Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Dónde Pedir un Préstamo en Tingo María?

En este tema de hoy vamos a tratar de darle las mejores respuestas a todas aquellas personas que en los últimos tiempos vienen realizando múltiples preguntas y consultas a la cuestión de dónde pedir un préstamo en Tingo María, ciudad importante con mucho crecimiento en la ciudad de Huánuco. Claramente que existen muchas opciones y posibilidades dependiendo de la necesidad puntual que tuviese, pero, vamos a iniciar analizando los préstamos de BBVA Continental, una entidad con importante trayectoria, que nos otorga soluciones concretas con mucha responsabilidad:

  • Muchas veces ocurre que precisamos tener libre disponibilidad, es decir, tener dinero para todo tipo de gastos sin restricciones. Por medio de este programa podrá tener excelentes sumas que son de hasta S/. 30, 000 de acuerdo a su ingreso, y los plazos de pago son muy buenos también porque están fijados en hasta 60 meses, con periodos de gracia de hasta 2 meses. Puede elegir la Cuota Comodín como beneficio, que consiste en elegir un mes que no desee pagar la cuota, reduciendo así el costo del plan.

  • Hasta el 100 % del valor del costo del programa que desee realizar puede tener por medio del excelente Préstamo de Estudios Los montos disponibles son desde USD 1, 000 y puede ser otorgado también en Soles. Los plazos de pago que podremos elegir son muy buenos, ya que tenemos hasta 60 meses. Un requisito fundamental es que debe tener ingresos propios o conyugales de al menos S/. 2, 400.

  • Para adquirir un vehículo usado, tiene un excelente plan conocido como Préstamo Auto de Segunda, que le puede otorgar realmente sumas muy buenas de dinero las cuáles son desde S/. 11, 000 o USD 4, 000, con los más flexibles plazos de pago, que pueden ser de hasta 60 meses. Los autos usados, que pueden ser comprados en algunas de las concesionarias con las que este banco tiene convenios, pueden tener una antigüedad máxima que es de 5 años.

  • Y tiene también el Préstamo Hipotecario Flexible a través del cual puede tener un capital y destinarlo a comprar una vivienda, a construirla, o bien, refaccionar o ampliar la que ya tuviese. Puede tener muy buenos montos de hasta el 90 % del valor de la propiedad si la operación es en Soles, y de hasta 80 % en caso de que sea en moneda extranjera. En cuanto a los plazos de pago decimos que ellos pueden ser de hasta 300 meses.

Otra entidad que trabaja en esta región es el Banco de la Nación, con productos de calidad, enfocado siempre en dar soluciones claras y precisas y sin tener burocracia alguna. En este punto vamos a analizar dos operaciones que dispone con buenos beneficios:

  • Por ejemplo, puede solicitar el Préstamo Multired Clásico toda aquella persona que trabaje en el sector público o que sea pensionada de este, y que al mismo tiempo tenga cuenta de ahorro en la entidad. Es un programa de libre disponibilidad, con sumas disponibles desde S/. 2, 000 hasta máximas que son de S/. 50, 000 para después pagar en los mejores plazos que pueden ser de 12 a 60 meses de acuerdo a la elección del cliente.

  • Otro plan que tiene es el Préstamo Descuento por Planilla, que tiene como objetivo financiar deudas de tarjeta de crédito y préstamos personales de también personas activas o pensionadas del sector público con cuenta en el banco. Puede tener tasas muy accesibles que son de 13 % hasta un máximo de 19 %, obteniendo al mismo tiempo la posibilidad de elegir los plazos para cancelar, de 12 a 60 meses.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Siguiendo con este tema de dónde pedir un préstamo en Tingo María, vamos ahora a destacar la mayor y más certera información posible otros créditos también disponibles en el Banco de la Nación que son los siguientes:

  • Se encuentra con la oportunidad de pedir en todo momento el excelente Préstamo de Estudios que le permite financiar planes generalmente de post grado como las maestrías, doctorados, especializaciones, entre otras cosas. Puede tener hasta el 100 % del valor del plan que desee realizar, con montos máximos de hasta S/. 100, 000. Los plazos que tenemos en este caso son muy cómodos y flexibles, pudiendo tener desde 12 meses hasta un máximo de 60 meses.

  • Y en cuarto lugar, respecto de los programas que nos propone esta entidad, debemos destacar el excelente Préstamo Multired Compra de Deudas – Tarjeta de Crédito, que se especializa en consolidar deudas de tarjetas de crédito de consumo de entidades financieras supervisadas. Las personas que lo solicitan deben ser pensionistas o trabajadoras del sector público también con cuenta de ahorro en la entidad. Nos encontramos aquí con plazos recomendables que son de 12 a 60 meses y con tasas de interés reducidas que son de 12 % hasta un máximo de 15. 5 %.

Una vez realizado todo este análisis de dónde pedir un préstamo en Tingo María, es importante destacar cuáles son las mejores formas actualmente de contactarse con los bancos si desea realizar algún tipo de consulta o pregunta sobre los detalles de los productos:

  • Si quiere tener contacto personalmente con BBVA Continental debemos decirle que es posible gracias a la excelente agencia que en esta ciudad tiene la entidad que se ubica en Avenida Raymondi, más precisamente entre la Calle Pucallpa y Lamas, un punto estratégico donde podemos tener todas las respuestas.

  • Muchas personas quieren tener todos los datos e informaciones de los programas de esta institución desde su casa. En ese caso, se encuentra disponible una línea telefónica, siempre muy solicitada que es 01 595 0000 con atención siempre con mucha agilidad.

  • En relación a la dirección de la sede central en esta ciudad del Banco de la Nación, a la cual miles de personas acuden todos los días, decimos que es en también en Avenida Raymondi, al 543.

  • En caso de no querer salir de su casa puede optar por llamar por teléfono a su número rotativo que es el 0 800 10 700 o bien al 440 5305 donde podremos entre otras cosas, por ejemplo, cotizar nuestro financiamiento sin problemas.

Deja tu pregunta

Video Tingo María

Preguntas y respuestas

¿Necesito garantía para el Préstamo de Estudios de BBVA Continental?.

Si solicita montos de hasta USD 30,000 precisa de fianza solidaria, y para montos mayores a eso, necesita garantía hipotecaria.

¿Puedo solicitar el Préstamo Multired Clásico pero bajo la modalidad comercial?.

Podrá realizar esta operación sin ningún tipo de problemas, siempre de acuerdo a la proforma emitida por el establecimiento comercial.

¿Es alta la tasa del Préstamo de Estudios del Banco de la Nación?.

Actualmente tiene una tasa única, efectiva anual a 360 días que es de 10 %.

Vivo en Tingo maría necesito 3000 soles para comprar una vehículo de pasajero para taxiar y por eso necesito el dinero gracias

En su ciudad el banco Azteca posee una buena alternativa para que pueda acceder a un préstamo personal y así poder comprar el vehículo que necesita para su trabajo. Con una tasa de interés del 88% para los prestamos con forma de pago mensual, lo posiciona como una muy buena alternativa financiera.

Deja tu calificación sobre ¿Dónde Pedir un Préstamo en Tingo María?

El BBVA Continental es una entidad con inversión constante que le permite estar siempre cerca de sus clientes.

Si busca tarifas mínimas y cómodos plazos, la mejor opción es el Banco de la Nación.

Tanto en el Banco de la Nación como en BBVA Continental podrá encontrarse siempre con operaciones claras, aprobadas en minutos, y sin riesgos.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.