Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Crédito - El Gallo más Gallo - Perú - Obtenga su Préstamo

Si buscas equipar tu hogar El Gallo más Gallo puede ser tu aliado. Esta es una empresa de venta de artículos para el hogar que van desde televisores, pasando por electrodomésticos y celulares hasta camas y colchones. Es decir, hay una gran gama de productos que puedes adquirir en esta empresa. La particularidad El Gallo más Gallo es que puedes comprar sus productos a crédito con financiación propia de la empresa. Aquí te contaremos cómo funciona este servicio en Perú, cuáles son los requisitos y cómo pedir tu crédito para comprar lo que necesitas en El Gallo más Gallo.

¿El Gallo más Gallo presta dinero para la compra de electrodomésticos?

¿Pensaste que era imposible para ti acceder a los muebles que necesitas o al teléfono celular de última tecnología que tanto deseas? Hoy, te queremos contar que todo lo que necesitas para tu hogar, y más, lo puedes encontrar en El Gallo más Gallo. Aquí encontrarás heladeras, cocinas, lavadoras, tostadora, procesadora, en fin, todo lo que hay que tener en casa para tener una vida más confortable.

Es importante aclarar que esta empresa no presta dinero en efectivo, sino que te permite comprar los productos que tiene a la venta a crédito. Se trata de un crédito que financia el Gallo más Gallo y con el que podrás comprar la refrigeradora, horno, o lo que necesites a plazos. Si buscas préstamos personales o créditos hipotecarios, por ejemplo, esta no sería tu opción.

Gracias a los créditos de Gallo más Gallo podrás equipar tu casa con todo lo necesario sin tener que pagar todo en efectivo y en un solo pago. Sabemos que los electrodomésticos y otros elementos del hogar, así como también los dispositivos tecnológicos como la computadora o los teléfonos celulares pueden ser caros para comprarlos de una sola vez. Esta empresa quiere que todos los peruanos puedan acceder a las cosas que necesitan y por eso ideó este increíble crédito.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el crédito en El Gallo más Gallo en Perú?

Sabemos bien que todas las empresas que se dedican a financiar dinero para la compra de bienes y servicios necesitan ciertas garantías para poder aprobar los créditos. Lo mismo pasa con el Gallo más Gallo. Esta empresa necesita que le puedas demostrar que serás capaz de pagar el crédito para comprar el producto que deseas.

Esto es completamente razonable, pensémoslo en términos más cercanos. ¿Qué harías tú si un vecino te pide prestada una suma importante de dinero? ¿Cómo sabes que te lo devolverá si no tienes alguna garantía? ¿Cómo confiar que esa persona vendrá a pagarte apenas consiga el dinero? Lo mismo pasa en estos casos; El Gallo más Gallo debe asegurarse de que tú devolverás el dinero. ¿Y cómo hace para asegurarse? Te pedirá que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Documento de identidad y ser mayor de 18 años
  • Comprobar ingresos mensuales proporcionando todos los datos de tu trabajo (nombre de la empresa y teléfono)
  • 2 referencias personales (pueden ser familiares o amigos). Tendrás que indicar nombres y números de teléfono para contactarlos

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Cómo obtener un crédito en el Gallo más Gallo?

El Gallo más Gallo es una empresa que nación en el año 1971 en Costa Rica y hoy es una cadena que cuenta con más de 500 tiendas en Latinoamérica. Encontrarás esta empresa en Honduras, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y, por supuesto, en Perú.

En nuestro país, El Gallo más Gallo abrió sus puertas en el año 2012 y a la fecha ya cuenta con más de 45 tiendas en todo el Perú. La misión de esta empresa es que todos los peruanos puedan acceder a productos del hogar y tecnológicos sin importar su condición económica. Es por esto que decidieron implementar el sistema de crédito para que cualquier peruano pueda comprar las cosas que necesita.

Y lo mejor de todo es que se les ocurrió una manera sumamente sencilla para que accedas a estos créditos. ¿Quieres saber cómo se hace? Aquí te lo contaremos. Solo tienes que completar un formulario en línea proporcionando la información que te contamos en la sección de los requisitos. Una vez que El Gallo más Gallo apruebe el crédito, se pondrá en contacto contigo y podrás ir a una de las sucursales a retirar el producto que hayas elegido.

¿Cuál es el número de teléfono de la sucursal de El Gallo más Gallo en Trujillo para preguntar sobre el crédito?

Ya hemos visto que no es necesario comunicarse por teléfono para solicitar los créditos de El Gallo más Gallo, puedes hacerlo completamente en línea desde cualquier parte del país que te encuentres. Sin embargo, hay personas que prefieren hablar con alguien y hacer preguntas antes de realizar este tipo de trámites y esto es perfectamente entendible. Es por esto que esta empresa cuenta con varias sucursales para poder atender las necesidades de los clientes de todo Perú.

Si vives en Trujillo y deseas comunicarte por teléfono con la sucursal de El Gallo más Gallo, podrás hacerlo llamando al 51 44 201767. También puedes escribirles un correo electrónico a atencioalusuario@integraretail.pe.

