Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Solicite su Préstamo - Caja Sullana - Tome la Mejor Decisión

La Caja Sullana es una institución que abrió sus puertas en el año 1986 para ofrecer servicios financieros a todos los peruanos. En estos párrafos intentaremos explicarte los préstamos que puedes encontrar en esta entidad, como préstamos personales, hipotecarios, para empresas y más. También te contaremos sobre requisitos y datos de contacto de esta empresa para que puedas pedir tu crédito hoy mismo.

¿Puedo conseguir préstamos online en Caja Sullana?

Caja Sullana es una institución que brinda servicios y soluciones financieras para empresas y personas naturales en el Perú. Como veremos en las siguientes líneas, en esta entidad se pueden encontrar diversos tipos de créditos. Analizaremos con detenimiento cada uno de estos servicios y te contaremos todo lo que necesitas saber sobre ellos.

En los tiempos que corren donde todo puede hacerse por internet, puede resultar un punto no tan positivo que Caja Sullana no permita solicitar sus créditos online. Sin embargo, cuentan con un excelente servicio de atención telefónica donde podrás iniciar tu pedido.

3 características más importantes de los préstamos personales de Caja Sullana

Los préstamos personales son aquellos a los que pueden acceder las personas naturales con el fin de usar el dinero para lo que sea que tengan en mente. Es decir, tú decides qué destino le das a ese dinero: ya sea para viajar, comprarte algo que tenías en mente hace mucho tiempo, pagar tus estudios. En fin, las posibilidades son infinitas.

  1. Los préstamos personales en Caja Sullana tienen estas 3 características principales:
  2. Las cuotas serán fijas
  3. Podrás pagar en hasta 48 cuotas

El monto mínimo del crédito tendrá que ser de 300 soles y el máximo al que puedas acceder dependerá de tu salario. De todas maneras, no podrá ser superior a los 80.000 soles.

Además este crédito viene con tasas competitivas y no tienes que tener experiencia en el sistema financiero para poder calificar al préstamo. Para solicitarlo, tendrás que presentar DNI, recibos de salarios, recibos de agua o gas y por supuesto que el crédito estará sujeto a una evaluación de tu situación crediticia.

¿Cómo funciona el Nuevo Crédito Mi Vivienda de Caja Sullana?

¿Quién no sueña con la casa propia? Todos deseamos dejar de arrendar y vivir bajo nuestro techo propio. Si bien es difícil, no es imposible hacer este sueño realidad. Una manera de que esto suceda puede ser solicitar un Nuevo Crédito Mi Vivienda en Caja Sullana.

Con este crédito puedes financiar hasta el 90% del valor de una vivienda nueva o usada o para construir la casa de tus sueños. El plazo en que puedes financiar tu casa comienza en 5 años y tiene un tope de 20 años.

¿Qué es el crédito hipotecario Techo Propio de Caja Sullana?

Este crédito hipotecario se otorga en el marco del programa Techo Propio del Fondo Mivivienda. Está destinado a personas que vivan en Perú que no tengan otro inmueble ni terreno e incluye el Bono Familiar Habitacional. Este bono es un subsidio que otorga el Estado a los peruanos que tengan determinados ingresos mensuales.

Los desembolsos de este préstamo se hacen en moneda nacional y el máximo plazo para devolverlo es de 20 años. Uno de los requisitos más importantes para ser beneficiario de este crédito es tener una antigüedad laboral de al menos dos años.

¿Qué implica el crédito prendario de la Caja Sullana?

En Caja Sullana puedes acceder a un crédito utilizando tus joyas como garantía de pago. Esto significa que la caja tasará tus joyas (deben ser de oro) y en función de su valor será el crédito que se te pueda asignar. Las joyas quedarán en custodio de la caja durante el plazo del préstamo y te serán devueltas una vez que lo canceles. El kilataje aceptado mínimo es de 14 y el máximo de 21 quilates y el peso mínimo de la joya debe ser de 1 gramo.

3 beneficios del crédito vehicular de Caja Sullana

Otro sueño muy recurrente es poder acceder al vehículo propio. En Caja Sullana puedes pedir un crédito para comprar un auto, una moto o camioneta. Para calificar para este crédito debes ser dependiente y tener antigüedad en tu empleo de al menos seis meses. Podrás recibir financiación de hasta 150.000 soles y un plazo máximo de 48 meses.

Con  Caja Sullana tendrás estos 3 beneficios:

  1. El crédito se otorga rápidamente
  2. Competitividad en la tasa de interés
  3. Flexibilidad en el pago

¿Cuáles son las características y beneficios del Crédito Emprendedor de Caja Sullana?

No todo el mundo desea trabajar como dependiente; algunos prefieren desarrollar sus propios emprendimientos y no tener que responder ante nadie. Sin embargo, a veces para poder iniciar actividades comerciales se necesita una inversión de dinero con la que no siempre se cuenta. Para esto es ideal el Crédito Emprendedor de Caja Sullana; no solo para los que quieren empezar con un proyecto sino para los que ya tienen un negocio y desean hacerlo crecer.

Este crédito puede tener desembolsos en dólares o en soles y el monto máximo que puedes solicitar es de 20.000 soles o 6000 dólares. Está dirigido a personas naturales y jurídicas y los plazos pueden ser de 25 meses si se trata de un crédito para capital de trabajo y 60 meses si es para activo fijo.

En cuanto a beneficios, Caja Sullana ofrece créditos de fácil acceso, con buenas tasas de interés y posibilidad de ampliación del crédito.

¿Caja Sullana entregará préstamos Reactiva Perú?

Caja Sullana anunció el 17 de abril de 2020 que se suma a los esfuerzos para reactivar la economía del Perú en el marco de la actual pandemia de COVID 19. Para ayudar a paliar el impacto que este virus está teniendo en la economía, Caja Sulla entregará créditos a pequeñas y medianas empresas en función del plan Estatal “Reactiva Perú”. Se trata de un crédito que permitirá a las empresas pagar sus obligaciones ante empleados y proveedores. El plazo máximo para pagar este préstamo será de 36 meses y se podrá acceder a un período de gracia de hasta 12 meses.

¿Ha crédito con garantía líquida en Caja Sullana?

Antes de responder esta pregunta, nos interesa abordar otra cuestión que nos plantearon nuestros lectores: ¿puedo pedir préstamos con garantía hipotecaria en Caja Sullana? No, esta entidad no tiene una línea de crédito en la que puedas usar una propiedad como garantía de pago.

Ahora sí, continuemos con el tema que nos convoca en este párrafo. Caja Sullana ofrece un crédito con garantía líquida o, como se denomina en esta empresa, Crédito con Garantía de Depósitos a Plazo. Se trata de una línea crediticia para personas naturales utilizando como garantía los depósitos a plazos que tenga el cliente. Se puede financiar hasta el 90% del monto que tenga en su depósito a plazo.

¿Cuál es el número de teléfono de Caja Sullana para solicitar préstamos?

