Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Son en la actualidad recomendables los Préstamos de Caja Prymera en Lima? Cómo realizar la Solicitud, Ventajas, Contacto

En ciudades tan importantes como estas, si queremos dinero con muchas opciones de financiamiento nos vamos a encontrar. Pero, por las preguntas que recibimos, en este tema de hoy vamos a decir lo que necesitas saber para obtener un préstamo de Caja Prymera en Lima, una institución que tiene siempre mucha responsabilidad y honestidad. Lo más importante, es que usted realmente conozca cómo funcionan los programas disponibles para que así pueda elegir sin ningún tipo de complicaciones, y para comenzar, vamos a hablar sobre el plan Credicampaña, que cuenta con excelentes detalles relevantes como los siguientes:

  • En primer lugar decimos a quién está destinado este plan, y decimos que es para todos aquellos pequeños y mediamos empresarios que necesiten de efectivo para poder afrontar una determinada oportunidad de negocio, pero esta, debe ser al corto plazo.

  • Se puede otorgar este plan actualmente únicamente en moneda nacional, es decir, en Soles, con excelentes sumas disponibles sin problemas de acuerdo a la evaluación crediticia que realiza la institución. El plazo máximo que vamos a tener es muy cómodo y flexible, pudiendo ser de hasta 7 cuotas, siempre amoldándose a la necesidad particular del cliente.

  • Nos podemos encontrar en este plan con mínimas tasas de interés, con muchas promociones y descuentos. Ellas son desde 16. 00 % hasta un máximo de 33. 00 % en caso de que solicitemos montos que sean de S/. 60,000 o más, y si pide sumas que son de S/. 20,000 o más, la tasa va a ser desde14. 3 % hasta un máximo fijado en 31. 00 %.

  • En relación a los requisitos decimos que son mínimos y muy fáciles de cumplir. Si es una persona natural (emprendedor) tiene que presentar: DNI de del titular y del cónyuge, tener entre 18 y 70 años, Ficha RUC, tres últimas declaraciones juradas y pagos a SUNAT, que el negocio tenga por lo menos 6 meses, documentos de vivienda propia como garantía.

  • Puede ocurrir que quien solicite el plan sea una persona jurídica, entonces, debe contar con: DNI de los representantes legales, Vigencia de Poderes con no más de 15 días de antigüedad, escritura pública que constituyó la empresa, Ficha RUC, y negocio con 6 meses también al menos de funcionamiento.

 

También necesitas saber para obtener un préstamo de Caja Prymera en Lima que cuenta con otras opciones, como aquel plan que lleva el nombre de Creceprymera, con muchos beneficios y ventajas para que sea el más recomendable y funciona del siguiente modo:

  • Este plan podrá ser otorgado tanto a personas naturales como a personas jurídicas que desean efectivo para poder adquirir, por ejemplo, bienes muebles para mejorar su operación comercial o bien, cuando quieran capital para construir, ampliar o remodelar un bien inmueble que sea el centro de operaciones del negocio.

  • En Soles se brinda el dinero que es aprobado en este programa, y podrá ser cancelado en plazos muy cómodos, que son desde 6 meses hasta un máximo de 36 meses, teniendo periodos de gracia de 30 días para iniciar el pago de la primera cuota.

  • Si es una persona jurídica, para tener el dinero de forma fácil deberá presentar en la agencia más cercana: escritura pública de su constitución, DNI de sus representantes legales, Vigencia de Poderes, Ficha RUC, y que el negocio tenga no menos de 12 meses de antigüedad.

  • Todas aquellas personas naturales tendrán también mínimas condiciones para que en minutos se produzca la aprobación y son: tener entre 18 y 70 años, Ficha RUC, DNI del titular y de su cónyuge, declaraciones juradas, pagos a SUNAT, y en cuanto a la vivienda propia, debe presentar documentos de la misma, y si no la tiene, una garantía con vivienda propia también.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Y llegamos así al momento de tener que hablar del plan Tu Casa de Prymera, que es aquel que permite cumplir el sueño de tener la casa propia a determinadas personas que se relacionan con la actividad empresarial y tiene estas características que no puede dejar de conocer:

  • Como ya dijimos, está pensado este plan para personas naturales que sus ingresos por mes sean exclusivamente producto de su actividad empresarial, pero, el dinero que reciban debe ser destina a una vivienda familiar.

  • Tenemos un capital disponible muy bueno, que una vez más afirmamos que va a ser en moneda nacional, contando en todo momento con plazos muy cómodos de pago para elegir que son de hasta 24 cuotas y el periodo de gracia más recomendable que es de hasta 30 días.

  • Analizar sus requisitos es una de las cosas más importantes. Respecto a ello decimos que debe presentar DNI el titular del programa y también su cónyuge, tener entre 18 y 70 años, Ficha RUC, las últimas 3 declaraciones juradas, pagos al SUNAT (esto es opcional), y que su negocio tenga 6 meses de antigüedad.

Como conclusión de este tema donde destacamos lo que necesitas saber para obtener un préstamo de Caja Prymera en Lima vamos ahora a destacar cuáles son las mejores y más fáciles formas de comunicarnos con la entidad si tenemos dudas, preguntar o queremos realizar algún tipo de consulta para tener toda la seguridad al contratar un crédito determinado:

  • Puede ir de forma personal a una de las agencias de esta entidad que se encuentra en un excelente lugar como es la Av. Túpac Amaru 114. Y si no quiere salir de su casa, podrá llamar al número rotativo que dispone que es el 239-3955.

  • Otra sede que se encuentra en un punto estratégico es aquella que está en el Distrito Barranca de Lima, más precisamente sobre la Calle Plaza de Armas 158  y su número de teléfono hoy en día es el  235-3683.

  • En San Juan de Lurigancho, otro de los Distritos muy concurridos de esta ciudad, tiene presenta la caja de crédito, específicamente en Av. Mariscal Cáceres, Paradero 7 donde tendrá siempre las mejores respuestas y soluciones. Su número de teléfono al cual podemos llamar con mucha comodidad es el 393-2135.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

¿Es posible tener periodo de gracia en el plan Credicampaña?.

Actualmente se otorgan periodos de gracia los cuáles pueden ser de hasta 3 meses.

¿Qué antigüedad debe tener mi negocio si soy personal natural y quiero el programa Creceprymera?.

Deberá tener no menos de 6 meses de funcionamiento.

¿Es necesario contar con avales en el plan Tu Casa de Prymera?.

Si ya tiene vivienda (es decir, quiere remodelar su casa), no será necesario. Si no tiene, será garantía la vivienda que construya, o bien, debe presentar un aval con un inmueble.

Deja tu calificación sobre ¿Son en la actualidad recomendables los Préstamos de Caja Prymera en Lima? Cómo realizar la Solicitud, Ventajas, Contacto

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.