Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Opiniones del Simulador de Préstamos de Financiera Efectiva

Al momento en que surge una necesidad u oportunidad; es necesario tener las herramientas necesarias para poder satisfacerla y aprovecharla. Hay que tener en cuenta, que muchas personas renuncian a ventajas espectaculares, por el hecho de no contar con el efectivo suficiente para lograrlo. Financiera Efectiva, le traerá una gran solución a este tipo de problemas. Así, siempre disfrutará de esos increíbles beneficios; sin tener ningún inconveniente que lo limite. Esta organización, hace años, se dedica a prestar dinero a sus clientes, para que puedan utilizarlo para el fin que deseen. Siempre, se ha enfocado en mejorar sus oportunidades, para que esté al alcance de un mayor número de personas. Para que tenga en cuenta algunas características fundamentales de la organización, se las mencionará a continuación:

  • Tiene una gran cantidad de clientes en todo el país, gracias a su gran accesibilidad. Esto, se da, porque es muy sencillo acudir a sus servicios. Los requisitos no son exigentes y las formas de abonar son completamente sencillas.

  • Los intereses que tendrá que abonar, dependerán obviamente de los tipos de plazos que usted elija. Todas estas relaciones ofrecidas por la organización, son muy buenas. Tendrá acceso a plazos muy interesantes, con intereses no tan significativos.

  • Para facilitarle cada operación al cliente, se le permite elegir entre diferentes formas de pago. Así, no se atrasará en sus cuotas y podrá cubrir su deuda sin darse cuenta. Algo fundamental, es que una vez que usted termine de pagar, tendrá la oportunidad de acudir a otro crédito en el momento que desee.

  • Su trayectoria, hace que los clientes depositen una confiabilidad y seguridad única. Lleva años tratando de hacer cada vez más efectivos sus servicios. Además, obviamente; también busca beneficiar al máximo a sus clientes.

Al momento de querer contratar un préstamo, es fundamental tener en cuenta algunos comentarios y valoraciones de los clientes. De esta manera, se asegurará de que la gente le da un visto positivo. También, será una forma para ver si realmente son buenos y confiables. Otro aspecto totalmente fundamental, es el funcionamiento de los cotizadores. Estas herramientas; son completamente importantes, porque permiten ensayar diferentes estilos de créditos. Así, usted elegirá el que más se adapta a su capacidad de pago. Si le resulta más cómodo para utilizar y abonar; le será mucho más sencillo devolver el dinero obviamente. Para eso, necesitará plazos e intereses convenientes.  Las Opiniones del Simulador de Préstamos de Financiera Efectiva, son buenísimas. Muchos clientes acuden a esta herramienta, con el fin de encontrar el servicio que tanto están buscando para satisfacer sus necesidades. Su funcionamiento, se basa en una serie de sencillos pasos:

  • Para poder cotizar, obviamente es recomendable que tenga una idea aproximada sobre los diferentes estilos de préstamos que se ofrecen en Financiera Efectiva. Esto se debe, a que cada uno; dispondrá de aspectos que se pueden variar, para que usted arme su propio plan. Además, algunos apuntan a sectores en particular, para abastecer las necesidades de diferentes clientes.

  • En el sitio web, se encuentran estas herramientas. Por eso, será fundamental que se dirija al mismo y localice el apartado correspondiente. Una vez que esté ahí, observará que tendrá que ir cumpliendo con algunos pasos que se le indiquen por pantalla.

  • Será fundamental, que ingrese toda la información y elija diferentes parámetros que se le pidan. El proceso, lleva aproximadamente 15 minutos en ser completado cuidadosamente. Una vez que termina, le dará a Terminar y podrá ver los detalles de su crédito. Se indicará le monto a solicitar, plazos, cuotas, entre otras cosas.

  • Si los datos obtenidos anteriormente le resultan convenientes; procederá directamente a realizar la solicitud, con el estilo de préstamo que ya ha armado. Esto se lleva a cabo en las sucursales y suele ser un trámite breve.

Uno de los créditos más utilizados por los clientes de Financiera Efectiva, son los préstamos para consumo. Tienen un gran apuro, porque tienen características que ayudan a las personas a tener efectivo en el momento; sin complicaciones. Además, obviamente, su objetivo es abastecer a las personas con dinero inmediatamente; para poder aprovechar cualquier especie de oportunidad. Algunas de las características de este servicio, son:

  • Suelen ser montos no tan grandes, a devolver en plazos cortos. Los clientes, en cuestión de horas; podrán retirar el efectivo. El objetivo de este tipo de préstamo, es hacer que los clientes tengan dinero en el instante; sin tener pérdidas de tiempo.

