Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

¿Qué Tal Es el Crédito Prendario de Caja Paita? Tasas y Agencias

A la hora de recurrir a un préstamo, es fundamental que explore entre varias opciones; a fin de ver cuál se amoldará más a sus peticiones. En general, hacer este estudio, es algo realmente complicado. La razón de esto, es que habrá una gran cantidad de oportunidades a analizar, para poder obtener el resultado requerido. Para ahorrarse todo este trabajo de investigación, por así decirlo; se presentarán algunas características de una de las organizaciones prestadoras más eficientes de Perú. La misma, recibe el nombre de Caja Paita. ¿Por qué lo es? En realidad, lleva muchos años trabajando para poder ganarse el prestigio que tiene. Día a día, se ha ido superando; ofreciendo cada vez servicios más efectivos para las personas. Hoy en día, reúne varias características interesantes; que la hacen ser una de las mejores de todas:

  • Tiene una gran accesibilidad para sus usuarios. Para ello, no solamente dispone de plazos realmente atractivos y cómodas cuotas; sino que ofrece una disposición única de sucursales. En todo Perú, tendrá disponibles agencias para poder solicitar créditos y realizar consultas.

  • Dispone de un sistema en su página oficial, muy efectivo. No solamente servirá para que se informe sobre todos los servicios ofrecidos por la organización. También, le será útil para tener acceso a los cotizadores y ventajas únicas para clientes. Hay que saber, que un gran número de trámites pueden ser llevados a cabo desde este sitio.

  • Su gran trayectoria, asegura a los clientes que gozarán de una confiabilidad y seguridad única. Se puede ver, que los comentarios de todas las personas que utilizaron sus servicios; son muy positivos. De esta forma, usted no tendrá ninguna duda sobre lo que brinda Caja Paita.

  • Tiene un cuerpo de trabajo especial. Se ven motivados a trabajar en conjunto; para lograr múltiples objetivos. De esta forma, aumenta rápidamente la eficiencia y capacidad de los mismos al realizar labores.

¿Qué Tal Es el Crédito Prendario de Caja Paita? Tasas y Agencias. Se dijo anteriormente, que ésta, es una de las organizaciones con más prestigio en Perú. Esto es algo que se nota fácilmente, observando las diferentes características que presenta y los beneficios que brinda. Seguramente, si utiliza estos servicios; tendrá acceso a ventajas espectaculares; que no se compararán con otras opciones. En sí, los créditos prendarios; han tenido mucho éxito en estos últimos años. Muchas personas frecuentan este tipo de servicio; a fin de poder obtener dinero para adquirir lo que desean. En Caja Paita, usted tendrá la oportunidad de acudir a un préstamo prendario; con las siguientes cualidades:

  • Se basará, en ofrecer algún artículo de valor; como electrodomésticos, joyas, entre otros. Según lo que los agentes consideren que vale ese objeto que usted proporcionará para el procedimiento; será la cantidad de dinero que se le prestará. Por lo general, este monto suele oscilar entre 500 y 700 soles.

  • Con respecto a las cuotas para poder devolver el efectivo, no tiene de qué preocuparse. Gracias a los cotizadores, usted tendrá la oportunidad de ensayar diferentes estilos de plazos y créditos. De esta forma, adoptará plazos y montos en cuotas; según sus comodidades. Por lo general, podrá elegir por abonar entre 12, 24 y 36 meses.

  • Hay que saber, que una vez que usted devuelve en su totalidad, la suma de dinero; volverá a obtener lo que ofreció como prenda. Así, tendrá la posibilidad de prendarlo nuevamente o conservarlo; según sus necesidades.

