ellos pueden variar, según quien pida el crédito. Por eso lo que haremos es mencionar las cuestiones generales, que todos deben cumplir, que son las siguientes:

  • Si vive en Lima, va a tener que contar con ingreso mínimo y neto que por mes debe ser de S/1,500.
  • El ingreso neto mínimo y también fijo que debe tener si vive en provincia va a ser de S/1,200.
  • Es importante que presente tanto el documento de identidad el titular del crédito y también su cónyuge, en caso de estar en matrimonio.
  • En relación a la antigüedad laboral,  debe tener por lo menos 12 meses en caso de tratarse de una persona dependiente.
  • Para el caso de los independientes, la antigüedad en su actividad no puede ser menos a 2 años.
  • No puede tener malos antecedentes crediticios para poder aplicar.
  • Por último, debe presentar documentos que acrediten ingresos como, por ejemplo, boletas de pago, últimas declaraciones juradas ante SUNAT de Impuesto a la Renta, constancias de ingresos, últimos recibos de honorarios, entre otras cosas, según corresponda en cada caso en particular.

¿Cómo es un Adelanto de Sueldo en Banbif?

Si usted cobra su sueldo todos los meses en una cuenta de Banbif, debe saber que puede contar con la posibilidad de solicitar adelantos. La suma de dinero que pueda retirar la podrá tramitar con mucha rapidez por medio de la aplicación móvil de esta entidad bancaria, también a través de Banca Internet, otra opción es en los ATM, y finalmente, puede acudir a cualquiera de las oficinas de la institución. Por cualquiera de esos medios que usted quiera hacer la solicitud, se va a encontrar con ciertas características, que queremos ahora mismo mencionar:

  1. El crédito puede ser en distintas monedas, ya sea dólares o pesos.
  2. El adelanto como máximo puede ser del 30% del salario que tenga, con un tope máximo que ya está establecido en S/ 3,000.
  3. Únicamente van a poder solicitar este crédito quienes sean clientes de Banbif por percibir su sueldo en una cuenta de dicha entidad.
  4. Para poder solicitar este crédito debe estar afiliado, y es un trámite muy simple que se puede hacer personalmente, mediante la app móvil o por Banca Internet.
  5. Por otorgar este crédito, el banco no se le va a cobrar ninguna tasa de interés, sólo se cobra una comisión que es muy baja.
  6. Con respecto al pago del adelanto de sueldo, este se va a cobrar directamente en el próximo pago de haberes que usted reciba.
  7. Y debe conocer que la fecha límite que va a tener para la devolución del dinero es hasta 35 días calendarios posteriores al desembolso del dinero en concepto de adelanto.
  8. Aprobado el adelanto de sueldo, se va a depositar el dinero directamente en la cuenta Ahorro Sueldo o Cuenta Sueldo Genial.

Habiendo analizado los préstamos personales que en Perú brinda en la actualidad el Banbif, como así también otras alternativas, es momento de que usted pase directamente a hacer cotizaciones en El Mejor Trato para poder comparar, como se lo explicamos en párrafos anteriores. Pero también, puede seguir inmediatamente navegando, para encontrar datos de préstamos en otros bancos o en distintas modalidades, que también le pueden ser muy útiles. Y si después de cotizar y leer información tiene más dudas, puede dejarlas aquí mismo, para que nosotros le brindemos una respuesta inmediata con datos actualizados. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Si hubiera la oportunidad de un préstamo personal, agradecería dicho apoyo y trabajar con ustedes.

Que disponga la opción de sacar un préstamo con el banco Banbif dependerá de que cumpla con los requisitos mínimos que pide. Debe tener un ingreso de 1500 soles, un año de antigüedad laboral, su dni . Con estos documentos puede pedir hasta 80000 soles y pagarlos en cuotas mensuales a una tasa que arranca en el 14% de interés.

Desearía un préstamo de 10,000.00 quisiera un simulador de '6 y 12 meses.

Crédito Banbif le da la posibilidad de un préstamo en efectivo de S/10000. Teniendo en cuenta su sueldo, le prestan hasta 7 veces el valor de su ingreso o hasta S/80000. Para un plazo de 12 meses, pagaría 894.74 soles , con una TEA del 13.75%. Para 6 meses, la tasa de interés es la misma y serian 6 pagos de 1732.89 Soles.

Quisiera saber cuánto de interés cobrarán por 2000 por un año

El Banco Banbif le ofrece la opción de adquirir un préstamo en efectivo. Si realizamos una simulación de crédito, por el monto que nos indica, pagaría 12 cuotas de 178,95 soles. Tenga en cuenta que va a contar con una tasa de costo efectiva anual del 13,75% ( TCEA)

Buenas noches tengo cuenta sueldo quisiera un préstamo de 10,000 mas información. Si puedo acceder?

Para poder conseguir un crédito con el banco Banbif y mejor si dispone de una cuenta sueldo , puede tener una mejor tasa de interés que un nuevo cliente. Como beneficio dispondrá también de descuento de la cuota automáticamente de su cuenta. La tasa como le indicaba anteriormente es del 35% de interés.

