Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo y Dónde es posible Solicitar un Préstamo a Caja Prymera en Huacho? Detalles, Beneficios, Requisitos y maneras de Comunicarnos

Esta ciudad que forma parte de la región de Lima, sin duda alguna que cuenta con una gran oferta de productos financieras por parte de cientos de entidades, que buscan día tras día otorgar soluciones en dinero. Pero, en este tema de hoy, vamos a hablar sobre cómo y dónde solicitar un préstamo a Caja Prymera en Huacho y requisitos, cuestiones fundamentales que usted debe conocer para poder contratar con toda la seguridad y tranquilidad. Y en primer lugar, iniciando esta cuestión, vamos a destacar cuáles son las formas de solicitar un crédito en esta institución, diciendo de forma conjunta las maneras de comunicarse con la entidad sin complicaciones:

  • Es muy relevante decir que en esta ciudad se encuentra en la actualidad la agencia principal de la caja de crédito, es decir, podrá encontrarse ahí con los mejores funcionarios que le otorgaran todas las respuestas y donde puede pedir el producto que desee sin problemas. Esta sede tiene su ubicación sobre la Avenida Túpac Amaru N° 114, es decir, un punto sumamente estratégico.

  • Un detalle que no podemos dejar de precisar son los horarios en los cuales realiza la atención esta institución. En la semana, de lunes a viernes puede dirigirse desde las 09: 00 hs hasta las 18: 30 hs y los días sábados puede ir desde las 09: 15 hs hasta las 12:00 hs, teniendo así realmente buena franja horaria para asistir a la sucursal.

  • Otra manera de pedir nuestro programa es por medio del servicio telefónico. Está disponible para todas aquellas personas que quieran contar con mucha comodidad y ningún tipo de intermediarios. Para eso deben llamar al 239-3955, que al ser rotativo no tiene ningún tipo de demoras o burocracias.

  • Y en cuanto al como solicitar un préstamo en esta excelente entidad que tiene siempre absoluta seriedad, decimos que podrá realizar el pedido por internet, más específicamente enviando su consulta o pregunta al correo electrónico que tiene que es créditos@prymera.com.pe con soluciones y respuestas en minutos.

Y ahora puntualmente, ya si comenzamos a destacar cuáles son los requisitos del Creceprymera, uno de los programas que nos ofrece Caja Prymera en Huacho, para que usted pueda reunirlos y presentándolos tenga la aprobación de forma inmediata y directa:

  • Como siempre, primero diremos que este plan está pensado a todas aquellas personas emprendedoras o bien, pequeñas y medianas empresas conformadas que precisen dinero para realizar la adquisición tanto de bienes muebles o inmuebles para que opere de forma correcta su negocio.

  • Las personas naturales deberán cumplir con determinados requisitos como: tener entre 18 y 70 años, presentar original y fotocopia del DNI del titular y de su cónyuge, copia de la Ficha RUC, llevar mínimo 3 últimas declaraciones juradas, pagos al SUNAT, que el negocio funcione por lo menos desde hace 6 meses y documentos de vivienda propia.

  • Las personas jurídicas, en cambio, que también tienen mínimos requisitos, deben contar con: DNI de los representantes legales, escritura de la conformación de la sociedad, Vigencia de Poderes, Ficha RUC, y que el negocio no tenga una antigüedad menor a 12 meses.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

Ahora siguiendo con el tema de cómo solicitar un préstamo a Caja Prymera en Huacho y requisitos, nombraremos ahora cuáles son aquellas condiciones a cumplir para tener en minutos el dinero que puede ofrecernos el plan Tu Casa de Prymera, que son las siguientes:

  • Toda aquella persona que tenga ingresos por una determinada actividad empresarial y desee dinero para poder construir, adquirir, remodelar o ampliar su casa, pero, para su familia especialmente, va a tener la posibilidad de solicitar este programa.

  • Entonces, personas naturales son las que pueden acceder a este programa, y los requisitos pedidos son: presentar fotocopia y original del DNI, tener entre 18 y 70 años, copia de Ficha RUC, las últimas declaraciones juradas (3 en la mayoría de los casos), pagos al SUNAT, que el negocio tenga 6 meses por lo menos de antigüedad, y documentos de vivienda propia.

  • Es bueno que usted conozca algunos otros detalles del crédito como, por ejemplo, que se otorga en moneda nacional, que tiene cómodos plazos de pago, también periodos de gracia muy convenientes que son de hasta 3 meses, pero, lo mejor es que va a encontrarse con mínimas tasas de interés, las cuales tienen siempre muchos descuentos y promociones y son desde 20 % hasta un máximo de 55 % efectivas anuales a 360 días.

Y como conclusión de este tema donde analizamos cómo y dónde solicitar un préstamo a Caja Prymera en Huacho y requisitos vamos ahora a cerrar destacando que es lo que se pide en el Préstamo Credicampaña, que es una operación que cada vez tiene más solicitudes en esta ciudad por todos sus beneficios y ventajas que puede otorgarnos:

  • Comenzamos este punto diciendo a quien está dirigido este tipo de crédito, y la respuesta a esto es que podrán solicitarlo tanto micro y pequeños empresarios que necesiten de forma ágil un capital activo para afrontar en las mejores condiciones oportunidades de negocio pero que sean a corto plazo.

  • Las personas jurídicas deberán presentar el DNI con la copia del mismo de sus representantes legales, también la Vigencia de Poderes que no tenga más de 15 días de antigüedad, escritura a través de la cual se constituyó la empresa, Ficha RUC,    y que la sociedad tenga al menos 6 meses de antigüedad.

  • Las personas naturales, es decir, los emprendedores, deberán presentar: DNI también del titular y del cónyuge en caso de estar casados, tener una edad de entre 18 y 70 años, Ficha RUC que puede ser su copia, tres últimas declaraciones juradas, pagos a SUNAT, negocio con un funcionamiento de no menos de 6 meses, y documentos relativos a una vivienda propia.

  • Y ya así cerramos destacando que este plan le puede otorgar un capital en moneda nacional Soles, para luego pagar en plazos muy cómodos que son de hasta 7 cuotas de acuerdo a su elección. Como beneficio adicional podrá disfrutar y aprovechar un buen periodo de gracia que es de hasta 30 días.

Deja tu pregunta

Video Huacho

Mapa Huacho

Preguntas y respuestas

¿Tiene actualmente periodo de gracia el programa Creceprymera?.

En este plan podrá tener cómodos periodos de gracia que son de hasta 30 días.

¿Qué plazo de pago tengo en el plan Tu Casa de Prymera?.

El plazo máximo de pago para este tipo de crédito es de hasta 24 cuotas.

¿Qué tasa de interés tiene el Credicampaña actualmente?.

Tiene una tasa muy reducida que es desde 6. 9 % hasta un máximo de 12. 8 % para montos desde S/. 72, 000 o más.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo y Dónde es posible Solicitar un Préstamo a Caja Prymera en Huacho? Detalles, Beneficios, Requisitos y maneras de Comunicarnos

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.