Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cuáles son los Detalles que Necesitas Saber Sobre Préstamos de Financiera Credinka / Nueva Visión? Beneficios, Formas de Contacto

Estas dos entidades se fusionaron buscando un objetivo muy importante, el poder brindar servicios de calidad en todo momento, y sin ningún tipo de problemas, tanto a personas físicas como jurídicas. Entonces nos trae como consecuencia que es conveniente poder hablar y también analizar con detenimiento todo aquello importante que se debe saber sobre los créditos que tiene Financiera Credinka/Nueva Visión, destacando todos los datos más importantes de sus programas. ¿Cómo dar inicio a la cuestión? Analizando los detalles del Crédito de Consumo, una excelente operación muy conveniente que cuenta siempre con muchos beneficios:

        1. Este es un plan que puede tener desembolso en cuestión de minutos y su principal característica es que puede siempre tener libre disponibilidad, es decir, puede ser gastado en lo que quisiera, y esto es así porque la entidad no le aplica de ninguna manera restricciones. Un beneficio muy relevante de este programa es que todos el capital se amortiza, por ende, puede economizar, ya que se ahorra intereses durante todo el proceso de pago.

        2. Podemos tener siempre para poder hacer la devolución del dinero plazos acordes. ¿Son cómodos? Claro que lo serán, de 1 a 6 años son los vigentes hoy en día que puede elegir.

Los requisitos que debemos presentar para poder tener de forma inmediata la aprobación son mínimos. Tiene que contar con: DNI del solicitante, boletas de los pagos, en caso de que sea independiente laboralmente se le piden honorarios profesionales específicamente los últimos 6, documentos que acrediten su vínculo de trabajo, edad de 21 a 69 años cuando solicita la operación y también de su inmueble un recibo (estrictamente de servicio como pueden ser los de luz).

        3. Tiene que contar, a su vez, con un garante. ¿Qué debe cumplir este último? Presentar su DNI, de las boletas de pago se le van a pedir únicamente las 2 últimas, acreditar su domicilio mediante un recibo que sea de servicio, y con respecto a su patrimonio es obligatorio que lleve una declaración que sea jurada (esta debe estar actualizada al momento de la presentación).

Por otro lado, si seguimos con este análisis sobre aquellos datos relevantes acerca de los créditos que tiene Financiera Credinka/Nueva Visión, tenemos que hablar sobre todas las características del Crédito Agropecuario, un excelente plan que se recomienda siempre a quien tenga una actividad en dicho sector y quiera aprovechar y poder hacer adecuadas inversiones:

        A. Quien su actividad sea la agricultura y que quiera financiar campañas que luego de su finalización, preferentemente vayan a ser exportadas, va a poder pedir este financiamiento con la mayor de las facilidades. Es una operación supervisada y podrá ser tanto para mantener la actividad o bien, para poder realizar las inversiones que precise.

        B. Hay que destacar dos ventajas muy importantes que no siempre las encuentra en este tipo de préstamos. Una de ellas es que puede amortizar el capital y no se cobran intereses; y la otra es que para realizar la aprobación del financiamiento, no se cobran ningún tipo de comisiones o costos adicionales.

        C. Contamos siempre con requisitos que serán pocos, y de este modo en el día sin complicaciones puede aplicar. Ellos son: Documento Nacional de Identidad (se pide del titular del programa y si está casado, el de su cónyuge); sustento del negocio que usted tiene con boletos, licencias, registros, etc.; documentos de su casa propia que va a ser puesta en garantía; informe técnico de un ingeniero agrónomo; en caso de que no tenga casa puede el título de propiedad del inmueble de su garante; y en cuanto a la edad, no debe tener una edad por encima de los 65 años y al finalizarlo, no puede tener más de 70.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

No sólo por sus beneficios, sino que también debido a la magnitud de solicitudes con que cuenta año tras año, no podemos dejar de hablar en este tema sobre el Crédito Carta Fianza, una excelente operación, la cual tiene un funcionamiento muy simple que es esteactualmente:

        - Dicho préstamo que sin duda alguna tiene un funcionamiento muy simple, donde la entidad financiera viene a asumir el papel de garante frente a todas las obligaciones que el cliente pueda asumir, haciéndose cargo del pago de cuotas en caso de que suceda algún tipo de problema. Por ejemplo, este tipo de cartas pueden ser destinadas para cumplimientos de contratos, adelantos de efectivo, cumplimiento de licitaciones, entre algunas otras cosas.

        - Ellas pueden ser emitidas en el mismo día que son solicitadas, cumpliendo con mínimas condiciones: se debe ser persona natural o jurídica; tener negocio con al menos 1 año de funcionamiento; no estar impedido o restringido para participar en licitaciones; tendrá que tener el certificado pertinente de CONSUCODE; en las calificadoras de riesgo tener antecedentes positivos de la licitación la copia de cada una de las bases establecidas; el contrato que es de afectación; y también la correspondiente adjudicación.

        - Una tasa de interés que es siempre muy reducida y competitiva vamos a tener en el crédito, buscando ser la más económica. ¿De cuánto va a ser la misma? De 4 % es el mínimo y el máximo por contrato se fijará en 10 %.

Y vamos a cerrar esta cuestión en la cual dimos todos datos que son necesarios para poder conocer los créditos que tiene disponible Credinka/Nueva Visión destacando qué maneras más adecuadas y rápidas tenemos para poder comunicarnos con la institución en la actualidad si queremos realizar todo tipo de consultas y preguntas:

        + A la hora de querer tener las mejores respuestas es siempre bueno tener atención personal. Para eso lo aconsejable es que vaya a la sucursal de Nicolás de Piérola 626, y podemos tener siempre excelentes soluciones concretas.

        + De acuerdo al lugar de su residencia, puede ser que esa agencia se encuentre lejos, por eso, con excelentes inversiones, tiene esta institución otra sede muy buena. ¿Qué dirección tiene? Ricardo Navarrete al 501 (Avenida), ypuede también realizar excelentes cotizaciones.

        + Y desde su casa, podrá tener excelentes informaciones que solicite y simulaciones, llamando directamente al 5184249090. ¿Cómo es este número? Rotativo. Esto le permitirá que en segundos lo atiendan los mejores promotores.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Qué tasa de interés tiene el Crédito de Consumo?.

De acuerdo al plazo que elija, puede tener desde 14. 50 % hasta 32. 92 % siempre efectivas anuales a 360 días.

¿Es bueno y accesible el interés del Crédito Agropecuario?.

Estamos frente a una tasa muy reducida, la cual es desde 22. 72 % hasta 49. 36 %.

¿Es posible realizar pagos adelantados en el Crédito Carta Fianza?.

Puede realizarlos sin tener sanciones de ningún tipo.

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles son los Detalles que Necesitas Saber Sobre Préstamos de Financiera Credinka / Nueva Visión? Beneficios, Formas de Contacto

Podrá usted realizar siempre las mejores cotizaciones en esta institución.

El otorgamiento del dinero es siempre de manera inmediata y directa sin demoras.

No se cobran comisiones, costas o tarifas adicionales en los créditos.

Artículos Relacionados

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.