Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Qué tal son los Préstamos de Caja Huancayo en Huancayo? Detalles, Requisitos, Oficinas, Simulador

    Tener la chance de contar con dinero cuando lo necesitamos es sumamente importante y es por ello que resulta aconsejable aprovechar las ventajas que ofrecen las diferentes compañías de crédito en Huancayo. Una de las entidades presentes en esta ciudad que resulta recomendable por las facilidades que brinda es Caja Huancayo, compañía de la cual hablaremos en esta ocasión haciendo hincapié en las características principales de sus préstamos, los requisitos que solicitan para la contratación de los mismos, las formas de contacto, la ubicación de sus oficinas y los métodos para cotizar.

¿Es buena Caja Huancayo?

    Para responder a esta pregunta es útil analizar brevemente la historia de la entidad notando que la misma ya cuenta con 30 años de experiencia en el mercado impulsando el desarrollo económico de sus clientes mediante servicios financieros de alta calidad que tienen la particularidad de ser sumamente accesibles gracias a los escasos requisitos que la compañía establece para que las personas puedan obtener el dinero que necesitan para resolver sus temas. La entidad resulta de gran importancia dentro de nuestro país, ya que, por lo descripto en las líneas anteriores, es una de las organizaciones claves para que cada vez sean más las personas incluidas dentro del sistema financiero.

    Ahora veremos los valores institucionales en los que Caja Huancayo apoya su accionar:

    ▪ Honestidad:Caja Huancayo trabaja respetando altos estándares éticos que la llevan a actuar con responsabilidad en su día a día generando de esta manera una imagen de seguridad y confianza para sus clientes.

    ▪ Innovación: En su búsqueda por mejorar la atención a sus clientes, la organización lleva adelante mejoras permanentes relacionadas con sus servicios y procesos de tramitación de sus créditos.

    ▪ Responsabilidad: La compañía es responsable porque siempre cumple con los compromisos que asume con sus clientes.

    ▪ Respeto: La dirección, a través de las diferentes áreas, fomenta el respeto entre sus colaboradores para que se viva dentro de la compañía un ambiente de armonía.

    ▪ Eficacia: Apoyados en este valor, es que, la organización aumenta continuamente su productividad gestionando de la mejor manera sus recursos.

¿Qué créditos brinda Caja Huancayo en Huancayo?

    Caja Huancayo es reconocida por ofrecer una enorme cantidad y variedad de servicios, sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos en brindar detalles acerca de aquellos préstamos que resultan ser los más solicitados por nuestros lectores en Huancayo.

→ Préstamo en efectivo para personas

    Esta tipología de crédito está destinada a personas naturales con ingresos mensuales fijos y que trabajen tanto de forma dependiente como independiente. Serán aptos de préstamo los colaboradores de entidades privadas y públicas y las personas que tengan un trabajo informal pero que puedan demostrar sus ingresos.

Requisitos

    ˃ El solicitante deberá presentar una copia de su DNI.

    ˃ Será necesario demostrar los ingresos presentando una boleta de pago, una declaración jurada o movimientos de depósitos, etc.

    ˃ Con el fin de comprobar el domicilio del solicitante, se le pedirá a al mismo un recibo del servicio de luz o agua.

→ Préstamo consumo por convenio

    Servicio dirigido a las personas que trabajan en relación de dependencia en alguna de las entidades públicas o privadas que cuentan con un convenio con la institución. De esta manera, el beneficiario accederá a un crédito rápido cuyas cuotas serán descontadas todos los meses de la nómina del mismo.

Requisitos

    ˃ Contar con un sueldo mensual igual o superior a los 350 soles.

    ˃ Presentar las últimas dos boletas de pago.

    ˃ Entregar una copia del recibo del agua o la luz.

    ˃ Ser colaborador de una compañía suscrita a un convenio con Caja Huancayo.

→ Préstamo consumo para objetivos habitacionales

    Este servicio ha sido desarrollado para que las personas naturales que se encuentran trabajando de forma dependiente o independiente puedan acceder a un crédito para financiar la compra de un terreno, de una vivienda o la remodelación de un inmueble.