A continuación te proporcionaremos los números telefónicos para solicitar préstamos de las oficinas de Caja Sullana en:

  • Trujillo: 51 73 284400
  • Arequipa: no tiene sucursales en esta localidad, puedes comunicarte con la oficina central al: (073) 284400
  • Lima: 51 1 4284161
  • Ica: 56-262700

Hemos hecho un recorrido por la gran variedad de préstamos que ofrece la Caja Sullana tanto a personas naturales como a empresas medianas y pequeñas. Hablamos sobre las principales características, beneficios y requisitos de estos créditos y te proporcionamos los datos de contacto de las oficinas de esta entidad financiera para que hoy mismo puedas pedir tu crédito. 

Deja tu pregunta

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Quisiera saber como hacer para construir tengo mi terreno pero quisiera un préstamo

Si quiere construir su primer vivienda y ya cuenta con terreno el crédito hipotecario de Caja Sullana puede serle muy util. EL Nuevo Crédito MIvivienda puede serle de fácil acceso, y estar aprobado en pocos días. Le otorga hasta 20 años de plazo para cancelar este préstamo. La tasa de interés que maneja es muy competitiva con respecto a otros bancos. Puede tener una TEA máxima del 18.10%.

Quisiera saber como puedo adquirir un préstamo para poder construir el cercado de una área de 108 metros cuadrados, casa familiar.

Los créditos hipotecarios de caja Sullana disponen de varias opciones. Para realizar alguna refacción o construcción le ofrecemos el crédito mejora tu casa. Un crédito de fácil acceso, le toman su casa como garantía, hasta un valor de 60000 soles y puede pagarlo hasta 60 cuotas a una Tasa TEA del 19.00%

Necesito información para acceder a techo propio.

En Caja Sullana tienes dos opciones de préstamos para acceder a tu vivienda: Techo Propio y Mi Vivienda. Ambos planes se enmarcan en el programa estatal Techo Propio y están diseñados para ayudar a personas de bajos recursos a acceder a su vivienda. Para acceder a estos préstamos no puedes tener ninguna propiedad a tu nombre y debes tener un empleo permanente.

Buen día, con qué inmobiliaria están trabajando para la compra de vivienda con el fondo mi vivienda en Tacna. Gracias.

La Caja Sullana ofrece un crédito hipotecario en el marco del plan gubernamental MiVivienda que busca que las personas con menos recursos puedan acceder a su casa propia. Es un préstamo con garantía hipotecaria, es decir que la casa a comprar o vender es la garantía. Caja Sullana no ha establecido públicamente con qué inmobiliarias trabaja. Para, esto comuníquese con la Caja.

¿Cómo puedo saber si califico para crédito mi vivienda?

Para calificar para un crédito Mi Vivienda a través de la Caja Sullana tienes que cumplir con ciertos requisitos. Estos son no tener una casa a tu nombre, tener buena calificación crediticia, presentar documento de identidad y factura de algún servicio y las últimas boletas de pago de salario (seis).

Quiero solicitar un préstamo de 3.000 que requisitos se necesita gracias

Para solicitar 3000 soles necesita presentar como documentación es su boleta de pago ultima o recibo de honorario, con una sola copia esta bien, después copia de su documento nacional de identidad y el de su cónyuge y los recibos de agua , luz y teléfono. Esto es la documentación mínima que le pide Caja Sullana para sus créditos personales.

Quiero que me presten 2.000 y quisiera saber cuales son los requisitos.

Con su boleta de pago si es trabajador en forma dependiente o el ultimo recibo de honorario si es independiente puede acceder a los 2000 soles de préstamo. Si desea lo puede hacer en 12 pagos mensuales a una TCEA del 61.47% y de cuota tendrá un costo de 219.23 soles.

Trabajo en un colegio por días pero no estoy en planilla recibo mi pago por medio de tarjeta de ahorros y también recibo semanal el pago de mi ex esposo tanto para mis hijos y para mí a esa misma tarjeta y deseo un préstamo de s/6000 se podría acceder a ese préstamo en esas condiciones . Gracias

Si cuenta con los comprobantes que dispone de un ingreso y puede sustentarlo puede pedir el crédito por 6000 soles con Caja Sullana. Si necesita ese monto , puede hacerlo hasta en un plazo máximo de 48 cuotas. Pagara por mes una suma total de 263.73 soles y con una tasa de interés del 48.88% de TCEA.

Quisiera un préstamo de 500 o 1000 solés por 1 año para comprar juguetes por campañas navideñas para vender quisiera saber que requisitos piden mi nombre es yesica

Que disponga de boletas de pago por su trabajo es lo mas importante a la hora de solicitar un préstamo. Caja Sullana es una entidad que le ofrece flexibilizad en caso de que algún requisito no lo tenga. Puede pedir 1000 soles a una tasa preferencial, los créditos personales poseen una TCEA del 23.00%

Quiero un prestamos, Dirección de una sede en villa el salvador

En Cercado de Lima 15001 puede obtener un crédito personal con Caja Sullana. A una tasa de interés baja para sus productos crediticios la posiciona entre las mejores entidades en la zona que otorgan créditos. Es una buena alternativa como ya le indicamos , por su tasa de interes y con la rapidez que se le puede dar un préstamo.

Quisiera obtener un préstamo de 3000 mil soles como podría obtener información

Para pedir tres mil Soles con Caja Sullana lo puede hacer de manera rápida y financiar el monto en el plazo que mas le convenga. Le ofrecen hasta 48 cuotas para cancelar a una tasa de interés muy aceptable. Por 3000 soles tendrá una TCEA si lo hace en 24 cuotas del 53.40% . Por mes de cuota tendrá que pagar S/192.41

Buenas tardes quisiera solicitar un préstamo en caja sullana.

Para pedir un crédito en Caja Sullana, lo puede pedir de manera rápida y en pocos días ya puede disponer del dinero en efectivo que necesita. Puede financiarse hasta en 48 cuotas con muy pocos requisitos. Dependiendo de su sueldo, puede pedir hasta un monto máximo de 7 veces su sueldo.

Solicito saber cuánto es la tasa para un préstamo de s/ 4,000 y s/ 5,000 y cuanto se paga en cuotas por un año. A la espera se lo solicitado.

Si desea un préstamo de 5000 soles a cancelar digamos en 36 cuotas, de tasa de interés va a tener el 48.36%. Por mes de cuota pagaría 244.90 soles . En el termino de 3 años , va a terminar pagando de intereses un monto de S/3726.09. Es una buena posibilidad que le ofrece Caja Sullana.

Quiero solicitar un préstamo.

Para pedir un préstamo en Caja Sullana solo necesita presentar la mínima documentación. Aparte de esto es una entidad que le otorga flexibilidad en los pagos y en la forma de adquirir el dinero en efectivo. Puede pedir , de acuerdo a su antigüedad laboral hasta 7 veces su sueldo si hace mas de 2 años trabaja y cuenta con sus boletas de pago.

Que requisitos necesito para acceder a un préstamo. ?