Se ha notado, que se ven muy atractivos los servicios que se mencionaron. En este caso, son los créditos prendarios, que tuvieron mucha actividad en estos últimos tiempos. En realidad, es algo que se utiliza porque es muy accesible y rápido de obtener. De esta forma, las personas tienen la posibilidad de contar con dinero en efectivo en el acto. Otra cosa fundamental a saber, por lo que son muy frecuentados, son sus breves requisitos. Para que un servicio sea efectivo, fácil y ágil; tiene que contar con trámites sencillos. Obviamente, ésta es otra cualidad que hará que sean mucho más convenientes. A continuación, se mencionará lo que se necesita para poder retirar efectivo en cuestión de un día:

  • Antes que nada, será primordial que tenga un objeto de valor. Como se dijo anteriormente, podrá pertenecer a la categoría de electrodomésticos o joyas. El valor del mismo, será determinado por un tasador de la organización. Así, se pondrán a su disposición los montos disponibles para proceder con los trámites.

  • Necesitará, presentar fotocopias de su identificación de identidad.

  • Tendrá que contar con una edad mayor a los 20 años.

  • Deberá presentar fotocopias que afirmen su domicilio. Para ello, es fundamental que tenga los últimos pagos de algunos impuestos; bajo su nombre.

  • Algo que no necesitará, será tener un buen historial crediticio. Simplemente, dirigiéndote con tu objeto de valor y presentando los requisitos básicos; será suficiente.

  • Al momento de realizar la solicitud, es probable que deba indicar algunos datos personales. Simplemente, los agentes se encargarán de preguntarle lo básico para que pueda proceder con los trámites.

  • Finalmente, tendrá que elegir los plazos; para poder devolver el efectivo. Una vez que lo haga, se le devolverá al instante su objeto de valor.

¿Tiene dudas? ¿Necesita de otra fuente de información? Si su respuesta es afirmativa; no tiene de qué preocuparse. El Contacto de Caja Paita, se dispone para que todas las personas tengan la posibilidad de evacuar todas sus dudas antes de acudir a los servicios. De esta forma, sabrán con exactitud a qué clase de servicio acudirán. Para ello, deberá saber que existen diferentes medios:

  • El teléfono de Atención al Cliente, le será útil para realizar cualquier tipo de consulta. Se contactará de manera gratuita. Simplemente, tendrá que marcar el número (073) 213080 – 213456.

  • Las sucursales, se localizan en diferentes partes del país. La agencia principal, se encuentra en Jr. Plaza de Armas  # 176 – 178. Está abierta de lunes a viernes, entre las 8:30hs a las 18:00hs. Los días sábados, abren de 8:30hs a 12:00hs. Servirán para que efectúe trámites al instante y realice consultas.

  • El sitio web oficial, se encarga de disponer variada información sobre los servicios que presta Caja Paita. Además, tiene de manera gratuita, los cotizadores para ensayar préstamos.

Crédito prendario de Caja Paita.

Créditos

Prendarios, para retirar efectivo al instante.

¿Qué otorga?

Efectivo, por algún objeto de valor.

Dirección

Jr. Plaza de Armas  # 176 – 178.

Horarios de Atención.

De lunes a viernes, de 8:30hs a 18hs y sábados de 8:30hs a 12hs.

Teléfono

(073) 213456 ó 213080

¿Se puede cotizar online?

Sí. Lleva aproximadamente 10 minutos.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

Comentarios

523

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(523 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Hay otros créditos disponibles?

Claro. La información de todos los servicios la encontrará en el sitio web oficial.

¿Qué plazos me conviene sacar?

Dependerá de sus condiciones para abonar y sus ingresos. Por eso, se disponen los cotizadores. Así, dispondrá de plazos cómodos y cuotas accesibles.

¿Cómo hago para obtener mayores montos?

Dependerá directamente del valor del artículo que usted entregue para poder retirar efectivo. El mismo será otorgado por los tasadores.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Tal Es el Crédito Prendario de Caja Paita? Tasas y Agencias

Es increíble cómo se puede retirar efectivo al instante, sin requisitos rebuscados.

He sacado ya tres préstamos de este estilo y me resultan muy convenientes.

Estoy muy contento con estos créditos prendarios. La verdad, están lleno de beneficios.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.