Requisitos

    ˃ Como en todo préstamo será necesario presentar el DNI original y una copia del mismo.

    ˃ De requerir el crédito con el fin de realizar una construcción y/o remodelación la compañía solicitará un presupuesto de obra.

    ˃ A los trabajadores dependientes se les solicitará las últimas tres boletas de pago.

    ˃ A los trabajadores independientes se les requerirá los recibos de los honorarios profesionales y la presentación de una declaración jurada.

¿Cuál es la mejor manera de cotizar un préstamo en la institución?

     Si usted quiere saber cuáles son las condiciones disponibles para su crédito en particular le recomendamos aprovechar la posibilidad que brinda la compañía de cotizar sus préstamos en línea. El proceso es realmente simple y rápido, tanto así, que solo tendrá que ingresar al sitio web de Caja Huancayo, seleccionar el producto de su preferencia y ubicar la sección donde podrá calcular su cuota. En ese momento se le pedirá que complete un formulario, una vez lo haya hecho deberá hacer clic en el botón que dice “Calcular” y en unos segundos el simulador arrojará la información pertinente a su situación.

¿Cómo contactarse con Caja Huancayo?

    A continuación, le diremos cuáles son los medios de contacto habilitados por la compañía en Huancayo.

    a. Puede comunicarse con la entidad dirigiéndose a la agencia más cercana a su domicilio. Es útil aclarar que son 5 las sucursales en la ciudad y que usted puede averiguar sus direcciones en el sitio oficial de Caja Huancayo.

    b. Llamando gratuitamente al 080010064.

    c. A través del formulario de contacto disponible en la página de la compañía.

Resumen Préstamos Caja Huancayo en Huancayo

Tipos de créditos

Préstamos personales de consumo.

Dirección de Oficina

La oficina se ubica en Avenida Ferrocarril al 1161.

Horarios de Atención

De lunes a viernes de 9 a 18:30 y sábados de 9 a 13.

Teléfono

064-217706

E-mail

mercado@cajahuancayo.com.pe

¿Se puede cotizar en línea?

Si, utilizando la calculadora online disponible en la web de Caja Huancayo.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

    Analizando y comparando los préstamos de Caja Huancayo con los de otras compañías similares llegamos a la conclusión de que estos son recomendables para los habitantes de Huancayo que necesitan de dinero extra.

    Usted puede utilizar nuestro comparador de créditos para analizar las propuestas que tienen las entidades financieras de mayor prestigio con presencia en Huancayo.

Deja tu pregunta

Video Huancayo

Mapa Huancayo

Preguntas y respuestas

Soy una persona independiente y me gustaría sacar un préstamo cómo podría hacer.

Por un crédito de consumo personal , Caja Huancayo le puede dar un crédito en soles y puede hacerlo hasta en 48 cuotas fijas. EL monto total que pueda solicitar estará determinado de acuerdo a sus ingresos y los requisitos que presente. SI es trabajador independiente le solicitaran el ultimo recibo por honorarios.

¿Qué plazo me pueden dar para el préstamo en efectivo para personas?

El plazo será determinando a partir de la evaluación que realice la compañía acerca de su caso en particular. Igualmente podemos aclarar que el plazo máximo al que se puede acceder es de 48 meses.

¿Puedo pedir dólares con el préstamo por convenio?

En este caso en particular, el préstamo será solo en moneda nacional.

¿Cada cuánto se paga la cuota del crédito con objetivos habitacionales?

A pesar de que la compañía cuenta con servicios que permiten elegir la periodicidad de pago, en el caso del crédito habitacional el abono se hará exclusivamente de manera mensual.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal son los Préstamos de Caja Huancayo en Huancayo? Detalles, Requisitos, Oficinas, Simulador

Obtuve un préstamo con el monto que quería a pagar en cómodas cuotas.

Felicito a Caja Huancayo por la excelente atención que me brindaron cuando fui a su oficina.

En menos de un día accedí a un crédito para remodelar mi casa.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.