Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cuáles son las Agencias, Teléfonos y Requisitos disponibles para Acceder a los Préstamos de Caja Prymera en Barranca? Detalles

A través del crecimiento constante de esta entidad, cada vez más inversiones se vienen realizando, en beneficio de miles de personas que tienen la necesidad de liquidez en sus días. Y de acuerdo a preguntas, ahora vamos a hacer la mención más adecuada de las agencias, teléfonos y requisitos paracréditos en la caja Prymera en Barranca y así sepa usted con precisión cómo trabaja en esta región la entidad. Y comenzaremos hablando puntualmente sobre la ubicación, horarios de atención, y teléfonos de la sede que tiene aquí:

        1. Lo más importante que en primer lugar debemos saber es que esta institución tiene una muy buena agencia ubicada en un punto estratégico de dicho Distrito, en la ciudad de Lima, capital del país. Más precisamente está sobre la Calle Plaza de Armas N° 158 donde están asesores los que en segundos le darán respuestas que necesite personalmente en el acto.

        2. Esta excelente sucursal tiene realmente un buen horario de atención a todas aquellas personas físicas y jurídicas que quisieran contratar los diversos servicios que ofrece. Puede ir usted de 09:00 hasta las 18:30 (lunes a viernes), pero acudir también puede los sábados, de 9 a 12.

        3. Es importante decir que esta agencia, en determinadas situaciones y fechas, puede ofrecerle un servicio de horario extendido, para que usted no se quede sin la posibilidad de acceder a un crédito, y esto consiste en abrir también los domingos, desde las 09:15 hasta las 21:00, es decir, muy conveniente.

        4. En caso de que usted no pueda dirigirse a esta sede por cualquier motivo, también podrá tener contacto muy fácil llamando al teléfono 235 3683 donde recibe también cotizaciones y datos de todo tipo que necesite de forma inmediata con mucha simpleza.

        5. Y antes de cerrar este punto, no podemos dejar de decir que por medio de internet también puede comunicarse con la entidad. La primera manera es ingresando en la página web de donde podrá cotizar sus productos, ver los detalles, ver tarifas,etc. Pero, también puede enviar todas sus consultas al email disponible que escréditos@prymera.com.pedonde tendrá una muy buena respuesta en cuestión de minutos, pudiendo solicitar también la cotización de su préstamo.

Y es momento ahora de hablar sobre los requisitos para préstamos de Caja Prymera en Barranca, más particularmente de aquel programa que lleva el nombre de Creceprymera, que cuenta siempre con muchos beneficios y ventajas para todos los clientes:

        A. Debemos decir primero a quien está destinado este programa y decimos que es para personas jurídicas o naturales, que quieran invertir en la adquisición de bienes muebles, o bien, la construcción, ampliación, adquisición, y remodelación de bienes inmuebles donde opere el negocio con el que cuenta.

        B. Si usted es una empresa tendrá estas condiciones actualmente: DNI de los representantes, Ficha RUC, escritura que acredite la constitución de la empresa, certificado de Vigencia de Poderes, y que el negocio tenga al menos 12 meses de antigüedad. En cambio, si es una persona natural, deberá presentar: DNI del titular y cónyuge, no superar los 70 años, copia de la Ficha Ruc, 3 últimas declaraciones juradas, pagos al SUNAT, negocio con mínimo 6 meses de funcionamiento, y documentos relativos a la vivienda propia.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(4 Comentarios / 4.0 estrellas de 5)

See more

        C. Las características más importantes de este programa es que puede ser otorgado actualmente sólo en Solesy luego pagar en los plazos más cómodos quesondesde6 meses hasta un máximode36 meses. Como beneficio, puede tener elperiodo de gracia para comenzar a pagarla primera cuota,el cual es de hasta 30 díassin problema alguno.

Siguiendo con esto, ahora vamos a hablar de cuáles son los requisitos del Credicampaña, otro de los planes que en esta región podemos solicitar sin ningún tipo de problemas y tener el dinero de forma rápida y fácil:

        - Las personas naturales, deberán presentar si quieren en un día aplicar: DNI de la persona que efectivamente será titular de la operación, tener también entre 18 y 70 años, Ficha RUC, tres últimas declaraciones juradas y los pagos hechos a SUNAT, negocio con un funcionamiento de tiempo mínimo fijado en 180 días, y los documentos de la vivienda propia en caso de tenerlos.

        - Y en cuanto a las personas jurídicas, decimos que debe presentar la copia del DNI los representantes de la empresa, escritura pública que constituyó la sociedad, vigencia de los poderes correspondientes, RUC, y también comercio con antigüedad en cuanto a su actividad de no menos de 6 meses como mínimo de antigüedad al momento de pedir el plan.

        - Este plan está pensado para todos aquellos pequeños y medianos empresarios que precisen cubrir alguna determinada oportunidad de negocio al plazo más corto posible. Se otorga en moneda nacional también y podrá elegir siempre plazos muy cómodos, los cuales son de hasta 7 meses sin complicaciones.

Y por último, luego de hablar sobre los créditos en Caja Prymera en Barranca, ahora cerramos hablando sobre cuáles son las condiciones a cumplir para acceder al plan conocido como Tu Casa Prymera, y son estas que ahora destacamos:

        1. Pueden acceder a este plan aquellas personas naturales que sus ingresos todos los meses provengan principalmente de una determinada actividad empresarial, y que al mismo tiempo quieran construir, remodelar o ampliar una vivienda para uso personal con todas las comodidades.

        2. Y específicamente los requisitos son: presentar original y copia del DNI de quien pide el financiamiento, acreditar edad determinada que en este caso será 18 años mínimo y máximo 70, contar con la ficha del Registro Único de Contribuyentes, las últimas 3 declaraciones juradas correspondientes y los pagos a SUNAT, que su comercio tenga 6 meses mínimo de funcionamiento, y llevar los documentos relativos a la vivienda propia.

        2. No dejar de destacar que puede brindarle dinero este plan en Soles, con flexibles y cómodos plazos de pago que usted mismo elige y teniendo los mejores periodos que son gracia y se fijan en un mes.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Esta entidad financiera da prestamos personales de S/10.000?

Con Caja Prymera puede pedir hasta S/150.000 y financiar este monto máximo o el que usted quiere de S/10.000. El plazo máximo que le puede otorgar esta financiera es de 60 cuotas y realizando una simulación del crédito le podemos decir que los S/10.000 en 60 meses pagara una cuota de S/ 364 a una tasa del 43.16% TCEA.

En el plan Creceprymera, si solicita más de S/. 200, 000, ¿Qué tasa de interés voy a tener?.

Tendrá una tasa mínima efectiva anual que es desde 8. 5 % hasta 14. 5 %.

¿Puedo tener periodo de gracia en el plan Credicampaña?.

Podrá tener muy buenos periodos de gracia los cuáles pueden ser de hasta 3 meses.

¿Qué plazo de pago máximo tiene el plan Tu Casa de Prymera?.

En este programa tendrá un muy buen plazo que es de hasta 24 meses.

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles son las Agencias, Teléfonos y Requisitos disponibles para Acceder a los Préstamos de Caja Prymera en Barranca? Detalles

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.