Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo son los Préstamos de Caja Huancayo en Iquitos? Solicitud, Cotización, Oficina

    Si lee atentamente el artículo que desarrollaremos a continuación, podrá enterarse de detalles que le serán de utilidad para saber cómo son los préstamos de Caja Huancayo en Iquitos, también describiremos cual es la mejor manera disponible para cotizar y contratar sus créditos, así como también veremos qué requisitos establece la compañía, entre otros aspectos de importancia que le permitirán decidir si es esta la alternativa que más le conviene para satisfacer sus necesidades de financiación actuales.

¿Qué tipo de institución es Caja Huancayo?

    Caja Huancayo es netamente una entidad financiera cuya particularidad es que apunta a un sector de nuestro país que por no contar con los requisitos establecidos por los bancos queda marginados de los servicios ofrecidos por los mismos. De esta forma, la institución desarrolla productos y servicios que fijan pocos requerimientos para su acceso, impulsando, por lo tanto, la inclusión financiera de un gran número de personas que necesitan de fondos adicionales para lograr cumplir con los diferentes objetivos que se proponen. En la actualidad, Caja Huancayo es una de las compañías del mercado que cuenta con mayor presencia territorial teniendo al menos una sucursal en cada región del Perú. Podemos afirmar sin dudas que dicha organización es al día de la fecha una de las líderes siendo una alternativa elegida por miles de peruanos cada año.

¿Qué alternativas de créditos se pueden contratar?

    Para una buena organización de la información clasificaremos a los productos ofrecidos por Caja Huancayo en Iquitos en tres grupos según los fines para los que fueron diseñados:

    A. Créditos para empresas: dentro de este grupo podemos encontrar el préstamo empresarial que fue desarrollado para que las pequeñas y medianas empresas puedan incrementar su capital para el trabajo o adquirir diferentes tipos de insumos necesarios para la producción. Otro servicio perteneciente a esta clasificación es el Leasing, un contrato mediante el cual, se arrienda un activo fijo. Al finalizar el crédito, el cliente tendrá la posibilidad de comprar dicho activo a un muy buen precio. Por último, tenemos el préstamo exclusivo para el segmento del campo con el cual el empresario de dicho sector puede financiar las diferentes etapas de la actividad agrícola.

    B. Créditos de consumo: Dentro de este grupo encontramos los créditos destinados a cubrir necesidades de consumo. Una de las alternativas es el préstamo personal mediante el cual el beneficiario recibe dinero en efectivo que puede utilizar solo para fines personales. En segundo lugar, nombraremos al crédito por convenio, un servicio de la institución que favorece a aquellas personas que sean empleados de una compañía que tenga un convenio con la misma.

    C. Créditos con fines habitacionales: Se trata de aquellos productos que fueron diseñados para que quien acceda a los mismos tenga la posibilidad de remodelar, construir o comprar una vivienda. Así mismo, es posible utilizar el dinero para comprar un terreno donde se construirá una casa.

    Caja Huancayo posee un sitio web muy completo donde usted podrá enterarse de todos los pormenores que hacen a los créditos citados en esta nota, por lo que, si alguno resulta de su interés le sugerimos ingresar a la página para de esta forma obtener toda la información necesaria.

Resumen Préstamos de Caja Huancayo en Iquitos

Cobertura

La totalidad de los servicios desarrollados por Caja Huancayo se encuentran disponibles en Iquitos.

Moneda

Nacional o dólares dependiendo de las características del producto seleccionado.

Tasas

Fijas y mensuales.

Beneficios

La organización permite el acceso a sus créditos con pocos requisitos.

Solicitud

El trámite para iniciar la solicitud de crédito se lleva a cabo en la agencia de la entidad en Iquitos.

Servicios en la web

Cotización en línea e información de interés.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Es sencillo cotizar y contratar un crédito en Caja Huancayo?

    Resulta realmente fácil cotizar un préstamo con la compañía, ya que, la misma cuenta con un simulador en su sitio web. Utilizándolo usted sabrá en el momento un aproximado del monto de las cuotas que deberá abonar para cancelar el préstamo, por lo que, lo animamos a que aproveche esta posibilidad con la que se ahorrará tiempo y podrá decidir si la oferta hecha por la compañía resulta conveniente para que usted pueda cubrir sus necesidades.

   Si está interesado, le sugerimos que siga los siguientes pasos para concretar la contratación de su préstamo de Caja Huancayo en Iquitos:

    1. Comuníquese con un colaborador de la compañía para que este le informe al detalle cual es la documentación que deberá presentar para iniciar la solicitud.

    2. Preséntese en la sucursal en Iquitos con la documentación solicitada.

    3. Reciba el asesoramiento adecuado y de inicio al trámite para contratar su préstamo.

    4. En un máximo de 48 horas recibirá una respuesta por parte de la entidad que le indicará cual es el monto de crédito que le fue aprobado.

    5. Retorne a la sucursal para leer y firmar el contrato pertinente.

    6. Espere por el desembolso del dinero.

Contacto de la oficina de Caja Huancayo en Iquitos

La compañía habilita diferentes medios de contacto mediante los cuales usted podrá comunicarse, los mismos son los siguientes:

    ▪ Una de las alternativas disponibles es ir directamente a la oficina de la entidad que se ubica en la calle Morona al 121 dentro de la ciudad de Iquitos.

    ▪ Una segunda opción es enviar un e-mail a la casilla de correo habilitada para realizar consultas. La dirección es iquitos@cajahuancayo.com.pe.

    ▪ El teléfono de contacto de la organización al cual se puede llamar para despejar sus dudas es el 065-233198.

    ▪ El horario de atención designado por la compañía para su oficina en Iquitos es de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Conclusión

    Como se puede notar, los servicios de financiación ofrecidos por Caja Huancayo en Iquitos son realmente variados y abarcan las necesidades de un amplio sector. Además, no será difícil el acceso a los mismos. Por estas y más razones es posible afirmar que sus créditos son recomendables.

    Si su intención es analizar más alternativas antes de tomar una decisión, le aconsejamos hacer uso de nuestra calculadora de créditos web disponible para usted al inicio de esta nota.

Deja tu pregunta

Video Iquitos

Mapa Iquitos

Preguntas y respuestas

Puedo acceder a un préstamo para vivienda y comprar una casa? Soy trabajador con contrato indeterminado en una entidad publica y soy militar en retiro, gano dos sueldos por favor, me podría informar muchas gracias señores.

Si quiere un crédito hipotecario Caja Huancayo le ofrece un plazo de hasta 20 años para abonarlo. Según los requisitos que nos detalla, como contratado o bien si esta dentro de las FFAA, puede pedirlo con sus ingresos. Le solicitaran las ultimas 3 boletas de pago, dni y algún servicio a su nombre.

¿Cuánto dinero puedo conseguir para comprar una casa?

El préstamo de la compañía que sirve para comprar una vivienda permite el acceso a un monto de hasta 410.000 soles.

¿Puedo usar el crédito para el campo con el fin de criar cerdos?

Claro, este producto diseñado por Caja Huancayo puede ser utilizado para la crianza y el engorde de animales.

¿Qué ingreso piden para el préstamo por convenio?

La persona que solicite este tipo de crédito deberá ganar mensualmente una suma igual o superior a los trecientos cincuenta soles.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo son los Préstamos de Caja Huancayo en Iquitos? Solicitud, Cotización, Oficina

Caja Huancayo respondió rápidamente a mi solicitud y pude obtener el dinero en menos de dos días.

Coticé el préstamo al instante con excelentes condiciones.

En Caja Huancayo contraté el crédito que me permitió construir la vivienda para mi familia.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.