Los requisitos que pide Caja Sullana son pocos. Con que presente las boletas de pago de su trabajo , o en caso de que sea independiente los recibo de haberes puede pedir un crédito. Otro aspecto a tener en cuenta es que presente su DNI , junto al de su cónyuge y los recibos por los servicios que dispone de teléfono luz y agua.

Buenas tardes yo tengo un crédito en mi banco pero quiero pagar esa deuda y trabajar con ustedes estoy al día este es mi tercer préstamo que tengo con ellos pero quiero trabajar con ustedes.

Puede obtener un buen beneficio si accede a un préstamo de descuento por planilla, ya que le va a otorgar una tasa única y preferencial. Con este beneficio se asegura que va a devolver pocos soles de interés y organizar mejor sus cuentas. Para este crédito va a tener una TCEA del 36.07%

Buenas tardes quiero solicitar un préstamo de mi vivienda para ampliar mi casa pero mi papá el titular es jubilado quería saber cuales son los requisitos y documentos que se deben llevar para acceder al préstamo

NO es necesario que necesite que este a su nombre la vivienda, puede sacar un préstamo personal. La diferencia entre las tasas no es mucha, y puede obtener la misma flexibilidad y presentar menos requisitos si es personal. Con sus boletas de pago, dni y recibo de servicios de su vivienda puede conseguirlo y pagarlo hasta en 48 cuotas.

Por favor me pueden decir si puedo acceder a este préstamo que es lo que necesito.

Que pueda acceder a un crédito con Caja Sullana, solo necesita disponer de un ingreso y pueda comprobarlo. Esto es es clave a la hora de solicitar un préstamo ya que le permitirá saber cual es el monto que le aprueban y a que tasa de interés. Bajo los productos crediticios que tiene Sullana se destacan los créditos hipotecarios.

Como solicito un credito

De manera sencilla y ágil puede pedir un crédito en Caja Sullana. Una de las condiciones para sacar dinero en efectivo es que cumpla con los requisitos mínimos que le solicitan. El aspecto mas importante es que la tasa de interés es baja con respecto y comparando con otras entidades financieras. Una TCEA del 23.00% al 70%

Préstamo para mi vivienda y para un terreno.

Puede solicitar estos dos pedidos en un solo crédito por Caja Sullana. Esta entidad le ofrece el crédito Techo Propio, que esta destinado a la compra de su vivienda única. Debe tener un ingreso no mayor a 2617 soles, debe anotarse en el programa techo propio. Que tiene de beneficio este crédito, es la tasa de interés 14% , una de la mas baja del mercado.

Bueno cuento con taller propio , emitido boletas por servicios y necesito un crédito.

Si ya posee 6 meses de experiencia en el rubro, usted puede solicitar los créditos comerciales de Caja Sullana. Son una buena alternativa para hacer crecer su negocio. Con una tasa de interés del 18.00% puede solicitar hasta 90000 soles a cancelar en un plazo máximo de 2 años o 24 cuotas.

Puedo adquirir un prestamo?

Por supuesto que puede adquirir un crédito. Si necesita ampliar su vivienda, viajar o comprar algo que este necesitando, Caja Sullana cuenta con prestamos que se acomodan a su pedido. El crédito Adelanta tu sueldo es un tipo de prestamos de fácil acceso, no se solicitan avales y le pueden prestar hasta 1500 Soles en el acto. Completando la solicitud y formulario correspondiente ya lo obtiene.

Quiero comprar una casa. Pero no tengo dinero como puedo buscar ayuda con el banco x favor

Los créditos hipotecarios de Caja Sullana le ofrecen una buena alternativa para comprar su casa. Con una tasa de interés realmente recomendable , se posiciona como las entidades que mayores facilidades otorga para este tipo de crédito. La tasa que tiene es del 14% como mínimo el producto hipotecario Techo propio.

Para sacar un préstamo S/20.000 por 3 años cuanto debo pagar mensual?

Si desea un préstamo personal en El Salvador, Caja Sullana le puede traer la mejor alternativa de crédito. Uno de los puntos mas fuertes de esta entidad es que tiene una tasa de interés muy competitiva e interesante, una TCEA del 23.00%. EL monto del crédito lo puede hacer en 36 pagos fijos de 1214,43 soles.

Buenas tardes, quisiera solicitar un préstamo de 2000 soles a 3 años, cuanto saldría mi cuota mensual?. Yo soy trabajador dependiente informal y quisiera saber que documentación llevare ya que mi pago es directo.

El préstamo que le puede otorgar Caja Sullana para su necesidad, puede ser un crédito con una tasa baja y flexible. Por los S/2000 va a pagar una cuota de 119,70 soles a una tasa de interés del 71,54%. De intereses por 3 años va a pagar una suma total de S/2185,82.

Qué prestamos ofrece Caja Sullana en villa el salvador?

Para sus clientes Caja Sullana le puede ofrecer un préstamo personal que le ayude a financiar lo que desea comprar. Un préstamo personal le permite sacar hasta S/80.000 y los puede financiar en un plazo máximo de 48 cuotas fijas. El préstamo posee ademas una tasa de interés competitiva, del 23.00%

Quiero sacar un préstamo de 5,000 para pagar en 2 años. Soy trabajador independiente; soy chofer de transporte público.

Si eres trabajador independiente y no tienes, por lo tanto, recibo de sueldos que avalen tus ingresos no puedes acceder a un préstamo personal. Sin embargo, Caja Sullana sí tiene en mente que hay personas que están en una situación similar a la tuya y por ello creó créditos prendarios y créditos con garantía de plazos fijos para que los trabajadores independientes puedan acceder a financiación.

Cuanto la tasa de interés por préstamo personal

Para un crédito personal con caja Sullana, una de las características sobresalientes es la tasa de interés que posee. Tiene una TCEA del 23% como la mínima. Y Si tiene en cuenta que plazo va a seleccionar para cancelar su crédito, puede llegar a una tasa máxima del 70%. Tenga en cuenta que puede financiar hasta 48 cuotas.

Deseo saber si puedo acceder a un crédito con negocio propio

Si puede acceder a un préstamo. Si desea un crédito para su negocio y hacerlo crecer, Caja Sullana le ofrece el crédito Comercial. Una buena posibilidad para agrandar su capacidad y ampliar su comercio. Se le puede otorgar hasta 90000 soles, demostrando antigüedad de 6 meses en el rubro. Puede financiarlo hasta en 24 meses a una tasa TCEA del 18%

Sólo quisiera saber si dan préstamo sólo con dni.

Caja Sullana le va a solicitar el dni y la ultima boleta de pago o recibo de honorarios para poder ofrecerle un préstamo personal. EL crédito personal de esta entidad ofrece la flexibilidad en los pagos, y 48 meses de plazo máximo para cancelar un préstamo. Tiene una tasa de interés competitiva y recomendable.

Yo tengo trabajo independiente. Quiero un préstamo.

Caja Sullana ofrece el mismo crédito ya sea para trabajadores dependientes o en su caso que percibe en forma independiente su trabajo. El monto a solicitar dependerá de su capacidad de ingresos, y que pueda demostrar vía recibo de honorarios. Le pueden financiar hasta 80000 soles a cancelar en un plazo máximo de 48 meses.

