Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Son Recomendables los Préstamos de Caja Huancayo en Cusco? Requisitos, Simulador, Agencia, Horarios de Atención

    Es notable como los vecinos de Cusco optan cada vez con más frecuencia por contratar un servicio de crédito para lograr concretar sus planes. Gracias a las posibilidades que ofrece internet, pueden investigar y comparar las diferentes alternativas desde la comodidad de su hogar de manera sencilla y rápida para luego elegir la que les resulte de mayor conveniencia. Es por ello que, con el fin de asistir a nuestros usuarios, veremos en el artículo de la fecha toda la información importante acerca de los préstamos de Caja Huancayo en Cusco.

¿Cómo trabaja Caja Huancayo?

   Para entender de qué forma trabaja Caja Huancayo es importante decir que se trata de una compañía financiera que tiene la intención de impulsar la inclusión de aquellas personas de nuestro país que quedan fuera de los servicios ofrecidos por los bancos por no contar con los requisitos establecidos. En el caso de esta compañía notaremos que sus productos son sencillos de contratar y que establecen condiciones ventajosas con respecto a las tasas de interés y al tiempo determinado para la devolución del dinero. Por otro lado, es útil recalcar que la entidad destina gran cantidad de recursos a la mejora permanente de sus procesos, por lo que, propone como ventaja una gran velocidad de procesamiento de las solicitudes otorgando respuestas en el mismo día. Este último punto la hace ser una de las alternativas preferidas de los habitantes de Cusco que precisan de dinero rápido.

Opciones de préstamos en Caja Huancayo en Cusco

    La organización cuenta con una significativa variedad de servicios entre los que encontramos los créditos para personas y los créditos para empresas. Dentro del primero grupo podemos destacar los préstamos en efectivo para el consumo, los servicios destinados a los empleados de las compañías con convenio con Caja Huancayo y aquellos productos desarrollados para que las personas puedan construir, ampliar, remodelar o comprar una vivienda. Hablando de los créditos para empresas es posible decir que sus principales servicios son el destinado para que las compañías puedan incrementar su capital de trabajo o comprar insumos, el leasing y el producto financiero exclusivo para el sector agropecuario.

    Para obtener mayor información acerca de alguno de los servicios descriptos le aconsejamos explorar la web de la entidad donde encontrará algunos detalles útiles. También puede contactarse mediante los medios que citamos en el apartado que colocamos a continuación.

¿Cómo contactarse con la entidad?

    ● Precisamente en Cusco usted podrá encontrar la agencia de Caja Huancayo en la Avenida Garcilaso con numeración 511. Allí contará con asesoramiento de primer nivel que le permitirá despejar todas sus dudas.

    ● Hablando de los horarios de atención en los que podrá acercare a la oficina diremos que estos son de lunes a viernes de nueve a dieciocho horas y sábados de nueve a trece horas.

    ● Si desea recibir atención telefónica podrá llamar de manera gratuita al 0800 10064.

    ● Una alternativa de contacto es escribir un e-mail a la casilla de correo de la sucursal que es antacusco@cajahuancayo.com.pe.

¿Cuál es el proceso para acceder a un préstamo?

    Veremos a continuación que los pasos necesarios para conseguir un préstamo de Caja Huancayo en Cusco son reamente simples.

    1. En primer lugar es preciso presentarse en la agencia de la compañía en la región.

    2. En el lugar será atendido por un colaborador de la entidad que le brindará asesoramiento profesional y personalizado y le dirá cuál es la documentación que debe presentar.

    3. Luego tendrá que reunir dicha documentación y entregarla al colaborador para que la institución pueda realizar una evaluación de su situación.

    4. A partir de ese momento es preciso aguardar no más de 24 horas para tener una respuesta de la entidad con respecto a cuáles son las oportunidades para usted.

    5. Si resulta ser apto de crédito, solo quedará ir a la agencia para proceder con la lectura y la firma del contrato pertinente.

