Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo Pedir un Préstamo en Paita?

Muchas dudas son las que pueden llegar a tener en caso de querer solicitar un financiamiento en esta región y esto es producto de que las opciones que tenemos son muchas y cada una de ellas con diversas características. Es por esto que en este tema de hoy, específicamente vamos a analizar cómo pedir un préstamo en Paita para que usted conozca algunas opciones con la mayor precisión posible. Y vamos a darle inicio analizando los préstamos del Banco de la Nación, que es la entidad con presencia en esta ciudad que, por ejemplo, puede ofrecernos el Préstamo Multired Clásico que tiene las mejores condiciones:

  • En primer lugar decimos que este es un crédito destinado a todas aquellas personas que sean pensionadas o activas del sector público y que tengan actualmente cuenta activa en este banco, en la cual reciban sus ingresos mensuales.

  • Pueden tener muy buenas sumas de dinero para libre disponibilidad, es decir, puede gastar el capital en todo lo que desee, sin ningún tipo de restricción. Estos montos son a partir de S/. 2, 000 hasta máximos que pueden llegar a ser de S/. 50, 000, siempre de acuerdo a sus ingresos mensuales. Para cancelar, podrá tener plazos muy cómodos que usted mismo elige, los cuáles pueden ser de 12 a 60 meses.

  • Va a poder tener por medio de este financiamiento algunos beneficios relevantes como, por ejemplo, la posibilidad de pagar con débito automático en su cuenta todos los meses, realizar pagos dobles en los meses de julio y diciembre, tasas mínimas y reducidas de interés, posibilidad de contar con un seguro de desgravamen accesible, entre algunos otros.

  • Para poder tener la aprobación de una forma muy rápida en minutos tiene que presentar mínimos requisitos que son: tener la tarjeta Multired, original y copia del DNI, última Boleta de Pago, y último recibo de agua o luz. Pero, lo mejor es que no va a tener como requisito la necesidad de presentar avales o garantías.

Seguimos con este análisis de cómo pedir un préstamo en Paita e inevitablemente tenemos que hablar sobre otro programa que tiene este mismo banco que es el Préstamo de Estudios, siempre muy solicitado por todas aquellas personas que deseen formarse y capacitarse:

  • Pueden acceder a este financiamiento todas aquellas personas físicas que deseen realizar planes educativos como, por ejemplo, doctorados, maestrías, post grado, pre grados, especializaciones técnicas, entre algunos otros que pueden estar incluidos sin problemas dentro del crédito.

  • Podrá financiar el 100 % del valor que tenga el programa de estudios, con sumas que son a partir de S/. 2, 000 y máximos de hasta S/. 100, 000. Para cancelar estas excelentes sumas va a poder tener los mejores plazos, que hoy en día son desde 12 meses hasta un límite de 60 meses.

  • Las condiciones y requisitos a cumplir una vez más son mínimos. Tenemos que presentar en la agencia que se encuentre más cerca de nuestro domicilio, la pre matrícula de la entidad donde vamos a llevar adelante nuestros estudios, tarjeta Multired, original y copia correspondiente del DNI, y no es necesario contar con ningún tipo de aval para tener el dinero de forma fácil.

  • En caso de tener dudas puntuales sobre esta operación podrá enviar todas sus consultas a un correo electrónico especialmente asignado al caso que es préstamo_estudio@bn.com.pe a través del cual tendrá todas las respuestas en minutos sin demoras.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Si usted vive en esta ciudad y al mismo tiempo tiene deudas de distinta índole, lo mejor que puede hacer es recurrir el Préstamo Descuento por Planilla, que ofrece este banco público, y cuenta con los siguientes detalles más relevantes:

  • Este crédito podrán solicitarlo en cualquier momento también todas aquellas personas que sean activas o pensionadas del sector público y que todos los meses reciban sus salarios y beneficios en una cuenta de esta institución. Al mismo tiempo, deben contar con deudas ya sea por tarjetas de crédito de consumo como de préstamos personales, siempre provenientes de entidades financieras supervisadas.

  • Las sumas que podremos tener son primero de acuerdo al ingreso mensual declarado y acreditado, y segundo, de acuerdo a las deudas que tengamos que consolidar. Pero, lo que con seguridad debe saber es que va a tener las menores tasas de interés, ya que ellas son de 13 % hasta 19 % efectivas anuales a 360 días.

  • Dos beneficios muy importantes va a tener si solicita este tipo de programa. Uno de ellos es que va a reducir las comisiones a pagar en todas las otras entidades, y segundo, que podrá ganar comodidad, ya que de ahora en más va a pagar todas sus cuentas en un mismo lugar, sin burocracias.

  • Y sobre los requisitos a presentar decimos que son Tarjeta Multired afiliada a Visa, original y la copia del DNI de quien va a ser titular del préstamo, documentos que comprueben sus deudas a consolidar y liquidar, y datos respectivos a deudas por tarjetas de crédito y préstamos de libre disponibilidad.

Concluimos así la cuestión de cómo pedir un préstamo en Paita destacando algo fundamental: en caso de tener dudas sobre alguna característica de los créditos hoy analizamos es importante que pueda realizar todas las consultas. Por eso, ahora nombraremos las formas más fáciles de tener contacto con el banco en la actualidad:

  • Una forma de tener una buena comunicación es yendo a su sede central en esta ciudad que tiene su dirección en la Esquina Calle Ferrocarril con Avenida Leoncio Prado más precisamente en la Manzana 69 y Lote 1-B, en el distrito de La Huaca.

  • Otra posibilidad y muy buena, sin salir de nuestra casa y con mucha comodidad, llamar a su número de teléfono rotativo que tiene atención todos los días con excelentes funcionarios. Este número es el 0 800 10 700.

  • Y no dejar de destacar la excelente página web del banco en la cual puede no sólo ver los detalles de los créditos si no que también enviar consultas, cotizar, entre algunas otras cosas muy buenas.

Deja tu pregunta

Video Paita

Mapa Paita

Preguntas y respuestas

¿Es posible ampliar o renovar el Préstamo Multired Clásico del Banco de la Nación?.

Para poder realizar eso tiene que haber pagado al menos 5 % del saldo.

¿Qué tasa de interés tiene el Préstamo de Estudios del Banco de la Nación?.

Esta operación en la actualidad tiene una tasa única del 10 % efectiva anual a 360 días.

¿Qué plazo para cancelar tengo en el Préstamo Multired Descuento por Planilla?.

Los mínimos son de 12 meses y los máximos son de 60 meses.

Necesito una compra de deuda

Para realizar una compra de deuda en Paita, puedes elegir entre distintas financieras o bancos. Acá podemos indicarte uno que tiene entre sus prestamos, la compra de deuda como principal producto. BBVA Continental es la entidad que maneja la tasa de interés mas baja del mercado. Monto y plazos estarán fijados según lo que usted genere de ingresos mensuales.

Quiero un préstamo chiquito nomas de 1000 soles

Para obtener un préstamo en Piura , los requisitos y las condiciones son las mismas para cualquier tipo de solicitud de crédito. Banco de la Nación le ofrece retirar 1000 soles en efectivo con su programa Multired Clásico . El plazo para cancelar es de 12 meses. La cuota a pagar promedio es de 95, 00 Soles con una Tasa de interés TEA del 14% .

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Pedir un Préstamo en Paita?

El Banco de la Nación es una institución que siempre tiene mucha responsabilidad para trabajar.

En minutos usted puede tener el dinero de su crédito en el Banco de la Nación.

Los créditos más flexibles podrá encontrarlos en el Banco de la Nación ya que ellos se amoldan a su necesidad.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.