Requisitos para personas dependientes ganó 2.300 ingreso bruto

El crédito de consumo personal es de los prestamos que mas beneficios tiene por la tasa de interés que puede tener. Pueden descontarle directamente de la cuenta así no tiene problemas con el pago. Caja Sullana le financia 20000 Soles a pagar en 24 meses. Abonaría cuotas de 1153.46 Soles a una TCEA del 39.00%. Terminaría pagando de intereses 7681.92 soles

Cuanto de interés es el préstamo?

Deberíamos determinar antes que tipo de préstamo es el que este necesitando. Va a variar de acuerdo al crédito. Le puedo indicar para un préstamo de descuento por planilla de Caja Sullana. Sin tener en cuenta el plazo o monto que solicite, la TEA de esta entidad puede ir desde el 19.56% hasta el 46.12% dependiendo en que organización trabaja.

Buenas tardes, necesito un préstamo de 3000 soles, dispongo de un negocio de prendas de vestir, bazar y boutique y tengo un ingreso mensual de 1200 soles.

El crédito emprendedor se caracteriza por otorgar montos de entre 300 y 20.000 soles en plazos de entre 3 y 24 meses a cuota fija. Para el otorgamiento debes acreditar al menos 6 meses en el desarrollo de la actividad y presentar documentación que lo acredite. Un crédito de 3000 soles a pagar en 12 meses por ejemplo, implica el pago de una cuota mensual de 322,79 soles.

Cuánto es el porcentaje anual en soles por 20.000 soles de un crédito vehicular en 24 cuotas? Gracias.

La tasa del crédito está sujeta a evaluación de cada cliente, no obstante la misma ronda del 16% al 48%. Los montos disponibles para créditos vehicular son de 3000 a 150.000 soles con financiación de hasta el 90% del valor del vehículo. El plazo de financiamiento es de hasta 48 meses.

Soy independiente, me pueden otorgar un préstamo?

Si necesitas un crédito de hasta 20.000 soles, cajas Sullana requiere de la presentación del último recibo de honorarios y si el monto es de entre más de 20.000 soles y 80.000 soles, necesitas presentar los 3 últimos comprobantes de ingresos. Debes tener al menos 6 meses de experiencia en el desarrollo de la actividad que desarrollas.

Tengo 20 años, trabajador dependiente y necesito un préstamo.

Si desea un crédito personal, una de las financieras con mayor prestigio y seguridad para operar es Caja Sullana. Posee un respaldo importante, y para los clientes jóvenes les puede otorgar un buen producto de crédito. Según el ingreso y antigüedad que disponga, puede pedir hasta 7 veces su sueldo.

Señores buenas tardes, quisiera saber si van a dar crédito con el fondo FAE MIPE AGRICULTURA.

Efectivamente, Caja Sullana fue adjudicada con 57 millones de soles para proporcionar préstamos a las pequeñas y medianas empresas. El fin de este programa es ayudar a los empresarios a recuperarse del golpe económico causado por la crisis del COVID-19. Ofrece seis meses de gracia y el plazo máximo para devolver el crédito es de 36 meses.

Estimados necesito un crédito por 20 mil contra depósito a plazo fijo de 3 años. ¿De cuánto debe ser el depósito?

La Caja Sullana otorga préstamos en Lima contra depósito en plazo fijo y financia hasta un 90% del valor de este. Por lo tanto, si buscas un crédito por 20,000 soles a 3 años, tendrías que tener depositado en tu plazo fijo como mínimo una suma de 22,200 soles para acceder a ese monto.

cual es el interes de un prestamo de 5000 en 10 cuotas

La tasa de interés de un préstamo personal ronda el 70%. El valor de cada una de las cuotas por un préstamo personal de 5.000 Soles ronda entre los 600 y 700 soles. Haciendo a la suma aproximada de 1.400 soles de interés que se suman al capital solicitado, abonando en el plazo de 10 meses: S/6,405.19.

cuanto tengo que pagar por mes por un prestamo de 15000 si lo pido en un año

Lo primero que le informamos es que por un préstamo de 15.000 soles usted podrá abonar cuotas mensuales, al querer abonar en un año, podrá generar 12 cuotas con un valor aproximado de 1600 soles, haciendo a un interés total aproximado de 5.000 soles, por lo que el valor final a abonar en conjunto al capital es de 20.000/S.

me dirian si puedo pedir un prestamo para mi y cual es el porcentaje del interes para calcular cuanto tengo que pagar

Claro que sí. Le comentamos que la tasa efectiva anual y fija de interés que se opera en Caja Sullana por los préstamos personales es de un 70%. A través de este porcentaje usted podrá calcular el valor de cada una de las cuotas que son devengadas de manera mensual.

que dias puedo pagar el prestamo porque yo cobro a partir del 15 de los meses y no puedo pagar del 1 al 10

No tendrá ningún inconveniente a la hora de contratar un préstamo con Caja Sullana si usted puede abonar la cuota a partir del día 15 de cada mes, es por esto que Caja Sullana le ofrece distintas fechas de pago, tales como los días 2, 9, 17 y 25 de cada mes. Por lo que usted podrá contratar y abonar en este caso los días 17 y 25.

cuanto tengo que pagar por mes si pido 7000 soles

El monto que tiene que pagar por el crédito solicitado en Caja Sullana depende de la cantidad de cuotas por la que usted constituya el financiamiento. Le simulamos de esta manera un crédito de 7.000 soles a abonar en 7 meses, el pago de cada cuota ronda entre los: S/1,203.36 con una TEA del 70%.

me dirian cual es el interes de un prestamo personal de 10000

El interés de un préstamo personal por 10.000 soles es del 70% con una Tasa Efectiva Anual y fija, la reconocida TEA. Para conocer en detalle le simulamos un crédito de 10.000 soles a abonar en 10 cuotas mensuales con el valor de: S/1,281.10, el total a restituir por el crédito es de: S/12,810.90.

como pido periodo de gracia cuanto es el periodo

El periodo de gracia permite que cada uno de los solicitantes pueda tener mayores días para abonar la cuota, en general son 5 días de corrido y se solicitan al momento de contratar con Caja Sullana para su crédito, indicando que es uno de los beneficios que se quieren obtener del financiamiento.

Quiero un préstamo de 5000, cuanto seria el interés por 12 meses, al Momento de adquirir el préstamo se puede aplicar el interés adelantado??

Si. Le informamos de esta manera que al solicitar un préstamo de 5.000 soles por 12 cuotas, el valor de cada una de ellas se devengará de manera mensual por un monto de: S/555.31 con un periodo de gracia de 5 días. El interés total haría a la suma de S/1,663.69, que se incluirán al capital solicitado.

Buenas tardes es posible crédito para mí micro empresasu responsable. es posible si atención, gracias

Claro que es posible un crédito para su microempresa ya que en Caja Sullana se brinda una línea de créditos empresariales, divididos incluso en créditos para emprendimientos. De acuerdo a su antigüedad e ingresos podrá elegir cual es que se adapte mejor a sus necesidades. Le informamos que podrá comparar cada uno de ellos a través de nuestro simulador.

