Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Dónde Pedir un Préstamo en Sullana?

Encontrándose en Piura, dudas no tenemos al mencionar que si en esta ciudad vive, va a tener una multiplicidad de posibilidades cuando un crédito necesite o bien, financiamiento de cualquier tipo. Por ende, para que tenga claridad, vamos a hablar en este tema de hoy acerca de qué tiene que hacer para requerir rápidamente un crédito en región de Sullana, con el fin y objetivo de destacar algunas de las entidades que trabajan en la región y los productos que nos proponen, comenzando con créditos de Banco Nación, entidad la cual  realiza inversiones desde hace mucho tiempo para ubicarse próximo a cada cliente con mucha responsabilidad:

        1. Uno de los programas que más solicitudes tiene actualmente está denominado Multired Clásico, destinado a toda aquella persona del sector público, ya sea pensionada o activa, que reciba su ingreso mensual a través de esta institución bancaria. Estamos frente a un crédito de libre disponibilidad, es decir, que usted utilizar el dinero para distintos gastos que desee sin impedimentos.

        2. Podemos obtener liquidez con beneficios, principalmente por los montos, ya que los mismos comienzan actualmente en los 2 mil Soles y sin inconvenientes pueden llegar a ser de 50 mil. Este plan tiene plazos que son muy cómodos, y con su flexibilidad, se adaptan a las necesidades de cada cliente en particular, teniendo tiempos de 12 a 60 meses.

        3. Por otro lado, en segundo lugar, usted tienePréstamo Multired Descuento por Planilla, pensado para iguales destinatarios, es decir, pensionistas o activos (sector público exclusivamente) que acrediten poseer cuenta aquí. Se destina a comprar deudas por tarjetas de crédito o préstamos personales de otras instituciones con tasas mínimas que van desde 13 % hasta 19 %, pero lo fundamental que por alto no podemos pasar son los plazos. ¿Cómo pueden ser? De 1 año hasta lo máximo posible que son 5.

        4. Este plan para consolidar deudas es muy recomendable ya que sin problemas tiene la posibilidad, por ejemplo, de reducir las comisiones que va a tener que pagar en las otras entidades y además de eso, le otorga comodidad, ya que puede comenzar su cancelación de sus deudas sin tener que ir a varias o distintas oficinas.

En relación a dónde pedir un préstamo en Sullana, nos encontramos con que también tiene otras dos operaciones más disponibles en el Banco de la Nación, que presentan muy buenos beneficios y ventajas en todo momento, y son los siguientes:

        A. Tiene luegoPréstamo Multired Compra deDeuda–Tarjeta de Crédito, diferenciándose  del anterior es única y exclusivamente para deudas con tarjetas de crédito de consumo. Las personas que pueden solicitar la operación son también quienes se encuentren en el sector público, ya sea en calidad de pensionados o sino activos, y que en dicha entidad tengan acrediten tener cuenta. Las tasas de interés son mínimas y accesibles y ellas van desde 13 % hasta 15. 5 % como máximo. Los plazos que tenemos aquí son excelentes porque pueden ser también de 12 a 60 meses.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

        B. Capacitarse y formarse es algo muy importante en todo momento, y es por eso que esta institución nos ofrece el Préstamo Multired para Estudios. Puede financiar 100% del costo que su plan tenga y principalmente se otorga a personas que deseen realizar post grados como son las maestrías, doctorados, entre otras cosas. Tiene montos específicamente que son desde S/. 2, 000 hasta máximos de S/. 100, 000 y a pagar desde 12 meses con tiempos límites de 60 meses.

Siguiendo con esta cuestión tenemos que detallar datos relativos a operaciones ofrecidas por parte de Banco Crédito del Perú, otra de las instituciones que con mucha seriedad y honestidad en todo momento en esta región, ofreciéndonos productos como estos:

        + Si quiere un automóvil nuevo o usado, de una determinada marca o modelo, la mejor decisión que puede tomar es acceder al Crédito Vehicular de esta entidad que nos ofrece 5 mil dólares en adelante o 15 mil Soles de acuerdo a sus ingresos, pueden ser del 90 % del precio del auto que quisiera adquirir.

        + En mínimo de 1 año y en máximo de 5 puede cancelar pero, tiene la posibilidad de realizar hasta 14 pagos al año, por medio del sistema de cancelación anticipada. Y tiene una muy buena promoción para que de forma directa asegure su auto con Pacífico, con las mejores coberturas y tener toda la tranquilidad en la calle.

        + Y para dinero bajo la modalidad personal para gastar en todo lo que quiera tiene el Crédito Efectivo. Podrá tener a partir de 2, 5 mil hasta 87, 500 mil Soles y pagar en hasta 60 meses sin problemas. Debemos decir que tiene el beneficio de poder solicitar la operación con mínimos requisitos, aprobando su crédito en un tiempo que no superará de ningún modo los 10 minutos.

