Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos - Afluenta - Consiga su Dinero Online en Perú

Si estás en busca de financiación hoy te traemos una nueva opción para que tengas en cuenta. Se trata de Afluenta. Esta compañía actúa como una red de finanzas colaborativas, pero ¿qué significa esto? Quiere decir que se encarga de reunir oferentes y demandantes de créditos, es decir, a través de su red permite a las personas colocar dinero para obtener un beneficio y a otras obtener un préstamo a través de una tasa de interés más baja, lo que permite que el negocio sea mas competitivo para ambas partes. Hoy vamos a contarte como funcionan los prestamos que ofrece Afluenta, requisitos y opiniones para que determines si es una buena opción para ti.

¿Son confiables los préstamos que ofrece Afluenta?

Como te mencionamos, uno de los servicios de Afluenta es el otorgamiento de préstamos para aquellas personas que necesiten un dinero extra. A través de Afluenta puedes conseguir un préstamo de hasta S/25.000 y cuentas con un plazo máximo de 48 meses para devolver el dinero.

Quienes operen a través de esta plataforma pueden hacerlo de forma segura y confiable ya que Afluenta opera a través de un fideicomiso de un banco peruano. Quien realiza inversiones, es decir quien ingresa dinero lo hace directamente a la cuenta del fideicomiso por lo tanto nunca llega a manos de Afluenta directamente. Esto permite que las operaciones de hagan con transparencia para los clientes.

¿Qué tipo de préstamos personales existen?

Como bien sabemos son muchas las causas por las cuales puedes necesitar contar con dinero extra. Es por eso por lo que en Afluenta puedes encontrar créditos personales que satisfagan estas necesidades. Vas a encontrar algunas de estas categorías de crédito en Afluenta:

Ø  Para celebrar tu boda.

Ø  Para cambiar tu carro

Ø  Para abonar gastos médicos.

Ø  Para irte de viaje.

Ø  Para realizar refacciones en tu hogar.

Ø  Para re financiar tu tarjeta de crédito o consolidar deudas.

Ø  Para cambiar tu vehículo.

Ø  Para realizar una mudanza.

¿Cómo funciona Afluenta?

Solicitar un préstamo con Afluenta es fácil y además te garantiza encontrar la mejor oferta para vos. Esto es así por la forma en la que opera. Para solicitar un crédito debes indicar la cantidad de dinero que necesitas, el plazo en el que crees poder devolver el dinero, (siempre con el límite de 48 meses) y la tasa que estás dispuesto a pagar por este préstamo. Así los oferentes  o inversores van a competir entre sí para ofrecer este dinero a través de una modalidad de subasta y la tasa que están dispuestos a pagar.

¿Cuáles son las opiniones acerca de los préstamos que se obtienen con Afluenta?

Al momento de invertir o solicitar un préstamo es importante tener en cuenta la experiencia de otras personas que han pasado por el mismo proceso por el cual estás por enfrentar y saber como ha resultado para ellos, cuales son las opiniones al respectos y los punto claves a tener en cuenta.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

En general, por lo que hemos podido observar, quienes han utilizado esta plataforma han quedado conformes y la recomiendan tanto por la simplicidad de su operatoria como por las ventajas en las tasas de interés. Una  de las opiniones recurrente que podemos ver es la conformidad que tienen los clientes con la transparencia en todo momento de la operatoria. Esto es de gran importancia y sin duda algo para tener en cuenta ya que incrementa la confianza de los clientes.

¿Qué requisitos hay que cumplir para obtener un préstamo con Afluenta? Te los mencionamos a continuación

Para poder solicitar un préstamo a través de la plataforma de Afluenta debes cumplir con una serie de requisitos, necesarios para que las operaciones tengan la mayor seguridad posible. Te contamos a continuación cuales son estos requisitos.

Ø  Debes ser mayor de 21 años, y solo puedes solicitar créditos hasta los 70 años de edad.

Ø  Debes ser de nacionalidad peruana y vivir actualmente en Perú.

Ø  Es necesario que cuentes con un ingreso fijo y comprobable de al menos S/1800.

Solicita préstamos online con Afluenta

Una de las características que presentan estos créditos, es que la gestión se realiza de manera online. Lo primero que debes hacer antes de comenzar a operar es llenar un formulario online con tus datos personales y financieros. Luego será creada tu cuenta y podrás comenzar a  operar. Notarás que no es necesario realizar un montón de trámites ni seguir un montón de pasos burocráticos a los que nos tienen acostumbrados los bancos. Una vez que tienes la cuenta en Afluenta, solo debes contar con conexión a internet y  elegir el momento del día que te quede cómodo para solicitar el préstamo que necesitas

 

Afluenta- Utiliza el simulador de préstamos.

Si te interesa solicitar un préstamo a través de la plataforma de Afluenta puedes utilizar el simulador para verificar si te conviene. A través del simulador podrás representar el crédito  que deseas, conociendo lo que deberás pagar por comisión, cual será la tasa de interés y el valor que tendrás que abonar por cada cuota. Además, conocerás desde antes de realizar la operación cual es el monto que se depositará en la cuenta y cual es el valor final que abonarás por toda la operación. Como podrás notar esto da mayor transparencia y es muy conveniente para poder organizar tus finanzas y tomar la decisión con el máximo conocimiento posible. Es por esto por lo que siempre ante cualquier inquietud recomendamos hacer una simulación del crédito que deseas solicitar.

Hemos llegado al final por hoy esperamos que hay sido de tu agrado este artículo. Lo que buscamos con cada artículo es poder acercarte toda la información que necesitas para solicitar un préstamo y contarte sobre todas las alternativas posibles que tienes en Perú. Las decisiones de financiamiento son importantes por eso es lo mejor disponer de toda la información posible para poder tomar una decisión adecuada y siempre hacerlo en una compañía o a través de una plataforma segura. Te deseamos muchos éxitos y hasta la próxima.

Deja tu pregunta

Video Préstamo

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

¿Cuánto cuesta solicitar un préstamo con Afluenta?

Te comento que la tasa que te cobrarán por el préstamo que solicites va a depender de varios aspectos como ser el perfil de cliente que seas y el plazo en el que devuelvas tu dinero. Por ejemplo, para un cliente con perfil AA con un plazo de meses pagará una tasa del 19%.

Me llamo Carmen y tengo perfil de cliente B y quería saber cuanto es la tasa para un préstamo de 12 meses, gracias.

Hola Carmen, como te va? Te cuento que de acuerdo al perfil de clientes que tienes en Afluenta y por el plazo que has decidido realizar esta operación deberás abonar una tasa del 30%. Además deberás tener en cuenta el pago de la comisión. Espero haber sido de ayuda, Saludos.

Buenos días, me llamo Juan y quería saber si soy cliente F puedo pedir un préstamo a 48 meses. Gracias

Hola Juan, gracias por dejar tu consulta. Si, teniendo un perfil de cliente del tipo F puedes solicitar un préstamo para devolver a 48 meses y te corresponderá abonar por esta operación una tasa nominal anual del 44%, que en este caso es la más alta. Buena suerte con tu préstamo.

Deja tu calificación sobre Préstamos - Afluenta - Consiga su Dinero Online en Perú

La información fue muy clara y útil me re sirvió.

Yo pedí un préstamo para pagar mi boda recomiendo Afluenta.

Yo opero con Afluenta y recomiendo esta plataforma es muy simple de usar.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.