Deceo ser clienta con ustedes con cuánto por ciento prestan

El monto de préstamo de Caja Sullana depende de la línea elegida como así también de los requisitos que son exigidos. Así es como mencionamos que si usted contrata con un préstamo personal, la solicitud mínima es de 300 S. Y para calcular el monto máximo es necesario tener en cuenta su antigüedad laboral y su recibo de sueldo. El cálculo es muy sencillo y se podrá generar a través de nuestro simulador.

Necesito un préstamo persona 2,000 soy trabajador dependiente

Si usted es un trabajador en relación de dependencia podrá solicitar un préstamo personal de Caja Sullana por $2.000 cumpliendo simples requisitos. Uno de ellos hace referencia al recibo de sueldo y el tiempo trabajado. De ejemplo le mencionamos que si su antigüedad laboral es de hasta 6 meses su sueldo multiplicado, entre 6 y 12 meses, su sueldo triplicado, si los montos de su sueldo superan los $2.000 no habrá inconveniente alguno.

quiero saber el interes por 12 meses en un prestamo de 25000soles

La tasa de interés por un préstamo personal en Caja Sullana es de alrededor del 38% anual, por lo que cada cuota devengada en 12 meses con un interés fijo por S/ 25.000 ronda en S/ 2,527.95, constituyendo un total a pagar de S/ 30,335.32, por lo que el interés final es de aproximadamente 5.336 soles.

como puedo saber que me conviene en los prestamos por el interes de un prestamo, si pido 10000 soles o si pido 15000 hay mucha diferencia?

Para conocer y comparar el interés que es devengado por un préstamo de S/ 10.000, o S/ 15.000 puede utilizar nuestro simulador de créditos y fijar incluso la cantidad de cuotas para su constitución, puede que si emite un préstamo de 10.000 soles en un plazo de 24 cuotas abone en total, casi lo mismo que un préstamo por 15.000 en 12 cuotas. Ya que el factor plazo es muy importante para determinar el valor total.

me dirias cuanto tengo que pagar por pedir en 6 meses 6000 soles

Claro, con agrado le informamos que por un préstamo de 6.000 soles con seis (6) cuotas fijas mensuales, usted deberá abonar aproximadamente el siguiente monto: S/ 1,122.00, configurando un total a abonar de: S/ 6,731.99. Cabe destacar que el financiamiento opera con una tasa de interés efectiva anual de 38.00 %.

Como es el prestamo de una cuota y cual es el interes si pido 2000 soles

El préstamo de una cuota puede ser generado indicando el plazo a pagar desde el día de constitución y posterior otorgamiento de la entidad, por lo que, a modo de ejemplo usted podrá solicitar un préstamo de 2.000 soles en un plazo de 30 días, abonando una única cuota de: 2,054.51 soles.

Cuanto tengo que pagar por mes por un prestamo de 10000 soles en 12 meses o en 18 meses

El pago mensual y fijo de cada una de las 12 cuotas por un préstamo personal de 10.000 soles en la Caja Sullana hace a la suma de: 1,011.19 soles, con un pago final de: 12,134.24 soles. En caso de solicitar el préstamo en 18 cuotas mensuales, el valor de cada una de ellas será de: 727.42 soles, con un pago final de: 13,093.52 soles.

Cual es el interes por un prestamo de 20 mil soles necesito saber

Un préstamo de 20.000 soles devenga un interés de 38.00 % en cuotas fijas. Para su mejor comprensión le simulamos un préstamo de S/ 20.000 en 12 meses, uno de los factores más importante para conocer el interés de cada cuota, con un valor de S/ 2,022.38, abonando así en total, la suma de: S/ 24,268.51.

Buenos días soy de lambayeque morrope estoy necesitando un préstamo de 30 mil para contruir mi taller soy electricista automotriz tengo RUC cómo ago para obtener el crédito para tres años

Lo primero que le recomendamos para acceder a un préstamo es ingresar a nuestro simulador y de ahí verificar cada uno de los requisitos y comparar las cuotas de los préstamos por el monto de 30 mil soles para así poder construir su taller. Hay que tener presente que Caja Sullana exige acreditación de ingresos para acceder al financiamiento.

Puedo solicitar un prestamo,tengo una cuenta a plazo fijo

Le comunicamos que si usted cumplimenta con lo exigido por Caja Sullana y posee un buen perfil crediticio podrá solicitar un préstamo manteniendo su plazo fijo en la cuenta. Cabe destacar que los ingresos y su personería deberá acreditarse al momento de solicitar aprobación por la entidad, y que teniendo en cuenta estos factores más el monto solicitado y su respectivo plazo, es como se generan las cuotas a abonar.

Nesecito 30 mil para mi prestamo

Si usted necesita un crédito de 30 mil soles podrá obtenerlos en Caja Sullana siempre y cuando cumplimente con los requisitos y la presentación de documentación solicitada por la entidad. El monto y el plazo son factores importantes para determinar el interés que devenga el crédito, por lo cual lo invitamos a utilizar nuestro simulador y así comprobar las propias características de su financiamiento.

Quiero un préstamo de 2.000soles

SI usted quiere un préstamo de 2.000 soles lo primero que le vamos a recomendar es que ingrese a través de nuestro simulador a verificar cuales son las cantidad de cuotas por las que puede constituir el mismo, como así también el interés que va a devengar. De igual manera verificar los requisitos y constituirlo online o presencialmente en cualquiera de las sucursales de Caja Sullana.

Estuve reportado hace más de 15 meses no tengo que pagar nada quiero un prestamo con garantía de ahorro a plazo fijo quiero ahorrar 8000 soles

Si usted quiere solicitar un préstamo en Caja Sullana uno de los requisitos exigidos y que deberá cumplimentar es la regulación en los créditos, es decir un buen perfil crediticio por parte del beneficiario. Es por esto que cuando envié cada uno de los documentos exigidos por la entidad, se verificará y se le otorgará el préstamo con garantía a plazo fijo para que usted pueda ahorrar.

Soy docente nombrada y deseo un préstamo de 3500 ¿cuánto es su tasa de interés anual?

Las entidades financieras tienen tasas mínimas y máximas que pueden establecer para los créditos que pidan sus clientes. No obstante, estos no son iguales para todos los solicitantes porque la tasa de interés se calcula en función del riesgo que significa para la entidad prestar ese dinero. Por eso, calcularemos que pides un préstamo de 3,500 soles con un plazo de 24 meses y una tasa efectiva anual del 41%. En este caso, las cuotas serían de 209 soles.

Buenas tardes, quisiera saber si puedo acceder a un crédito de 2000 soles en 10 meses. No cuento con experiencia crediticia.

Para acceder a un crédito de la Caja Sullana lo que interesa es que puedas demostrar tus ingresos y que la antigüedad laboral te permita solicitar el monto que tienes en mente. El perfil crediticio debe ser positivo. Esto quiere decir que no puedes tener cuotas de otros créditos impagos, por ejemplo. Un crédito de 2000 soles en 10 cuotas con una tasa estimada de 40.12% te significarían cuotas de S/238.58.