No podemos finalizar así este tema tratado hoy a dónde es más conveniente acceder a un crédito en Sullana sin dejar de lado las formas más fáciles y rápidas de tener contacto directo con los bancos para poder en caso de ser necesario realizar todas las consultas y evacuar dudas respecto de los detalles de las operaciones a su disposición:

        - Para Banco Nación del Perú decimos que tiene una excelente agencia ubicada en la Calle Transversal Junín entre San Martín y Ugarteche de esta ciudad, es decir, uno de los puntos más estratégicos, esperándolo asesorescon todas las respuestas que usted necesite.

        - Desde su casa también puede comunicarse pero llamando por teléfono a su línea rotativa gratuita, donde no tiene demoras: 0 800 10 700.

        - Tendrá contacto con Banco Crédito del Perú por medio de su sede: Calle Córdova N° 167 donde la atención personalizada es con mucha confiabilidad, o bien, llamando directamente al número 311 9898 con soluciones en el momento.

Deja tu pregunta

Video Sullana

Mapa Sullana

Preguntas y respuestas

Necesito un préstamo. Gracias

Que mejor de solicitar un préstamo en Caja Sullana, que es una entidad que opera muy bien en su ciudad. Caja Sullana le puede acercar un producto crediticio favorable y con baja tasa de interés. Puede pedir desde los S/300 soles hasta el monto máximo de 7 veces su sueldo con dos años de antigüedad laboral.

Como sacar un préstamo.

Para obtener un préstamo con Caja Sullana solo debe conocer los requisitos mínimos e indispensables para ser aprobado. Como documentación se le va a solicitar que tenga DNi, y si quiere un crédito menor a 20000 soles, solo la ultima boleta de pago y los recibos de luz, agua y teléfono. Como le indicamos, los mínimos requisitos.

Quisiera poder obtener un pequeño préstamo para poder pagar cuotas de tarj eta de crédito, gracias

Para pedir un crédito de compra de deuda con Caja Sullana, puede hacerlo de forma muy sencilla. El crédito es similar a uno Personal, ya que dispone de las mismas condiciones para contratarlo y puede tener una tasa de interés baja, cosa que le permita pagar pocos intereses y sea un préstamo que lo ayude a consolidar deudas con sus tarjetas de crédito.

Cómo hago para adquirir un préstamo

Con Caja Sullana no debe preocuparse en si obtiene o no un crédito. solo debe enfocarse en conseguir la mejor financiación y pagar lo que le corresponda y pueda de acuerdo a su capacidad de ingresos. Puede solicitar hasta 80000 soles y solo presentando las 3 ultimas boletas de pago , junto a su dni.

Que requisitos piden para un pequeño préstamo sullana

Si es menor a 20000 soles , solo debe presentar su DNI y la ultima boleta de pago. En caso de que sea un trabajador dependiente. Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir Caja Sullana es que tasa de interés maneja para los prestamos personales. Esta entidad posee una TCEA de 23% de mínima y un 70% de máxima.

Yo quiero un préstamo para pagar bancos quedarme con uno solo quisiera 50,000 mil para 48 meses.

Le podes facilitar a modo referencial, que monto va a pagar por mes por un crédito Personal de Caja Sullana. Si desea los 50000 soles a pagar en 4 años de plazo, pagara por mes 1863,72 soles. Este crédito tiene una tasa de interés del 36.25%. Con este dato puede conocer que cantidad de interés pagara en 4 años de financiación.

Necesito un préstamo.

Si tiene la posibilidad de elegir Caja Sullana para sacar un crédito es una buena medida y decisión que va a tomar, ya que son créditos que se diferencian de otros por la tasa de interés que tiene. Con una TCEA mínima del 23% puede usted decidir de manera segura que un crédito personal con esta entidad es lo que necesita hacer.

Estoy dejando mi título de propiedad por tan solo 5000 soles solo por tres meses

Para tener los 5000 soles acreditados en su cuenta, puede presentar como aval su propiedad y la ultima boleta de pago. Este crédito puede hacerlo si desea en 48 cuotas a una tasa muy baja del 36% de interés. Caja Sullana se caracteriza por otorgar en pocos días el monto solicitado y con pocos requisitos.

Jaime y deseo un préstamo con Sulana.

Si quiere un crédito personal con Caja Sullana hace bien en consultar ya que es de las entidades financieras que ofrece muchas ventajas y beneficios. El mas importante es que puede disponer de una tasa de interés muy baja, menor al 30% y así adquirir un préstamo pagando poco interés , y hasta en 4 años de plazo.

