Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Qué Tal Son los Préstamos de Cooperativa Santa Maria Magdalena? Simulador

En los tiempos actuales recurrir a la ayuda financiera es un hecho sumamente frecuente entre los habitantes de nuestro país. Estamos haciendo referencia a la ayuda financiera proveniente de empresas prestamistas, instituciones bancarias u otras entidades con servicios de tal raíz, quienes buscan beneficiar a todos los allegados con intenciones de crecimiento mediante sumas de gran provecho. Algo muy destacado en las tierras del Perú es la importante variedad que puede observarse en la oferta presente, las alternativas son múltiples y así las posibilidades. Entre las cuantiosas entidades financieras podemos mencionar a una de gran interés y alcance, sin fines de lucro y con una trayectoria que supera las 5 décadas, estamos hablando de Cooperativa Santa María Magdalena. A continuación a modo de conocer más a la mencionada se exponen los principales sucesos históricos y características actuales:

  • Tuvo fundación en el año 1963 en el mes de enero, a manos de emprendedores que buscaban mejorar la calidad de vida de los allegados mediante productos sumamente competentes, que sean incluyentes y basados en la colaboración mutua.

  • Su principal rol está relacionado al estimular el desarrollo económico, aunque también muestra políticas que promueven el ámbito social y cultural. Es característico de la cooperativa ofrecer una cara educativa para con sus clientes.

  • Como mercado destina servicios a todas las partes de la población.

  • Sus principales servicios son los créditos empresariales, para Pymes, personales, de convenio, cubiertos, a sola firma, agropecuarios, entre otros; productos para el ahorro como ahorro libre, certificados a plazo fijo, ahorro diario, sueldo, etc.; y atención personalizada y en línea para el provecho de los allegados.

Los mencionados anteriormente son muy demandados aunque aquí vamos a centrarnos sólo en los créditos. Los mismos tienen como principal característica una multiplicidad en los destinos, ya hemos citado a varios de ellos anteriormente. Estos han despertado un gran interés entre los buscadores de tal servicio quienes se cuestionan qué tal son los préstamos de cooperativa San María Magdalena y el simulador, pregunta que para generar una mejor respuesta demanda de información acerca de los aspectos fundamentales de los créditos, como funcionan y cuáles son sus beneficios. Para iniciar, es bueno detallar los principales productos ondeando temas como destinos, montos, plazos, frecuencia en los pagos y tasas de interés:

  • Credipersonal: Es la operación más recurrida por su fácil contratación. Está dedicado a todos los trabajadores ya sean dependiente o independientes con necesidades económicas a satisfacer mediante sumas que pueden ser elevadas. Los montos oscilan entre los 300 soles y los 30 mil soles aunque también puede ser emitido en dólares, dando un equivalente por cambio. Los plazos para el financiamiento son de 3 a 36 meses siendo cuotas mensuales fijas con periodicidad mensual.

  • Crédito MyPymes: Importante operación destinada a pequeñas y micro empresas con actividades de comercio, servicio, industria, entre otras. Los montos oscilan entre los 300 soles y los 100 mil soles aprovechables para cubrir capital de trabajo y activo fijo, aunque nuevamente es posible solicitar sumas en dólares, de monto equivalente por cambio. Los plazos se extienden llegando a los 60 meses, con abonos fijos de frecuencia mensual.

  • Rapidiario: Esta no es una operación común sino más bien extraordinaria propicia para comerciantes con actividades en la venta de productos, que tienen como fin el financiamiento de capital de trabajo y activos fijos.  El préstamo es en soles con límite menor en los 300 soles y mayor en los 20 mil soles, plazos de 3 a 12 meses y con abonos diarios. Las autorizaciones no superan las 24 horas.

  • Crédito a sola firma: Préstamo de gran utilidad y fácil autorización, sin presentación de garantías. Los montos van desde los 300 soles hasta un 90% del saldo de las aportaciones, los plazos de 3 a 12 meses y las cuotas mensuales.

Se recomienda siempre recurrir al simulador disponible en el sitio web oficial de la cooperativa, el cual requiere una entrada relacionada con el producto de crédito seleccionado, el tipo, moneda, monto deseado y el plazo para la amortización. En base a los datos aparece una tabla que incluye todas las cuotas, las fechas para los pagos, el capital, el interés y el valor total de la cuota. Ahora, antes de ser acreedor de cualquier crédito siempre es necesario cumplir ciertos requisitos impuestos por Santa María Magdalena. Estos son mínimos a nivel competencia y pueden variar de acuerdo al producto de crédito seleccionado, aunque demandan de poco tiempo para contemplarlos. Para ampliar información podemos describir los requisitos propios de los créditos anteriormente detallados, recordando que siempre se recomienda comunicarse con un asesor, el cual está calificado para atender todas las cuestiones presentadas. Ahora:

  • Para Credipersonal: Ser socio, completar correctamente la solicitud de crédito emitida oficialmente por Santa María Magdalena, fotocopia de DNI, último recibo de servicios y plano de localización de domicilio. También se requiere de documentación de garante.

  • Para MyPymes: Ser socio, fotocopia de DNI, último recibo de servicio, fotocopia de RUC, documentos de garantía y fotocopia de título de propiedad.

  • Para Rapidiario: Ser socio, fotocopia de DNI, último recibo de servicio, constancia de puesto y licencia de actividad, copia de bien imueble y plano de localización de domicilio.

  • Para A sola firma: Ser socio, fotocopia de DNI y firmar el contrato.

A continuación un breve recuadro tiene información acerca de la oficina de mayor frecuencia en el país, los horarios de atención y el número telefónico:

Préstamos

Personales, empresariales, emprendedores y agropecuarios.

Destinos

Al consumo, diarios, capital de trabajo, convenio, inversión, vehiculares.

Dirección

Av. Micaela Bastidas 115.

Número Telefónico

94 047 8681.

Horario de Atención

Lunes a viernes de 8:30 horas a 13:00 horas y de 14:00 horas a 17:00 horas. Sábados de 8:30 horas a 12:00 horas.

¿Se puede cotizar online?

Sí.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

En caso de estar interesado en la contratación de cualquier servicio de la cooperativa Santa María Magdalena puede comunicarse con los asesores ingresando a la sucursal, llamando por teléfono o a través del correo electrónico. Es bueno saber que éstos responden cualquier tipo de pregunta, atienden todo tipo de inconveniente, resuelven dudas y aceptan todos los comentarios dados. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son los plazos en un crédito empresarial?

El mínimo de 6 meses y el máximo de 60 meses.

¿Cuál es el monto para un crédito agropecuario?

El mismo es de hasta un 70% sobre los costos de producción.

¿Cuáles son los requisitos del garante para un credipersonal?

Para ser acreedor de un credipersonal, además de los requisitos del solicitante aparecen los del garante que incluyen ser socio de la cooperativa Santa María Magdalena, completar la solicitud de descuento de remuneraciones, una fotocopia de la resolución de nombramiento y fotocopia de las dos últimas facturas de pago, esta autentificada.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Tal Son los Préstamos de Cooperativa Santa Maria Magdalena? Simulador

Mis aportes hacen cada vez más altas las posibilidades de tener un crédito de monto mayor.

El crédito rapidiario es muy provechoso porque los abonos se vuelven muy bajos, dinero que no pone nunca incómodo a la hora de realizar los pagos.

La información fue muy clara y concisa.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.