Para un préstamo de 1000 soles ¿en cuánto tiempo se pagaría?

Los préstamos de la Caja Sullana tienen la posibilidad de pagarse en hasta 48 cuotas. Sin embargo, para un monto de 1000 soles es posible que el plazo sea significativamente menor. Por ejemplo, si eligieras pagarlo en seis meses y te ofrecieran una tasa de 46.12 %, pagarías alrededor de S/187.03.

Necesito un préstamo de 50 mil soles, soy de Cusco.

Caja Sullana ofrece préstamos personales de un máximo de 80,000 soles. Sin embargo, la cifra que se te permita solicitar a ti, va a depender de hace cuánto trabajas y de cuánto ganas en ese trabajo. Entonces, por ejemplo, si solo estás trabajando hace menos de seis meses, podrás pedir un préstamo que represente dos veces tus ingresos. Llama a la Caja Sullana e inicia tu solicitud.

Buenas tardes ...necesito hacer un préstamo de 10 mil soles para pagar en 2 años para construir lo que falta de mi casa ....¿cuánto sale las cuotas mensuales? Muchas gracias.

Con la Caja Sullana podrías acceder a ese monto mediante un préstamo personal. Ahora, las cuotas mensuales que tendrías que abonar estarán definidas por la tasa de interés que se te pueda ofrecer con base en tu situación financiera. Si suponemos que el crédito tenga un interés del 32%, pagarías cuotas de 560 soles.

Hola buen día, cómo podría hacer para acceder un crédito nuevo en caja Sullana ya terminé de cancelar mi crédito anterior y necesito un nuevo crédito de 5000 por un año soy de la ciudad de Tumbes y le sugiero me dé una breve información de cómo podría adquirir el préstamo?

Es probable que como ya obtuviste un crédito en Caja Sullana conozcas cómo funciona. Sin embargo, nos gustaría recordarte que el monto que puedes solicitar con este préstamo depende de tu antigüedad laboral. Por ejemplo, si te encuentras trabajando hace más de 24 meses, podrás pedir hasta siete veces el valor de tu sueldo. Para solicitarlo, comunícate con la Caja Sullana y ten a mano tu DNI, última boleta de pago de salario y recibo de algún servicio.

Quiero empezar a construir mi casa; deseo saber si tienen atención bajo fondo mi vivienda. Cuento con mi inicial.

Afortunadamente, con Caja Sullana podrás acceder al crédito del Fondo mi Vivienda. La cuota de este crédito es fija y en soles y puedes terminar de pagar tu casa en hasta 20 años. Para poder solicitar este crédito tendrás que reunir la documentación requerida y presentarte en la Caja Sullana o comunicarte por teléfono.

BUENAS TARDES DESEO OBTENER UN Préstamo DEL PROGRAMA REACTIVA PERU, POR FAVOR Indíqueme UN CORREO Y NOMBRE DE LA PERSONA QUE ME PUEDE ATENDER PARA PODER INICIAR LA SOLICITUD, EL PROMEDIO DE VENTA MENSUAL ES DE S/. 21,000.00, SOY DE LA CIUDAD DE LIMA, DISTRITO DE MIRAFLORES, agradecido por su pronta atención y respuesta a cualquiera de estos medios de contacto, por favor.

El programa gubernamental Reactiva Perú que fue lanzado con el fin de contrarrestar los perjuicios económicos que la pandemia actual está ocasionando en el país, para acceder a los préstamos de Caja Sullana en el marco de este programa, tienes que comunicarte con la Caja Sullana para iniciar la solicitud.

Quiero un préstamo de 3000 soles En 12 meses. Necesito solo la última boleta de pago? Y cuanto será la mensualidad y los intereses?

Por el monto que desea solicitar, solo debe presentar como requisito la ultima boleta de pago. Aparte de esta boleta de pago, presente también un recibo de servicio de luz, agua, etc. Por estos S/3000 va a pagar 12 cuotas mensuales de 334.16 soles a una tasa de interés del 71.55% TCEA.

Buenas tardes quisiera saber si compran deudas y que requisitos piden gracias

Para consolidar deudas puede realizarlo por medio de un préstamo personal con Caja Sullana, ya que la posibilidad de sacar un préstamo y utilizarlo para organizar sus obligaciones a una tasa baja , esta entidad se lo ofrece. La TCEA para un crédito personal es del 23.00% de interés.

A cuanto la cuota mensual para 3 años, por un total de 17000 soles?

El crédito personal de caja sullana cuenta con la posibilidad de cancelar su préstamo personal hasta en 48 meses. Teniendo en cuenta la información que nos proporciona, podemos decirle que para 17mil nuevos soles, va a tener una tasa de interés TEA del 46.12% anual. La tasa va a variar de acuerdo a que plazo seleccione para cancelar su crédito.

Buenas tardes. Quisiera un préstamo para terminar de construir mi casa . En qué número tengo que llamar

Puede solicitarlo online o completar las solicitudes que le pida Caja Sullana. Para el préstamo que consulta, le conviene el producto Mejora tu casa. Es un préstamo que le permite juntar los ingresos de su familia. Se le puede prestar hasta 60000 soles a devolver en 60 cuotas fijas. La tasa de interés que tiene es del 19% y llega a una máxima del 23.87% TEA.

Buenas tardes mi mensaje fue para ver si puedo obtener un crédito pequeñito.

En Caja Sullana tiene la forma de acceder a un préstamo personal de manera sencilla. Puede otorgarle un monto pequeño desde 300 soles y financiar este monto en la cantidad de cuotas que usted desee. Sepa que tiene hasta 48 cuotas fijas para hacerlo con muy pocos requisitos y con una tasa preferencial.

Puedo renovar mi crédito si ya estoy en la séptima cuota pagada.

Puedo solicitar una ampliación y se tomara en cuenta como un nuevo préstamo tomando un análisis crediticio nuevo. Dependiendo el plazo que necesite elegir ahora. Recuerde que Caja Sullana es de las entidades financieras que ofrecen una buena tasa de interés desde el 23.00% y flexibilidad en los pagos mensuales.

Buenas días quería solicitar un préstamo

Puede pedir un crédito con Caja Sullana y hacerlo en 4 años de plazo. Este beneficio se le puede otorgar y solicitar desde 300 soles y un tope de 80 mil soles, dependiendo de un análisis crediticio. Dependiendo del monto que solicite debe presentar sus boletas de pago y su dni.

¿Cuántas boletas de pago debo presentar para acceder al Crédito Descuento por Planilla?.

En ese caso va a tener que presentar las 2 últimas boletas de pago.

¿Puedo contratar alguno de los créditos disponibles por teléfono?.

Claro que puede hacerlo ya que es una de las formas que la entidad dispone por medio de su sistema FonoCaja.

Quisiera sacar un préstamo libre de 2000 soles y tengo trabajo independiente que requisitos necesito y cuanto seria el pago mensual.