    6. Acto seguido, Caja Huancayo efectuará el desembolso de su dinero por ventanilla o por depósito en su cuenta.

     A pesar de que la compañía cuenta con diferentes servicios de préstamos, es de utilidad para usted saber que existe documentación que le será solicitada como requisito para al acceso a cualquiera de ellos y es la siguiente:

    ♦ Toda persona que quiera obtener un crédito deberá presentar su documento de identidad oficial y vigente.

    ♦ Se le pedirá al solicitante que demuestre sus ingresos mensuales a través de diferentes documentos solicitados para cada caso en particular.

    ♦ Sin lugar a dudar, un requisito que se exige en toda solicitud es la presentación de los últimos recibos de algún servicio que puede ser el de la luz o el agua.

    ♦ Cada servicio ofrecido por Caja Huancayo en Cusco tiene sus particularidades y exigen de diferentes documentos los cuales le serán informados por el asesor de la organización que le brinde la atención.

Aproveche la posibilidad de cotizar su crédito de manera online

    En la mayoría de los casos lo que más influye en la decisión acerca de en qué compañía contratar un crédito son las condiciones ofrecidas por las mismas. Para que no pierda su tiempo le sugerimos utilizar el simulador web disponible en el sitio de Caja Huancayo para de este modo saber rápidamente si sus servicios resultan convenientes para usted o no. Lo interesante es que no demorará más de unos minutos en obtener la información, ya que, los datos que se le solicitarán serán unos pocos y además la herramienta posee un rápido sistema de procesamiento de información.

Resumen Préstamos Caja Huancayo en Cusco

Respuesta

En la mayoría de los casos la compañía brinda una respuesta en menos de 24 horas.

Destino

La entidad tiene créditos de destino libre y de destinos específicos como por ejemplo la adquisición de una vivienda o la realización de planes comerciales.

Pagos Anticipados

Pueden realizarse sin penalidad alguna.

Apertura

No se cobra comisión por apertura de crédito.

Tasas

Competitivas.

Consultas

Es posible realizar las consultas en la sucursal de la entidad en Cusco o por teléfono.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Conclusión

     Para finalizar con el tema de los préstamos de Caja Huancayo en Cusco diremos que sus servicios son recomendables, para efectuar esta afirmación nos basamos en gran medida en las opiniones que sus clientes nos envían. Sin embargo, lo óptimo es indagar sobre otros productos de financiación para lo que le será beneficioso utilizar nuestro cotizador en línea con el que podrá obtener datos de otras entidades confiables con presencia en Cusco.

Deja tu pregunta

Video Cuzco

Mapa Cuzco

Preguntas y respuestas

¿Puedo solicitar un crédito teniendo un trabajo informal?

Si claro, una de las ventajas que presenta Caja Huancayo es que se puede solicitar un crédito siendo un trabajador informal. Solo será necesario demostrar los ingresos de la forma en que la compañía lo establezca.

¿Cómo me entero si la compañía en la que trabajo tiene convenio con Caja Huancayo?

La forma más sencilla es consultar en la compañía en la que trabaja o llamar al número al teléfono de Caja Huancayo que detallamos en la nota.

¿Es posible pedir S/ 50.000 para terminar de construir mi casa?

La suma que le entreguen dependerá de los resultados de la evaluación que realice la entidad sobre su situación. Podemos adelantarle que, si es posible porque el límite que establecido es de S/ 70.000.

Deja tu calificación sobre ¿Son Recomendables los Préstamos de Caja Huancayo en Cusco? Requisitos, Simulador, Agencia, Horarios de Atención

Caja Huancayo me dio un crédito con la facilidad de pagarlo en cuatro años.

Mi hermano me recomendó Caja Huancayo y no se equivocó porque todo resultó muy bien.

Pudimos terminar el segundo piso de nuestra casa con el crédito que nos dieron.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.