Quisiera un préstamo de 5000 en 48 meses, trabajo 20 años en una distribuidora de fármacos.

Caja Sullana ofrece a aquellas personas con tanta antigüedad laboral la opción de sacar o pedir hasta 7 veces su sueldo y hacerlo en 4 años de plazo o 48 cuotas fijas mensuales. Este crédito personal posee una tasa de interés ( TCEA) del 23.00% y le da un margen para pagar poco de interés en el plazo que vaya a solicitar su préstamo.

Por mil soles cuanto se paga diario.

Las cuotas puede hacerlas en forma mensual y así disponer de tiempo y organización para el pago de las mismas. Puede solicitar hasta en 48 meses un crédito. EN caso de que solo desee 1000 soles , puede pedirlo y solo con su ultima boleta de pago, el dni y los recibos de luz, agua de su domicilio ya puede sacarlo.

Buenos dias tengo negocio propio y solicito un préstamo personal para comprar mercadería 3000 soles para pagarlos en un año.

Los créditos empresariales de Caja Sullana son muy buenos, por que le permite al comerciante organizar mejor los pagos, de acuerdo a la frecuencia y actividad que tenga. Si desea 3000 soles para compra de mercadería puede hacerlo a una tasa de interés del 138.18% y puede pagarlo en 180 días con prestafacil de Sullana.

Quiero un préstamo para un negocio

Para solicitar un crédito comercial que sea conveniente para usted, Caja Sullana le puede facilitar un crédito emprendedor. Puede pedir 20000 soles para lo que necesite, ya sea capital de trabajo o insumos. EL plazo que puede seleccionar es de 24 meses como máximo a una tasa recomendable, una TCEA del 34.60%.

Quisiera que me evalúen para un crédito.

Es clave que usted pueda reunir la documentación básica y necesaria para que la evaluación crediticia salga rápido y en poco tiempo ya cuente con el dinero que necesita. Caja Huancayo le solicitara como requisitos la boletas de pago, su dni y los recibos de servicios de su vivienda. Si presenta esto, rápidamente le puede financiar dinero a pagar hasta en 48 meses.

Yo me pase mi cts caja sullana necesito un préstamo personal.

Si ya dispone de su cuenta con Caja Sullana puede sacar o pedir los prestamos de Descuento por planilla que tienen una tasa de interés muy diferente a otras entidades. Con una TCEA del 29.84% para trabajadores que acrediten su sueldo en Caja Sullana la posiciona entre las entidades que mas facilitan la obtención de este tipo de créditos.

Necesito 5000 soles . Que requisitos piden?

EL banco de la Nación ofrece la posibilidad de acceder a un préstamo personal , multired clásico. Para este tipo de crédito se necesita el DNI, recibos de honorarios o boletas de pago y recibos de servicios ( luz y agua). Si necesita 5000 soles pagara 12 cuotas de 454 soles con una tasa del 20.86%.

Como se hace para sacar el préstamo que requisitos se necesita?

Caja Sullana es de las entidades mas serias y confiables para solicitar un préstamo, ya sea personal o hipotecario. Cuenta con una linea de créditos que se ajustan a su necesidad y su capacidad de ingresos. Los requisitos son de la mayoría los mismos, su documento de identidad, recibos de servicios de su domicilio y boletas/recibos de pago de su trabajo.

Necesito un préstamo rápido.

Banco de crédito del Perú BCP, cuenta con los créditos personales que mas se ajustan a su capacidad de ingresos y a sus necesidades. Con una Tasa de interés muy competitiva del 13% para prestamos en efectivo de hasta 200 mil Soles. Debe acreditar ingresos mensuales de 3000 soles siendo cliente del banco.

¿Debo ser cliente del Banco de Crédito del Perú para pedir el Crédito Vehicular?.

Uno de los beneficios de esta operación es que es destinada a todas las personas, sin que ellas tengan que ser clientes.

¿Puedo solicitar el Préstamo Multired Compra de Deuda – Tarjeta de Crédito del Banco de la Nación si ya tengo otro financiamiento en la entidad?.

Sí podrá solicitar otro plan al mismo tiempo pero el requisito es que debe estar al día.

¿Cuál es la edad mínima y máxima para solicitar el Préstamo Multired Clásico?.

Entre 18 y 84 años es la edad en que se puede solicitar ese tipo de préstamo.

Deja tu calificación sobre ¿Dónde Pedir un Préstamo en Sullana?

Estas instituciones bancarias siempre cuentan con la honestidad que usted necesita para no tener ningún tipo de riesgo al contratar.

El Banco de la Nación, al ser una entidad pública, cuenta con un importante respaldo para darle las mejores sumas de dinero.

Es una política del Banco de Crédito del Perú ofrecerle siempre tasas con descuentos y bonificaciones así puede economizar.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.