Con el recibo de honorarios que otorga como independiente , solo un recibo ya puede solicitar los 2000 soles de préstamo con Caja Sullana. Dependiendo en cuanto tiempo o plazo quiera sacarlo va a tener una tasa. Si lo hace en 12 pagos, tendrá una cuota de S/213.44 con una TCEA del 60.60%

¿Qué tasa de interés tiene hoy en día el Crédito Personal?.

Este plan tiene una tasa muy buena que es desde 38. 00 % hasta 60. 60 %.

Quiero un préstamo para ampliar mi fuente de soda me podrán dar.

Puede solicitar un crédito comercial y pagarlo en 24 cuotas. Estas cuotas pueden ser mensuales, semanales, de acuerdo a su actividad. Si quiere pedir, puede hacerlo desde 10000 soles a una tasa de interés altamente competitiva. Una TCEA que va desde el 18% al 26% como la mas alta o máxima.

Cuanto pago por letra 10000 soles en 24 meses

La entidad Caja Sullana posee la linea de créditos personales para que pueda utilizarlo en lo que usted desea. Con una tasa de interés del 40.00% para los 10000 soles que desea, abonara 24 pagos fijos de 581.12 soles. Termina devolviendo S/3946.7 de intereses en dos años.

Como puedo hacer para solicitar un crédito en caja sullana.

Tiene varias opciones de crédito con Caja Sullana. Si desea un crédito hipotecario, tiene que saber que Caja Sullana posee muy buenos montos y tasas de interés acordes al producto. Por ejemplo para el crédito techo propio , una TCEA mínima del 14% y una máxima del 20%, posiciona a la entidad financiera como lideres en el mercado.

Quiero saber si la persona que saco el préstamo de caja sullana Esa misma persona tiene que pagar las cuotas o su hija también puede pagar.

El préstamo personal esta a nombre de un titular , y bajo esa persona estará determinada la cuota y el contrato que haya firmado en el momento de adquirir el préstamo. En caso de que firme su conyugue o codeudor deberá hacerse responsable del préstamo como un bien adquirido por ambas personas.

Quiero solicitar un crédito personal yo trabajo así vendiendo. al mes saco unos 1600 y mas lavo ropa mensual me dan 80 y quiero para hacer mi casa tengo constancia porque mi certificado esta en proceso espero que mi solicitud sea atendida .

Lo mas importante que debe reunir es el documento que acredite su ingreso mensual. Para todo crédito con Caja sullana es requisito presentar boleta de pago o recibo de honorarios por su trabajo. Con esto pueden otorgarle el crédito que quiere a pagar en 20 años de plazo a una tasa de interés del 14%

Qué sucede con el desgravamen que descuentan del préstamo? ¿lo devuelven cuando termino de pagar mi préstamo?

El calculo de las cuotas y el préstamo toman en cuenta también costos de des gravamen. Por ejemplo para un préstamo personal con Caja Sullana, aparte de tener una tasa de interés competitiva, puede tener un plazo considerable de 4 años para pagar sus cuotas. Con una TCEA del 23.00%

Qué requisitos me piden para un préstamo y adquirir una vivienda.

Debe tener un ingreso mensual que le permita cumplir con la cuota que va a tener. Para esto se le pedirá boleta de pago o recibo por honorarios. Presentar constancia de antigüedad laboral de 2 años. Para este crédito hipotecario le da un plazo de 20 años para cancelar a una tasa no mayor al 20% de TCEA

Desde que edad se puede sacar prestamo de su caja

Con mayoría de edad ya puede obtener un préstamo personal con Caja Sullana y pedir de acuerdo a su antigüedad laboral. Si trabaja hace menos de 2 años puede pedir hasta 5 veces su ingreso a una tasa baja del 23% TCEA. Este credito puede financiarlo en 12, 24 o hasta 48 pagos mensuales.

Deseo saber tasas de interés.

Dependiendo que producto crediticio esta necesitando , las tasas pueden variar, pero en ámbitos generales las tasas de Caja Sullana están por debajo de otras entidades financieras. Por ejemplo para un crédito personal puede tener una Tasa desde el 23% hasta un tope del 70% de TCEA. Para un Hipotecario puede conseguir una tasa del 14% .

Quisiera saber si solo les otorgan prestamos a los negociantes o también para personas dependientes y si hay esta caja en el callao gracias.

Se pueden otorgar créditos a personas naturales, que dispongan de un ingreso mensual o semanal y que puedan sustentar o comprobar ingresos. Un crédito personal por ejemplo le otorga a usted la posibilidad de acceder a dinero en efectivo de manera sencilla. Puede pedir desde 300 soles a financiarlos en un plazo de 48 meses.

Deseo solicitar un préstamo de 2000 soles mi trabajo consiste en transporte y gano 3000 tendré la posibilidad de adquirir un préstamo

Según sus ingresos si puede solicitar y dependiendo de hace cuanto tiempo trabaja puede solicitar hasta 7 veces su sueldo. Si quiere 2000 soles a pagar en un año de plazo, abonara 12 pagos de 218.27 soles a una TCEA fija del 61.47%. De interés terminando pagando 607.12 soles.

Necesito adquirir un préstamo para mi casa y para pagar las pensiones de colegio de mi hija.

Los préstamos urgentes de caja Sullana te permiten acceder a financiamiento a través de una llamada telefónica con disponibilidad inmediata. El monto a solicitar es de entre 200 y 2000 nuevos soles con pago único de 30 días a 6 meses. No necesita de avales ni de firma de pagarés.

Préstamo en soles.

Los prestamos son en la moneda nacional, en soles y puede solicitar hasta un plazo máximo de 48 cuotas fijas. Dependiendo de la antigüedad de su trabajo, puede solicitar hasta 7 veces su sueldo y que este monto no supere los 50mil Soles. La tasa para estos créditos personales, son bajos del 23%

Puedo acceder?

Una de las condiciones que debe cumplir para acceder a un préstamo es que este calificado normal en el sistema financiero. Después lo que debe presentar como documentación es un documento que sustente algún ingreso y recibo por los servicios de luz y agua. Puede obtener un préstamo personal de manera rápida con Caja Sullana.

Quisiera saber si puedo acceder y como puedo acceder a este préstamo.

Para un Crédito personal , Caja Sullana le va a pedir que compruebe ingresos por medio de boletas de pago y de recibo de honorarios. Otro aspecto a considerar es que según los ingreso que disponga y la antigüedad de su trabajo va a poder solicitar hasta 7 veces su sueldo o un monto tope de 80000 a una tasa de interés competitiva.

Si se paga antes se ahorra en interés.

Se toman en cuenta varias cuestiones, previo análisis crediticio. Pero en la generalidad por ejemplo la tasa sera mas baja si lo paga en plazos menores. Por ejemplo en Caja Sullana, el rango de TCEA para un crédito personal puede ir desde el 23% al 70% . Esto es una buena información para que tenga en cuenta para pedir un crédito.

Requisitos para préstamo por primera vez.

