Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cuál Es el Mejor Préstamo de Caja Huancayo en Tacna? Simulador y Dirección

Tacna, es una ciudad al sur de Perú, en constante desarrollo. Durante estos últimos años, ha sorprendido con la incorporación de habitantes. En la actualidad, cuenta con aproximadamente 320.000 viviendo en sus territorios. Como consecuencia de todos estos progresos, las personas necesitan fuentes de inversión para poder crecer. Esto obviamente, acompañará al desenvolvimiento económico de Tacna. Así, van llegando nuevas propuestas y proyectos para poder progresar. Una fuente de inversión, para poder tener dinero en caso de querer invertir, es Caja Huancayo. Esta institución, se encargada de ofrecer efectivo a las personas, para luego devolverlo en cómodas cuotas. Durante años, ha sido de las mejores, reuniendo características como por ejemplo:

  • Dispone de varias sucursales, dispersas en diferentes lugares del país. De esta manera, todos los clientes tienen entidades bajo el nombre de Caja Huancayo, a su disposición. Así, cuentan con un apoyo y asesoramiento, totalmente inmediato. Además, sirve para que logren realizar trámites ágilmente.

  • Tiene un cuerpo de asesoramiento, muy entrenado y capacitado. Los clientes dispondrán de esta atención gratuita, en cualquier momento que lo necesiten.

  • Que cada cliente obtenga un crédito personalizado, es algo que ha buscado desde sus orígenes. Por eso, dispone de un Cotizador espectacular que les permitirá ensayar diferentes estilos de préstamos. Además, propondrá una variedad muy interesante, para que pueda comenzar desde varios puntos de partida.

  • Tiene de las mejores tasas del mercado. Así, es mucho más fácil acudir a sus servicios, porque será totalmente sencillo cubrir la deuda. Otra cosa interesante, es que al terminar de abonar lo que se debe, instantáneamente se puede solicitar otro préstamo sin inconvenientes.

¿Cuál Es el Mejor Préstamo de Caja Huancayo en Tacna?

En Tacna, las personas tendrán la oportunidad de acudir a toda la variedad de servicios que propone Caja Huancayo, sin límite. La respuesta a esta pregunta, debe encontrarla usted mismo. Para obtener un préstamo en las mejores condiciones, lleno de beneficios, deberá elegir un servicio que lo abastezca al máximo. Para ello, tiene que conocer las principales opciones, para que tenga la oportunidad de comenzar. A continuación, se presentará la variedad de préstamos básica, que ofrece Caja Huancayo:

  • Créditos personales: darán la oportunidad de solicitar préstamos de diferentes montos, para gastar en lo que necesite. Los montos, dependerán directamente de la capacidad de pago del usuario. Otra cosa interesante, son las tasas, cuyos porcentajes estarán vinculados a los plazos y montos escogidos. Hay que tener en cuenta, que dispondrá aproximadamente de montos entre 1.000 a 10.000 soles, con la posibilidad de devolverlos en 12 o 36 meses.

  • Créditos empresariales: increíbles oportunidades para aquellas personas emprendedoras, que necesitan de un empujón para mantener en pie su negocio. Podrán solicitar interesantes sumas de dinero, con un máximo de 40.000 soles, para poder realizar las inversiones que necesiten. Los plazos, llegarán hasta los 4 años, con intereses espectaculares.

  • Créditos hipotecarios: servirá para que los clientes, cuenten con las herramientas necesarias para poder obtener el hogar que tanto necesitan. Servirán para poder adquirir terrenos, comprar casas (nuevas o usadas), construir, remodelar, ampliar, etc. Interesante, es saber que contará con plazos de hasta 20 años y dispondrá de sumas de efectivo de hasta 405.000 soles.

¿Cómo obtengo mi crédito al consumo? ¿Es un procedimiento complejo? Estos créditos, son los que operan más fácilmente. Se debe, a la rapidez de contratación, por los breves requisitos que piden. Hay que saber, que dentro de los préstamos al consumo, encontrará tres diferentes opciones. La que usted elegirá, dependerá del tipo de necesidad que tenga. No pierda la oportunidad, de utilizar los cotizadores, para que pueda obtener resultados interesantes a la hora de contratar. De esta forma, ensayará diferentes configuraciones de créditos, para ampliar sus beneficios. A continuación, para que pueda proceder con éxito, se mencionarán los estilos de créditos al consumo:

  • Personales: se ofrecerán espectaculares montos, para que personas naturales (dependientes o independientes), soliciten dinero para gastar en lo que necesiten. Dispondrán de plazos de hasta 48 meses y la suma se solicitará en soles. El monto total, dependerá de la capacidad de pago del usuario. Se pedirá simplemente, fotocopia de DNI, pago de luz o agua y comprobante de ingresos.

