Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Qué es lo más Importante que Necesitas Saber Sobre los Préstamos disponibles de Caja Prymera en Perú? Ventajas, Servicios, Comunicación

Todas aquellas personas que desean crecer en su emprendimiento, se van a encontrar con muchas posibilidades de financiamiento, cada una de ellas con diversas características dependiendo siempre del tipo de operación que desee realizar. Y puntualmente en este tema de hoy vamos a hablar sobre lo que necesitas saber sobre préstamos de Caja Prymera en Perú, de modo que si usted tiene un negocio, sepa qué opciones tiene para obtener dinero de forma fácil y rápida. En primer lugar vamos a hablar sobre el programa que lleva el nombre de Creceprymera, que tiene los siguientes detalles:

  • Debemos decir primero que está pensado este programa para todas aquellas personas naturales o jurídicas, que tengan como finalidad invertir en la adquisición de bienes muebles para crecer en su negocio, y también cuando quieran activos para, por ejemplo, la ampliación, refacción, o construcción del lugar donde se va a desarrollar la actividad, es decir, dinero para bienes inmuebles.

  • Usted en este programa podrá encontrarse con realmente muy buenas sumas de dinero, las cuáles actualmente se otorgan únicamente en moneda nacional, en Soles. Y para cancelar, podrá tener excelentes plazos de pago, que son desde un mínimo de 6 meses hasta un máximo de 36 meses.

  • Tiene también siempre mínimas tasas de interés en las operaciones. Y para que usted comprenda de la mejor manera a esto, pondremos un ejemplo. Si pide la suma de S/. 200, 000 o más, va a tener una tasa mínima de 8. 5 % hasta una máxima de 14. 5 %. Pero, si desea tener un monto menor de capital que puede ser desde S/. 72, 000 o más, va a tener una tasa de 6. 9 % hasta 12. 8 %. Es importante destacar que estamos frente a una tasa efectiva anual a 360 días.

  • En relación a los requisitos, decimos que va a tener siempre mínimos. Si usted es una persona natural va a tener que presentar: documentos de identidad y los de su cónyuge, tener entre 18 y 70 años, ficha RUC, tres últimas declaraciones juradas y pagos a SUNAT, contar con un negocio de no más de 6 meses de antigüedad y contar con vivienda propia para presentar sus documentos.

  • Si es persona jurídica, también podrá tener mínimos requisitos. Ellos son: DNI y copia de aquellos representantes legales, escritura de la constitución de la empresa, certificado de Vigencia de Poderes, ficha RUC, y debe tener el negocio solicitante una antigüedad no menor a 12 meses.

Todo lo que necesitas saber sobre préstamos de Caja Prymera en Perú es sin duda muy importante a la hora de tomar una decisión, y ahora, hablaremos sobre el Credicampaña, otro de los programas disponibles que tiene muchos beneficios:

  • Este crédito está pensado específicamente para todos aquellos medianos y pequeños empresarios que quieran dinero de forma fácil para poder cubrir y atender oportunidades de negocio determinadas pero que sean a corto plazo.

  • Nos encontramos una vez más con que el plan va a ser otorgado enteramente en Soles, que es la moneda nacional, y el plazo máximo para cancelar será de hasta 7 cuotas, de acuerdo a la necesidad del cliente. Lo mejor, es el beneficio del periodo de gracia, el cual es más amplio, ya que es de hasta 3 meses sin inconvenientes.

  • Por política de la entidad, y deseando que siempre los clientes puedan cancelar sin problemas, nos ofrece en este plan mínimas tasas de interés también. Por ejemplo, si va a realizar la operación con la modalidad de garantía líquida, va a tener una tasa que es desde 7. 50 % hasta 14. 5 % en caso de solicitar S/. 200, 000 o más, y desde 5. 90 % hasta 12. 8 % en caso de pedir S/. 20, 000 o más.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Y tenemos también, siempre muy conveniente por sus ventajas, aquel programa conocido como Tu Casa de Prymera, que tiene un muy buen funcionamiento, y tiene características generales como las que destacamos a continuación:

  • Tiene un funcionamiento muy simple: está destinado a todas aquellas personas que sus ingresos todos los meses sean principalmente producto de una determinada actividad empresarial. Debe tener como fin el dinero que deseen la construcción, compra, o remodelación de una vivienda para uso personal/familiar.

  • Como en todo programa de esta caja de crédito, las operaciones se realizan en Soles y los plazos que tenemos para pagar son cómodos y flexibles. Ellos son desde 2 meses hasta un máximo de 24 meses, y lo mejor, es que podremos tener buenos periodos de gracia, los cuáles son de hasta 30 días.

  • Los requisitos para tener en minutos la aprobación de este crédito son: DNI de quien va a ser titular del crédito y de su cónyuge, tener entre 18 y 70 años, copia de la ficha RUC, tres últimas declaraciones juradas y los pagos correspondientes a SUNAT, que el negocio no tenga menos de 6 meses de funcionamiento, y todos aquellos documentos de vivienda propia en caso de que la tenga.

Como conclusión, después de decir lo que necesitas saber sobre préstamos de Caja Prymera en Perú, ahora vamos a destacar qué formas de comunicación con la institución tenemos en caso de querer realizar preguntas, consultas, o evacuar algún tipo de duda:

  • De forma personal puede ir a la sucursal principal de esta agencia que se encuentra en la ciudad de Lima, más precisamente en el Distrito de Miraflores, sobre la Avenida Republica de Panama N° 6251 donde se encuentran los mejores funcionarios que le otorgaran todas las respuestas que necesite.

  • Esta misma agencia cuenta con un excelente número telefónico al cual puede llamar sin inconvenientes, y es el 243-4800, o bien, enviar un fax con su consulta al número 243-4588.

  • Otra de sus sedes está también muy bien ubicada, en la ciudad de Huacha, específicamente sobre la Avenida Túpac Amaru N° 114 donde podrá cotizar en cuestión de minutos su programa.

  • Y por teléfono, esta misma sucursal que antes mencionamos cuenta con un número rotativo para que llame desde su casa con toda la comodidad posible y es el 239-3955.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Puedo tener periodo de gracia en el Crédito Creceprymera?.

Podrá tener un cómodo periodo de gracia que es de hasta 30 días.

En el Credicampaña, si el solicitante es persona jurídica, ¿Qué antigüedad mínima debe tener el negocio?.

En ese caso, el negocio deberá contar al menos con una antigüedad de 6 meses.

¿Qué tasa de interés tiene el plan Tu Casa de Prymera?.

Por ejemplo, si solicita sumas desde S/. 500 hasta S/. 300, 000 va a tener una tasa mínima que es desde 20 % hasta 55. 00 %.

Deja tu calificación sobre ¿Qué es lo más Importante que Necesitas Saber Sobre los Préstamos disponibles de Caja Prymera en Perú? Ventajas, Servicios, Comunicación

No tenga duda alguna que en toda operación de esta institución la prioridad va a ser usted, el cliente, que siempre encuentre la mejor solución.

Todos los préstamos cuentan con mínimos y accesibles seguros de desgravamen que pueden otorgar las mejores respuestas.

Recibirá en todas las sedes de esta entidad la mejor atención sin lugar a dudas, de forma personalizada y con toda la honestidad.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.