Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Dónde Pedir un Préstamo en Puno?

Es esta una de las regiones más importantes porque aquí encontramos la presencia de los bancos y financieras más grandes del mercado, aquellas que puede otorgarnos múltiples productos y cada uno de ellas con diversas características. Hoy, viendo preguntas de todos los días analizaremos cómo pedir un crédito en Puno, para que usted pueda ver cuál puede cubrir la necesidad puntual que tuviese. Y comenzamos así analizando los créditos de BBVA Continental, institución que tiene mucha honestidad al tratar con todos sus clientes:

  • Tiene el Crédito Vehicular Contiauto si desea comprar de una manera fácil un buen automóvil con las mejores prestaciones. Tendrá 100% del costo del automóvil y después cancelar sin inconvenientes en 5 años. Es muy importante que sepa el dato de que en la cuota se encuentra incluida la amortización del capital, los intereses mínimos, el seguro de desgravamen, y el mejor seguro vehicular.

  • Otro financiamiento es el Adelanto de Sueldo, que puede otorgarle hasta el 30 % del salario que usted tenga todos los meses con sumas de mil Soles. Un detalle muy relevante es que en este préstamo no se cobran intereses y tampoco mantenimiento.

  • Si quiere buenas sumas de dinero con libre disponibilidad no debe esperar en solicitar el Préstamo Simple. Tiene sumas muy recomendables desde mil en moneda peruana y conposibilidad de retirarlas en dólares, y pagar en buenos plazos que pueden llegar a ser de hasta 60 meses. Un beneficio que tiene este crédito es que usted puede cambiar la fecha de pago dependiendo del día del mes en que pudiese pagar, siempre priorizando su comodidad.

Preguntándonos  dónde pedir un préstamo en Puno y  haciendo el respectivo análisis de la cuestión nos encontramos con este banco que actúa siempre con toda la responsabilidad para ofrecer los siguientes productos:

  • Sies activo o pensionadodel sector público con cuenta enesta entidad por recibir sus ingresos mensuales, por ejemplo, puede solicitar el Financiamiento Multired Compra deDeudas–Tarjeta de Créditoel cual le permite consolidar sus deudas de ese tipo para reducir comisiones y tener más comodidad. Puede tener plazos muy buenos de 1 año a 5 que es el límite y también aprovecha tasas muy bajas de interés, anuales son estas, de 12% a 15%.

  • Si quiere capacitarse en post grados, pre grados, maestrías, doctorados, entre otros, la mejor opción es el Préstamo Multired para Estudios que le puede brindar sumas de 2 mil a 100 mil, en Soles claro. Pueden solicitarlo quienes acrediten tener 18 años cumplidos y no superar los 84, y el plazo de pago a disposición del cliente puede es de 1 año a 60 meses, dependiendo de la cuota que desee pagar.

  • Si reúne los mismos requisitos de tener cuenta en el banco y ser activo o pensionado, y al mismo tiempo, desea tener dinero en efectivo con libre disponibilidad, tiene que optar por el Préstamo Multired Clásico que le puede otorgar de acuerdo a su ingreso a partir de 2 mil Soles alcanzando actualmente los 50 mil sin inconvenientes y cuando quiera pagar dicho monto, tendrá de 12  20 meses sin mediar problema alguno.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Otra de las instituciones que desde hace ya varios años tiene presencia en esta ciudad es Banco de Crédito del Perú, quenos ofrece sin duda alguna muy buenos productos en todo momento ylos más solicitados son estos:

  • Esta es otra entidad que le permite comprar por medio de un buen financiamiento autos nuevos y usados, de todas las marcas y modelos. Estamos haciendo referencia al Crédito Vehicular, que nos otorga a partir de 5 mil dólares, hasta un máximo que es el 90% del valor comercial del auto. Sobre el tiempo disponible para devolver el efectivo recibido, la entidad le brinda hasta 60 meses sin complicación.

  • Tiene el Crédito Efectivo para todas las personas que quieran tener libre disponibilidad para gastar sin impedimentos. Las sumas son muy buenas de 2, 5 mil a 87, 500.  Puede tener de 12 a 60 meses para cancelar, y sobre la cantidad de cuotas decimos que ellas pueden ser 12 a 14 por año, dependiendo si realiza pagos dobles de forma anticipada.