  • Convenios: se otorga a las personas con relación de dependencia, con empresas que tienen convenios de descuento por planilla con La Caja. Se obtendrán plazos de hasta 60 meses, con montos según capacidad de pago. La suma, se solicitará en soles. No podrá tener un ingreso inferior a 350 soles para solicitarlo, además de presentar fotocopia de DNI y recibo de luz o agua.

  • Credi Casa Habitacional: se dirige a personas naturales, dependientes o independientes, para que se pueda construir, ampliar o realizar remodelaciones en su hogar. Dispondrán de montos de hasta $70.000 soles, que tendrán que pagarse mensualmente. La suma se solicitará en soles y podrá obtener plazos de hasta 48 meses. Para contratarlo, se solicitará copia de DNI y recibo de luz o agua. Muy importante, será que presente el proyecto que tendrá para realizar. Las personas independientes, tendrán que entregar recibos de honorarios mensuales y los dependientes las tres últimas boletas de pago.

¿Necesita contactar con Caja Huancayo en Tacna? 

Para poder realizar preguntas, tendrá tres diferentes métodos. Teléfono: marcando el 0800 10064, se contactará con Atención al cliente para evacuar todas las dudas que se plantee. Será totalmente gratuito. Sucursales: lamentablemente, no contará con una institución en Tacna. De todas formas, podrá hacer todos los trámites online. La central, se encuentra en calle Real # 341, Huancayo. Sitio web: se encarga de disponer de toda la información sobre Caja Huancayo. Podrá observar qué ofrece, sus características, etc.

Préstamos

Al consumo, hipotecarios y empresariales.

Tipos de préstamos

Interesantes variedades según la categoría.

Dirección Sucursal

No dispone en Tacna.

Número de Teléfono

0800 10064.

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 9hs a 21hs y sábados de 9hs a 13hs.

¿Se puede cotizar online?

Claro.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu pregunta

Video Tacna

Mapa Tacna

Preguntas y respuestas

¿Hay préstamos para agropecuarios?

Claro. Dispondrán de fondos suficientes para poder solventar cada una de las actividades que realicen, para poder llevar adelante su trabajo sin inconvenientes.

¿Qué es la Caja Virtual?

Si usted se adhiere a ésta, tendrá la oportunidad de realizar muchísimos trámites sin la necesidad de moverse de su hogar. Podrá gestionar su cuenta, realizar transferencias, abonar montos, ver estado de préstamos, etc.

¿Cómo obtener un buen crédito?

Esto, dependerá fundamentalmente de cuán hábil usted será para configurar su crédito. Teniendo en cuenta su capacidad de pago, de acuerdo al dinero que dispondrá aproximadamente para pagar las cuotas, sabrá qué plazos y montos solicitar. Las tasas, dependen de estos dos que se han mencionado. Por eso, si busca exactamente lo que se adapta a su necesidad, pagará lo justo. No tendrá que abonar de más innecesariamente extendiendo sus plazos y tampoco se le presentarán inconvenientes por no poder abonar; en caso de que eligió plazos que no le alcanzan.

Quiero un prestamo personal que necesito para solicitarlo este préstamo

Los beneficios y características con los que cuenta Caja Huancayo son muy buenos. Primero que con mínimos requisitos puede acceder, solo presentando el DNI, boleta de pago o recibo por honorarios de los últimos 3 meses. Otro aspecto a tener en cuenta es que le da la opción de 30 días de gracia, y hasta 48 cuotas para cancelar. El valor de la tasa de interés dependerá del plazo y la cantidad de Soles necesite.

Deja tu calificación sobre ¿Cuál Es el Mejor Préstamo de Caja Huancayo en Tacna? Simulador y Dirección

La atención es espectacular. Siempre que necesitas algo, insisten para resolver cada duda o inconveniente de la manera más favorable posible.

Es muy interesante todo lo que propone. Soy cliente de hace años y nunca se queda atrás.

Todos los servicios de Caja Huancayo son útiles, de fácil acceso y rápidos de solicitar.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.