Tener copia de Dni, y de su conyuge. Los recibos de los servicios de luz, agua de su domicilio y lo mas importante es boleta de pago por su trabajo. Dependiendo del monto que quiera pedir, le pueden solicitar desde la ultima boleta de pago , hasta las 3 ultimas. Si pide mas de 20000 de préstamo le solicitaran las 3.

Quiero saber si puédo obtener un préstamo de 3000 soles.

Puede obtener un crédito en soles a una tasa baja. Para un préstamo personal de consumo , según la documentación que presente puede obtener una TCEA del 23% al 70% como tasa máxima. Que pueda tenerlos dependerá de un análisis que procesa Caja Sullana, que es flexible en sus requisitos.

Buenas noches, quisiera saber cuales son los requisitos para sacar un préstamo de 2000 soles, haré mi préstamo por primera vez

Si va a sacar por primera vez un préstamo en Caja Sullana, no debe preocuparse por los requisitos que la entidad pide. Para muchos de sus clientes es un tramite rápido y puede contar con los 2000 soles que necesita casi de manera instantánea. Solo debe disponer de ingresos, la ultima boleta de pago como dato mas importante.

Quiero empezar otro negocio por eso es que necesito capital para comprar las mercaderías

PrestaFácil es uno de los productos que dispone Caja Sullana para sus clientes , que desean aumentar su capacidad en sus negocios. Como comerciante va a poder pedir hasta 5000 soles y realizarlo en un plazo máximo de 45 cuotas. El mejor dato es que en 24 horas lo puede tener acreditado.

Soy pensionista de las ff. Aa. Marina de guerra del perú; quisiera sacar un préstamo de s/. 20,000 soles para pagar en 5 años y lo que deseo es que me compren una deuda del banco gnb que estoy debiendo aproximadamente s/. 7,500 soles (saque hace 4 años atrás s/. 18,000 soles) este préstamo es por convenio con dicho banco. Asimismo quisiera saber los requisitos y si uds. Compran la deuda o no.

Puede solicitar un Crédito personal que le va a servir para consolidar sus deudas. La tasa de interés que maneja Caja Sullana es buena, diferenciándose de otros créditos. Si necesita 20000 Soles y abonarlo en 4 años que es lo que esta entidad permite abonara por mes 815.96 soles a una TCEA del 43,31%

Soy chófer independiente . Puedo acceder al préstamo de 2000 soles.

Puede acceder , lo que debe presentar son los recibo por honorarios que tenga. Por el monto que necesita Caja Sullana le va a solicitar que presente como documento el ultimo recibo por honorario que haya realizado. Para este crédito personal puede tener una tasa máxima del 70%, dependiendo del plazo que seleccione.

Buenas noches quisiera saber que requisitos piden para un préstamo de 2000 soles . Gracias

Con su boleta de pago ultima, los recibos de servicios y copia de dni ya puede solicitar los 2000 soles y cancelarlo hasta en 48 pagos fijos en soles. Es importante que conozca que la tasa para un crédito personal con Caja sullana es baja, puede tener una tasa del 23% para una operación de 2mil soles que desea.

Quisiera un préstamo de 5000 soles.

Que es lo mas importante que tiene que saber en el momento de pedir un crédito con Caja sullana, es que ante cualquier monto que solicite de préstamo va a tener una tasa de interés competitiva, haciendo que pague cuotas de poco valor. Por 5000 soles a un año de plazo , pagara 518,74 soles por mes a una tasa del 48,36%

Requisitos para obtener un préstamo

Los requisitos que pide Caja Sullana son , la copia de su dni mas lo de su conyugue si posee. Otra documentación estará ligada al monto que quiere solicitar ya que para un crédito de mas de 20000 soles le van a pedir 3 recibos de las boletas de pago, y tiene que sumar los recibos de luz, agua de su vivienda.

Podre acceder a un préstamo? Tengo boletas de pago,vivo en callao

Reúne el documento mas importante a la hora de pedir un préstamo, ya que Caja Sullana en uno de los requisitos que le pide es el comprobante de ingresos. Para un crédito personal dependiendo de este ingreso puede solicitar como tope 80000 soles o 7 veces su sueldo si hace mas de 2 años que trabaja.

Deseo pedir 50,000 en un año cuanto seria el interés

Debe saber que Caja Sullana es de las empresas financieras que mejor respaldo le van a dar y que mejor interés van a tener como tasas en todos sus productos. Si quiere solicitar este monto que nos indica abonara por mes una suma de 4923,96 soles, y la tasa TCEA que tiene este préstamo es del 36,27%

Soy cliente me dieron préstamo de 5000 soles voy pagando la 6ta cuota puedo volver a pedir préstamo?

Es posible ya que cuenta con una flexibilidad que puede re organizar su préstamo personal anterior. Tenga en cuenta que el crédito va a depender de la capacidad crediticia que usted disponga, y Caja Sullana hará nuevamente un análisis y le indicara cuales son las cuotas y que monto le aprueba. Le otorga hasta 48 meses de plazo, y si hace mas de 2 años que trabaja le puede otorgar dinero de hasta 7 veces su sueldo.

Requisitos para sacar un préstamo de $.10,000 nuevos soles

Si quiere pedir 10000 soles con Caja Sullana puede hacerlo y asegurarse que ne pocos días ya lo puede utilizar para lo que mas necesite. Debe saber que le pedirán la ultima boleta de pago de su trabajo , o el recibo de honorario si es independiente, aparte de su documento nacional de identidad y los recibos de servicios de agua y luz.

Cuáles son los requisitos.

Los documentos que le va a solicitar Caja Sullana para que cumpla con las condiciones del contrato, es que presente comprobante de ingresos, ya sea trabajador dependiente o independiente, copia de dni y que en el sistema financiero salga calificado como normal. Puede solicitar desde 300 soles y devolverlo hasta en 48 meses. .

Soy marisol , laboro como docente en una institución estatal quisiera un préstamo de 2000 soles.

Para solicitar un préstamo con Caja Sullana de 2000 soles puede hacerlo de manera gil y sin perder mucho tiempo con documentación, Solo debe reunir boleta de pago ultima , copia de dni y recibos de los servicios básicos. La Tasa de interés si quiere hacer este préstamo en un año de plazo sera del 23%.

Cuales son los intereses.

Dependiendo que tipo de crédito es el que quiere puede tener una amplia diferencia en costo o tasas de interés , comparando con otras entidades financieras. Ante esto Caja Sullana ofrece para su linea de crédito personal una tasa de interés TCEa del 23% como la mínima y una máxima del 70%

Para un préstamo por primera vez de 3,000 que requisitos necesito soy trabajador independiente de cuarta categoría, cuanto de interés pagaría por 3 años

La Caja Sullana le va a solicitar como requisitos la siguiente documentación. Su copia de dni, si va a pedir hasta 20000 soles debe presentar comprobante por los ingresos de su trabajo independiente, el ultimo recibo por honorarios que tenga. Puede hacerlo en los 3 años de plazo a una tasa de interés del 23.00%

Deja tu calificación sobre Solicite su Préstamo - Caja Sullana - Tome la Mejor Decisión

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.