Quiero un préstamo personal urgente cómo podría hacer?

El Préstamo Efectivo que posee Banbif es de los mas recomendables por que dispone de una tasa de interés TEA baja para su producto. Por ejemplo si desea solicitar 2000 de manera urgente a pagar en 12 cuotas, abonara por mes 178.91 soles con una TEA del 13.75%. Lo mejor es que termina devolviendo poco interés en un año.

Deseo solicitar un préstamo de 10.000 soles y mi cts puede valer como garantía.

Pueden solicitarle un aval y que sea su cuenta como garantía, y así solicitar los 10000 soles que necesita para realizar o comprar del bien que desea. Para esto, banbif le ofrece un Préstamo efectivo a una tasa del 14% como la mínima y la opción de otorgarle hasta 60 cuotas mensuales como tope máximo.

Yo quisiera saber porque banbif pide ruc en sus prestamos?

Dependiendo que tipo de crédito es el que necesite. Para un préstamo Efectivo solo le van a solicitar como requisito es que presente su dni, y un ingreso de al menos 450 soles mensuales y que la relación cuota ingreso no supere el 40%. Con estos requisitos puede solicitar hasta 60 cuotas de financiación.

Quisiera un préstamo para cancelar deudas con otros bancos pero soy comerciante tengo boletas de compra de mercadería puedo adquirir un préstamo?

Los prestamos de compra de duda que ofrece el Banco Banbif le permite consolidar sus deudas en un solo lugar y ordenarse de manera mas efectiva. Los mas importante es que puede justificar ingresos a través de su comercio y en base a este análisis podrá pedir hasta 60000 soles. Para este crédito la tasa de interés TCEA es del 14%

Soy selinda quisiera saber si me da un préstamo de 2000 para mejor mi negocio, que requisitos solicitan.

Un préstamo efectivo es lo que mas le conviene ya que Banbif ofrece un crédito fácil de pagar y con una tasa de interés única, del 14% como la mínima. Aparte de este dato es importante que reúna las condiciones de tener un ingreso mensual de 450 soles y con una antigüedad laboral de un año.

Tengo 18 años y quiero un préstamo y tengo boletas de pago y ganó 2300 al mes, se puede ?

La documentación mas importante que le va a solicitar Banbif es que tenga una antigüedad laboral de un año como mínimo y que gane 450 soles por mes. Con estos dos datos mas relevantes puede solicitar un préstamo a una tasa baja del 14% al 34% como la mas alta para este producto de crédito.

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo personal trabajo en procesadora prolan, hace tres años gano 950 quincenal ingreso neta mensual es de 1500 soles gracias.

Por el monto que percibe de sueldo puede conseguir un préstamo Efectivo con Banbif. Otro aspecto es que hace mas de un año que trabaja de manera dependiente y solo debera presentar la ultima boleta de pago mas su Dni. Puede solicitar hasta 80000 soles y financiarse a una tasa máxima del 34.00%

Quiero acceder a un crédito en efectivo.

Es posible acceder de manera sencilla y en pocos pasos a un crédito en efectivo y pagarlo si usted desea en un plazo de 5 años o menos. Otra característica interesante o mas bien un beneficio es la tasa que tiene este préstamo, es baja y competitiva. Banbif ofrece una TCEA del 14% al 34% de interés.

Financiar deuda?

Si es posible realizar un préstamo con compra de deuda , y de una manera segura y sencilla consolidar todos sus pagos en una sola cuenta. Y otro condicionante muy bueno es que puede disponer de una tasa de interés baja para este tipo de préstamo y así pagar poco interés, una Tasa TCEA del 14.00% y la del 30% como máximo.

Cuantos días demoran para calificar un préstamo?

Lo puede obtener de forma rápida presentando la mínima documentación. El crédito y en la rapidez que se lo otorguen estará relacionado a que ingreso dispone y a otros factores, como la antigüedad de su trabajo. Pero siempre suele ser rápido ya que son mínimos los requisitos y es un banco que dispone de agilidad en la prestación de servicios.

Requisitos para un préstamo personal.

los requisitos que solicita Banbif son simples y fáciles de alcanzar. Debe disponer de un ingreso mensual de al menos 1500 soles si vive en Lima o bien de 1200 soles si vive en las otras provincias. Siempre le solicitaran un año de antigüedad laboral , y dependiendo de la categoría del ingreso se le solicitara desde la ultima boleta de pago , hasta 3.

Quisiera una respuesta por favor, quiero un préstamo por convenio. gracias

Como primer requisito indispensable es que acredite su sueldo en Banbif y podrá adquirir los mejores beneficios para un crédito por convenio. Puede elegir hasta 60 pagos mensuales a una tasa de interés inmejorable del 35.00%. Y puede solicitar según su capacidad de ingreso hasta 100 mil Soles.