También, te contamos que si quieres puedes dejarnos un mensaje en la sección de abajo preguntándonos alguna duda que te haya surgido o si no has entendido algo del artículo. Además, nos puedes dejar tus comentarios sobre tu experiencia con esta empresa y si la recomendarías o no. Tus opiniones pueden ser de mucha ayuda para otros lectores. Piensa que si alguien está en duda con respecto a si es conveniente o no pedir el crédito de El Gallo más Gallo, con tu experiencia tal vez pueda tomar la decisión correcta.

En El Gallo más Gallo encontrarás el crédito que te permitirá adquirir a plazos los electrodomésticos, computadora e incluso muebles que necesitas en tu hogar. Aquí te contamos cómo funcionan estos créditos, te dijimos cuáles son los requisitos que tienes que cumplir para poder calificar a este crédito y te indicamos como solicitarlos en línea desde tu casa. También te proporcionamos los datos de contacto de esta empresa que está en el Perú hace ya casi ocho años ayudando a todos los peruanos en la compra de elementos para el hogar.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

¿Cuál es el formulario que debo llenar par acceder a un crédito?

No hay ningún formulario online que puedas completar para solicitar un crédito en El Gallo Más Gallo. Este es un trámite que se hace personalmente en las sucursales de la empresa que tienen disponibilidad del crédito. Con tu documento y recibo de servicio pago podrás hacer el trámite del crédito.

¿También dan crédito en las sucursales de la ciudad de lima?

No todas las sucursales de El Gallo Más Gallo tienen la posibilidad de otorgar créditos para que puedas comprar sus productos. Para confirmar, podrías comunicarte con las oficinas de la empresa o acercarte a la sucursal que tengas cerca y preguntar si tienen disponibilidad del crédito en esa sucursal específica.

¿Puedo acceder a un crédito?

Los créditos de El Gallo Más Gallo no son créditos en efectivo. Son créditos que te permitirán comprar algún artefacto que venden en su salón; por ejemplo podrías comprar un televisor. Que puedas solicitar un crédito o no dependerá de tu condición financiera. Acércate a una sucursal con tu documento, y recibo de pago de servicio.

Mi pareja es venezolano trabaja en una empresa de peluches, pero no tiene DNI solo pasaporte. ¿Podría sacar un televisor con mi dni?

No, lo que puedes hacer es pedir televisor a tu nombre en alguna sucursal de El Gallo Más Gallo. Tu pareja no podrá pedir el crédito si no tiene residencia en el país. Recuerda que otro requisito indispensable es presentar una factura paga de luz, gas o agua, por ejemplo.

¿Cómo funciona el sistema con Calidda?

No estamos seguros a qué estás haciendo referencia con esta pregunta. Si quieres acceder a un crédito para acceder a un electrodoméstico a gas natural, puedes hacerlo en algunas de las sucursales de la empresa. Si quieres confirmar si en la sucursal que te queda cerca ofrecen el crédito, puedes comunicarte con las oficinas de El Gallo Más Gallo.

Deseo una laptop hp core 7 a crédito.

Para solicitar un crédito para comprar una computadora, tendrás que dirigirte a una sucursal de El Gallo Más Gallo con tu documento de identidad y una boleta de pago de algún servicio (puede ser de luz o agua, por ejemplo). Por supuesto que tienes que ser mayor de edad y tener un buen perfil crediticio.

¿Puedo usar este crédito para otra cosa que no sea comprar electrodomésticos?

El crédito que otorga El Gallo más Gallo es válido para comprar cualquier producto de los locales de esta empresa. Podrás comprar electrodomésticos, computadoras, teléfonos, camas, entre otros productos. Cuando un representante de El Gallo más Gallo se comunique contigo para confirmate la aprobación del crédito, te dirá cómo tienes que hacer para adquirir los productos en una de las tiendas de esta empresa.

¿Se puede retirar efectivo con este crédito?

El crédito que facilita El Gallo más Gallo no ofrece efectivo. Este es un crédito que te permite comprar los productos que vende esta cadena latinoamericana en sus tiendas. No podrás usar este crédito para comprar ningún bien ni servicio en ningún otro lugar. Es decir, no es un crédito que te dé dinero en efectivo, te brindará la posibilidad de comprar, por ejemplo, una lavadora en cuotas financiadas por el Gallo más Gallo.

¿Para qué piden información de mi trabajo?

Como toda empresa que ofrece un financiamiento, El Gallo más Gallo necesitará corroborar que cuentas con los ingresos suficientes para poder cumplir con tu responsabilidad de pago. Es por este motivo que se te pedirán los datos de tu empleador para poder corroborar que realmente trabajas donde dices que trabajas.

Deja tu calificación sobre Crédito - El Gallo más Gallo - Perú - Obtenga su Préstamo

Recomiendo los créditos del Gallo más Gallo. Gracias a este crédito me compre la refrigeradora.

Es muy fácil el proceso de solicitud de crédito en el Gallo más Gallo.

No pude finalizar la solicitud del crédito y no me responde nadie aún.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.