Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Financiera Efectiva Préstamos | ¡Pedí al Instante!

En Perú, según qué destino vaya a tener el dinero que podamos necesitar, las opciones de financiamiento van a ser muchas sin lugar a dudas. Por consultas de distintos usuarios nos pareció importante tomarnos el suficiente tiempo para destacar información actual sobre los préstamos en Efectiva Financiera, a los fines de que usted conozca qué le pueden ofrecer, con qué detalles y condiciones, entre algunas otras cosas.

¿Cómo es el préstamo al instante de Efectiva Financiera?

Se enfoca principalmente en brindar préstamos personales en Perú esta financiera, en distintas modalidades y con opciones de rápido otorgamiento, como puede ser el caso del Préstamo Efectivo. Esta operación se trata de un financiamiento que se puede pedir 100% de manera digital, sin tener que salir de su casa en ningún momento. En tan solo 20 minutos va a poder tener respuestas sobre la aprobación de su solicitud, para así recibir el dinero lo más pronto posible. Detalles importantes que podemos mencionar son los siguientes:

  • No tiene que realizarse ningún papeleo extenso para acceder.
  • No importa si usted no tiene historial crediticio, podrá hacer la solicitud de igual modo.
  • Puede contar con montos disponibles por un monto de hasta S/6,000.
  • Cuenta con posibilidad de pagar en hasta 18 meses, de acuerdo a su necesidad.
  • Su crédito va a tener incluido un seguro de desgravamen.
  • Para acceder debe presentar Documento de Identidad y también un recibo de servicio.
  • Si quiere hacer un pago anticipado de cuotas lo podrá llevar a cabo, con el beneficio de que no se le cobra penalidades o comisiones.
  • A la solicitud del préstamo la va a poder llevar adelante en las oficinas de esta financiera, las cuales se encuentran ubicadas en las Tiendas EFE y también en La Curacao.

¿Cómo es la tasa de interés en los préstamos de Financiera Efectiva?

La tasa en los préstamos de esta financiera debe saber que son siempre un poco más altas que las que pueden ofrecer los bancos generalmente, y la razón de que eso así sea es que claramente los requisitos son menos que los que pide una entidad bancaria. Las tasas son anuales siempre y hay montos mínimos y máximos. La fijación exacta dependerá de la evaluación crediticia que realiza la entidad en cada caso en particular, no sólo por quien pida el préstamo sino porque también hay muchos más además del que es en efectivo: hay de moto, línea deportiva, muebles, electro, hipotecario, por convenio, etc.

Por un lado se debe destacar que las tasas que informa la entidad, como los ejemplos que antes indicamos, son efectivas y anuales. Eso por un lado, pero por otro, vale decir que son fijas, que no van a tener variaciones una vez que se establecen. De esa manera, usted va a poder conocer con precisión cuánto es lo que va a tener que pagar de comienzo a fin en sus cuotas.

¿Cómo son los pagos en la Financiera Efectiva de acuerdo a la tasa de interés?

Los pagos que usted va a poder tener siempre dependerán del tipo de crédito que quiera pedir, del monto que precise, del plazo elegido, y de la evaluación que realiza la institución para poder fijar la tasa de interés. Pero nosotros siempre queremos darle a usted ejemplos concretos y si suponemos que pide el Préstamo Efectivo por el monto máximo que es de S/6,000 y lo quiere pagar en 12 cuotas, si se aplica una tasa “promedio”, su cuota sería aproximadamente de S/635 por mes. En caso de querer pagar en 18 cuotas, el monto estimado a pagar de forma mensual sería de S/ 469.

Otro detalle importante a destacar respecto de los pagos de las cuotas de los créditos es en dónde va a poder hacerlos, de manera fácil y rápida, sin burocracias. Se aceptan sin inconvenientes en todas las sucursales que tiene en distintas ciudades Financiera Efectiva, y también en otros puntos como puede ser el Banco de La Nación y toda la red de agentes de la empresa Full Carga. Sobre este último punto queremos hacer hincapié en que lo mejor, para poder pagar su cuota de forma ágil, siempre tenga su número de Documento Nacional de Identidad y el número de préstamo.

Más allá de todas estas cuestiones que estuvimos mencionando, toda persona que quiere pedir un crédito desea saber cómo funcionan los intereses. Para eso la recomendación que podemos darle es que usted cotice primero en El Mejor Trato, para comparar varias opciones de tasas, saber de cuánto pueden ser las cuotas y así hacer la mejor operación posible. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Puedo cancelar mi cuotas antes del primer mes

Para cancelar su crédito, lo puede hacer en el momento que usted desee y quiera. En este tipo de solicitudes Financiera Efectiva no tiene trabas. Lo que si es bueno saber que si saco un préstamo personal, por los intereses, pueda anticipar pagos y así pagar menos todos los meses o achicar los meses.

¿De qué maneras puedo abonar?

Es interesante, que al momento de hacer la solicitud, elija una manera conveniente para pagar. Esto, hará que la cancelación de su deuda sea mucho más rápida y no se generen inconvenientes. Será fundamental, que analice sus posibilidades de pago; para que pueda cumplir siempre con las fechas establecidas de pago. Si hace esto, pagará rápidamente y podrá mantener su historial crediticio en buenas condiciones; para préstamos futuros.

¿Cómo conozco los intereses a abonar?

Esta información, se solicita directamente en los cotizadores; dispuestos en el sitio web oficial.

¿Es necesario tener buen historial crediticio?

Depende de qué tipo de crédito utilice. Para los préstamos inmediatos no es necesario.

Solicito 3000 soles

Aparte del monto que esta solicitando, es necesario tener la información de cuanto es la tasa de interés de su préstamo y en cuanto tiempo lo va a cancelar. Financiera Efectiva le puede prestar 3000 soles con una tasa TEA del 35% o del 170% como máxima. EL plazo que puede seleccionar es hasta 18 meses.

Hasta cuanto es el préstamo que me pueden dar? tengo que pagar algo para hacer el préstamo puedo confiar que me lo puedan dar ?

Dependiendo que es lo que tiene que abonar , va a poder seleccionar entre los distintos prestamos que tiene Financiera Efectiva. Si le pueden otorgar el préstamo con solo el DNI y recibo de servicios de luz y agua, no pide mas de esto como requisito, por eso, de manera ágil ya puede tener efectivo en su bolsillo. Le prestan hasta 6000 soles a devolver en 18 meses.

Cuales son los requisitos soy independiente

Crédito efectivo es el producto que le ofrece financiera Efectiva. Puede utilizarlo para lo que mas necesite, y lo puede obtener de manera rápida y ágil. Puede pedir hasta 6000 soles a pagar en 18 cuotas. Los requisitos que se le piden es el documento nacional de identidad y los recibos de luz , agua y/o teléfono.

Deja tu calificación sobre Financiera Efectiva Préstamos | ¡Pedí al Instante!

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.