Tengo varias tarjetas de crédito. Quisiera consolidar en una sola. Podría acceder a una compra de deuda. Aún no tengo con ustedes

Uno de los productos con los que cuenta Banbif es el de compra de deuda. Un préstamo que sirve para organizar sus cuentas. Dependiendo de sus ingresos, el banco le puede prestar hasta 60000 soles o 7 veces su sueldo. Por un monto de 5000 soles puede tener una tasa del 22,71% a devolver hasta en 36 cuotas.

Buenos días necesitamos pedir un crédito es por una emergencia de salud gracias.

Los créditos del banco Banbif cuentan con la característica que son prestamos que los otorgan de manera ágil y en pocos días ya lo pueden tener aprobado. Por un situación urgente como la que tiene es posible que este banco reúna la condición principal. Otro punto a favor es que dispone de una tasa de interés del 14%

Tengo un básico de 2500 fuera de sobretiempo cerca de 3000 soles mensuales.

Según lo que nos detalla , con ese sueldo mensual usted tranquilamente puede solicitar un préstamo con Banbif y realizarlo en 48 meses de plazo. Puede solicitar hasta 7 veces su sueldo o hasta 80000 soles. La tasa de interés que posee el préstamo Efectivo que ofrece el banco Banbif es de 14.00%

Como puedo aser para adquirir un préstamo urgente

Lo que debe disponer para no perder tiempo a la hora de pedir un préstamo con Banbif es que según que categoría de ingresos tenga, se le pedirá su DNI, un ingreso mínimo de 1200 soles y un año de antigüedad laboral, Junto a esto la ultima boleta de pago y así podrá pedir hasta 7 veces su sueldo y pagarlo en cómodas cuotas.

Como son los intereses?

Los intereses que maneja el banco Banbif para sus lineas de crédito personales , son comparándolas con otras entidades, bajas y competitivas. Para un crédito personal Efectivo puede tener la tasa mínima del 14.00% y una tasa máxima del 34.00%. Esta variación dependerá de que plazo y tipo de crédito va a querer sacar.

Estoy interesada por la compra de deudas,pero en mi caso el monto supera lo uds. Ofrecen,necesito de su asesoría,trabajo en hospital del minsa hace 34 años soy enfermera nombrada, quiero tener todas mis deudas en una sola cuenta,espero que me puedan ayudar

El crédito de Banbif para la consolidación de deudas es muy recomendable, ya que le permite poder tener todas sus obligaciones en una sola cuenta y con una tasa de interés baja, cosa no menor cuando se piensa en ahorrar y organizar sus pagos. La tasa de interés de este producto crediticio es del 14% y le otorgan hasta 7 veces su ingreso.

Soy dependiente, que antigüedad debo tener para el Préstamo Hipotecario?.

Si actualmente trabaja en esa condición, al momento de solicitar el crédito debe tener una antigüedad de 2 años.

Te compran deuda si tengo mis haberes en este banco y mi cts tengo 3 años en planilla y gano 2000 soles.

Si, uno de los prestamos que ofrece Banbif es la de compra de deuda. Con este crédito puede consolidar todas sus obligaciones en un solo banco. Le presta hasta 60000 soles como tope a cancelar en un plazo que se considere necesario. Este crédito posee una tasa preferencial del 13.75% TEA

Qué ingreso mínimo necesito para solicitar el Préstamo Compra de Deuda?.

Va a necesitar tener al menos un ingreso de S/. 1, 200.

Cuales son los requisitos para adquirir un crédito vehicular.

Dentro de los productos financieros que ofrece Banbif, se encuentra el préstamo vehicular que le permite financiar el auto que usted desee. Le financia hasta el 80% del valor del automóvil y cuenta con una característica que le permiten pagar cuotas dobles y así achicar el monto del préstamo. Este crédito posee una Tasa de interés TEA del 11% al 17%

Cual es la tasa de intereses, cual es el máximo de meses que se puede pagar?

El máximo de cuotas estará sujeto a otras variables ya se que tipo de categoría de ingresos tiene, que antigüedad laboral posee y si es trabajador dependiente o independiente. En ámbitos generales un préstamo Efectivo en banbif ofrece una tasa TCEA desde el 14% al 35% de interés y puede otorgar hasta 5 años de plazo.

Buenos días ,tengo cuenta sueldo quisiera saber si accedo a un préstamo personal, por favor con quien puedo comunicarme gracias.

Los prestamos por convenio que le ofrece Banbif tienen una amplia financiación. Puede seleccionar abonar su crédito en 60 cuotas fijas. La rapidez que le da este tipo de crédito es única, ya que se le otorgan de manera ágil en su cuenta sueldo a una tasa de interés del 35.00%

Es alta de la tasa de interés del Préstamo Compra de Deuda como en las financieras?.

Este banco tiene para usted tasas preferenciales si lo solicita en estos días y ellas son desde 14 % hasta una máxima de 30 % tanto para soles como dólares, efectivas anuales a 360 días.

Deja tu calificación sobre Simulador de Préstamos Personales en Banbif – Requisitos

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.