Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo y Dónde puedo sin demoras Solicitar los Préstamos a Caja Prymera en Huaral? Requisitos y Datos de Contacto

No son pocas actualmente por el crecimiento del mercado financiero las opciones que tienen las empresas al momento de querer dinero para poder seguir invirtiendo. Por eso no siempre es fácil elegir un programa con los mejores beneficios, y teniendo en cuenta esto ahora visualizaremos y le brindaremos datos sobre cómo acceder rápidamente y sin burocracias a los préstamos disponibles en Caja Prymera en región de Huaral,  que sin duda alguna es un punto fundamental a tener en consideración cuando solicitamos un programa de cualquier tipo. Y vamos a comenzar hablando de los modos de contacto con la institución para pedir un plan sin demora alguna:

        1. Tratando de encontrar una respuesta clara y precisa a dónde solicitar su crédito, tenemos que decir todos aquellos medios que va a tener disponibles para ello. Uno es el personal, y en ese caso, debe dirigirse a la sucursal principal de la entidad, que se encuentra sobre la Calle Benjamín Vizquerra N° 127 en el Centro de esta ciudad, lugar donde va a encontrar todos los funcionarios más capacitados que le otorgaran las mejores respuestas.

        2. Debe conocer en qué horarios tiene atención esta institución, para así saber cuándo puede ir a la misma. Actualmente puede ir de 9 a 18.30 los lunes a los viernes, perosi no puede por cualquier motivo en esos momentos, podrá hacerlo los sábados, en esa situación de 9 a 12.

        3. Otra forma muy buena de solicitar su programa es a través del servicio telefónico de esta agencia, a disposición de quienes  deseen pedir el financiamiento sin salir de su vivienda. Deberá llamar al número rotativo que es 246 4130 para tener todos el asesoramiento más confiable.

        4. Por internet también puede si quiere solicitar un préstamo con mucha rapidez y simpleza. En ese caso, deberá enviar primero cualquier consulta y el pedido al correo electrónicoque es créditos@prymera.com.pe

Siguiendo con este tema que nos convoca, ahora puntualmente queremos mencionar qué requisitos tiene Tu Casa de Prymera, un programa, que año a año va teniendo muchas solicitudes por miles de personas ya que son muchos sus beneficios y tiene un excelente funcionamiento como el siguiente:

        + Antes de decir cuáles son aquellas condiciones que debemos cumplir, es importante destacar que se otorga a quienes tengan ingresos por una actividad empresarial, pero, que en su vida privada deseen llevar a cabo la construcción, ampliación o remodelación de una vivienda.

        + Dicho esto, vamos a decir que todos los que deseen aplicar inmediatamente en este plan deberán presentar estos requisitos: DNI, demostrar edad de 18 a 70 años, a la ficha de RUC deben presentarla,tres declaraciones juradas de su renta anuales, tener ya hechos los pagos a SUNAT,  negocio que no tenga una antigüedad menor a 6 meses, y también de su vivienda personal los documentos correspondientes. En caso de no tener un inmueble propio, deberá presentar como garantía a un tercero con una propiedad.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

        + Es importante que sepa que le podrá otorgar este plan excelentes sumas de dinero a pagar en los mejores plazos que hoy en día pueden ser de hasta 24 meses sin problemas. Además de eso, puede aprovechar el beneficio del periodo de gracia que es de hasta 30 días.

Por otro lado, vamos a nombrar ahora aaquellos requisitos con los que debemos cumplir en la actualidad para lograr tener el plan Credicampaña, y los principales son los que destacamos a continuación:

        - Como hicimos anteriormente, antes de enunciar cada una de las condiciones debemos decir a quien se destina este plan. La respuesta es que podrán solicitarlo aquellas pequeñas y medianas empresas que quieran cubrir alguna oportunidad de negocio, pero, teniendo que ser al corto plazo.

        - Si es una persona natural, debe cumplir con:edad de 18 a 170 años, llevar su documento de identidad,también RUC, de sus declaraciones juradas se les piden últimas 3, haber realizados los pagos correspondientes en forma al SUNAT, tener una casa propia con su documentación, y que la actividad comercial que realiza no sea por menos de 6 meses.

        - Puede ser que quien lo solicite sea una persona jurídica, entonces, en ese caso, debe presentar: de cada representante que la empresa tenga sus DNI, el acta pública de la constitución de la empresa, poderes que se encuentren vigentes, RUC y también que el comercio encuestión funcione mínimo desde hace 6 meses.

        - Nos encontramos con que nos podrá otorgar muy buenas sumas este plan en plazos cómodos luego para cancelar y también con plazos de gracia para iniciar los pagos que llegan a 90 días, sin inconvenientes.

Y por último, ya para cerrar esto de los créditos que ofrece Caja Prymera en Huaral con sus requisitos, queremos también mencionar qué es lo que la entidad le va a pedir al momento de solicitar el Creceprymera, otro los planes muy convenientes por todos sus beneficios:

        - Es este crédito aquel que se destina tanto a personas naturales y medianas/pequeñas empresas que deseen dinero en efectivo para poder realizar la compra o construcción en su defecto tanto de bienes muebles como así también de bienes inmuebles donde opera su negocio.

        - Si es una persona natural, lo primero que presentar en oficina de su ciudad es el DNI del titular y de su esposa, también acreditar más de 18 y menos de 70 años, llevar RUC, pagos al SUNAT, últimas tres declaraciones juradas, que su funcione desde hace 180 días, y documentos de vivienda propia.

        - En cambio, si es una persona jurídica, es decir, una empresa debe llevar: El DNI de los representantes legales que solicitan el crédito, Vigencia de Poderes (no debe tener más de 15 días, es decir, estar actualizada), Ficha RUC, escritura de la constitución de la sociedad en cuestión, y que la empresa funcione en el mercado con una antigüedad de no menos de 12 meses.

Deja tu pregunta

Video Huaral

Mapa Huaral

Preguntas y respuestas

¿Puede otorgarse el plan Tu Casa de Prymera en dólares?.

Actualmente este programa sólo puede otorgarse en Soles.

¿Qué plazo máximo de pago tiene el programa Credicampaña?.

Podrá tener un excelente tiempo para cancelar que es de hasta 7 cuotas.

¿Tiene periodo de gracia el plan Creceprymera?.

Hoy en día puede tener un periodo de gracia que es de hasta 30 días sin problemas.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo y Dónde puedo sin demoras Solicitar los Préstamos a Caja Prymera en Huaral? Requisitos y Datos de Contacto

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.