  • Para poder cumplir con lo que desea, que es ser un servicio rápido, propone breves requisitos. Así, todos los trámites serán muy sencillos. Obviamente, se le pedirá lo fundamental para poder proceder de manera correcta con cada uno de los procedimientos. Necesitará fotocopias de identificación personal, impuesto de luz o agua y comprobante de ingresos.

  • Los montos a retirar, llegan a un máximo de 1000 soles. Los plazos, pueden ser de 6 a 12 meses; a abonar en cómodas cuotas. Obvio, que mientras más extenso sea el tiempo a abonar, mayor serán los intereses que abonará. Por eso, es recomendable que elija cómodos tiempos, según su capacidad de pago. Una vez que abone por completo, podrá solicitar nuevamente otro sin inconvenientes.

¿Necesita mayor información? Si quiere contactar con atención al cliente, deberá saber que tendrá diferentes alternativas. Esto se propone, con el fin de que cada cliente elija el medio más cómodo. Hay que tener en cuenta, que será conveniente utilizar alguna u otra forma de comunicación; según el trámite que se quiera realizar. 

¿Cómo contratar los productos de Financiera Efectiva?

El teléfono para contactar directamente con el servicio de atención al cliente, es 0800 22700. Así, ejecutará todas las consultas que tenga, para que se le brinden las respuestas indicadas. Las sucursales, se localizan en diferentes partes del país. La central, se encuentra en Santorín # 167; en Santiago de Surco. Ideal para realizar trámites y consultas personalmente. El sitio web oficial, se encarga de tener toda la información necesaria, de manera actualizada. Además, los clientes tendrán la oportunidad de acudir a herramientas espectaculares; para simplificar los trámites y operaciones.

Créditos

De consumo

¿Qué brindan?

Dinero en efectivo instantáneo.

Dirección Sucursal

Santorín # 167.

Teléfono

0800 22700.

Horarios de Atención

De lunes a viernes, de 9hs a 18hs. Los sábados, de 9hs a 13hs.

¿Se puede cotizar online?

Sí.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Puedo cancelar mi cuotas antes del primer mes

Para cancelar su crédito, lo puede hacer en el momento que usted desee y quiera. En este tipo de solicitudes Financiera Efectiva no tiene trabas. Lo que si es bueno saber que si saco un préstamo personal, por los intereses, pueda anticipar pagos y así pagar menos todos los meses o achicar los meses.

¿De qué maneras puedo abonar?

Es interesante, que al momento de hacer la solicitud, elija una manera conveniente para pagar. Esto, hará que la cancelación de su deuda sea mucho más rápida y no se generen inconvenientes. Será fundamental, que analice sus posibilidades de pago; para que pueda cumplir siempre con las fechas establecidas de pago. Si hace esto, pagará rápidamente y podrá mantener su historial crediticio en buenas condiciones; para préstamos futuros.

¿Cómo conozco los intereses a abonar?

Esta información, se solicita directamente en los cotizadores; dispuestos en el sitio web oficial.

¿Es necesario tener buen historial crediticio?

Depende de qué tipo de crédito utilice. Para los préstamos inmediatos no es necesario.

Solicito 3000 soles

Aparte del monto que esta solicitando, es necesario tener la información de cuanto es la tasa de interés de su préstamo y en cuanto tiempo lo va a cancelar. Financiera Efectiva le puede prestar 3000 soles con una tasa TEA del 35% o del 170% como máxima. EL plazo que puede seleccionar es hasta 18 meses.

Hasta cuanto es el préstamo que me pueden dar? tengo que pagar algo para hacer el préstamo puedo confiar que me lo puedan dar ?

Dependiendo que es lo que tiene que abonar , va a poder seleccionar entre los distintos prestamos que tiene Financiera Efectiva. Si le pueden otorgar el préstamo con solo el DNI y recibo de servicios de luz y agua, no pide mas de esto como requisito, por eso, de manera ágil ya puede tener efectivo en su bolsillo. Le prestan hasta 6000 soles a devolver en 18 meses.

Cuales son los requisitos soy independiente

Crédito efectivo es el producto que le ofrece financiera Efectiva. Puede utilizarlo para lo que mas necesite, y lo puede obtener de manera rápida y ágil. Puede pedir hasta 6000 soles a pagar en 18 cuotas. Los requisitos que se le piden es el documento nacional de identidad y los recibos de luz , agua y/o teléfono.

Deja tu calificación sobre Opiniones del Simulador de Préstamos de Financiera Efectiva

Se puede cancelar muy rápido la deuda y solicitar otro al instante. Es buenísimo.

Los servicios son espectaculares. Muchos beneficios a un costo muy llamativo.

Todos mis amigos los utilizamos a menudo, para comprarnos lo que necesitamos y nunca tuvimos un inconveniente.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.