  • Para comprar un inmueble tiene varias operaciones disponibles esta entidad, pero siempre la más solicitada es el Crédito Hipotecario Tradicional. Para solicitar este programa tenemos dos requisitos fundamentales: tener entre 20 y 60 años de edad y tener un ingreso mensual familiar de al menos USD 400 o S/. 1, 400. Sobre los montos que va a poder retirar ellos son excelentes, desde USD 10, 000 o S/. 32, 000 y con los mejores plazos de pago, ya que ellos son desde 4 hasta 25 años.

Después de analizar dónde pedir un préstamo en Puno sin duda alguna que tenemos que destacar cuáles son las posibilidades que tenemos en caso de precisar contacto con estos bancos si se desea inmediatamente realizar preguntas o consultas de todo tipo y así solicitar el financiamiento que quisiéramos con toda la certeza:

  • El BBVA Continental es una entidad que siempre se preocupa en otorgarle las más rápidas respuestas, las cuáles puede usted tenerlas yendo a la agencia central que tiene en esta departamento, en la Calle San Román, más precisamente en Juliaca.

  • Con respecto al Banco de la Nación destacamos que cuenta también con una muy buena agencia, la cual se encuentra en Calle Grau de esta ciudad, y sobre su teléfono, será actualmente el 080010 700.

  • Está también en este ítem el BCP, una institución que tiene como objetivo darle siempre respuestas con la mayor rapidez posible a través de su sede en Jr. Tupac Amarú, también en Juliaca. Y su línea rotativa para llamar es 311 9898 donde tenemos la mejor atención de los funcionarios.

Deja tu pregunta

Video Puno

Mapa Puno

Preguntas y respuestas

Buen día quisiera solicitar un préstamo para construcción de casa. Cual es son los requisitos que pide soy de región puno del distrito de pomata

Solicitar un crédito Hipotecario nunca fue tan fácil ya que el Banco Interbank ofrece un crédito pensado para todos los clientes. Le otorga una suma considerable de hasta el 90% del valor de la vivienda y lo mejor es que le otorga el crédito en 30 años de plazo. Aparte es bueno considerar que dispone de una tasa de interés máxima del 15.55%

Me gustaría un préstamo de dinero para poder renovar mis materiales y equipos de construcción civil

Un préstamo en efectivo que tiene BBVA para los clientes de Puno puede ayudarlo en la compra y renovación de los materiales que necesita. Con un crédito personal de libre disponibilidad le da la opción de capitalizarse con los soles que necesite a un plazo de 5 años como máximo y una tasa TCEA del 42.04%

Como puedo adquirir una compra deuda , hasta la fecha pago por planilla que me estoy acomodando

EL BBVA dispone de un crédito de compra de deuda, que para su caso le viene perfecto por las condiciones de contratación. Con una TCEA del 42.04% puede disponer desde 1000 soles de financiamiento y hacerlo en un plazo de 6 meses a 5 años de plazo. Es necesario que cuente con una buena calificación en el sistema financiero.

¿Son fijas las cuotas del Préstamo Multired Compra de Deudas – Tarjeta de Crédito del Banco de la Nación?.

Usted durante todo el plazo de pago va a tener siempre cuotas fijas.

¿Tengo que pagar comisiones en el plan Adelanto de Sueldo de BBVA Continental?.

Si el monto a retirar es menor a S/. 400 tiene que pagar S/. 12 y si es mayor, S/. 30.

¿Qué ingreso debo tener para solicitar el Crédito Vehicular del Banco de Crédito del Perú?.

Debe tener al menos un ingreso mensual que sea de S/. 1, 800.

Deja tu calificación sobre ¿Dónde Pedir un Préstamo en Puno?

Encontramos en BBVA Continental una muy buena atención siempre personalizada y con responsabilidad.

El Banco de Crédito del Perú siempre otorga sus créditos de una manera muy ágil sin burocracias.

Si busca tener tasas mínimas de interés, el Banco de la Nación es la opción más conveniente en la actualidad.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.